Todos los días, la podredumbre moral del nefasto sistema está devastándolo todo. Cada día desaparecen en el mundo millones de hectáreas de bosques con toda su biodiversidad; millones de árboles, plantas, animales son extinguidos por la voracidad de una humanidad insana que ha perdido totalmente el control sobre sí misma, y desorientada y enferma diseña su propia auto-destrucción. La estupidez colectiva está llegando a niveles de demencia inimaginables. El dinero (la raíz de todo mal) manda en esta putrefacción social, y los dirigentes corruptos y enfermos, ávidos de riquezas y poder, no respetan nada de nada con tal de llegar a su finalidad primordial, DOMINAR EL MUNDO Y EXTERMINAR A LA VIDA…
Aquello que Odia al Amor está en la cúspide piramidal de su poder brutal después de una larga historia de infamia, traición e ignominia. Armados con la ignorancia y la imbecilidad, con la avaricia y la codicia, con la envidia y el mal ojo, la maldad por diversión y por poder, los Agentes del Odio y de la Insanidad están preparando el pronto Exterminio, no solamente de la Naturaleza, sino de toda Humanidad. La Hermandad Negra, la Cofradía de la Muerte, ha diseñado en estos últimos milenios el peor de los mundos posibles, usando su poder inmoral, la traición, la hipocresía, la mentira, la corrupción, la perpetua infamia. La historia humana está bañada de sangre, para que la “secta” se mantenga en su poder inmoral, para que insanos dementes dirijan a toda la humanidad a la perdición total…
Si continuamos con este ritmo de devastación, en el futuro nos esperará el Espanto y la Ruina, el Extremo Cero de la Decadencia, la Idiotez Generalizada. ¿Qué esperanza pueden tener las nuevas generaciones si todos están colaborando con su grano de arena para el pronto exterminio, en una sociedad egoísta, individualista, y podrido el espíritu colectivo? En el futuro se visualiza las cenizas de la muerte radioactiva y bioquímica, el planeta hecho un desierto, sin verde vida, sin agua, todo negro y oscuro del color de la ignorancia. Cuando no quede ni un solo árbol, ni un animal, ni una planta en este planeta, solo entonces el imbécil ser humano se dará cuenta que con el dinero no se come.
En una cárcel gigantesca, los muertos en vida se complacen en su esclavitud, las masas borreguizadas aceleran su propio exterminio. Consumen basura para dañar la Tierra, sus excrementos infectan el Agua, sus industrias de la muerte dañan el Aire, el Fuego negro de la decadencia quema toda esperanza. Ciegos e ignorantes, ego-céntricos dementes, sucios avaros, humanos con la conciencia carroñera y apestosa, ricachones indignos e infames, poderosos-buitres-asesinos, etc. manejan al tren de la civilización supuestamente “moderna” y “desarrollada”, mientras las masas borreguizadas no quieren reaccionar porque la mediocridad y la ceguera han atrapado al espíritu humano, y todos complacidos con su insana forma de vida lamen las botas al Imperio del Horror.
Poco a poco nos vamos acercando al desenlace de tanta estupidez, poco a poco vamos escribiendo el epitafio de nuestra propia existencia. La Noche está más oscura que nunca y unos contra otros se devoran a sí mismos en una orgía de la muerte, en el Mercado de Carne fresca donde manda el que más tiene, donde por dinero matan a sus propias madres, donde la enfermedad social viola y asesina niños, donde se carcome la sarna inmunda de la sociedad.
Llueve sangre en Bagdad, en Mogadisco, en Kabul, en Gaza, en Putumayo, en Puerto Príncipe, en Chiapas, etc. llueve sangre y cuerpos despedazados, mientras los insanos del poder mundial hacen mucho dinero sobre estas montañas de cadáveres de una perdida y extraviada humanidad. Y la mayoría de humanos, muertos en vida por la propaganda insana del materialismo individualista, masificados en corrales inmundos, esclavos del dinero, pagan los impuestos e intereses a la Cofradía de la Muerte, para que sus dirigentes continúen con la Orgía de Sangre, alimentándose con carroña humana.
El planeta entero es una olla de presión a punto de estallar, y ya se respira el cáncer radioactivo de la tercera guerra mundial, se respira la podredumbre social en las monstruosidades humanas que han llamado “ciudades”, se respira la más horrenda hipocresía, la indiferencia magnánima, la corrupta indolencia, el egoísmo atroz. El egoísta sistema económico mundial (controlado por las mafias de la Hermandad Negra) es un monstruo insano que pisa fuerte y que destruye por el placer de destruir, una máquina infernal que debe ser combatida a sangre y fuego si queremos subsistir como especie única en este infinito Universo, por el futuro de nuestros descendientes. El Corazón de la Bestia es vulnerable, y si la humanidad despierta a tiempo de esta pesadilla y logra herirla de muerte, entonces podremos levantarnos para liberarnos de milenios de esclavitud y atrocidades…
EL TIEMPO HA LLEGADO
LAS GALAXIAS ESTÁN COLAPSANDO
EL HOMBRE Y LA MUJER ESTÁN AGONIZANDO
EL ESPÍRITU DEBE SER SANADO
EL SOL SE ESTÁ OSCURECIENDO
LA LUNA SANGRANDO
EL CIELO SE HA CONVERTIDO EN INFIERNO
LA SALVACIÓN ESTÁ EN DEFENDER LA TIERRA
LOS DIENTES DE LA MUERTE
MUERDEN TODA ESPERANZA
LAS CUCHILLAS DEL DOLOR
PENETRAN LA CARNE DESHAUCIADA
¡HIJOS DE LA IRA DIVINA!
¡HIJOS DE LA REVANCHA!
HA EMPEZADO LA BATALLA
ANIQUILA A QUIEN QUIERA ANIQUILARTE
DESTRUYE A QUIEN QUIERA DOMINARTE
ELIMINA A QUIEN QUIERA ESCLAVIZARTE
TU ENEMIGO MORTAL ES AQUEL QUE DICE TENER LA VERDAD,
TU ENEMIGO MORTAL ES QUIEN TE QUIERA MANDAR
ASESINA TODA ESCLAVA MORAL
¡HIJOS DE LA GUERRA!
¡HIJOS DE LA TIERRA!
QUEBRAD TODA LA LEY
INCINERAD TODA CREENCIA
BORRAD DE LA FAZ DE LA MENTE
TODA CONVICCIÓN
Y CON VUESTRAS ALAS RAPACES
CRUZAD EL ABISMO
Y SOLITARIOS SERÁN COMO DIOSES
Y EL UNIVERSO ESTARÁ A VUESTROS PIES
LOS ASTROS EN VUESTRAS MANOS
EL DESTINO EN VUESTRA VOLUNTAD
EL CORAZÓN DE TODAS LAS COSAS
EN VUESTRO CORAZÓN
CON FUEGO Y SANGRE
CON AGUA Y ESPADA
VICTORIOSOS Y LIBRES
EL INFINITO ALCANZARÉIS