Tuesday, July 19, 2011

NAKBA



Para poder entender la extrema violencia, la humillación, el abuso, el dolor, el desarraigo que está sufriendo en este instante el pueblo palestino las palabras quedan cortas, porque la estupidez humana ha llegado al extremo: decenas de niños palestinos mueren diariamente por balazos del ejército israelita, decenas de miles están siendo encarcelados injustamente, toda una población ha sido despojada de sus derechos fundamentales, cientos de miles de familias viven en condiciones deplorables, expulsados de sus hogares, sin lo más básico para sobrevivir como alimento, vivienda, vestimenta, salud, educación… y encima más, tienen que vivir en una totalitaria cuasi-nazi ocupación, bajo el despiadado, brutal y racista régimen apartheid del Estado de Israel que ha impuesto con ignorancia, racismo y abuso de poder, una situación inhumana, invivible para los palestinos.



¿Hasta cuándo? Todo tiene su límite, tanta injusticia y abuso es obvio que va a movilizar al pueblo oprimido palestino contra el brutal régimen judío. Por lo visto se darán todavía una y otra Intifada contra la vil infamia de la ocupación militar defendida por fanáticos colonizadores judíos y sus dirigentes políticos psicópatas que mandan en el Estado de Israel. Son apoyados infinitamente por la inmundicia moral y corrupta del Estado imperial de EE.UU y su judería europea, que no hace nada por detener la literal LIMPIEZA ÉTNICA que está realizando Israel contra el pueblo palestino. El origen de esto está en el ya clásico y milenario “problema judío”.



Es válido afirmar que el dolor y desarraigo del pueblo palestino forma parte de una verdadera agenda de los amos del mundo que instauraron el Estado de Israel como un acontecimiento clave dentro del rompecabezas geopolítico mundial. Ahora bien, el problema judío radica en la percepción religiosa étnica de un pueblo que se cree especial y alejado del resto de comunidades con una creencia nefasta de una supuesta “misión divina”. Este pueblo se cree “elegido” por su “dios” y con una misión especial, y solo leyendo el Talmud, uno visualiza el problema judío tal como es, se creen “superiores” y a su rapiña llaman “inteligencia”.

"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (El Talmud, Baba mezia, 114 b)

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (El Talmud, Baba mezia, 114 c.1)

"El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío
." (El Talmud, Ereget Raschi Erod. 22, 30)

"Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío)
." (El Talmud, Sepher ikkarim III, c.25)

"Sólo Israel justifica la creación de la Tierra." (El Talmud, Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c.4)

"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío." (Shanhedrín 98 a)



Estas citas del Talmud son hiper-violentas, hiper-racistas, hiper-intolerantes, son promotores de la más vil violencia y de la más tremenda estupidez (como la de los soldados israelíes sirviendo a una satánica ocupación), son un verdadero veneno contra el espíritu. Los más fanáticos judíos obedecen al Talmud, así se llega a entender un poco la brutalidad que ejerce el ejército israelí contra los palestinos, las matanzas indiscriminadas, así como la tremenda humillación en masa y el totalitario abuso de poder, pues son producto de una creencia enfermiza y psicopatía religiosa en extremo peligrosa. Los libros religiosos del sionismo son el culmen de la intolerancia religiosa y de la política opresión, la degradación espiritual, el fanatismo. El Talmud profetiza la llegada del mesías de los judíos cuando los judíos sean propietarios de todas las riquezas del mundo. A continuación un extracto de una carta de Baruch Levi al judío comunista de Karl Marx:

"El pueblo judío colectivamente tomado será su Mesías. Dominará al mundo entero, logrando la unificación de las razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, baluartes del particularismo. Establecerá una República Universal, que dará en definitiva, carta de ciudadanía a todos los judíos. En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por el mundo, hijos de una misma raza y de una misma educación tradicional, se convertirán sin oposición, en el elemento por todas partes dirigente, sobre todo si logran imponer a las masas obreras la dirección de algunos judíos. De esta manera, con el amparo de la victoria del proletariado, los gobiernos de las naciones integrantes de la República Universal, pasarán fácilmente a manos israelitas. La propieda individual, podrá ser entonces suprimida por los gobiernos de raza judía, que administrarán en todas partes, la riqueza pública. Y así se cumplirán las promesas del Talmud, de que al llegar los tiempos del Mesías, los judíos tendrán en sus manos, las riquezas de todos los pueblos del mundo"

Y ahora otros pasajes del Talmud:

1º: "Dios se exhibe en la tierra, en la persona del judío. Judío, Judas, Judá, Jevah , Jehová( es decir, Dios), son el mismo y único ser. El israelita es el Dios viviente, el Dios encarnado, es el hombre celeste, el Adán Kadmon. Los otros llamados hombres, son terrestres de raza inferior. SÓLO EXISTEN PARA SERVIR AL JUDÍO, SON PEQUEÑOS ANIMALES"

2º: "Donde quiera que se establezcan los judíos, es preciso que lleguen a ser los amos; Y MIENTRAS QUE NO POSEAN EL ABSOLUTO DOMINIO, DEBEN CONSIDERARSE COMO DESTERRADOS Y PRISIONEROS, AUNQUE LLEGUEN A DOMINAR ALGUNAS NACIONES, HASTA QUE NO LAS DOMINEN A TODAS, NO DEBEN CESAR DE CLAMAR: ¡QUÉ TORMENTO! ¡QUÉ INDIGNIDAD!"

3º: "No contraerás matrimonio con ellos. No darás tu hija a su hijo, ni tomarás su hija para tu hijo
"




El judaísmo es una expresión de una era de extrema decadencia, de una era de egoísmos y perversiones, de codicias y ambiciones desmedidas, donde reina lo más bajo y vil que hay en el animal humano. Como toda nefasta secta y ciega religión fundamentalista se basa en dogmas cerrados que están llevando al mundo al cataclismo. Lo peligroso del judaísmo es que unos cuantos psicópatas en el poder del Estado de Israel tienen 300 ojivas nucleares listas a ser utilizadas en un próximo “armagedón” en el “Meggido”, la pelea de “Gog y Magog”, que será preludio de la llegada del mesías, según sus creencias mesiánicas y apocalípticas.



Aquí empieza el origen de la Tercera Guerra Mundial: la limpieza étnica y genocidio contra el pueblo palestino por la creación del Estado de Israel gracias no solo a EE.UU y a la judería europea, sino también gracias a los nazis, por el gran apoyo de Hitler a las inmigraciones de judíos alemanes de 1933 a 1942 hacia Palestina, y gracias a la “industria del holocausto” que victimizó aun más a los judíos para consolidar el Estado de Israel. En los últimos 60 años no ha parado de destruir al pueblo palestino con una serie de atrocidades como la masacre de Deir Yassin para llevar a una conflagración sin límite en la zona que se expanda al resto del mundo. La brutal y genocida invasión y ocupación de EE.UU en Irak y Afganistán, las matanzas en Libia por la OTAN, la preparación de una conflagración nuclear contra Irán y Siria, la provocación a China y Rusia, la formación de un Nuevo Orden Mundial etc. todos estos acontecimientos pueden ser explicados no solo desde la geopolítica y de la economía (imperialismo, control de recursos naturales como petróleo, racismo etc) sino también desde la psicología del problema judío que radica en sus símbolos religiosos, en su fundamentalismo extremista, la locura de su mesianismo imperial.




Estas creencias demenciales, ¿de dónde provienen?¿Cuál es su objetivo? ¿En verdad pretenden traer a su mesías y desencadenar una guerra mundial para desatar el infierno en tierra? ¿o pretenden exterminar a toda la humanidad? ¿Quién podrá detener el monstruoso complejo militar industrial nuclear del sionismo internacional si su obetivo es el dominio total del planeta? Anhelan el control absoluto de las poblaciones del mundo, quieren instaurar un régimen absolutista que controle a todas las naciones e individuos, tal como lo están haciendo los judíos banqueros internacionales con su abominable sistema financiero que es la esencia de la usura y de la rapiña judía, en este instante son amos del mundo desde la Reserva Federal, Wall Street y Tel Aviv, protegidos por el Pentagono y la OTAN. Un armatoste monstruoso es la estructura del régimen totalitario mundialista que se está formando ante nuestros ojos con una serie de políticas de hambre, miseria, guerras de genocidios, humillación, desarraigo, dolor… mucho sufrimiento para consolidar el poder geopolítico de manera global y forjar así un Gobierno Mundial para traer al mesías de los insanos judíos instaurando un régimen comunista, ecologista, global, apoyado por los satanistas de las Naciones Unidas, supuestamente humanistas y democráticos masones, que están preparando la esclavitud total y la ruina de la humanidad.

Recordemos que el fundamentalismo cristiano que domina occidente apoya incondicionalmente a Israel, porque son los elegidos por su mismo "Dios". La llegada del mesías judío sería la segunda llegada del mesías del cristianismo, mientras se desata el infierno terrenal. Los judíos creen en la llegada de su Mesías como presidente del mundo en el fin de los tiempos, como un líder mundial que instaurará un régimen socialista al estilo de los “kibutz” israelitas, y que traerá supuestamente la “paz”, el " inter-nacionalsocialismo", la "hermandad", el Imperio de la República Universal... con radiación nuclear y microship, devastación y una verdadera catástrofe…la GRAN NAKBA.