Friday, September 09, 2011

EN LAS PUERTAS DEL ARMAGEDON


Parece que los universos están colapsando... o es tiempo de una transición transhistórica. Lo que está pasando en este violado Planeta Tierra es algo tan alarmante que no puede pasar desapercibido por el espíritu alerta. Quien despertó y está en sincronía con los rayos, se da cuenta de las atrocidades que están ocurriendo en el mundo, por eso alerta a los demás y aconseja con el arma de la inteligencia.

Los enemigos que nos han conducido a este estado de cosas (Sistema) son agentes de lo más abominable, y están desatando un infierno mundial de acuerdo a pactos de magos negros en las esferas más altas del poder, y han formado un Megasistema capitalista global industrial antihumano, como una verdadera prisión, un campo de concentración. Estos enemigos, amos del Megasistema, deben ser vencidos antes de que desaten el desastre.

Diariamente son miles de hombres, mujeres, niños, jóvenes, ancianos, que mueren bajo las bombas estadounidenses y de la OTAN en muchos puntos del globo. Esto da dinero al Megasistema diabólico, manteniendo el Orden establecido con dinero de la sangre derramada por las armas asesinas de cientos de miles, en un sistema pseudocultural globalizado con Mcdonals y Wall Street made in Israel en el frente, forjando el Imperio Mundial, Novus Ordo Seclorum, sueño demente de los más insanos.

El sistema está en pleno debacle. Se están demoliendo las estructuras sociales. La corrupción es lo que reina en este demencial modelo civilizatorio, nacido en las cunas de la ambición imperial, forjado con mentiras y engaños, disfrazado de máscaras, manipulador, farsante, sociedad humana, con tantas guerras de Despoblamiento de la historia, mandadas desde el corazón del imperio, han anulado al ser humano con la total decadencia y perdición de una especie a punto de cometer un suicidio colectivo masivo. ¿Hasta cuándo reinarán los genocidas? ¿Qué está ocurriendo con el ser humano, está perdiendo el sentido? ¿está saltando por voluntad propia al precipicio?

Existen los ciclos y a pesar de la tremenda decadencia, los que estamos viviendo en la época de hoy, si están despiertos, sabrán que todo se mueve por ciclos, que nunca hubo un comienzo y nunca habrá un final, que la percepción de la realidad eterna está revelado al espíritu alerta, aunque el misterio del tiempo siempre quedará intacto, hoy día es lo que importa, la percepción de la infinita eternidad en el día a día, es vivida por la superconsciencia. Lo que mueve los ciclos, esa experiencia inefable del infinito en sí mismo, el ruido del rayo escuchado desde el eterno presente.

Hoy por hoy, cuando se piensa en lo que pasa en el mundo, a uno le dan escalofríos. La programación masificada del Megasistema está tomando control de todo, desde la mente de las personas hasta de nuestros alimentos, el agua, la energía, los minerales, la mente de los jóvenes con modelos nefastos de consumo de pseudocultura que emana el Imperio mundial para las nuevas generaciones. Piensan privatizar hasta el aire, como en unas sociedades ya venden oxígeno para respirar aire sin contaminación. La vileza y bajeza de unos pocos mantienen este modelo de mercantilizarlo todo, esto está devastándolo todo. ¿Cómo es posible que continuemos con esta carrera hacia el suicidio colectivo, y se siga moviendo esta máquina infernal?

Cuando vemos lo que está pasando en el mundo sin el infame engaño de los medios de comunicación masiva, nos damos cuenta de lo que realmente está ocurriendo, para llamar la alarma y el S.O.S, solo hay que darse cuenta como están asesinando en masa en este instante en Libia, Irak, Afganistán, Somalia, etc. ¡¿Cómo no podemos darnos cuenta que están tratando de exterminarnos, y hacer que nos exterminemos unos a otros?! Las matanzas ocurren todos los días… ¡¿Cuánto más podrá aguantar este planeta la infamia que domina, tanta ignorancia, tanta ignominia que sostienen a la sociedad?! Hay que hacer algo antes de que esto estalle, ¿Cómo se puede detener a la inmunda élite que nos está llevando a la devastación si son ellos el claro símbolo de toda la corrupción humana del modelo de civilización que sostiene a todo el sistema? ¿Cómo es posible que seamos indiferentes ante lo que está pasando en el mundo? ¿Cómo es posible que los genocidas de siempre sigan en el poder causando las más atroces de las tragedias? La humanidad está llegando a la masa crítica de la insanidad, estamos llegando al borde del precipicio en un insano y genocida Megasistema (campo de concentración masivo) absorbiéndolo todo para dejar al humano esclavizado en su entorno, a punto de arrojarse bombas atómicas en esta carrera suicida.

Para que el ser humano despierte y derrumbe todo lo que le impide ser libre hace falta la consciencia del poder infinito que yace en la voluntad de uno mismo. Ahora, no se trata de adoptar una ideología ni un sistema de creencias, la realidad se presenta para aquel que sabe ver, ese sonido único del rayo vence a la estructura creada para sostener el sistema del hambre, corrupción, hipocresía, miseria que da más poder y riqueza a los amos de este enfermo mundo.

Periodistas vendidos y prostituidos por la maquinaria financiera que moviliza el suicidio masivo, no dicen la verdad sobre cosas que ocurren en este instante en el mundo. Las armas de la OTAN en Libia está causando un HORROR sin nombre, están matando masivamente a seres humanos como yo o como tú, lector... a pesar del masivo lavado cerebral de la máquina infernal, pocos se dan cuenta que la guerra imperial de despoblamiento del mundo que se consolidó con el 11/s, con el genocidio a civiles en Afganistán, la matanza en Irak por parte de EE.UU y europeos, después el 11/m, 7/j, guerras y atentados por todas partes, es para satisfacer la sed de poder dictatorial, y un sacrificio de sangre para las entidades malignas de otros mundos que absorben la energía vital emanada de las masacres. Los amos magos negros que mandan a los títeres brujos políticos, dueños de bancos, tecnócratas, farsantes académicos, humanistas, ecologetas, etc. ellos mueven las piezas geopolíticas en beneficio de sus superiores de la abominación, para cometer infamias sin nombre, actos de barbarie que son ejecutados para aterrorizar a la población humana y hacer que acepte con la fuerza bruta del genocidio, el modelo de civilización impuesto por el Mcdonals made in Israel.

El Orden Imperial Mundial, ya está levantado si vemos hasta donde han llegado las corporaciones transnacionales apoyados por los banqueros internacionales y demás industriales globalistas que sostienen la civilización del suicidio a nivel planetario. Estamos llegando al punto de no retorno en el establecimiento de un Gobierno Mundial totalitario soñado por stalinistas y hitleristas que dominará todo el mundo, cuando las fronteras se vayan abajo e instalen el Gobierno Mundial internacional-socialista-ambientalista, en la que insertarán su mesías de nueva era desde el microchip, que generalizará una hecatombe sin nombre al servicio de lo más abominable que reina en el mundo.

Esta es la señal del extremismo del kali yuga, la hecatombe moral y espiritual en la debacle psíquica de los enfermos del sistema, sosteniendo el colapso en medio del Armagedón mental, en medio de un Gobierno Mundial ecologista Zeitgeist, eugenésico, despoblador, armado por la OTAN, verde hasta el extremo pidiendo el fin de la humanidad, despoblar, para crear un modelo de vida insano, que nos llevará a la catástrofe mundial si la gente acepta que cada uno se inserte un microchip de vigilancia total de los pensamientos y emociones. Sería el salto hacia el abismo de la tecnocracia infame, de la vigilancia y el control, la decadencia del espíritu colectivo enfermo en una sociedad de consumidores que se arrojan a la infame pseudo cultura del materialista y nihilista modelo globalizador civilizatorio. El engendro de la decadencia se ejemplifica en lo que está pasando en el mundo, quien vea quien tenga los ojos… y cuando abra los ojos, cuando acabe de dormir, piense que lo que está ocurriendo en las ocupaciones militares en Irak, Libia, en Palestina, en Afganistán, es una abominación, las matanzas diarias de los bombazos estadounidenses y europeos asesinan en masa en este instante, los miserables asesinos occidentales están efectuando un genocidio militar a los pueblos humanos, lo que parece el comienzo de una conflagración mundial….

Es un hecho que los más multimillonarios (que son un pequeño porcentaje de la humanidad) tienen construidos bunkers para salvarse del cataclismo que ellos mismos están provocando con este sistema mercantilista mundial de auto-aniquilación y egoísmos. En sus bunkers piensan salvarse de la sacudida de la Tierra, pero cuando el planeta se detenga, y empiece a girar en sentido contrario, se levantarán montañas, se elevarán otras, nadie se salvará en su bunker… La cuestión es que si viene un Armagedón es porque la ignorancia humana y la estupidez reinan, los enemigos siguen en el poder, con miles de bombas atómicas dispuestas a ser arrojadas sobre poblaciones humanas si no se los detiene, mientras la mayoría no está consciente de la gravedad en la que nos encontramos como especie, un botón rojo nos separa de la aniquilación.

¿Quién está dirigiendo este genocidio? La ignorancia y el miedo construyeron miles de bombas atómicas, y ahora, si son arrojadas, harían desaparecer a toda la población humana, y la vida animal y vegetal desaparecería si los amos del Megasistema se les ocurre reducir a la población con guerras atómicas de despoblamiento. Si ya construyeron las bombas atómicas, la única solución sería el desarme nuclear lo antes posible, antes de que sea demasiado tarde. Las mentes enfermas que ostentan el poder mundial tienen en su poder no solamente armas nucleares, también químicas, biológicas, electromagnéticas (Proyecto HAARP), el ambiente está siendo envenenado por la civilización miserable, hay que detener a esta máquina de muerte, es urgente…


Mantenerse en estado de alerta, en pie de lucha ante toda esta infamia que domina el mundo es una forma de ser…