Friday, December 09, 2005

QUIENES SON REALMENTE LOS NAZIS


"La francmasonería es el instrumento de poder al servicio del judaísmo, para conseguir sus aspiraciones de dominio político universal"

John Retcliffe

Después de que Martínez responda con lo que esperaba, una ofensa innoble de divulgar mi vida privada y decir falsedades sobre mi personalidad para deslegetimar mi pensamiento, he seguido con mis investigaciones. Los verdaderos Nazis se encuentran ahora mismo bombardeando ciudades y matando gente en algunos países del mundo por instaurar un Nuevo Orden Mundial o Imperio global. Las personas que están ahora en el Poder Imperial de EE.UU y Europa mantienen la guerra con Medio Oriente para concluir con el Plan de conquistar todo el planeta. El sueño de Grecia de A.C, de Roma, del Reino de España, del Reino de Portugal, o el Reino de Inglaterra, de Napoleón, del mismo Hitler está haciéndose realidad ahora por los EE.UU, quienes continúan con la infamia de creer que su modelo de civilización y de vida debe ser impuesto a los demás pueblos con violencia y masacres.
¿Pero quien mueve los hilos de este Plan Imperial tan macabro y sangriento? Muchas sociedades secretas y sectas están implicadas en este Plan y la judeo-masonería es la principal, junto con la Orden Illuminati que es para-masónica, los jesuitas, los rosacruces, que han influido notablemente en los acontecimientos históricos que han cambiado el mundo. La Sociedad de Thule, por ejemplo, en la que pertenecían Hitler, Rosenberg, Goebbels, entre otros nazis fue fundada por grandes maestres masones Rosacruces, el mismo Hitler afirmaba que era rosacruz y que la política no era más que una herramienta para algo más profundo, además de ser judío por ser descendencia de los Rothchild. Los que lo conocieron decían que cuando daba discursos estaba como poseído, además de ser adicto a las anfetaminas que sus colaboradores le proporcionaban. Se entiende que cuando mandó a matar a 6 millones de judíos se estaba realizando un ritual sangriento de magia negra, por la manera como fueron exterminados de hambre y ejecutados en campos de concentración. El efecto que esto provocaría en el mundo ya lo conocemos, los judíos sionistas pudieron crear su Estado de Israel en Palestina, se creó las Naciones Unidas con el lobby judío de los EE.UU en su poder, se crearon el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la Organización Mundial de Comercio como instituciones económicas globales, además de incrementar la compasión por ellos y jugar un papel de víctimas para que nadie detenga sus planes de dominación mundial. (Hasta el antisemitismo es una herramienta del mismo judío para expandir su Poder, Nietzsche decía: "Si un antisemita es peor que un judío").

Después de cincuenta años de Guerra Fría (sangrientas dictaduras por todo el mundo por la rivalidad entre comunistas y capitalistas, ambos judíos), el poder de las corporaciones multinacionales financiadas por banqueros internacionales como Rockefeller, Cohen, Morgan, aceleraron el proceso de globalización. El triunfo del orden capitalista sobre el comunista hizo que la ideología del libre-mercado se expanda por el mundo entero y asi concretar el Nuevo Orden Mundial. El Plan está dando resultado, pues ahora todas las naciones tienen que seguir los lineamientos económicos impuestos por estas instituciones globales, instaurándose la dictadura del Dólar en el planeta junto al crecimiento de la miseria. En la globalización económica la injusticia es cada vez más descarada, la diferencia entre ricos y pobres llega al paroxismo más absurdo, en EE.UU más de la mitad de sus habitantes son obesos, mientras que miles de niños mueren de hambre diariamente en el África, éste es el Nuevo Orden Mundial regido por intituciones como el FMI o el BM.
Las cárceles anti-terroristas controladas por la CIA donde se tortura y se desaparece a miles de personas por ser disidentes del status quo-global-imperial repiten el procedimiento Nazi de tortura y exterminio. Los EE.UU es una nación creada por masones, sus símbolos están en su moneda (el ojo que todo lo ve), en las formas que fueron construidas las ciudades (el pentagrama en Washington D.C) además que sus gobernantes son sus activos miembros. Los Bush, padre e hijo, pertenecen a la sociedad secreta de los Skull And Bones(Calaveras y huesos) que fue fundada por el Illuminati William Russel en la Universidad de Yale, Henry Kissinger es gran maestre masón, fue el artífice de muchas atrocidades en todo el mundo, y tan grande es la hipocresía que lo nombran Premio Nobel de la Paz, Dick Cheney, vice presidente de EE.UU, también es masón y su esposa es directora de la fabricante de armas Martin Lockheed, por algo él fue quien más presionó para que se realice la guerra de Irak, muchos otros personajes del poder en los EE.UU forman pare de estas sectas. Gabriel Lopez de Rojas, actual Gran Maestre de los Illuminati en España escribe en su libro "Por la senda de Lucifer" que una vez iniciados los miembros de estas ordenes deben pensar en forjar el Nuevo Orden Mundial, dice: "la iniciación tiene como finalidad, en primer lugar la transformación interna del iniciado, para que después éste intente tranformar su realidad y la realidad que lo envuelve, donde sí entran cuestiones sociales, el Poder, el Nuevo Orden Mundial". El Imperialismo inherente en estas sectas es macabro, pueden hacer guerras por todo el mundo con el fin de que todos los pueblos se adhieran a su modelo de civilización. Hoy en día está de moda en círculos académicos la palabra globalización, la gente en verdad discute sobre la posibilidad de un Nuevo Orden Mundial regido por el libre mercado y el capitalismo salvaje, o como dicen algunas ONG's que "otro mundo es posible" pero también globalizado. El Imperio tiene sus estrategias para mantenerse en el Poder y frenar la subversión espontánea de los millones que viven en la indignidad e injusticia, así lo que ahora llaman antiglobalización es una herramienta para fortalecer el Nuevo Orden Mundial, gente infiltrada en los movimientos sociales que se hacen llamar activistas pero que en verdad trabajan para la CIA, entre otros traidores, manejan los procesos revolucionarios para que la política desestabilizadora anti-sistema sea absorbida por el sistema mismo. La historia nos muestra sus ejemplos, el proceso de la revolución francesa culminó en el Gran Terror con miles de decapitados y fortaleció el Poder de estos burgueses masones que usaron las otras revoluciones como la rusa bolshevique para fortalecer el Imperio.
Mundial.

Hay mucho por decir sobre la Conspiración del Imperio, porque si hablar es peligroso, sería hipócrita callar, lo que escriba o diga el señor Mateo Mártinez sobre mi persona no detendrá mi lucha frontal contra un Orden de esclavos y decadente forjado por estas sectas durante tantos siglos.