Monday, August 22, 2011

NUEVO INFIERNO MUNDIAL



Los terroristas de la OTAN, Israel y EE.UU están perpetrando una verdadera masacre contra poblaciones humanas, y pocos realmente se alarman e informan sobre las atrocidades que están ocurriendo en el mundo.




Para empezar, los supuestos “rebeldes” libios son mercenarios terroristas financiados y armados por EE.UU y por Europa para derrocar el régimen nacionalista de Gadafi. Los poderes occidentales piensan hacerse con las riquezas naturales de Libia como Agua, Oro, Minerales y Petróleo que fue nacionalizado por Gadafi. El objetivo de la OTAN, EE.UU, y el Gobierno mundial de la ONU es militarizar Libia por la imposición del mercado de la “globalización”, desencadenando una guerra imperial que permita el vil saqueo y el colonialismo.




No es que Gadafi sea de “izquierda” y los terroristas de EE.UU sean de “derecha”, el plan consiste en militarizar la zona a favor del Gobierno Mundial. Pero Gadafi no es ningún revolucionario y si durante décadas hacía negociaciones con los imperialistas occidentales y sus corporaciones transnacionales, a la final dio un no rotundo y nacionalizó su petróleo, esto desencadenó la ira de occidente y la CIA creó grupos irregulares paramilitares que los infames medios de comunicación llaman “rebeldes”, (un insulto a la rebeldía, “rebeldes creados por la CIA” como los marxistas), que no son ningunos rebeldes, usan armamento de franceses, israelitas y estadounidenses, y realizan una serie de atrocidades para derrocar el régimen de Gadafi e imponer la globalización del mercado con la fuerza bruta militar. De esta forma entrarán en Libia las corporaciones transnacionales de petróleo, tal como hicieron en Irak para despojar y saquear las riquezas de los pueblos.




Ahora hay una guerra civil fraticida en Libia patrocinada por occidente, mientras la OTAN continúa los bombardeos sobre todo el territorio de Libia, y en las calles de Tripoli ya se está desatando el infierno, (pronto parece sobre otras capitales del mundo). En algún punto de la historia agarrarán a Gadafi y harán lo mismo que hicieron con Saddam Hussein y luego, el infierno que desataron en Irak lo esparcirán hacia Libia, y también hacia Siria, Líbano e Irán… esto es un plan de los enfermos mentales imperialistas del mesianismo apocalíptico, para desencadenar una Tercera Guerra Mundial que sería literalmente la aniquilación como política de eugenesia y genocidio medioambiental nuclear, para mantener a la población del mundo en 500 millones, como reza uno de los mandamientos de los dementes enfermos que anhelan implantar un Nuevo Orden Mundial. Con este genocidio piensan reducir la población en un 95 %, con un suicidio colectivo (guerra mundial, guerras civiles, caos social) sin precedentes, para potencializar el poder de la ONU como “pacificador” Gobierno Mundial Medioambiental de la “nueva era”.



La situación en Irak, Afganistán, Palestina, Libia, Somalia, se proyecta hacia un inminente enfrentamiento nuclear entre EE.UU/OTAN contra China que desataría un estallido de guerra mundial, lo que reduciría drásticamente la población, según los planes de los genocidas, así como la instauración del Nuevo Orden Mundial. En EE.UU se está cocinando ya una guerra civil fraticida con la crisis económica global. El derrumbe financiero es un hecho, están desatando el caos social a nivel mundial, revoluciones de colores (como en Islandia, Túnez, Egipto, Grecia, España, Irlanda, Portugal… y ahora el caos social en Inglaterra, etc.) enfrentamientos que justifican la militarización planetaria, pues mientras más desorden social se desate por las pésimas condiciones de vida de la mayoría, más oportunidad tiene el totalitario Gobierno Mundial de declarar Ley Marcial y formar un régimen absolutista que saqueará los recursos y aniquilará a la mayor parte de la especie humana, todo gracias al negocio de la “revolución”.



Esta es una guerra imperial para desatar el caos y mantener el orden de los ricos banqueros judíos quienes han hecho del FMI un Banco Central Mundial que supuestamente “salvaría al mundo” de la debacle económica y del caos social. No les importa el número de víctimas por la guerra, el hambre, la conflagración, si su objetivo es la centralización absoluta del poder mundial. Los “pacificadores” de la ONU tomarán el control de EE.UU y otros países cuando la situación se les vaya de las manos, esto parece un hecho, incluso piensan realizar una falsa invasión extraterrestre para cundir el pánico y consolidar el Gobierno Mundial, además de la propaganda del 2012 sobre el fin del mundo, van a hacer que la OTAN junto a Israel formen el mesiánico totalitario Nuevo Orden Mundial del fin de las eras, un aparato militar dictatorial jamás antes visto, que junto a cascos azules y fuerzas militares privadas militarizarán todo el planeta después de una terrible conflagración mundial.



Desde el jueves 11 de Agosto del 2011, hay bombardeos contra civiles de Gaza perpetrados por asesinos sionistas, con la vista gorda de todo el mundo. Al mismo tiempo, Tripoli se está bagdadizando, en Siria e Irán se cocina una misma situación de guerra civil fraticida provocada por poderes occidentales que justificaría la invasión de Israel, EE.UU y la OTAN. Mientras que Rusia y China y la Cooperación de Shangai han consolidado relaciones con Irán y Siria… si EE.UU e Israel deciden invadir a estos países de Medio Oriente se abrirán las puertas del infierno global de despoblamiento.




Y a esta infamia de genocidio político colonial no llaman Terrorismo los infames medios de comunicación masiva que deforman la realidad para beneficio del imperio. El régimen totalitario y genocida de Israel es apéndice del terrorismo de Estado patrocinado por EE.UU y está de nuevo desatando masacres indiscriminadas sobre seres humanos en Palestina, con el visto bueno de la repulsiva hipocresía de la comunidad internacional y la repugnante ONU que la mayor parte de sus funcionarios son judíos, e Israel tiene la impunidad de seguir con la extensión de sus asentamientos coloniales paramilitares-genocidas sobre Palestina, el mundo solo observa , y hay pocos que hacen algo.



Según las creencias del sionismo, Israel conquistará una extensión inmensa sobre Medio Oriente, destruyendo a los países árabes. La bandera de las franjas celestes representan al Nilo y el Eufrates, fronteras del “gran Israel”. Según Teodor Herlz, padre del sionismo, este sería el gran Israel mesiánico prometido a los talmudistas por Yavé. Para estas enfermizas creencias religiosas fanáticas que nacen de la secta judeocristiana mesiánicas-apocalípticas, la “tierra prometida” en la Gran Israel sería la plataforma de llegada del mesías judío como un rey del mundo y para ello piensan desendadenar una Tercera Guerra Mundial, una megahecatombe, algo que ya estamos presenciando con los acontecimientos actuales como terrorismo, la guerra mundial, la catástrofe ambiental, las epidemias, el debacle económico, el caos social, la militarización etc.



Los dementes fundamentalistas de la secta judía, (como la masonería, los neo-templarios nazis, los rosacruces, o los infames Illuminati) están preparando la llegada del mesías satánico imperial que vendrá como un Rey del Mundo en un diabólico y genocida Imperio o Novus Ordo Seclorum, cúspide del “kali yuga”, la era de la infamia. Será una señal de los tiempos, la humanidad entrará en una encrucijada y cada decisión será crucial, ya que su propia existencia está amenazada, la posibilidad de una catástrofe nuclear es cada vez más probable si la mayoría no despierta y detiene el plan macabro de los poderes establecidos.




Esta es la visión apocalíptica mesiánica imperial de los amos del mundo. Piensan desencadenar el infierno terrenal que conducirá a una catástrofe planetaria sin precedentes si no se lo detiene a tiempo. Para quien está consciente de lo que está ocurriendo sería un imperativo el DESPERTAR AL DORMIDO Y ALERTAR AL DESPIERTO….