Tuesday, November 06, 2007

CRÓNICA DE UN GENOCIDIO


La vil farsa que informan los medios de comunicación “masivos”, propiedad de la “élite” de intelectualoides, continúa lavando el cerebro a las sociedades borreguizadas en todo el mundo, especialmente sobre el silencio del actual EXTERMINIO HUMANO que se ha venido realizando de manera abrupta y descontrolada en las últimas décadas por parte de los gobiernos más poderosos del mundo, y en particular desde el auto-atentado terrorista del 11 de Septiembre del 2001 en EE.UU (digo auto-atentado porque fueron sectores ultra-derechistas del gobierno estadounidense quienes planearon y ejecutaron esta atrocidad, las pruebas son contundentes, nadie puede borrar los hechos históricos), desde entonces las campañas de despoblamiento en Afganistán y en Irak se han venido realizando de la manera más atroz e infame, tal como lo ha venido haciendo Israel al pueblo palestino y libanés en las últimas décadas. No se puede llamar “guerra” a una demente ocupación de usurpación y saqueo de los recursos naturales con abuso totalitario y un infame asesinato en masa por parte del Imperio voraz occidental sobre un pueblo humano.

Cada vez que sale escrito en la prensa que el “terrorismo islamista” de Al Qaeda es una amenaza en Occidente sin mencionar las atrocidades que hacen los ejércitos occidentales en Medio oriente, es obvio que esto reproduce exactamente a la Operación Gladio ejecutada en el siglo pasado por las fuerzas conservadoras de los Estados-nación europeos, quienes incrementaron el totalitarismo estatal de control y vigilancia con TERRORISMO DE ESTADO, inculpando los atentados terroristas de “falsa bandera” en Italia a movimientos anarquistas, y así cambiar las leyes para beneficio del Estado nazi-fascista-totalitario. Esto está siendo ejecutado exactamente de la misma forma por los EE.UU, al planear el genocidio del 11/s para inculpar al "chivo expiatorio" de Al Qaeda y a Osama Bin Laden, así expandir más genocidio en Medio Oriente y dictar la “Patriot Act” que constituye la peor violación a la libertad, a la privacidad y a la dignidad de un Estado sobre un pueblo. Está legalizada la Tortura, la vigilancia total con la red Echelon que escucha teléfonos, lee emails, instala microcámaras, etc., también está legalizado los campos de concentración y detención masiva para la tortura y exterminio como Guantánamo o Abu Ghraib, está también legalizada la campaña de EXTERMINIO HUMANO por parte del Ejército de EE.UU, UE, OTAN con invasiones y bombardeos en cualquier país del mundo por la supuesta “guerra contra el terrorismo”.

Lo que están haciendo los soldados occidentales en los países árabes no tiene nombre. El TERRORISMO DE ESTADO no terminó en los atroces atentados del 11/s, 11/m, 7/j de occidente, el terrorismo estatal continúo con las brutales y genocidas invasiones y ocupaciones a Afganistán e Irak, cuya campaña de exterminio no es más que una prolongación del conflicto palestino-israelí, por la formación del Gran Estado de Israel en pleno Islam (de allí las políticas de exterminio racistas). Desde abril hasta diciembre del 2004, el ejército de EE.UU realizó uno de los peores genocidios de la historia reciente en la ciudad de Fallujah, Irak (igual de crueles como los genocidios en Ruanda, el Congo o Sudán). Durante nueve meses los mismos psicópatas asesinos que mandan en el Ejército más poderoso del mundo -que hace treinta años mandaron a realizar el genocidio de más de tres millones de vietnamitas durante la campaña de despoblamiento en Vietnam- ahora están haciendo el mismo genocidio en Irak. En Fallujah, ciudad cercana a Bagdad donde se atrincheró la resistencia contra la invasión, fueron asesinadas cobardemente decenas de miles (por no decir cientos de miles) de personas, mujeres, niños, jóvenes y ancianos, bajo el bombardeo insano y demente del Ejército de EE.UU con NAPALM, Fósforo blanco, Uranio Empobrecido, misiles y bombas de racimo, y armamento químico-biológico que causan daños irreversibles –y claro, esto ni lo mencionan las ratas inmundas de las agencias de la prensa escrita ni la televisión, ya que están alineados con el capitalismo estadounidense-israelita.

Desde abril hasta diciembre del 2004, la ciudad iraquí de Fallujah fue devastada por los aviones terroristas del Ejército de EE.UU, soldados ocuparon sus calles y sin ningún tipo de empatía con el dolor humano fueron asesinando en masa a todos los pobladores de esta ciudad, “matar a todo lo que se mueve fueron las órdenes de sus autoridades”. Por el mundo de la información independiente y por Internet, ya están circulando poco a poco, recién ahora en el 2007, información, videos, fotos y documentos, de lo que realmente ocurrió en Fallujah, soldados norteamericanos, quizá con crisis de conciencia, dan entrevistas a documentales independientes narrando las peores atrocidades que realizaron los terroristas ejércitos de EE.UU, Gran Bretaña y todos los países que apoyan el saqueo de los recursos naturales con genocidio y exterminio. También hay imágenes del bombardeo sobre la población civil, imágenes de cuerpos carbonizados bajo el fósforo blanco que deja una nube gris que si llega a tu piel te quema hasta los huesos…EL INFIERNO EN TIERRA…


¿Otra vez, quien es el terrorista? La vil hipocresía de los medios masivos de occidente victimiza a los culpables y culpabiliza a la víctimas. Por ejemplo, en el conflicto palestino-israelí, después de que el Ejército del Estado de Israel está realizando, de igual forma que EE.UU en Irak, una limpieza étnica, un asesinato en masa contra el pueblo árabe por puro racismo e ignorancia, ambición de poder, territorio y psicopatía, la resistencia del pueblo es calificada por la prensa zionista como “terrorista”. Hoy por hoy, los más grandes terroristas no son ni más ni menos que el presidente de EE.UU, George W. Bush, el presidente de Israel Ehud Olmert, la reina Isabel de Inglaterra, los amos del mundo Bilderberg, entre otras terroristas élites de occidente, quienes deben ser detenidos urgentemente y juzgados ante la “justicia” (si es que hubiera justicia) por el asesinato en masa a sus propios ciudadanos el 11/s en EE.UU y por la campaña de despoblamiento humano y genocidio que están realizando en Medio Oriente (también en África) para el mejor saqueo de los recursos naturales.

La política exterior de los países imperialistas del “primer mundo” para los países ricos en recursos naturales pero “pobres y sub-desarrollados” del “tercer mundo”, se centran en el despoblamiento y exterminio de los pueblos para no tener obstáculos para el libre saqueo de los recursos naturales. La situación que están viviendo varios países ricos en petróleo en el África es crítica, en donde la pobreza, el hambre y la guerra civil son dirigidas por "Los Señores de las Sombras" que controlan el negocio de armas, drogas, hidrocarburos y diamantes, permitiendo y fomentando la corrupción y los atroces genocidios como los que están ocurriendo en este instante en Darfur, Sudán, por puro “negocio”. Mientras la hipocresía de la comunidad internacional se lava las manos porque sabe que todo el sistema occidental se mantiene erguido por medio del negocio del genocidio y del saqueo. Los manda más en Occidente (Europa, Israel y EE.UU), los primeros fabricantes de armas, los que anhelan el Nuevo Orden Mundial son los mismos blanco-racistas que anhelan el exterminio de las razas no-blancas, así como los fanáticos judíos extremistas que siguen al pie de la letra el Talmud el cual predica que un no-judío no es más que bestia de carga, y que el judío es superior por ser “elegido por Dios”. EL RACISMO RELIGIOSO ES EL CÁNCER DE LA HUMANIDAD, LA ARROGANCIA, LA PREPOTENCIA, LA AVARICIA Y AMBICIÓN DESMEDIDA, LA IGNORANCIA, EL EGOÍSMO, LA VIL CREENCIA EN LA SUPERIORIDAD E INFERIORIDAD DE RAZAS, LA VIL SED DE PODER, EL IMPERIALISMO, ETC…


Los psicópatas criminales que mandan en la vil hipocresía occidental, ahora están amenazando con una guerra nuclear contra los siguientes objetivos-enemigos de Israel que son Irán y Siria, lo que puede conllevar a la intervención de Rusia y China. Si este demencial Plan de crear un nazi Nuevo Orden Mundial con cara de socialista-ecologista-humanista a través de una guerra nuclear de exterminio humano y totalitarismo se mantiene, el Infierno en tierra de la Dictadura mundial, desatado ya en varias partes del mundo, se expandirá por todo el planeta, y entonces nadie escapará de la brutal caída de la civilización bajo la radiación nuclear, la mutación, el caos total…Si esto no es el Armagedón, ¿qué es?