Friday, March 05, 2010

La Judería Comunista-nazi



“…Como son los judíos en todos los lugares, agentes de comercio, académicos, políticos, periodistas, en una palabra correctores de literatura, a la vez que intermediario de las finanzas, ellos se apoderan de toda la prensa de Alemania comenzando por los periódicos de los monárquicos mas absolutistas hasta de los periódicos absolutistas radicales y los socialistas, y desde hace mucho tiempo reinan en el mundo del dinero y de las grandes especulaciones financieras y comerciales: de esa forma, teniendo un pie en el banco, acaban de colocar en estos últimos años el otro pie en el socialismo, así apoyando su posterior en la literatura cotidiana de Alemania… Usted puede imaginarse que literatura nauseabunda debe salir de esto..

Bien, todo este mundo judío que forma una única secta explotadora, una especie de sanguijuela de la gente, un parásito colectivo devorador y organizado, no solo a través de las fronteras de los estados, sino a través mismo de todas las diferencias de opiniones políticas, este mundo está actualmente, en gran parte por lo menos, a disposición de Marx por un lado y de los Rothschild por el otro. Yo sé que los Rothschild, como reaccionarios que son y que deben ser, aprecian mucho los méritos del comunista Marx y, a su vez, el comunista Marx se siente inevitablemente arrastrado, por una atracción instintiva y una admiración respetuosa, en la dirección del genio financiero de los Rothschild. La solidaridad judía, esta solidaridad tan fuerte que se mantuvo a lo largo de toda la historia, los une.

Esto debe parecerse extraño. ¿qué pueden tener en común el socialismo y el gran banco? Es que el socialismo autoritario o comunismo de Marx busca una fuerte centralización del Estado, y allí, donde exista la centralización del Estado, debe haber necesariamente un Banco Central del Estado, y allí, donde existe tal Banco, los judíos siempre estarán seguros de no morir de frío o de hambre”



Felizmente, esto no lo dice un miserable judeonazi, gnóstico y racista, lo dice un filósofo anarquista ruso llamado Mijail Bakunin, que si bien es cierto lo acusan de haber sido iniciado en la francmasonería, esta pequeña descripción que hace de la relación entre la extrema izquierda comunista-socialista judía y la extremo derecha judeonazi banquera-racista-burguesa es realmente exacta. Es lúcido decir que mientras exista un Estado (sea nazi o comunista) existirá un Banco Central, y por lo tanto se asegura el triunfo del sistema mercantil judío. Los financistas son los amos marionetas de los dos monigotes de izquierda y derecha, y no porque lo diga un filósofo anarquista, para cualquier persona despierta esto es lo más cercano a la realidad.



Los banqueros Rothchild, a través de los Warburg, financiaron a los nazis, mientras los banqueros Rockefeller, Jacob Schiff, Jerónimo H. Hanauer, Ashberg, financiaron a los comunistas. Es decir los mismos banqueros judíos, europeos y estadounidenses, que daban el dinero para Hitler, también daban dinero a Stalin. Es por eso que ambas tiranías, nazi y comunista, hayan sido herramientas de genocidio y abuso de poder por parte de los que ostentan el poder material, los banqueros y dueños de la corporación transnacional del sistema totalitario mercantil que se forraron de dinero gracias a la segunda guerra mundial y a la Guerra Fría de la última mitad del siglo XX. Banqueros judíos han financiado a los tontos útiles nazis y a los tontos útiles comunistas desde que existen estas dos ideologías que supuestamente están en guerra entre sí para tomarse el poder. El juego maniqueo de comunista contra nazi fue el combustible de la carnicería de la Segunda Guerra Mundial. Mientras los banqueros y fabricantes de armas de la corporación judía hacían su agosto con la guerra mercantil, más de cien millones de seres humanos fueron asesinados por las políticas de despoblamiento humano. Se transformó la geopolítica mundial para la dominación imperialista de la mafia occidental. Se fortaleció el imperialismo sionista histórico para el zenit del Nuevo Orden Mundial judío inter-nacional socialista, y gracias al supuesto holocausto judío perpetrado por los nazis se creó el genocida Estado de Israel. Todo dentro de las políticas de despoblamiento humano, eugenesia, racismo, totalitarismo, abuso de poder, genocidio que tanto nazis como comunistas lo han practicado en la infame historia. Ahora hagamos un vistazo de los genocidios comunistas del sangriento siglo XX:

- URSS: 20 millones de muertos
-China:65 millones de muertos
-Vietnam: un millón de muertos
-Corea del Norte: dos millones de muertos
-Europa del Este: un millón de muertos
-Camboya: dos millones de muertos
-América Latina: 150 000 muertos

En el mundo, aproximadamente, cien millones de muertos.
Hoy en día, siguen practicando el genocidio los sionistas, europeos y estadounidenses, en Irak, Afganistán, Solamalia, Sudán, donde ya suman millones los muertos por el fascismo nazi occidental de despoblamiento y genocidio…. ¡¡en varios lugares del mundo está muriendo la libertad!!




El virus de la dicotomía (izquierda/derecha) sigue engendrando más conflicto en beneficio del banquero judío que manipula en ambos lados. Los fanáticos maniqueos reinvierten la moral, lo hacen por su ideología demencial que no sabe diferenciar el bien del mal, se justifica lo más atroz en nombre de su fanatismo, por su cerrada visión y dogma ven un enemigo a quien no piense como ellos: quien no piensa como un nazi, entonces es comunista, y quien no piensa como un comunista, entonces es nazi. Esa es la visión dogmática maniquea de quien encalló en la ideología de dominación psíquica y esclavitud del dualismo ideológico. Su necedad radica en la ilusión de dualidad, cuyo origen se encuentra en la cerrada visión lógica de que A no es igual a B, el ilusorio principio de no-contradicción. Esto fue fortalecido por la filosofía dialéctica de Friederich Hegel quien asentó las bases del materialismo marxista con su visión maniquea, dialéctica y dualista de la realidad, materia/espíritu. En todas las religiones e ideologías de lavado cerebral se encuentra este virus dualista del espíritu (Dios/Satán, Demiurgo/Hiperbóreo, Alhá/Dajjal, Ormuz/Mazda, bien/mal, luz/oscuridad, ser/nada etc ). Esta enfermedad del espíritu se refleja en la política real con el dualismo “izquierda y derecha”, dos opuestos supuestamente en lucha, pero manejados como hermanos gemelos marionetas por banqueros judíos que dominan el mundo. Si se pretende sustituir este sistema totalitario mercantil por la extrema derecha nazi, o por la extrema izquierda comunista, sería el triunfo de la judería banquera, que ha usado las ideologías (nazis-comunistas) supuestamente para luchar contra el sistema totalitario mercantil, pero en verdad sirven para manipular toda legítima oposición al orden mundial y fortalecer las dicotomías dialécticas para manejar a su modo los conflictos y lograr los resultados de dominación e imperialismo.



Las contradicciones y dualismos llevados al fanatismo están conduciendo nuevamente al mundo de hoy a una guerra mundial de despoblamiento humano para beneficio del fascismo nuclear del Nuevo Orden Mundial ecologeta inter-nacional socialista. Chinos comunistas contra estadounidenses-europeos, neonazis y sionistas, financiados por banqueros judíos, quienes están llevando a la humanidad al borde de una gran guerra nuclear, es uno de los objetivos últimos de los enemigos de la humanidad. En Latinoamérica están Hugo Chávez, Rafael Correa, Evo Morales, el ALBA, la izquierda “enemigo de paja” del Imperio, manipulados por los amos de los bancos centrales, carteles que dan órdenes a todos los gobiernos del mundo. No pueden dejar de negociar con los judeoestadounidenses de Wall Street porque su economía interna se desplomara. El petróleo mueve la máquina económica del consumismo latinoamericano y estadounidense, si Chávez cierra el grifo del petróleo venezolano hacia EE.UU, una invasión genocida por parte de los judeoestadounidenses sería inminente y culminaría así la anhelada militarización de las zonas ricas en recursos naturales en Latinoamérica por parte de las fuerzas transnacionales de la ONU, EE.UU, la OTAN, fuerzas militares del Super-Estado transnacional.



EE.UU continúa negociando con su supuesto enemigo Chávez, (el neo comunista de la neo Guerra Fría) no solamente porque necesita la fuente de petróleo de la cuenca del Orinoco, la cuarta reserva más importante del mundo, sino también porque es el “enemigo de paja” perfecto para tener la justificación de una posible invasión militar, y asegurarse así los recursos naturales. Solamente desde su discurso hipócrita y doble moral, Chávez y toda la izquierda judía hacen oposición al imperialismo occidental y al sistema totalitario mercantil, en los actos no hacen nada. Puede Chávez estar peleando con el perro faldero de EE.UU, el asesino paramilitar y narcotraficante de Alvaro Uribe, en las cumbres de presidentes, pero para alguien despierto sabe que esto forma parte de la escenografía de un show que nos está llevando al fraticidio a los pueblos latinoamericanos. Venezuela, Colombia, Ecuador y toda Latinoamérica, desde la izquierda y derecha, seguirán secuestrados por banqueros judíos mientras exista un Estado y un Banco Central protegidos por las fuerzas armadas, filiales del Pentágono. El absurdo NAZIonalismo y patriotismo de rebaño (de izquierda y derecha) será la palanca del desastre, y así el sistema totalitario mercantil financista seguirá dominando.





Marx recibió un cheque de los banqueros Rothchild para forjar la primera Internacional Socialista, así mismo Trotsky (Bronstein) y Lenin recibieron también millones de dólares de Max Warburg de Estocolmo, del Sindicato “Westphalien-Rhenan”, del judío Olef Aschberg de la Nye-Banken de Estocolmo y de Jivotovsky (cuya hija se casó con Trotsky). Los nazis también recibieron el dinero sucio de los Rothchild para su carrera armamentista y ascenso al poder. Así mismo, la corporación petrolera Standard Oil (actual Exxon), propiedad de los Rockefeller, que apoyó a la I.G Farben del régimen nazi, tenía cientos de pozos petroleros en la ex Unión Soviética en plena Guerra Fría. Así mismo, hoy en día, Chávez tiene su magnate Gustavo Cisneros agente en Wall Street que financia su socialismo del siglo XXI para la centralización y el monopolio del poder. El proyecto de imperialismo del Nuevo Orden Mundial es la creación de un Super-Estado internacional socialista y de un super-Banco Central que absorba al Estado-nacional en la globalización. Los judíos lograrían así su mesiánico y demencial Gobierno Planetario, con la careta de “filantropía”, “ecología”, “pachamamismo” y “justicia social”. Para ello van a provocar la tercera guerra mundial usando a los tontos útiles de la izquierda comunista y a los tontos útiles de la derecha nazi. Van a provocar que la economía capitalista se desplome con supervisión, monitoreo y premeditación, para que se concentre al máximo el poder económico y geopolítico. Millones perderán sus empleos a nivel mundial, se provocará un cataclismo social artificial de proporciones dantescas, una catástrofe nihilista social para entronar al presidente del linaje de la “benéfica” República Universal judía.



Hoy por hoy, miles de bancos e industrias en todo el mundo se están yendo a la quiebra para beneficio de la centralizadora y monopolizadora única corporación transnacional y sus amos banqueros. Unas cuantas familias ostentan así todo el poder mundial y un super-Estado comunista-nazi se está instalando en el planeta. EE.UU está a punto de derrumbarse y la China Comunista tomará la posta del poder global después de otra carnicería como la de la Segunda Guerra Mundial. Se está preparando una guerra fraticida planetaria para acentuar la geopolítica de despoblamiento humano e imperialismo. El epicentro es Medio Oriente, ya ardiendo en llamas desde Palestina, Afganistán, Pakistán, Irak, y próximamente Irán, peligrosamente extendiéndose en Latinoamérica, en África y en Asia. Las falacias francmasónicas de la “igualdad”, “fraternidad”, “libertad” de la farsante democracia global son dictadas desde el poder hiper-centralizado en las pocas infames familias de La Orden. Usarán el socialismo comunista y al nazismo racista como fachadas perfectas para la centralización del poder y como combustible de guerra dialéctica de caos y destrucción…. también usarán la ecología y el ambientalismo como excusa perfecta de despoblamiento y eugenesia racista, desencadenando desastres artificiales (Proyecto HAARP) para asesinar en masa a los que están demás en el mundo según los “calentólogos” y así acelerar las políticas globales de post-industrialización y despoblamiento. Usarán también al falso anarquismo para debilitar los Estados nacionales y dejarse absorber por un federalismo internacionalista, además de ser fuerza de choque para los necesarios disturbios que justificarán el totalitarismo, la vigilancia total, militarismo civil, el Gran Hermano. Usarán también el indigenismo de nueva era que será clave para la transición hacia el post-industrialismo ecologeta, el pachamamismo pagano “Zeitgeist-Addendum-Proyecto Venus” para el lavado cerebral de las masas ignorantes -ver película de lavado cerebral masivo judeohollywoodense Avatar-

Pronto la izquierda comunista-ecologeta y la derecha fascista nazi eugenesista se unirán en una sola tiranía mundial orwelliana llamada Nuevo Orden Mundial para traer el mesías de los judíos...




En la conocida carta enviada por el judío neomesianista Baruch Levy a Karl Marx descubierta en 1888 y publicada por primera vez en ese mismo año se lee lo siguiente:

“El pueblo judío tomado colectivamente será él mismo su Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la fusión de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías que son los baluartes del particularismo, y el establecimiento de una República Universal que reconocerá por doquier los derechos de la ciudadanía a los judíos. En esta nueva organización de la humanidad, los hijos de Israel diseminados actualmente sobre toda la superficie del globo, todos de la misma raza y de igual formación tradicional, llegarán a ser sin oposición el elemento dirigente en todas partes, sobre todo si llegan a imponer a las masas obreras la dirección estable de algunos de entre ellos. Los gobiernos de las naciones al formar la República Universal pasarán todos sin esfuerzos a manos de los israelitas. La propiedad individual podrá entonces ser suprimida por los gobiernos de raza judía que administrarán en todas partes la fortuna pública. Así se realizará la promesa del Talmud que cuando los tiempos del Mesías hayan llegado los judíos tendrán bajo sus llaves los bienes de todos los pueblos del mundo”


Una sonrisa compasiva me provocan los filonazis que me llaman “izquierdoso” y los comunistas masones que me llaman nazi…jajaja.