Tuesday, August 04, 2020

UNA SUSTANCIA MINERAL MILAGROSA

Pin en portafolio

El dióxido de cloro no es tóxico, lo tóxico es la vasta ignorancia de la gente que por pereza mental no quiere investigar ni ver más allá de lo que le dicen los comunicados oficiales de los institutos académicos y científicos financiados por el emporio empresarial y respaldados por los grandes medios de desinformación masiva. El dióxido de cloro es efectivo en el tratamiento contra la peste del COVID-19 y otras enfermedades, y está salvando vidas en este instante, pero los gobiernos seguidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Food and Drugs Administration (FDA) del gobierno de EE.UU, ya lo están volviéndolo ilegal, demostrando de qué lado están las autoridades. Su compromiso con el interés económico de las empresas farmacéuticas es total, y evidencian que son cómplices por las muertes por la peste y del plan de inocular la inyección genética de ARN y nanotecnología para el control absoluto de todos los seres humanos.

Miles de testimonios, 6000 doctores en todo el mundo, cientos de estudios independientes, todos demuestran que el CDS, dióxido de cloro, está siendo efectivo contra el COVID-19 y otras enfermedades, pero la propaganda estatal y mediática siguen confundiéndolo con Legía para atemorizar a la población y evitar su uso. Decir que es lo mismo que Legía por tener un átomo de cloro es ignorancia, el dióxido de cloro se prepara con clorito de sodio destilado en un 28 % en agua destilada, es decir sal que está en el agua de mar, y 35% con ácido clorhídrico o en su defecto, 5% de ácido cítrico, es decir, gotas de limón. Y listo, la medicina más barata del mercado, accesible a todo el mundo, que proporciona la suficiente cantidad de oxígeno en la sangre para equilibrar el PH del cuerpo y matar toda enfermedad que sobrevive en un ambiente ácido. El dióxido de cloro alcaliniza el cuerpo de tal manera que elimina virus, bacterias, hongos, etc. El científico médico Otto Warburg ya decía en la década de los años 1950 que toda enfermedad crece en un ambiente ácido, el dióxido de cloro logra alcalinizar el cuerpo por la bioxidación, eliminando enfermedades. Desde hace muchos años ha sido utilizado para potabilizar el agua y desinfectar las bolsas de sangre donada.

Esta fórmula ClO2 del dióxido de cloro ha sido utilizado desde hace más de 100 años en varias partes del mundo, su descubridor Jim Humble lo llamó MMS (Miracle Mineral Substance) lo probó en el África contra la Malaria salvando vidas dando excelentes resultados, pero sus estudios fueron enseguida bloqueados por el gobierno y la industria quienes desde un comienzo le dijeron NO a esta medicina alternativa, barata y accesible que afectaba sus intereses. Hoy hay otros estudiosos del dióxido de cloro como Joseph Paimés, el agricultor conocedor de plantas medicinales quien fue llevado a juicio por curar con el dióxido de cloro en España pero que a la justicia no le quedó otra que darle la razón, ninguno de los pacientes que curó con el dióxido de cloro tuvo efectos secundarios. También  Marck Grénon que ha dado parte de su vida para que esta medicina se haga conocer por todo el mundo, así como Andreas Kalcker, que ha sido difamado hasta la exacerbación, etc.

Si al ClO2 lo vuelven ilegal, será la prueba maestra de que existe una conspiración maldita por parte de las élites del Establishment para provocar la mayor cantidad de muertes posibles por el COVID-19 y otras enfermedades, será la prueba de que esta Pandemia no fue un hecho casual que llegó desprevenido. El prestigioso científico Luc Montaigner ya afirmó que el virus es el resultado de la ingeniería genética, no es un virus natural que salió de la sopa de murciélago, fue creado, diseñado por la mente humana. Además el Evento 201 realizado en octubre del 2019 por la Universidad John Hopkins de EE.UU fue una especie de simulacro y preparación para la Pandemia que iba a ocurrir en el mundo dos meses después. Así que esto no es fortuito, como tampoco es fortuito que prohíban el dióxido de cloro y que ya se esté desarrollando la vacuna genética justamente creada para alterar el ADN de los seres humanos sin que sepamos con claridad con qué fines, ¿para qué los poderes establecidos querrán desesperádamente alterar el genoma humano? Lo más probable es que su objetivo es mantener serviles y esclavas a las sociedades humanas, usando el biopoder de la alteración genética como medio para mantenerlas sonámbulas.

Pretenden dañar nuestro ADN para así evitar que usemos todo nuestro potencial como seres hechos de polvo estelar. Porque si nuestro ADN se activa con su doble hélice y muestra todo su potencial, el despertar masivo sería inevitable, el castillo de naipes del nuevo orden mundial se desplomaría. De allí la desesperación de dañar nuestro ADN e insertarnos ARN con las vacunas y sus dispositivos nano-electrónicos-chips, para la total vigilancia, espionaje, monitoreo, control de la población humana bajo una dictadura científica bajo una total tiranía. Pero si toda la gente usara el dióxido de cloro, no hiciera falta la vacuna, se estarían arruinando los planes de los poderes fácticos quienes han declarado la guerra judicial y mediática al dióxido de cloro para evitar su uso y justificar entonces el uso de la vacuna.    

Las transformaciones cósmicas tienen un efecto sobre nosotros, las llamaradas solares, los cambios de los planetas, los cambios de la propia galaxia influyen. El conocimiento ancestral afirma que cuando se mueven los astros los ciclos se repiten eternamente, y que no existiera la oscuridad si no hubiera luz, son inevitables, después de una era oscura, llega una era de luz, y así eternamente, el despertar masivo de la humanidad algún día hará añicos al poder de la oscuridad, cuando pase ya el ciclo… y por más que nos arrojen armas biológicas, nucleares, químicas, electromagnéticas, y por más que el biopoder de la Dictadura Científica obligue a todos ser insertados con  la vacuna genética para dañar nuestro ADN, las fuerzas del cosmos seguirán su curso. No pueden tapar el sol con un dedo, el #CDS está salvando vidas.