Thursday, September 30, 2010

EN LA DEBACLE



Los acontecimientos históricos de la presente era del derrumbe, obligan al espíritu despierto a tomar una actitud, un reflejo instintivo contra la impresionante estupidez e ignorancia generalizada que sostiene las columnas de la sociedad (en la caída de una civilización humana corrompida hasta la médula, en el descenso final, la noche de la media noche). Es posible que el devastador nivel de derrumbe moral junto al derrumbe espiritual de tantos enfermos lavados el cerebro por el sistema sean una señal de los tiempos. Pues los tiempos están en perpetua permutación y las civilizaciones en niveles extremos de putrefacción espiritual caen como por ley de gravedad, para luego volver a empezar desde cero en el eterno retorno de lo mismo, a levantar otra vez el círculo de la historia. Despúes de la noche más oscura viene otro amanecer y así sucesivamente…




Hoy en día, la sociedad de la inmundicia se ha coronado y la decadencia llega a niveles de paroxismo, un botón rojo nos separa de la gran catástrofe nuclear diseñada en el albor de los tiempos, y el alma humana colectiva en plena putrefacción por la civilización de la mentira y de la hipocresía, se desploma hacia la ignominia moral generalizada donde todos contra todos se suben al tren del PRECIPICIO.




Hay que estar lúcido para pensar sobre lo que está aconteciendo en este instante en cualquier lugar del mundo. Extrañarse por la devastación espiritual y moral que pasa en la calle de cualquier barrio del mundo, es estar consciente del espectro de la totalidad, pues TODO AFECTA A TODO, los universos están interconectados con super-cuerdas electromagnéticas, todo lo que ocurre en el mundo afecta a todo el mundo, cualquier punto de los universos forma parte de toda la piscina espectral que une a los mundos.



Lo que está ocurriendo en Ciudad de Juárez, por ejemplo, afecta a TODOS, aunque muchos sean tan ignorantes que ni siquiera saben que el “feminicidio” de Ciudad de Juárez es un asesinato al espíritu de la Tierra. Están en la frontera con lo más inmoral e inmundo, con la brutalidad y la estupidez que sigue escalando sus escalones hacia el máximo poder mundial, la IGNORANCIA MANDA en este mundo “globalizado”, los asesinos magos de la muerte están realizando un genocidio, un feminicidio.



En la ciudad fronteriza con EE.UU, en su “aldea global”, en Ciudad de Juárez abundan las maquilas (fábricas de corporaciones transnacionales que explotan la mano de obra barata del ganado humano), miles de mujeres mestizas gentiles, trabajadoras de las maquilas, estudiantes, hijas, han sido brutalmente asesinadas, torturadas y violadas, por cientos de enfermos psicópatas de las autoridades policiales, militares, judiciales, políticas que dominan no solo en México y en EE.UU, sino en todo el mundo. La inmunda mafia de la “aldea global”, los narcos de la CIA y masones, los amos del narcosatanismo, los que mandan a los gobiernos de todo el mundo, ellos dominan la política y todo el sistema social, judicial, y son apoyados por los amos de los bancos, los medios de comunicación, los grandes empresarios fabricantes de armas y sus acólitos financistas, la familia.



Las autoridades del mundo se hacen de la vista gorda con la orgía de muerte y asesinato serial que ocurre en Ciudad de Juárez, es la gran infamia y la más grande vergüenza para toda la especie humana. Siguen asesinando mujeres y parece que nadie puede parar a los psicópatas. Sólo un levantamiento masivo derrumbará las estructuras de la civilización de la inmundicia.



Un rito de magia para hacer daño, brujería satánica de muerte y sacrificio, la masacre de tantas mujeres es como una catastrófica señal del fin de los tiempos: la brujería para matar, el mercado de los “videos snuff”, el tráfico de órganos, narcosatanismo y crímenes sexuales así como los asesinatos diarios que ocurren en cualquier esquina del barrio mexicano, son señales del derrumbe. Pero no solamente México se está derrumbando, los EE.UU están a punto de desplomarse en una guerra civil y hacia un régimen totalitario y fascista jamás antes visto de vigilancia extrema y campos de concentración al estilo nazi-soviético, un Gobierno Mundial mesiánico Socialista donde la Alemania Nazi y las URSS soviéticas eran solo experimentos, quedarán como nada comparado con la tiranía mundial que se avecina.
Toda Europa está en plena decadencia, HEZpaña, Francia, Inglaterra, Alemania, etc. el espíritu colectivo está muerto, el materialismo y el egoísmo, la infame vanidad, la superficialidad, la hipocresía, la traición, la mala fe, la corrupción, la enfermiza sed de poder, la estupidez… todo esto reina en Occidente, así como en China, Japón, Extremo Oriente, donde también hay señales de que el mundo está quemándose, como la abominación que hace la China Socialista en el Tíbet, lo mismo que hace EE.UU-OTAN en Irak y en Afganistán, tortura, asesinato y violación en masa, como lo que hace Israel con los palestinos, un genocidio, una atroz tiranía sin nombre, una vil injusticia, una infamia, una vergüenza para toda la especie humana.



Parece que estamos en un punto de no retorno que acelera el paso hacia el precipicio de toda la especie. Medio Oriente como África están incendiándose, miles de explosiones y misilasos están ocurriendo en este instante. Gente demente, militares y policías de las fuerzas occidentales están asesinando a cientos de personas diariamente con la impunidad total, en este derrumbe moral del fin de los tiempos. Son millones de civiles asesinados por las Fuerzas Militares de la OTAN y de los aliados de EE.UU e Israel, los gendarmes del sistema establecido están a punto de provocar una guerra nuclear con epicentro Irán, y mantienen a los pueblos árabes palestinos afganos iraquíes en una agonía y tortura colectiva infame, -¿por qué nadie hace algo al respecto? ¿Por qué se mantiene erguido este sistema de la perdición? Solo un levantamiento masivo detiene a la máquina infernal–



La gran mayoría de hacinados ganado en las ciudades zoológicos del mundo siguen moviendo la máquina infernal consumista que sostiene a todo el sistema brutal de los asesinos brujos de la muerte que se han apoderado del mundo. El desplome espiritual y la infamia son consecuencia de la hipocresía social… si existe un Estado es porque la mayoría consiente estar gobernados por una cofradía de mafias y sociedades secretas satánicas que se han apoderado de todos los poderes del Estado.
En Ciudad de Juárez, los asesinos en masa del feminicidio son los policías, militares, jueces, abogados, políticos, mafias cómplices y socios de la infamia de la CIA, DEA, USAID, mossad, MI6, etc primeros terroristas y narcotraficantes, no hacen nada para detener la tremenda vergüenza y abominación que está arruinando a todo el mundo, al contrario la promueven.




La civilización de la putrefacción sigue moviendo sus tentáculos de la muerte asesinando mujeres, niños, jóvenes, ancianos, bosques, animales, océanos, porque el humano consiente formar parte del actual estado de cosas. El instinto de rebaño reproduce las ideologías establecidas, lo que mantiene las estructuras de la perdición masiva colectiva…



pero ESTA CIVILIZACIÓN-MÁQUINA INFERNAL TIENE QUE DETENERSE, por ley de gravedad el sistema se autofagocita, se autoaniquila, se implosiona, todo lo que sube tiene que bajar, hasta otro comienzo, otro amanecer….

En la media noche de la media noche, en la era de las tinieblas, donde se han desatado las sombras humanas y donde la ignorancia y la estupidez reinan en el espíritu vil colectivo, solo queda ser impecables con los actos y las palabras, alzar la frente con dignidad y arrojar una piedra incendiaria al poder mundial por amor a la vida, porque en la sociedad de la mentira, la honestidad y la veracidad son armas de guerra… podemos hacer algo al respecto, el presente es lo que cuenta…¿y tú que están haciendo?