Thursday, September 16, 2010

ANTIJUDAÍSMO ANTINAZI



El presente escrito trata de demostrar claramente las relaciones íntimas, esotéricas y ontológicas que existen entre el nazismo y el judaísmo, desde la religiosidad y la política:


1) Religiosidad
: Los nazis como los judíos están enmarcados en la creencia religiosa de la existencia de un tal “demiurgo”, supuesto creador de todas las cosas. Esta creencia tiene su origen en el esquema mental dualista de las religiones paganas que engendraron al gnosticismo y al maniqueísmo. Los creadores ideológicos del “Creador-demiurgo” necesitan la creencia de su opuesto “Lucifer o Diablo” para defender su postura. Según los gnósticos la misma materia es demoniaca, y por ello odian la vida y la existencia, supuestamente creada por el diablo Yavé, dios de los judíos. Ambos movimientos religiosos(nazismo y judaísmo) nacen como sectas de brujería de raíces templarias, gnósticas y maniqueas, son los creadores de los templarios, cátaros, albigenses y bogomiles, entre otros gnósticos, fuente y origen de la MASONERÍA ROSACRUZ.



Las mismas religiones gnósticas monistas/dualistas que adoraban al opuesto de la “creación del demiurgo”(LUCIFER) son fuente y origen del monoteísmo. Así, el odio a la “Creación” nace por la supuesta creencia de que la materia fue creada por un tal dios/diablo/demiurgo -de allí que los orígenes gnósticos maniqueos del nazismo tiene su fuente misma en el cristianismo primitivo creado por el judaísmo-.

Según los nazis, siguiendo la doctrina del teosofismo francmasón de la doctrina secreta de los Blavatzkky/Krishnamurti: los “Maestros Escondidos” o “Superiores desconocidos” que están “más allá del norte” (hiperbóreos) son los “dioses buenos” de los nazis, (y también de los francmasones rosacruces del teosofismo de Blavazky), “dioses” de la nueva era que supuestamente están en guerra santa contra la “creación” del dios malvado de los judíos Yavé, quien automáticamente vendría a ser el Gran Arquitecto del Universo (G.A.D.U) de la francmasonería rosacruz creacionista cabalista. Podemos deducir entonces que la creencia en este Gran Arquitecto del Universo de la brujería francmasónica, que viene desde épocas anteriores a la Atlántida, y que ha escogido a los judíos como su pueblo, es la sustentación ontológica del mismo gnosticismo maniqueo nazi, pues sin el ideograma judío del “demiurgo” no existiera el nazismo ni el gnosticismo -de lo que se concluye que el mismo nazismo es una rama del judaísmo, la creencia en el “demiurgo” del hitlerismo esotérico gnóstico-rosacruz es base de la nueva religión new age, el “hitlerismo esotérico”, como propaganda judía para la llegada del “avatar”-MESÍAS o el nuevo Hitler-Dajjal.



… ¿que tal si esta nefasta creencia de la existencia en el “demiurgo creador” no fuera verdad? ¿Qué tal si nunca hubo una “Creación”? ¿Qué tal si la existencia realmente es ETERNA? El judaísmo del tiempo lineal creacionista-yaveísta y su engendro del gnosticismo nazi no tendrían razón de ser. Los supuestos luciféricos-maestros ascendidos de la magia para hacer daño odian la materia, odian la existencia, piensan que la materia es el dolor del “otro mundo”: un invento de los mismos judíos cabalistas-creacionistas, quienes usan la magia de las palabras, de los números, de los símbolos, de los sonidos, (lo que han llamado cábala), como magia para dañar, magia para hacer daño, para el lavado cerebral de masas, para la perturbación mental, hacer creer que las fuerzas de la naturaleza son malignas, la perdición del esclavo humano. Si el demiurgo es una creación judía, el gnosticismo antisemita luciférico, origen del nazismo-masón, es su engendro mutante.




Nazis como judíos masones son descendientes directos de los caballeros teutónicos, caballeros templarios, cátaros, gnósticos, y de una supuesta tradición aria/hiperbórea que supuestamente viene desde incluso más allá de la “Creación”. No es descabellado pensar entonces que los “maestros ascendidos” del Hitlerismo esotérico son los mismos “superiores desconocidos” de la francmasonería rosacruz teosófica en su guerra contra el "Demiurgo Creador", por eso al nazismo se lo llama ariosofismo. Piensan, como todo gnóstico luciférico amargado (tipo samael-aun-weor), que el comienzo de la Creación es puro dolor, sufrimiento, y que la misma existencia es dolor, que la materia es diabólica, porque la creación de la materia fue la obra de un “demonio judío”, en su enajenación desprecian su propia vida, y se identifican con nefastas creencias religiosas propagadas por el mismo sistema francmasón.

La predicación de un visceral antisemitismo por parte de los nazis tiene su origen en el antisemitismo de Blavatzsky y de la Francmasonería de la Orden Germana y de la Sociedad de Thule, quienes veían a los judíos como encarnaciones del demonio Yavé creador-demiurgo, mientras que veían a los arios/hiperbóreos como encarnaciones de Lucifer, o Wotan-Odín que lucha contra la creación hasta la llegada del “avatar”-mesías en el “Ragnarok” o “Armagedón”: Judaísmo y Nazismo, ambas religiones del kali yuga.


2) Política: Que los banqueros de Wall Street hayan financiado a comunistas y a nazis no es noticia que asombra, pues es obvio que la Segunda Guerra Mundial se invirtieron cientos de millones en armamento y logística para los nazis y comunistas, para provocar la guerra, y para ejecutar las políticas de despoblamiento mundial donde más de 100 millones de personas fueron asesinadas para beneficio de las ambiciones imperiales. Armar y financiar a los nazis era un imperativo para las élites amos del mundo, quienes despúes del genocidio de la Segunda Guerra Mundial crearon los organismos internacionales de los acuerdos de Breton Woods en 1948 como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial del Comercio, y la Organización de las Naciones Unidas como Gobierno Mundial, también gracias a la Segunda Guerra Mundial se creó el Estado de Israel. Ahora las mismas élites están planeando el despoblamiento de más de tres cuartas partes de toda la humanidad en una Tercera Guerra Mundial, cuyo foco es Medio Oriente, para fortalecer el "Cuarto Reich". Está documentado que más de mil dirigentes nazis como Joseph Menguele o Werner Von Braun, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, fueron acogidos por los EE.UU y por algunos países de sudamérica como Paraguay, Chile o Argentina, para que continúen sus experimentaciones en tortura, lavado cerebral, eugenesia, racismo, en lo que se conoció como Operación Paperclip.





Ahora bien, si Wall Street es el emporio financiero de los grandes grupos mafiosos de los bancos internacionales y corporaciones transnacionales, y que provocaron la Segunda Guerra mundial, podemos deducir que el nazismo fue un monigote de los amos francmasones judíos de estos bancos internacionales. Por algo el abuelo del genocida George W.Bush, Prescott Bush, apoyó incondicionalmente al movimiento nazi, a pesar de que EE.UU estaba en guerra contra Alemania. Hitler no era más que un fascista dictador títere al servicio de las élites mundiales, y ahora es deificado por los enajenados de la religión hitlerista.

Hitler soñaba con la Unificación de Europa en su proyecto imperial porque tenía complejo de Napoleón, y porque también formaba parte de la francmasonería de la Sociedad Thule. La Unión Europea, hoy en día, es una realidad gracias a los francmasones nazis de hoy. El Tercer Reich, patrocinado por los imperialistas nazis era el experimento de la élite para la creación del NUEVO ORDEN MUNDIAL… el Tercer Reich era un modelo del Novus Ordo Seclorum que los francmasones rosacruces de la tradición gnóstica soñaban desde la época de los Templarios/Teutónicos quienes forjaban su Orden Imperial con las cruzadas genocidas de la edad oscura. La Alemania Nazi invadió Polonia, Checoslovaquia, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Francia, dejando un rastro de sangre como lo están haciendo hoy en día los EE.UU en Irak o Afganistán, pues son las mismas políticas fascistas en su proyecto demencial de un Orden Imperial o Tercer Reich mesiánico de Lucifer… La figura de Hitler, quien se creía caballero templario (hasta se hizo un cuadro como Templario), es la preparación del Mesías Dajjal que creará su orden mundial Imperial sobre océanos de sangre. ¡¿Como la gente no puede ver esto…?