Wednesday, August 30, 2006

ACTUAMOS O MARCHAMOS HACIA LA DEVASTACIÓN


"El poder real está enmascarado en las Corporaciones económicas internacionales y detrás de éstas vaya a saberse qué juramentos de poder inimaginables. Los poderes enmascarados van a usar al Estado norteamericano hasta el preciso instante en que no les sirva más. El Estado norteamericano destruye a Kuwait e Irak; pero el negocio de la reconstrucción da sus beneficios a las Corporaciones multinacionales. Uno da la cara y el otro recibe los réditos."

Pedro Baquero Lazcano

Los dementes de Washington y Wall Street ya tienen programada la próxima invasión contra Medio Oriente, específicamente contra Irán y Siria. El mundo occidental, en su magna hipocresía, no quiere ver que esta serie de guerras genocidas en Medio Oriente, se deben a un Imperialismo voraz, que nada ni nadie puede detener en su vil codicia y ambición por el control de los recursos naturales mundiales y el nuevo ordenamiento geopolítico del mundo. En Irak han muerto más de 700 000 civiles y militares, y más de 12 000 soldados norteamericanos e ingleses, en Afganistán las cifras son igual de escalofriantes, así como el número de víctimas en Palestina y Líbano, cuya guerra contra Israel está directamente relacionada con el imperialismo judeo-cristiano de Occidente. Israel es una isla Imperial en Medio Oriente con un ofensivo arsenal nuclear apuntando a los países islámicos, justificado por su enfermedad religiosa imperialista y racista. El Estado de Israel es ilegítimo e injusto, es una criminal máquina genocida cuyos ingresos por el capitalismo de la guerra enriquecen de sobre manera a los productores de armas en EE.UU, Europa y Rusia. El Estado de Israel fue creado después de la segunda guerra mundial como una estrategia a largo plazo, para que después de 50 años de finalizada esta guerra, provocar una tercera y última guerra imperial que cambie el mapa político para la formación de un Novus Ordo Seclorum o Imperio mundial.

Los poderosos medios de idiotización occidentales ya están preparando a sus sociedades para la próxima guerra en Irán, hasta en la revista musical Rolling Stones hay un artículo cínico y sarcástico sobre esta próxima matanza contra Medio Oriente, lo que prueba que la demencia imperialista de los dirigentes de EE.UU es compartida por su decadente sociedad del despilfarro. Y esta vez no piensan usar solamente armas "convencionales" como napalm, fósforo blanco y bombas de racimo y fragmentación, sino que ya están programando usar armas nucleares tácticas, para devastar al país con mayores recursos petroleros después de Arabia Saudita e Irak. Es vergonzoso cómo intelectuales y periodistas de los periódicos y noticieros de televisión occidentales pueden ser tan vendidos e hipócritas y decir que Irán es una amenaza para el mundo por reestablecer su programa nuclear, siendo Israel la peor amenaza contra la humanidad, por ser una potencia nuclear racista en medio del Islam, ¿qué no se dan cuenta que la verdadera amenaza para el mundo son las 20 000 bombas atómicas que tienen los EE.UU e Israel juntos y que la verdadera amenaza contra la humanidad son los psicópatas dirigentes de estos países genocidas que quieren un Imperio Mundial, sin importar el número de muertos (sean niños y niñas) o "daños colaterales" que sean necesarios para llevar a cabo sus planes imperiales?

Es inconcebible e indignante como una sociedad puede ser tan ciega, terca, sorda y muda que teniendo ojos no quiera ver, teniendo oídos no quiera escuchar y teniendo boca no quiera hablar, que en el mundo se está diseñando una dictadura genocida global sin precedentes, que se está formando un Estado totalitario-fascista-mundial, por el cual la tortura y el genocidio político son justificados hasta por toda la masa ignorante, lavada el cerebro, mal-educada y domesticada por la llamada sociedad civil capitalista "liberal". ¿Cómo no pueden VER que el auto-atentado terrorista perpetrado por el Imperio estadounidense el 11/s del 2001, fue un nuevo incendio del Reichstag que dio el aval al Estado nazi de EE.UU en invadir a cualquier país que se intrometa en sus planes imperiales y aniquilar las libertades civiles en el interior de su país? ¿Cómo no pueden ver que organismos internacionales como la ONU, la OTAN, el FMI, el Banco Mundial, la UNESCO, el OMC, son instituciones globales imperialistas que apoyan incondicionalmente al Imperio occidental compuesto por la Unión Europea, Israel y EE.UU? El hipócrita monigote y payaso de Koffi Annan, secretario general de la ONU, quien es casado con una hija de los Wallenberg (banqueros suecos y miembros del “Club” de multimillonarios llamado los Bilderberg) ahora se pasea por las devastadas calles de Beirut, en medio del hedor a putrefacción, hipocresía e ignominia, pues ni siquiera llama la atención a EE.UU por apoyar esta genocida matanza judía contra el pueblo libanés. Esta hipocresía es magnánima, y ahora los “cascos azules” de la ONU (soldados que provocan matanzas y genocidios en nombre de la “paz”) han ocupado el sur de Líbano para que se reestablezca un nuevo mapa político para la frontera libanés-israelita, obviamente con beneficios territoriales para Israel.

La ONU es controlada por judíos y el miembro permanente con derecho a veto es EE.UU. ¡¡¡Qué ingenuos y ciegos aquellos que piensan que la ONU pueda ser neutral y parcial en los conflictos mundiales!!! LA ONU fue creada como un Estado Mundial que vigila el ordenamiento imperialista occidental, sus actuaciones en todo el mundo, especialmente en el continente africano y en Haití, han sido escandalosas y devastadoras, con innumerables violaciones a los derechos humanos, la trata de blancas, pedofilia y una enfermiza violencia justificada por la PAZ en el mundo. Y claro, ahora la ONU quiere sancionar a Irán por continuar con su programa nuclear, tal como ocurrió antes de la criminal invasión contra Irak, en donde la ONU no encontró ningún arma de destrucción masiva y permitió esta inhumana guerra imperialista de EE.UU contra Medio Oriente.

Estos dementes poderosos, que quieren una tercera guerra mundial a como de lugar, no se dan cuenta acaso que las atrocidades que cometen los ejércitos israelitas, europeos y estadounidenses contra el pueblo musulmán es el caldo de cultivo del terrorismo, que están poniendo en riesgo a millones de civiles de sus propios países por su enferma ambición imperialista. ¿Cómo esperan que exista seguridad en sus sociedades civiles si sus ejércitos están asesinando a sangre fría a niños, mujeres y ancianos civiles-musulmanes, incrementando el odio contra su inhumano Imperio occidental y provocando una posible reacción impredecible del mundo musulmán inmigrante que vive y sirve en sus sociedades occidentales? No obstante, muchos analistas piensan que los gobernantes de EE.UU ya están maquinando un nuevo auto-atentado terrorista contra sus propias ciudades, todo para inculpar al fundamentalismo islámico iraní, y así tener la justificación para la siguiente sanguinaria invasión contra Medio Oriente en la que pretenden usar armamento nuclear. En Irak ya están usando Uranio Empobrecido, que emana grandes cantidades de la venenosa radiación, afectando no solamente a los iraquíes sino también a sus propios soldados. Los medios de idiotización y desinformación (falazmente llamados medios de comunicación) no dicen nada sobre los mercenarios soldados norteamericanos en Irak que están teniendo deformidades genéticas debido a la radiación. Los hijos de estos soldados norteamericanos están naciendo con deformidades físicas debido a que los genes de sus padres han sido alterados por la radiación que están arrojando sobre Irak, ¿qué podrán esperar de la salud del resto de civiles iraquíes que están expuestos a este genocida y monstruoso armamento usado por los dementes militares estadounidenses?

También en Líbano y en Palestina, los dementes israelitas están usando fósforo blanco y napalm contra población civil (prohibidos por leyes internacionales como la Convención de Viena) con la vista gorda de todo el mundo, que si bien es cierto hay un buen porcentaje de la población civil occidental que pueden salir a las calles a rechazar la guerra y protestar contra sus dirigentes, pero si no los derrocan del poder no pueden detener el infame y genocida Plan imperialista de estos plutócratas multimillonarios. Pueden salir a las calles con pancartas de pacifismo, pero eso no va a cambiar la realidad de la gente que vive en carne propia las atrocidades de la guerra si continúan apoyando su infame modelo capitalista. Pueden boicotear la producción estadounidense e israelita, a pesar de que ellos son amos absolutos de esta indigna y superficial sociedad materialista del consumo, pero el boicot y la desobediencia deben ser totales si quieren que haga efecto su protesta. La única forma de hacer un daño a su economía y a su política imperial, y confrontar sus planes genocidas, es que TODOS, y absolutamente todos los habitantes de la Tierra, dejen de consumir productos judeo-estadounidenses. Casi todas las poderosas corporaciones transnacionales son de propiedad de sionistas, desde Mobil, Shell y Texaco, pasando por Nestlé, Ford, General Electric, Johnson y Johnson, Microsoft e IBM, McDonals, Martin Lockheed, Chevrolet, Movistar, entre otras genocidas empresas judeo-sionistas, no les importa la vida humana con tal de enriquecer sus bolsillos y aumentar su poder mundial…hay que declarar la guerra total al capitalismo y a su globalización de la infamia, si queremos detener la matanza “neo-liberal” contra toda la humanidad…

Estamos entrando en la etapa más crucial de la historia humana, pues las libertades civiles, políticas y sociales están siendo anuladas por una dictadura fascista-totalitaria mundial. En cualquier parte del mundo, los ejércitos y policías de cada país protegen los intereses y el poder de los más multimillonarios, quienes tranzan con la plutocracia mundial bajo un insano modelo corrupto, solo comparado con la decadente Roma imperial. Los propietarios de bancos y corporaciones transnacionales van a provocar una guerra mundial nuclear, sin precedentes en este planeta, para instaurar su nazi-fascista Novus Ordo Seclorum o Nuevo Orden Mundial, planeado desde hace muchísimos siglos por masones, Illuminatis, jesuitas, rosacruces, thuleanos, judeo-sionistas, templarios, y otras sectas o "sociedades secretas" que mezclan esoterismo y geo-política en su afán de poder mundial. Este enfrentamiento nuclear mundial está a la vuelta de la esquina, EE.UU ya está avisando al mundo, a través de sus medios de idiotización, de que una invasión a Irán es inminente y que van a usar bombas tácticas nucleares para empezar de una buena vez por todas, el genocidio total contra la estirpe humana...

O NOS DESPERTAMOS A TIEMPO Y LUCHAMOS POR NUESTRA VIDA, LIBERTAD Y DIGNIDAD, O DE LO CONTRARIO… ¡¡¡MARCHAMOS HACIA LA DEVASTACIÓN, EN EL SUICIDIO COLECTIVO DE ESTA ENFERMA CIVILIZACIÓN!!!!