Tuesday, September 16, 2008

EL PLAN IMPERIAL


Casi ningún pensador ha interpretado los hechos históricos como un PLAN IMPERIAL, “complot” o “conspiración”… muy pocos han visto en los acontecimientos la ejecución de actos precisos acorde a un plan predeterminado...para el dominio total del mundo.

¿Cómo no pueden ver que hay un plan imperial fraguándose desde hace milenios para dominar en su totalidad al mundo? Infames sean estos intelectualoides (ratas académicas con títulos de ignorantes) que niegan la existencia de un PLAN geopolítico predeterminado en la mayor parte de los acontecimientos históricos que han cambiado el rumbo del mundo. Esos pútridos traidores universitarios, que por manipulación y vileza niegan el hecho innegable de que existe una planificación en la historia, están vendidos y prostituidos por el mismo sistema, forman parte del plan, los maestros de marionetas compran consciencias, el ignorante profesor representa la vil mentira e hipocresía que se pasea en los campus de la ignominia.

La verdad es que la humanidad está siendo dirigida por una inmunda élite mafiosa que ha diseñado una agenda establecida en los laboratorios del oprobio desde hace siglos, para “planear” la dominación, esclavitud, robo de energía, genocidio, masacre, racismo y ruina de toda la estirpe humana. Un puñado de “familias” han ostentado el poder de varias civilizaciones durante milenios en un baño de océanos de sangre de la vil historia humana. El actual genocida presidente de EE.UU es “familia” de la realeza británica, la mafia más imperial de los últimos tiempos, “familias” que han gobernado a las sociedades humanas por lo menos los últimos seis milenios, se creen “elegidos por Dios” para una misión divina de dominio absoluto sobre montañas de cadáveres, fanatismo e insana ambición de poder.

El “plan” se visualiza ante los ojos cuando nos damos cuenta que el sistema de esclavitud y muerte que mueve a la civilización actual, no ha sido montado de la noche a la mañana. Al contrario, las columnas de la sociedad han sido bien pensadas para forjar una verdadera cárcel planetaria, donde los esclavos y muertos en vida, creyéndose libres, disfrutan de su esclavitud, en el peor de los mundos posibles: la más hipócrita infamia que los humanos han creado para su propia perdición. Civilización.

Una máquina infernal que destruye todo a su paso es la mejor descripción del sistema de esclavitud actual, diseñado mediante un “plan” por las inmundas élites que han gobernado a los borregos humanos succionando su energía. Los Estados policiales y militares se sostienen con la mano negra de los multimillonarios plutócratas, los infames explotadores dirigentes. No es coincidencia que nobles, realezas, “sangre azul”, “pelucones judíos mundialistas” cuya función primera es dirigir todo el engranaje hacia la ruina total de los seres humanos, son los que mueven los hilos del monigote Estado-nación desde la “izquierda” y la “derecha”, el amo es el banquero-usurero internacional en este vil sistema burgués. Es el modelo de pseudo cultura política que ha escogido la mayor parte de zombis consumistas del pútrido materialismo: saltar al abismo de la ignominia, la esclavitud, la hipocresía, el egoísmo, la superficialidad, lo más artificial hecho cirugía plástica, la abominación en pantalla gigante. Masificación.

La tecnología actual es basada en el modelo científico racionalista, producto del dualismo lógico del principio de no contradicción, según el cual A no puede ser igual a B, es lo uno o lo otro, la terca y cerrada forma de ver la vida. Tal modelo de pensamiento surge de las bases religiosas dualistas dogmáticas nacidas en el infame monoteísmo maniqueísta que afirma aquella farsa de que la oscuridad no es igual a la luz, y sin embargo, no hay luz sin oscuridad. La dualidad desaparece en lo “extraño” del oxímoron: la luz es oscura, la oscuridad es luz. La lógica racionalista se quiebra cuando se enfrenta al hecho real de que el par de opuestos del principio de no-contradicción, es en verdad un principio de complementaridad. No hay lo uno sin lo otro.

Podemos decir entonces que la pseudo-tecnología de la civilización pos industrial actual, que devasta bosques todos los días, que contamina mares, selvas y ríos, que envenena el aire y el agua, y que aniquila toda forma de vida, está basada en una forma de falsedad, en una ciencia bastarda, en una farsa y manipulación, que ha creado la bomba nuclear y el acelerador de partículas. La exacerbación de la parte izquierda del cerebro con su lógica racional es responsable de la fabricación de las devastadoras bombas de antimateria, de teléfonos celulares que causan cáncer, de químicos y transgénicos que envenenan la naturaleza, de sistemas satelitales de vigilancia y control absoluto de la población, de medios tecnológicos de idiotización y lavado cerebral de masas humanas, de enfermedades y pestes creadas en el laboratorio de la pos-modernidad. No es en vano que las instituciones académicas estén plagadas de conspiradores que anhelan manipular el conocimiento para beneficio del poder de los innobles dirigentes, en su carrera imperial de dominio absoluto sobre los seres humanos.

La revolución industrial es hija bastarda de la masónica y burguesa “revolución francesa”, sin banqueros financistas no había la primera explotadora máquina de vapor ni ninguna revolución burguesa, ambas fueron producidas en los laboratorios de la conspiración del conocimiento y de la política, para someter al ser humano en una nueva esclavitud con fachada de “libertad” y “democracia”, la vil filantropía de la República mundial. Las nuevas tecnologías del microship son nietas bastardas de la revolución industrial, el modelo de vida acorde a la pos-moderna masificación y zombificación de las inmensas mayorías en la más decadente de las sociedades humanas. La política del rebaño se viste de oveja tecnológica, con celular en mano y ansiedad de consumismo, con hipocresía y cinismo, un vacío feo emerge en los borregos humanos que se prostituyen a la propaganda mediática de los ultra-modernos y abominables medios de idiotización de masas falazmente llamados “medios de comunicación”, en un canibalismo moral de idiotez e insanía.

¿Quien no ve aquí un “plan” geopolítico de dominación mundial?

Las civilizaciones más imperiales han sido las civilizaciones más sanguinarias. En nombre de la “conquista del mundo” han sido derramados océanos de sangre por el innoble deseo ambicioso de dominación imperial. Los pueblos imperiales han conquistado en toda la historia con sometimiento, genocidio y desarraigo a muchos otros pueblos pacíficos, para forjar civilizaciones en base a la esclavitud y a la barbarie. Si nos remontamos a los últimos siglos, es evidente que un Plan de conquista imperial es forjado por la civilización europea para la creación del sueño templario de un Orden Imperial. Nadie puede negar que en los últimos siglos los europeos se han repartido con masacres y esclavitud los cinco continentes del planeta en nombre de la “evangelización” y de la “civilización”. No hay lugar en el mundo que no haya sido colonizado por la infamia “occidental”: desde América, África, Asia, miles de pueblos están siendo sometidos por el inmundo modelo de civilización racista, etnocentrista y genocida de los fríos europeos del norte. Este modelo de muerte fue impuesto con sometimiento y atrocidades, para que perdure en la memoria de los pueblos, en el transcurso de las generaciones. El hecho de que las colonias aun se resisten al dominio del invasor imperial prueba que el Plan por conquistar el mundo sigue en pleno apogeo. Actualmente, miles de zombis esclavos rinden culto a unos cuantos genocidas amos de los bancos en el modelo de vida “occidental”, esparcido por el mundo con sangrientas invasiones y colonialismos que ha devastado la dignidad propia de los seres humanos, ahora los esclavos aman sus cadenas y prisiones.

Un Imperio Mundial dominando los cuatro puntos cardinales del planeta, ha sido el sueño de todo imperialismo desde la noche de los tiempos. Hoy por hoy, una sarta de psicópatas está a un punto de lograr tal objetivo después de un minucioso plan imperial fraguado en el transcurso de los siglos. Con el surgimiento de entidades transnacionales como las corporaciones que se encuentran en todo el globo terráqueo como Coca Cola, Nestlé o Texaco (de propiedad de judíos), y con la creación de la ONU, la OTAN, la Unión Europea, o aquella entidad que la secta satánica de los Illuminati ha llamado Nuevo Orden Mundial, un Imperium Mundi está siendo levantado con dolor, genocidio y muerte… infamia cuyo objetivo último es instalar un microchip a cada uno de los seres humanos que habitamos en este planeta… En varios países del mundo las inmundas élites planean fraticidas guerras civiles que ya están diezmando a la población mundial para el saqueo de recursos naturales y el control geopolítico imperial, bajo la fórmula del “divide y conquistarás”. El horror que viven varios países de África, América Latina, Asia, Medio Oriente, forma parte del plan imperial de conquistar el mundo, millones son arrebatados de su dignidad, libre determinación, de su vida, por el sometimiento y dominio imperial del homicida nuevo orden…


Una genocida guerra mundial nuclear está siendo planeada por las inmundas élites para diezmar a casi toda la humanidad, las potencias imperiales están a punto de lanzarse bombas nucleares dirigidos por la ONU, como último objetivo para forjar el super-Estado dictatorial y genocida del Gobierno Mundial…

Según un investigador de conspiraciones llamado Pierre de Villemarest: “Para vencer (conquistar) a las naciones, el método es exactamente el mismo que aquel que emplean los “organizadores” encargados de reservar para sus compañías multinacionales el control exclusivo de recursos energéticos mundiales: guerras entre naciones, golpes de Estado; así como en el plano nacional, paroxismo de las luchas entre partidos, deserciones en el seno de los partidos, etc.”

La publicación de "los protocolos de los sabios de sion" forma parte del plan….