Friday, April 17, 2020

LLEGÓ EL FIN DEL MUNDO


Coronavirus | "Un enemigo increíblemente astuto": por qué el virus ...

La enfermedad COVID-19 es un arma biológica lanzada al mundo para despoblar a la población y controlar a las sociedades humanas con una elaborada y bien diseñada ingeniería social. Quieren imponer al ser humano un gobierno mundial totalitario donde las libertades civiles y derechos fundamentales sean borrados de la faz de la Tierra. Un Monstruo Leviatán Dictatorial se está instaurando ante nuestros ojos en los cuatro puntos cardinales, un grupo de tiranos coludidos con entidades de otros planos, anhelan la dominación total del ser humano, impedirle su natural superación, insertándole un microchip mediante nanotecnología con el objetivo de arruinar su consciencia despierta implantando un campo electromagnético nefasto en el planeta. Manipulan la consciencia de las masas, para arruinarlas, evitar que piensen, para así tomar las riendas de un Estado Global que esclavice en su totalidad a la especie humana y luego la extermine.

Coronavirus: la vacuna contra el miedo es el humor, Opinión ...

Para ello, un bio-poder se ha venido diseñando en el transcurso de los siglos, que incluye gobiernos, sistemas de salud, empresas transnacionales farmacéuticas, fundaciones, sistemas de comunicaciones globales. Una mafia sostiene al Gobierno Mundial soñado por los más viles psicópatas desde la noche de los tiempos. Este bio-poder se ha venido forjando con guerras, conquistas, masacres, y se ha instaurado con bio-terrorismo. Hoy el monstruo sigue atacando.

El misterioso laboratorio de Wuhan, sospechoso de iniciar la ...

En un laboratorio del Instituto de Virología de Wuhan, China, con apoyo de científicos de Harvard, en EE.UU, crearon mediante ingeniería genética un monstruoso virus que llamaron COVID-19, en verdad SARS 2.O, el mismo Síndrome Respiratorio Agudo Grave pero re-diseñado genéticamente con ARN de coronavirus de animales como el murciélago, y mezclado con el virus del HIV, Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Una nefasta combinación, un arma biológica creada para deliberadamente enfermar y matar a la mayor cantidad de seres humanos. No olvidemos las palabras de Felipe de Edimburgo, miembro de la realeza inglesa: “En caso de que me pudiera reencarnar, me gustaría hacerlo como un virus mortal, para ayudar a resolver el problema del hacinamiento”. Parece que no hizo falta que reencarnara para que este virus exista, hoy por hoy, desde el inicio de la Pandemia del COVID-19 en Wuhan se podrán contabilizar cientos de miles de muertos en pocos meses, miles de muertos al día, en países como Italia, España o Ecuador, las cifras son escalofriantes. Este bicho monstruoso que salió del Instituto de Virología de Wuhan, está matando gente tal como quería Felipe de Edimburgo y otros admiradores de la genocida y misántropa teoría de Thomas Malthus de la necesidad de exterminar seres humanos para la gobernanza planetaria, los infames misántropos estarán saltando de una pata porque un arma biológica de destrucción masiva bioterrorista ha sido arrojada al planeta.

Obama Quietly Orders Millions of Disposable Coffins?

En EE.UU la situación es dantesca, van ya 2100 muertos por día, y quienes hemos seguido desde hace años como se ha formado este Gobierno Mundial, recordará que en 2007, ya aparecían en EE.UU videos de trenes que transportaban millones de ataúdes de material sintético quien sabe a dónde. Hoy parece explicarse para qué eran esos ataúdes, por la cantidad de gente que está muriendo ahora mismo por el Coronavirus en EE.UU. Se comprende también los informes sobre la existencia de los Campos de Concentración construidos por la Agencia para el Manejo de Emergencias (FEMA). Las libertades fundamentales han sido anuladas a un paso de la Ley Marcial y el Estado de Excepción. La emergencia creada por la Pandemia está fortaleciendo al Estado Totalitario Mundial no solo en EE.UU, quien se oponga a las medidas draconianas pues será duramente sancionado. Eso lo ha demostrado los gobiernos del mundo frente a esta crisis, los abusos de poder no se han hecho esperar.

The New World Order after the Coronavirus

Y ahora, los mismos tecnócratas misántropos que provocaron esta catástrofe quieren dar la solución con la imposición de un programa de vacunación masiva obligando a cada ser humano a insertarse una vacuna que seguramente vendrá con nanotecnología incorporada, para dañar de raíz el ADN del ser humano, sincronizarle al nefasto campo electromagnético que nos rodea y así evitar su despertar.
Si el ser humano soberano de sí mismo se negara a ser vacunado por el totalitario biopoder, seguramente este Estado prohibirá su circulación, y esa es la trampa: para que pueda circular libremente, y poder realizar cualquier actividades en la nueva “normalidad” como poder ir al supermercado, será necesario ser insertado una vacuna con microchips y ser controlado desde las mismas entrañas. La tapa de la lápida de las libertades fundamentales cerrada para siempre; la peor de las distopías se dibuja en el horizonte.

Bill Gates will use microchip implants to fight coronavirus ...

Pero eso no es todo, la civilización toda está temblando por un pequeño bicho creado en un laboratorio, y ahora, una crisis económica jamás antes vista está llegando ya con la Pandemia, muchas instituciones financieras y empresas están cayendo como castillos de naipe y darán un golpe mortal a la máquina del sistema capitalista. Se estima que millones en varios punto del globo caerán en la pobreza, el hambre se agudizará, el descontento y el malestar a un nivel extremo, una especie de Gran Depresión como una bomba de tiempo a punto de estallar.

Por Qué Crean Caos Social? - YouTube

 La inestabilidad social es una realidad, y seguimos gobernados por los más miserables y corruptos, las multitudes deberán luchar por sus derechos y libertades y levantarse contra los poderes establecidos, de lo contrario, la misma supervivencia y existencia humana está en riesgo. Se deberá exigir mayor justicia social y respeto absoluto por las libertades fundamentales, o de lo contrario, este Monstruo Leviatán Mundial desde el biopoder, el bioterrorismo y el trasnhumanismo, se está alzando triunfante sobre la montaña de cadáveres que está dejando a su paso.