Monday, December 04, 2006

¡¡¡ ZANZA CON LA CABEZA OCCIDENTAL!!!



Ayer vi los ojos de la Luna y estaban desesperados de angustia, miraban como toda la tierra se hace añicos por el virus llamado humano. Los cadáveres por toda la ciudad de Bagdad, los niños muriéndose de hambre en todo el continente de África, los millones de zombis esclavos “occidentales” mamando la teta del banquero internacional, el materialismo y la falsedad, la hipocresía y la ignominia, la esclavitud en masa y la destrucción del medio ambiente ¡EL PEOR DE LOS MUNDOS POSIBLES!

Miserables humanos se arrojan al abismo por los enfermos ególatras que los gobiernan, mientras que la matanza de niños por todo el mundo (Líbano, Palestina, Irak, Afganistán, Colombia, Ruanda, etc) provocada por sus dirigentes, a nadie le importa en esta podrida sociedad. La bastardía de este Nuevo Orden de la Infamia e Hipocresía reina sobre las masas insanas y manipuladas, quienes se inmolan a sí mismas en un verdadero Infierno en Tierra.

Corrupción, violación, traición, deslealtad, infamia, perversa esclavitud…cada uno es un ladrillo del muro, una rueda del engranaje, una oveja del rebaño en esta Perdición. Cada uno colabora con este tren hacia la hecatombe en la peor demencia jamás vista, ¿alguien podrá detener esta podrida civilización y su máquina de exterminio? ¿Quién podrá parar esta maquinaria diseñada para esclavizar en masa a toda la humanidad, y que prepara una nuclear tercera guerra mundial? ¿Quién puede dejar de usar plásticos, cauchos, cemento, químicos, dejar de tomar Coca-Cola y usar celulares, dejar de ver la televisión y leer la prensa vendida, dejar de ir a un centro comercial y dejar de usar Internet? ¿Quién puede dejar de usar el maldito dinero que controlan los miserables y mezquinos banqueros mundiales? ¿Quién puede dejar de usar electrodomésticos que causan cáncer y que luego se convierten en desperdicio que destruyen el planeta? ¿Quién quiere destruir todas las máquinas que emanan gases venenosos sobre la atmósfera como las industrias, los autos, camiones, buses y aviones? ¿Quién pretende hacer paralizar toda la civilización para detener la estupidez que está cometiendo la estirpe humana contra sí misma y contra la naturaleza? Nadie. Todos están bien domesticados con la propaganda mediática y bien borreguizados y gobernados en la peor de las ignominias…

Los humanos nos hemos excedido, somos la peor estirpe nacida en esta tierra, y no culpen ni echen la carga del crudo carácter de la existencia a ningún Dios, y menos a la naturaleza, pues cada uno hace lo que le nace hacer, y si estamos a punto de auto-exterminarnos es porque hemos decidido que así sea después de una larga historia de absurdo humano…la humanidad está perdida, hija predilecta del Mal Supremo, se descarrila en un suicidio colectivo, destruyendo y arrasando con todo a su alrededor. Los enfermos mentales del poder, sea del Mercado o del Estado, los corrompidos tecnócratas que mandan a las masas borreguizadas, tienen en este instante bombas atómicas que pueden arrojarlas cuando les dé la gana, además han demostrado que su única política es el genocidio y la destrucción de nuestro planeta. Mientras la mayoría de ovejas serviles al capital colaboran consumiendo su basura materialista y revolcándose en su fosa de mierda que han llamado civilización “desarrollada” y “democrática”…

Esta minúscula partícula del infinito, este animal insano, este accidente universal llamado “humano”, se extiende como virus por todo el planeta Tierra destruyéndolo todo sin piedad. La civilización humana está devastando la naturaleza y nadie hace nada para detenerla, está causando guerras fraticidas por el control de los recursos naturales y al mismo tiempo contamina, envenena y destruye para privatizarlo todo en manos de unos cuantos insanos “occidentales” imperialistas.

Texaco, Mobil, AGIP, Repsol YPF, C. G. C, son compañías de la muerte que devastan las selvas amazónicas del “último mundo” para saquear el petróleo que necesita la máquina infernal del “primer mundo”. Corporaciones multinacionales criminales se adueñan de la tierra de los pueblos para saquear los recursos destruyendo y contaminando. Etnocidas capitalistas que deben mantener en movimiento a la “sociedad del consumo” de manera global, pues en todas partes están estos monstruosos burgueses engañando con sus disfraces de “desarrollo”, “progreso”, “modernidad”…¡cuidado ricachones infames que pronto el pueblo despertará de su largo letargo y puede ser que un LEVANTAMIENTO GLOBAL aniquile a su Nuevo Orden Mundial.