Monday, January 08, 2007

LA CONSPIRACIÓN DE LA HISTORIA O LA HISTORIA DE LA CONSPIRACIÓN



"Hay dos historias, la oficial, embustera, que enseña ad usum delfini, y la real, secreta, en la que están las verdaderas causas de los acontecimientos: una historia vergonzosa."


Honoré de Balzac

La más macabra manipulación hecha de un grupo de seres humanos a otros es falsear los acontecimientos históricos para dominar y esclavizar por la enfermiza codicia y ambición de poder. Sin embargo, que el poder escriba la “historia oficial” no es cambiar los acontecimientos, los hechos históricos son reales, puede ser que los datos escritos sobre estos hechos son manipulables y falseados, pero la “verdad” siempre prevalecerá dice el viejo dicho. Aunque la infamia sea magnánima y jamás sepamos como pasaron los acontecimientos por la manipulación ejercida sobre la historia, el hecho histórico quedará impregnado en la humanidad. Cada acto humano tiene su repercusión en el infinito universo y la historia es el conjunto de actos humanos pasados que forman los hechos históricos. Por eso, aunque los libros de historia y los masivos medios de desinformación falsean los acontecimientos, los hechos reales seguirán su curso en la cadena del karma de toda la humanidad, lo escrito en los libros no puede falsear un hecho histórico, lo acontecido es imborrable de la memoria colectiva de este planeta.

Tomemos como ejemplo el hecho histórico del 11 de Septiembre del 2001. Miembros del gobierno de EE.UU y agentes del oligopolio transnacional mundial (petroleros, banqueros, dueños de los medios, tecnócratas, etc) planearon “secretamente” desde hace varios años este inhumano ataque terrorista. Las manos que pusieron los dólares para ejecutar esta atrocidad siguen enriqueciéndose con las matanzas diarias que ocurren en Medio Oriente. Estos millonarios banqueros-petroleros, los que dirigen a las sociedades occidentales hacia el abismo, sacrificaron a más de 3000 personas de clase-media (uno que otro directivo millonario, piedras en el zapato de los más poderosos fueron muertos, acorde con el plan) ese día en Nueva York y Washington, para tener la excusa perfecta de invadir países ricos en petróleo y seguir sacrificando en holocausto a más seres humanos por racismo en la ensangrentada zona del planeta donde abunda el oro negro. Este es un hecho histórico que los gobiernos y medios de des-información se han encargado de falsear, diciendo que fueron “terroristas árabes” los que planearon el atentado. La memoria del planeta jamás podrá borrar que quienes planearon este atentado terrorista se encuentran en los puestos más prominentes de los gobiernos y son directivos de las más poderosas empresas privadas de EE.UU y de Europa, dueños de bancos, compañías petroleras, fábricas de armamento, etc. El 11 de Septiembre del 2001 fue un auto-atentado planeado y ejecutado por poderosos conspiradores quienes dirigen a EE.UU y al mundo entero hacia un totalitario y genocida Nuevo Orden Mundial…esto no es una teoría de la conspiración, ESTO ES UN HECHO HISTÓRICO REAL y lo que escriban los libros de la “historia oficial”, o lo que informen los hipócritas medios masivos de desinformación no borrarán la verdad de cómo aconteció este desastre y por qué sucedió. Quienes planearon el atentado controlan las redes de la desinformación por todo el mundo, ya que son los dueños de las empresas que se encargan de desinformar al pueblo manipulado e ignorante, y no permitirán que la verdad sobre el 11 de septiembre del 2001 sea conocida por todo el mundo. La falsificación de este hecho histórico ha sido usado para conducir al mundo hacia una devastación total, una vil mentira que está matando gente en masa en este instante en Irak, en Afganistán y en muchas otras partes del mundo. El jefe del gobierno de EE.UU es un genocida asesino, un psicópata que debería ser ahorcado por la muerte de 3000 de sus propios conciudadanos y de decenas de miles más en Medio Oriente (tal como fue Saddam Hussein por la muerte de 160 iraquíes). Pero la memoria de la tierra no podrá olvidar jamás que quienes se enriquecen de la sangre derramada de inocentes, serán recordados por siempre como TIRANOS Y GENOCIDAS, como la peor escoria humana.

La novela de George Orwell, 1984, es una réplica del totalitarismo y la tiranía mundial que está apunto de vivir la humanidad entera (sino despierta a tiempo de la gran manipulación). “Quienes controlan el pasado, controlan el futuro, y quienes controlan el presente controlan el pasado”. Esta frase de Orwell debería ser estudiada en un largo ensayo para entender al mundo contemporáneo y entender hacia donde nos dirigimos como civilización vigilada, espíada y controlada, (desde satélites, microships, y celulares, camaras, etc). Los que controlan el pasado son los que escriben a sueldo los libros de la “historia oficial”, corrompidas ratas académicas, pagadas por poderosos gobernantes, a quienes les interesa falsear la historia de los hechos reales para manipular la voluntad popular y esclavizar al pueblo.

Cualquiera que haya despertado sabe, por ejemplo, que un 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón no “descubrió” América ni nada, que fueron los indígenas nativos de este continente quienes “descubrieron” la insanidad, brutalidad, genocidio, esclavitud, ambición, y codicia de la supuesta “civilización occidental”. La “historia oficial” de América fue escrita por Europeos y es enseñada en todas las escuelas americanas a los pobres niños manipulados: que Europa trajo la “modernidad”, “progreso” y el “desarrollo” a los atrasados y sub-desarrollados indígenas nativos de América, que el modelo y paradigma de la “civilización occidental” es el único modelo posible…en las escuelas tienen la desfachatez hasta de afirmar que si el judeo-cristianismo-capitalista no hubiera Conquistado América, aun seguiríamos siendo “salvajes” e “incivilizados” excluidos del Nuevo Orden Internacional. ¡Que clase de estupidez enseñan en las escuelas! Nada más y nada menos que la “historia oficial”- lo que los poderosos permiten que se enseñe en las escuelas- la farsante manipulación de la conciencia humana para moldear las conductas y ser esclavos del sistema esclavista del capitalismo imperial. Quien controla el pasado va moldeando la forma de pensar del presente para influenciar en el futuro.

Otro ejemplo, jamás enseñarán en la escuela que en la segunda guerra mundial la I.G. Farben, empresa de los nazis, y la Standard Oil, empresa de los norteamericanos, fabricaban juntos el gas letal Cyclon B, para exterminar en los campos de concentración de Aushwitz a judíos pobres y de clase-media, a gitanos, negros, discapacitados mentales, homosexuales, etc. Jamás mencionarán que quienes llevaron a Adolf Hitler al poder y quienes armaron al régimen nazi fueron judíos multimillonarios del oligopolio anglo-norteamericano, como los Rothchild, Bush o Rockefeller, quienes se basaron en el “holocausto judío” para crear el Estado de Israel en pleno Islam, y quienes actualmente financian la matanza en Irak…jamás dirán que cuando los norteamericanos, al final de la segunda guerra mundial, devastaron Drezden, Berlín y otras ciudades alemanas nunca destruyeron las fábricas de Cyclon B, sino que fueron protegidas por nazis-norteamericanos. Tampoco dirán que la empresa tecnológica de computación IBM colaboró con el exterminio humano en los campos de concentración creando modernas computadoras que mejoraban la contabilidad e inventario sobre cuales eran los judíos que debían morir…tampoco dirán que Stalin y los soviéticos “comunistas” recibían armamento y ayuda financiera de los bancos y empresas de EE.UU, para tener la matanza perfecta del lado Oriental de Europa… la segunda guerra mundial fue un PLAN macabro de exterminio humano planeado y diseñado hace siglos por los multi-millonarios poderosos que desean un Imperio Mundial. Para la “historia oficial” no fue más que producto de la locura “napoleónica” de Hitler…

Y que decir de las viles mentiras que los medios de desinformación “occidentales” dicen sobre la guerra en Medio Oriente, para manipular la “historia oficial” hacia objetivos futuros, como la invasión en conjunto de EE.UU e Israel contra Siria e Irán usando armamento nuclear. En Irak están exterminando en masa a miles de seres humanos por petróleo, racismo, odio y la ambición desmedida de unos cuantos psicópatas dementes que desean un Imperio Mundial. La historia real es inimaginablemente vergonzosa, es indignante y llena de cólera a cualquier persona sensata que VE bien los motivos y causas de las actuales matanzas en masa que suceden en el mundo.

La humanidad está siendo manipulada y enceguecida por poderosos insanos dementes para la esclavitud total, para la servidumbre y la indignidad absoluta, para la total perdición de la humanidad…ahora, quien haga una alerta sobre todo esto es llamado “conspiranoico”…pero yo respondería que nunca es demasiado tarde para despertar y abrir bien los ojos…