Friday, June 11, 2021

LA FARSEMIA



 Definitivamente, los peores ciegos son los que no quieren ver:

1) En octubre del 2019 se realizó un simulacro de Pandemia llamado "Evento 201" en la Universidad John Hopkins de Nueva York que agrupó a la crema y nata de las corporaciones farmacéuticas, Fundaciones, y representantes de la OMS y otros organismos internacionales para simular una "próxima pandemia" que iba a darse a penas tres meses después.



2) Los correos del Dr. Antony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU demuestran que el virus SARS-COV-2 es un arma biológica creada y patentada en la Universidad de Chapel Hill en Carolina del Norte y luego enviada al Laboratorio de Wuhan en China de donde fue deliberadamente liberado a la población. Esto lo corrobora el Premio Nobel de Medicina, el Dr. Luc Montagnier quien afirmó que el SARS-COV-2 es el resultado de la ingeniería genética. El Partido Comunista Chino prohibió los viajes desde Wuhan a cualquier ciudad china, pero no los viajes internacionales.



3) La Fundación Rockefeller emitió el informe «Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional» en 2010 sobre las políticas "globales" que deben ejecutarse en caso de una futura Pandemia como las cuarentenas obligatorias "universales" y el cierre total de las fronteras, una aberración jamás aplicada en la historia de la humanidad, así como el uso obligatorio masivo de mascarillas que perjudican la salud en vez de protegerla.





4) El inventor de las pruebas PCR (reacción en cadena de la polimerasa) Kary Mullis afirmó reiterativamente antes de morir que su invento NO DIAGNOSTICA enfermedades, y que solo sirve para detectar cualquier material genético, lo que explica la inmensa cantidad de Falsos Positivos y "asintomáticos" que fueron llamados "casos de contagio" y que justificó las políticas draconianas liberticidas en casi todos los países del mundo bajo una especie de Dictadura Sanitaria Global.




5) La Fundación Bill y Melinda Gates, del tecnócrata Bill Gates, es la mayor accionista de varias corporaciones transnacionales farmacéuticas fabricantes de vacunas, además gestora de la organización internacional GAVI (La Alianza para la Vacunación), y también el primer financista de la Organización Mundial de la Salud. En el 2010, en una Conferencia TED, Bill Gates afirmó literalmente que si se hace un buen trabajo con "nuevas vacunas" se podría reducir a la población en un 10 o 15%. Sí, tal cual, REDUCIR A LA POBLACIÓN CON NUEVAS VACUNAS.



6) La pandemia del COVID-19 no golpeó fuerte al África porque en este continente está generalizado el uso de la hidroxicloroquina como medicamento contra la malaria. Y se demostró que también es efectivo contra la enfermedad del COVID-19. Sin embargo, en el resto del mundo los gobiernos asesinos prohibieron el uso de la hidroxicloroquina pudiendo salvar miles de vidas. Así mismo, prohibieron el uso del Dióxido de Cloro, la Ivermectina, la Dulcamara, la Moringa, que también son efectivos contra el COVID-19, justamente para provocar una mayor cantidad de muertos y no perjudicar al gran negocio de la vacunación masiva.


7) Miles de médicos alrededor del mundo están pidiendo a gritos que se detenga la campaña de la vacunación experimental masiva contra el COVID-19, porque se han dado cuenta que este experimento genético es peor que la enfermedad. Epidemiólogos advierten que es contraproducente la vacunación en plena epidemia porque esto genera nuevas variantes más contagiosas y mortales. En tan solo 4 meses de vacunación masiva alrededor del mundo se han producido decenas de miles de muertos por los eventos adversos de la vacuna, y otros miles de lesionados con trombosis, hemorragias cerebrales, inflamación cardiaca, convulsiones, Síndrome de Guillain Barré, miocarditis, etc. de hecho en varios países de Europa ya se suspendió la vacuna de Astrazeneca que se sigue utilizando en países latinoamericanos. Y se advierte también que en un futuro inmediato las personas vacunadas serán las más afectadas por la aparición de las nuevas variantes.



el que tenga ojos que vea...