Friday, July 19, 2013

De la Brujería y el Infinito Número de Mundos



  

  Dicen que la brujería es la religión más antigua del mundo aunque la conexión con el infinito es más que una religión. El chamanismo, la brujería, la santería, el vudú, la macumba, etc. son prácticas humanas usadas desde que existe el ser humano para comunicarse con seres de los otros mundos. Existe un infinito número de planos y dimensiones con quien el brujo está en contacto, esto arruinaría la certeza de un conocimiento absoluto, no hay un conocimiento absoluto en el infinito número de planos e infinitas formas de percibir esos planos. 

Por planos se entiende dimensiones paralelas,  un número infinito de mundos o dimensiones en el infinito espacio del éter. La brujería hace que el brujo pueda percibir ese infinito número de planos, con plantas mágicas, rituales, danzas, ceremonias, actos impecables, brujería que abre la posibilidad de la libertad total, paseándose por el infinito número de planos, adquiriendo conocimiento vital real para entender nuestra misión en este plano material existencial, y así abrir nuestra capacidad de percepción hacia todo lo que no es posible concebir, más allá de lo incognocible. 

Empecemos diciendo que nuestra conciencia de vigilia apenas percibe una pequeña parte de todo lo que existe, lo que creemos que es la realidad es una limitada ordenación de nuestros sentidos, la percepción impuesta por los modelos mentales racionalistas y egóticos, una mínima parte de todo lo que existe puede percibir ese modelo mental materialista racional generado por las fuerzas de la magia negra (el contubernio o pacto de brujos insanos con demonios de otros planos) que ha formado una inmensa cárcel. Una prisión mental para que no seamos capaces de afirmar nuestra posibilidad infinita como seres en el infinito universo. Esa prisión mental que hace que se reduzca nuestras capacidades de percepción y super-consciencia,  una jaula elaborada por aquellos demonios de los otros planos que comen la materia generada por la prisión mental de todos nuestros miedos, inseguridades, colapsos emocionales, odios, egoísmos, estupidez humana generando más energía negativa (antivital) comida predilecta de los parasitarios vampiros succionadores, los demonios de otros planos que han poseído a la humanidad, y la mantienen como ganado o industria alimenticia para generar esa materia oscura de nuestras emociones negativas, en un sistema de magia negra, una civilización vampira, un Imperio Parásito gobernado por sociedades secretas y demonios de otros planos para arruinar  al humano, haciendo magia negra para convertirse en un vil títere de las entidades parasitarias que gobiernan el nefasto mundo de odio y megalomanía. 

El miembro de estas cofradías endemoniadas, supuestamente "iluminadas", con vil traición al género humano hicieron el pacto con los monstruos de otros planos para que  se coman nuestra energía densa emocional vital, son la encarnación de lo abominable, la encarnación de la estupidez humana, el humano antihumano, vileza hedionda producto de lo más vil e inmundo que hay en el ser humano. El pacto de brujería con demonios es vender el alma al diablo, es por eso que el sistema manejado por las élites aglutinadas en sociedades secretas es en sí satánico: el nuevo orden mundial se levanta con toda la energía negativa producida por el estrés, el miedo, las guerras, el sufrimiento, el dolor. El sistema todo es una industria de la muerte, una jaula gigantesca donde se encuentra el ganado humano.
 Es hora de dejar de ser comida de demonios, es hora de tomar las riendas de nuestras vidas, darnos cuenta de que podemos eliminar toda esa mala vibra de los demonios con nuestra voluntad de poder, con energía vital para alejar a toda esa podredumbre que pretende hacernos viles esclavos y robots zombis que sigan alimentando al Imperio Vampiro.  La Lucha es a muerte, inherente en el guerrero que vive para la libertad, el amor, para la vida. El mundo está en tinieblas, pero no hay que dejarse convertir en una pila o en un presa de los depredadores transdimensionales que anhelan succionar nuestra energía vital. He aquí algunas de las armas de guerrero:  un estado de alerta total  frente a la vida, un estoicismo místico, un sentido del humor que sobrepase la seriedad de la vida, una risa uránica, una liviandad y agilidad que despierte la super-voluntad de vivir de la mejor manera posible, la realización y plenitud, el cumplimento de la misión que cada cual tiene en este plano de la existencia. Otra arma del guerrero es la consciencia de la eternidad, de que cada segundo es eterno, cada respiro de la existencia puede ser el último, el infinito está en todas partes, pero somos frágiles, hay que vivir de tal manera que la muerte no nos sorprenda, recibirla con una fiesta, y dar por sentado que en el ciclo eterno todo lo que se genera se destruye, y así eternamente, vivir pensando que la muerte está acechando, no con miedo ni inseguridad sino con la consciencia que hay que realizar cada acto como si fuera el último, porque en cualquier momento podemos morir, y así es la vida, más que un regalo, más que un milagro, algo indescriptible, algo tan hermoso y misterioso, como la existencia del multi-universo y el infinito número de mundos. 

Estar despierto es la mejor arma que tiene el guerrero contra los demonios que quieren succionar su energía, estar despierto aleja al miedo, la inseguridad, el estrés, la tensión, la ignorancia, la estupidez, estar despierto nos poner en estado de alerta, tratando de percibir lo máximo que nuestra capacidad lo logre, aumentando nuestro infinito potencial, así dejamos de ser ganado y nos convertimos en más que super humanos, más que dioses o demonios. La razón de ser de la totalidad infinita está en nuestro propio ser, el infinito está en nosotros, somos ese infinito vinculado a sí mismo con cuerdas de energía con todo lo que existe,  hace que cada acto, cada pensamiento altere la totalidad, porque somos protagonistas de una película increíble, nuestra vida, y esta vida está vinculada con la vida del todo infinito que nos rodea, y somos así uno con el infinito. Nuestra misión es la exaltación de  nuestra infinita posibilidad, exaltar nuestra creatividad y ser creadores de infinitos número de mundos…si tan solo pudiéramos percibir todo lo que existe, si nos diéramos cuenta que el infinito está en nosotros, tomáramos consciencia de nuestra libertad, y libertad total, por más que la prisión mental de los demonios anhele nuestra aniquilación, somos libres, espíritus libres, jamás seremos ganado ni comida de demonios de otros planos. Tomamos consciencia del misterio de la existencia, tomamos conciencia de nuestro potencial, tomamos consciencia del infinito misterio, y no hay ni dogma ni secta ni religión ni  sistema filosófico, ni brujería alguna  que pueda succionar nuestra energía, puesto que no puede explicar ese misterio de la existencia. Somos lo Incógnito.

Por eso somos libres, porque somos conscientes de ese misterio, así no pueden succionar nuestra emocionalidad espiritual porque nuestro espíritu es soberano al verse a sí mismo creador de su propio ser. No hay creencia ni certeza que puedan explicar el misterio del infinito número de planos, ni tampoco el misterio de nuestra limitada consciencia que no puede percibir en su totalidad todo lo que existe. Es decir el misterio sigue intacto, la sabiduría es hacerse de ese misterio y no tener certezas ni convicciones, sino intuiciones de lo que es el misterio grandioso de vivir. Los monstruos de la psique torcida se irían para siempre porque se quedarían sin ganado. 


 Por más que intentemos responder a las preguntas fundamentales de la existencia como ¿qué somos?, ¿por qué existimos?, ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos? ¿por qué existe el infinito número de mundos? El misterio sigue intacto.

Largo de aquí entidades parásitas….soy libre.-