Monday, May 21, 2007

LA CORPORACIÓN TERROR


El planeta se está incendiando, todo se está hundiendo en la más caótica nada, la sociedad se derrumba gracias a la Corporación Terror, que manda en su Imperio Mundial Mercantil, diseñado hace muchísimo tiempo por la aristocracia-genocida en el transcurso de la historia, son los amos empresarios-banqueros que mueven los hilos del capitalismo mundial. Los Señores de la Guerra y del Capital están formando un Infierno en Tierra para exterminar a la especie humana, destruir a la naturaleza y arruinar a la Vida en este planeta (la guerra en Irak es lo más cercano al Infierno, la guerra en Afganistán, Somalia, Palestina, Haití, Colombia, son el verdadero Infierno) .

La Corporación Terror está expandiendo la peste no solamente con guerras y hambrunas, sino también en forma de químicos arrojados al aire, semillas transgénicas, gases venenosos, desechos nucleares, ondas electromagnéticas, lavado cerebral-espiritual con los corporativos medios de idiotización, manipulación mental, enfermo deseo de poder…parece que el hundimiento del Titanic es inevitable…


Entre las 500 empresas-genocidas más poderosas de la mafia corporativa mundial se encuentran: Bohering Ingelheim, Bayer, Monsanto, Lilly, Sandoz, Pfizer, Mobil, Nestlé, Peugeot, Texaco, Ford, Philip Morris, Roll Royce, Panasonic, Honda, Kraft, Sony, Wallmart-supermaxi, Warner Brothers, Universal, CNN, Reuters, Fox, Telefónica, Microsoft, IBM, Bridgestone, Repsol, Shell, Holcim, Colgate, Coca Cola, Mtv, Mcdonalds, Toshiba, Nokia, Burguer King, HBO, Applied Digital Solutions, Kodak, Gillet, Master Card, Unolocal 76, AGIP, ELF, Martin Lockheed, General Electric, General Dynamics, Boeing, Airbus, Raytheon, Johnson y Johnson, Nike, ADIDAS, Fiat, etc etc etc…500 empresas privadas, amos absolutos del capitalismo mundial, miembros de poderosas sociedades secretas quienes están llevando a la humanidad en el tren corporativo hacia el ABISMO, hacia la hecatombe propia del fin de los tiempos.Estas empresas forman una sola Corporación Terror cuya finalidad primordial es formar un Nuevo Orden Mundial, para esclavizar en masa a toda la humanidad, bajo un solo modelo dictatorial, totalitario y absolutista. El Imperio del Terror, formado por estas 500 empresas y los gobiernos poderosos del G8 (EE.UUropa y EE.UUrasia) alimenta a la Bestia Infernal del corporativo complejo militar-industrial cuyo centro-núcleo se encuentra en los países genocidas fabricantes de armas del “primer mundo”.

El genocidio en Irak, provocado por la invasión imperial, no tiene nombre, ni la infamia más corrupta, ni la más horrenda ignominia puede describir lo que está haciendo la Corporación Terror contra los pueblos humanos del Medio Oriente por vil codicia y psicópata ambición. Miles de civiles iraquíes mueren semanalmente por la sed de sangre del Nuevo Orden Mundial, el infierno en Tierra está instalado por dementes racistas, psicópatas genocidas que pueden llevar a toda la humanidad a un verdadero suicidio colectivo. Pronto se globalizará Bagdad, y el caos y la destrucción reinarán en las ruinas de la descompuesta civilización.

La Corporación Terror y sus agentes de los gobiernos (CIA, MI6, MOSSAD) planean provocar más atentados terroristas de “falsa bandera” como el 11/s, 11/m, 7/j, para continuar con la guerra mundial mercantil. Miles de millones de masificados son vilmente engañados por los medios de idiotización quienes crean falsos enemigos como Osama Bin Laden o Al Qaeda, siendo estos grupos, en realidad, creados, entrenados y financiados por la CIA como “chivos expiatorios” para inculpar los atentados de “falsa bandera” y así tener la excusa para invadir a cualquier país de Medio Oriente y controlar sus recursos naturales. George W. Bush, presidente de EE.UU, dio la orden para ejecutar el peor atentado terrorista en suelo estadounidense…cualquier persona despierta sabe que el gobierno de EE.UU fue el autor intelectual y material del genocidio del 11 de septiembre del 2001. Fue el “evento catalizador” del complejo militar de EE.UU-como el incendio del Reichstag en 1933 provocado por los mismos nazis- para poder invadir y ocupar países de Medio Oriente ricos en petróleo como Irak, y estratégicos en el comercio de drogas como es Afganistán con la heroína. Hoy en día EE.UU controla totalmente el negocio de heroína en Medio Oriente gracias a la invasión y posterior ocupación de Afganistán. Así mismo, las ganancias de las corporaciones fabricantes de armas está manteniendo la frágil economía imperial gracias a las masacres y genocidios que provoca esta insana guerra mercantil, impulsada por la Corporación Terror y su Nuevo Orden Mundial con su trilogía maldita: drogas, armas e hidrocarburos.

El terrorismo político es creado por el mismo Estado para aniquilar las libertades civiles en nombre de una más totalitaria seguridad. El insano establishment-globalizado necesita del terrorismo para impulsar las políticas más represivas contra la emancipación de la sociedad ( "eterna guerra contra el terrorismo"). Los últimos atentados terroristas en Occidente no debilitaron a los gobiernos, al contrario, los fortalecieron y sirvieron para financiar más la producción de armas y para controlar más a la sociedad y cambiar las leyes hacia una política-policial de total vigilancia y control, como la Ley “Patriot Act” de los EE.UU que anula los derechos humanos esenciales por la “seguridad nacional” (obviamente, la “seguridad” del establishment y de la Corporación Terror). Esta ley fue creada antes del atentado terrorista del 11/s porque ya estaba planeada con mucha anticipación, legaliza la tortura y los arrestos sin orden judicial, legaliza la vigilancia y el control total por medio de artefactos electrónicos, legaliza la perdida total de las libertades civiles. Por eso no es raro que Jueces de la corrupta Corte Suprema de Justicia de EE.UU también estén implicados en este atentado terrorista.


Muchos investigadores como Michel Chossudovsky alertan que el gobierno de EE.UU planea un nuevo atentado terrorista de “falsa bandera”, con bombas sucias nucleares, en cualquier ciudad de Occidente, para tener la excusa de hacer la guerra nuclear contra Irán y formar una dictadura mundial genocida inimaginable. Esto puede ocurrir en cualquier instante, ya que las relaciones entre EE.UU e Irán están cada vez más deterioradas por la arrogancia y prepotencia de la Corporación Terror y de sus títeres de EE.UU, Europa, e Israel, con su abominable plan imperial de conquistar el mundo. Por algo Rusia está vendiendo muchas armas a Irán porque sabe que se va a desencadenar una guerra mundial sin precedentes. China está también movilizando sus portaviones y colosal ejército por una posible contienda con EE.UU cuyo escenario será el Medio Oriente. Esto arrastrará al mundo entero hacia una era de caos y destrucción donde se impondrá un Infierno, un nuevo orden mundial genocida y la posible conflagración mundial nuclear que diezmaría casi en su totalidad a la población del planeta, mientras los aristócratas "elegidos" se refugiarán en sus corporativos "bunkers" …

LA GUERRA CONTRA LA CORPORACIÓN TERROR, SUS GOBIERNOS Y SOCIEDADES SECRETAS ES UNA CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE DE TODA LA ESPECIE HUMANA