Wednesday, August 01, 2007

FILOSOFÍA PARA EL FIN DEL MUNDO


1) Pensar el objeto u objetivizar al pensamiento.-

Pensar no es actividad de un “yo”, ya que el “yo” no existe, el “yo” es producto de la cobardía de no poder verse a sí mismo como “otro”. La inteligencia, la reflexión sobre la propia existencia, el cuestionarse sobre la existencia de todas las cosas, satisfacer la innata curiosidad por el conocimiento y sabiduría es instinto, y no producto de un “yo”. Somos una legión de emociones, sentimientos, nervios, sangre, pensamiento, reflexión, mente, deseo, voluntad, creatividad, SOMOS LA POSIBILIDAD INFINITA

No se puede hablar del estado de vigilia como la conciencia de un “yo” producto de la imaginación, esa es la psicopatía y el vicio de la psicología y la psiquiatría. El estado de alerta es poner atención a cada oscilación del ánimo interior, la super-percepción de sí mismo y del entorno. La carne, la sangre, las venas, los músculos, los órganos, los nervios, los huesos, SON PARTE DEL ESPÍRITU. Cuando entramos en estado de alerta, ponemos atención a todas las cosas gracias al Templo Sagrado que es nuestro Cuerpo, esencia de la psiquis. Somos un Universo en miniatura en donde cada minúscula parte influye en la Totalidad, porque Todo es pensamiento, Todo es psiquis, todo influye sobre todo en la mente infinita. Cada partícula sub-atómica tiene una inteligencia, cada célula de nuestro cuerpo tiene un “código inteligente”. El carácter, fenotipo y genotipo humano, depende de ese “código inteligente” que se encuentra en cada una de nuestras células. Nuestra forma de ser, pensar y actuar viene de ese “código” que trae la información de nuestros ancestros, el karma de nuestros ancestros. De allí que sea tan absurdo hablar de un “yo”, cuando en verdad somos un Nosotros.


2) Sincronía con la mente infinita y éxtasis místico.-


Sincronizar con la mente infinita es una característica del estado de alerta, cuando la super-percepción nos hace comunicarnos con la “lengua de los pájaros”, donde abundan las coincidencias, señales, mensajes, sincronías, cuando todo se vuelve simbólico: colores, números, letras, símbolos, formas, todo adopta un significado mágico. Así hay una sola unidad entre “objeto” y “sujeto”. Pero, lamentablemente, la filosofía de la decadencia, nacida en la cuna occidental, se ha encargado durante los últimos seis mil años de matar la magia y arruinar al pensamiento simbólico, se ha inventado un “yo” que separa y enajena y que lo llamaron “razón”. Tremenda alienación es la base de la ruina de la humanidad contemporánea, desde entonces la relación del humano con la naturaleza se ha ido deteriorando hasta el paroxismo. Cuando el humano perdió la sincronía con la mente infinita y dejó de hablar la “lengua de los pájaros”, se enajenó de sí mismo, perdió su propia voluntad en armonía con el todo, se vio como un ser separado, solo y arrojado al absurdo.

La Gran Obra es la realización total de sí mismo, de la propia voluntad en armonía con la mente infinita, es sincronizar con la voluntad de todas las cosas, sincronizar con el viento, y ser dueño del destino. Cuando uno siente plenitud espiritual, fortaleza del alma, alegría infinita, coraje de ser, está en equilibrio con sí mismo y con todo, está realizando su misión, entonces siente la experiencia del éxtasis, una sola unidad con la totalidad, siente en su ser algo como ese divino vacío del orgasmo, lo que los místicos llaman erróneamente “experiencia de Dios” ( pues el concepto “Dios” es solo una metáfora para explicar la experiencia inefable y misteriosa del éxtasis de sentir el Infinito) Los místicos abusaron del concepto de “Dios” e “iluminación” y convirtieron a sus experiencias con el Misterio del absoluto en doctrinas y teorías que devinieron en las nefastas religiones institucionalizadas que arruinaron y esclavizaron a la mayor parte de la humanidad. La expansión espiritual hacia el Infinito conlleva a enfrentarse con el Misterio de la vida y de la muerte, vivir el éxtasis de lo inefable del infinito también conlleva a cruzar el abismo del misterio y morir, matar la conciencia errónea del “yo” y expandirse hacia las esferas celestiales por encima de sí mismo.


3)La razón de la respiración.-


El misterio es inherente en todas las cosas, el estado de alerta es estar en constante resonancia con la vibración de la Fuerza que fluye en las venas del Universo. Estar despierto es mirar la cara al Infinito, al Misterio de la existencia, es admirarse por la perfección de la naturaleza, y preguntarse por lo fundamental de la Vida, la razón de la respiración, sentir en el corazón de uno mismo el corazón de las galaxias, sentir la fuerza del núcleo de cada estrella, fundirnos en esa fuerza, ser uno con el infinito, y volver a nuestro estado primordial de super-dioses, como espectros de Luz en el regazo de la infinita Diosa Oscuridad. Así como es arriba es abajo, nada es superior ni inferior, las fuerzas fluyen caóticamente en el tragi-cómico juego cósmico, los ciclos se repiten eternamente, no hay un comienzo ni un final, la entrada es la salida, el juego es perderse en el laberinto universal. El ser y la nada están en perpetuo coito de amor en el Fluir de la Divina Fuerza. Estar vivo es un misterio, morir es resolverlo, la naturaleza nos enseña que la vida y la muerte, el dolor y el placer, la alegría y la tristeza, SON UNA SOLA FUERZA, toda las dulces frutas se pudren en el transcurso del tiempo, todo animal envejece y muere, pero nunca deja de haber árboles con frutas ni animales copulando, la naturaleza es la sagrada fuerza que eternamente se crea y se regenera.

Pero cuando el ser humano se alejó de la naturaleza y de su sagrada animalidad, se extravió, sintió la separación del “yo” y del “objeto”, perdió la razón de la respiración, y desarrolló así una civilización insana y materialista de explotación y destrucción de la naturaleza, se volvió un ente egoísta sin afecto sobre “lo otro”, se convirtió en la más peligrosa especie de este mundo. Cuando perdió el vínculo emocional con la naturaleza, la humanidad firmó su propio epitafio en este civilizado tren al abismo. Perdió el momento mágico del “eterno presente” al subordinar su vida a un futuro inexistente, en pos del utilitarismo, individualismo, egoísmo, y una hipócrita responsabilidad social y progreso. La Moral, la Ciencia y la Religión impuestas sirvieron para castrar a la humanidad, arruinarle y esclavizarle, para alejarle de sí misma y para que no vea teniendo ojos, que no escuche teniendo oídos, que sea un ciego esclavo, manipulado por los amos de la supuesta “verdad”…

El “fin del mundo” es una aberrante idea religiosa que está siendo plasmada en la vida real concreta por los mismos manipuladores del conocimiento y la filosofía, los que se inventaron el Génesis, el “yo”, Dios, el tiempo lineal, el Progreso a la perdición, la Moral de los esclavos, la Ciencia Mentirosa, etc. son los agentes de la ruina y la esclavitud. Ahora ostentan el poder mundial y quieren el Apocalipsis para exterminar a la humanidad, que creen ser inferior. Estos insanos seres humanos fundamentalistas-apocalípticos, judeo-cristianos-masones en el poder, manipuladores del conocimiento, artífices del Apocalipsis y del nuevo orden mundial, son la esencia de la decadencia, los tiranos del “fin del mundo”, los ignorantes magos negros a quien hay que combatir por la dignidad y pronta liberación… HAY QUE ESTAR ALERTA…que la brutal caída de esta civilización no nos tome por sorpresa y que estemos listos para renacer desde las cenizas hacia un nuevo ciclo en este eterno retorno…somos la posibilidad infinita.

Monday, July 30, 2007

ZOMBIS-ESCLAVOS EN LA NUEVA ERA DE LA TIRANÍA


Cualquier ser humano, arrojado como un pedazo de carne al cemento de cualquiera de las monstruosas ciudades civilizadas y “posmodernas”, está determinada su subsistencia por los dueños de la energía, los "nobles" de los bancos, los amos de los alimentos, señores de la guerra y de la seguridad, los dueños de la salud y de la educación, los amos del sistema…Su vida está en manos de las corporaciones y empresas transnacionales desde que nació, pues desde que se despierta con un despertador Sony, se lava las manos con un jabón Palmolive, prende la televisión Panasonic, ve las noticias de CNN, lee la prensa de la agencia Reuters, se afeita con Gilette, desayuna con Nestlé, se lava los dientes con Colgate, se viste con Gap, sale a trabajar en un Ford (a veces toma un bus Mercedes Benz o Chevrolet), pone gasolina en Exxon-Mobil, las llantas de su auto son Bridgeston, su herramienta de trabajo es una IBM, usa Microsoft todos los días, escucha música producida por Universal Studios, ve películas en el Cinemark, todas de Hollywood, pone sus ahorros en Citybank, vigilado desde su celular Movistar-Telefónica, vuela en un Boeing o en Airbus, su pistola es una .38 de marca Martin Lockheed, se come la hamburguesa en Burguer King o McDonalds, toma Coca Cola y jala la cocaína repartida por el mismo gobierno para idiotizar a las masas….¿ y alguien se ha preguntado, quienes son los dueños de todas estas empresas transnacionales, dueños absolutos de la insana forma de vida que ha adoptado la supuesta “civilizada” sociedad humana? ¿Alguien se ha preguntado si estos amos del capital no son realmente los que gobiernan a las masas borreguizadas por la alienante sociedad de consumo? ¿Democracia? Jajaja…

La sociedad humana, hacinada en las zonas urbanas de la decadencia, donde la mayoría desheredada en miserables guetos, y la minoría de clase media y alta entre muros inmensos, con cadenas y candados, y gorilas para proteger su “propiedad privada”, está dominada por el nazismo del siglo XXI, una nueva forma de Tiranía y totalitarismo disfrazados de “democracia”, “justicia social”, “desarrollo”, “progreso”, “filantropía”…los mismos grupos de poder que forjaron la “revolución industrial” son los mismos dueños de las actuales corporaciones transnacionales, quienes pagan las campañas a los políticos para dirigir al Estado-nación ( en sí, la idea de Estado-nación es una idea de la burguesía-aristocracia para continuar mandando a las masas, antes lo llamaban reino y monarquía, ahora se llama Estado-nación, y se disfraza de “democracia”). Las leyes y las constituciones son escritas para beneficio de los plutócratas, quienes manipulan a los tres aparatos del Estado-nación (Legislativo: diputados corruptos, Ejecutivo: burócratas corruptos, Judicial: jueces corruptos) protegido por las corrompidas instituciones como la Policía y las Fuerzas Armadas. Los ricos banqueros y dueños de las empresas transnacionales, y sus mafiosos acólitos en todo el mundo, son realmente los que mandan en este Orden Mundial, ya que manejan como marionetas a todos los gobiernos del mundo. La “globalización” (mejor llamado Imperio) está en su punto cúspide gracias al nivel de corrupción y vileza que ha llegado toda la sociedad. Solo un puñado de humanos controla a la “aldea global”, ya que corrompen gobiernos y sociedades enteras para que unas cuantas empresas y bancos manejen este mundo insano para su beneficio y riqueza.

La tecnología posmoderna fue continuada por los amos de la “revolución industrial” para fortalecer al Imperio de la Demencia: la ingeniería genética, la manipulación de la energía atómica, la biotecnología, la nanotecnología, las nuevas armas de destrucción masiva etc. son en verdad un tranvía al suicidio colectivo. Los amos del mundo están planeando un “infierno” en tierra para la humanidad y la nueva técnica es la máquina infernal que usarán para ejecutar su Plan de la perdición. Por ejemplo, cada día crece la demanda de microchips sin control alguno en todo el mundo, celulares, computadoras, animales y seres humanos están siendo insertados microchips para que sean mejor localizados, vigilados y controlados desde el sofisticado sistema satelital. La pesadilla orwelliana de que la humanidad va a perder totalmente su intimidad, libertad y privacidad en pos de un Estado Totalitario Policial es cada día una realidad. Los poderosos aristócratas están planeando una criminal campaña de secuestros de niños para aterrorizar a la sociedad y obligar a los padres de familia a hacer insertar un microchip a sus hijos – esto es la prueba de que el nuevo orden mundial judeo-masón, pensado en el albor de los tiempos está llegando a su fase final, cuando todo el mundo sea obligado a insertarse un microship – Así mismo, los modernos aparatos de vigilancia y espionaje han creado a un verdadero Gran Hermano que está al tanto de los movimientos de las personas en cualquier parte de la tierra. Google Earth puede fotografiar desde satélites cualquier punto del globo (y aun así el gobierno de EE.UU no encuentra a Osama Bin Laden, pues en verdad nunca estuvo escondido…)

El neo-nazismo está a la puerta de la esquina, las políticas totalitarias de los gobiernos se deben a la presión que ejercen los “lobbys” de las minorías de aristócratas para mantener al pueblo controlado y bien vigilado. El auto-atentado terrorista del 11 del septiembre del 2001 dio el aval al gobierno nazi de la Administración Bush de eliminar las libertades civiles de EE.UU en pos de un Estado Policial jamás visto, dando el ejemplo al resto del mundo occidental, donde los ciudadanos comunes son vigilados y espiados de muchas maneras con la nueva nano-biotecnología y el moderno sistema satelital. Así mismo, está legalizada la Tortura, las detenciones masivas y los campos de concentración de exterminio humano; los disidentes y críticos con el “establishment” son calificados de “combatientes enemigos” y sin derecho a la defensa de un abogado son detenidos y llevados a campos de tortura. Así como las ignominias que están realizando los ejércitos de EE.UU, Gran Bretaña, ONU, OTAN en Afganistán, en Irak, en Somalia. Los soldados norteamericanos y británicos irrumpen con violencia de casa en casa en las ciudades iraquíes y afganas para violar, matar, separar familias, provocar sufrimiento y dolor a los pueblos humanos en pos del total desarraigo. También está comprobado por varios investigadores y periodistas que los mercenarios y sicarios genocidas que realizan atentados terroristas todos los días en Irak, son creados y financiados por los servicios secretos de los gobiernos de EE.UU, Gran Bretaña e Israel (CIA, MI6, MOSSAD) para mantener la política masónica del “ORDO AB CAOS” (orden a través del caos), pues mientras haya más guerra, más dinero hacen los bancos y empresas del terror, mientras más atentados terroristas en Irak, más represión del genocida Imperio invasor. Occidente necesita la guerra en Irak y en Afganistán para mantener sus economías, por eso son pocos los países occidentales que se han negado a mandar tropas a Medio Oriente para proteger el saqueo y violación, y realizar el genocidio mandado por los multimillonarios del “primer mundo”. En Irak, ya es más de cuatro años que los enfermos y dementes imperialistas están realizando un verdadero GENOCIDIO, la vida humana ha perdido todo valor, por ejemplo en Falluja, pequeña ciudad cerca de Bagdad, donde se atrincheró la Resistencia, los ejércitos estadounidenses y británicos realizaron una MASACRE SIN NOMBRE, miles de mujeres y niños fueron acribillados cobardemente con NAPALM y fósforo blanco por parte de insanos seres humanos, (igual de atroz como la masacre en Vietnam en los 60´s y 70´s)… mientras la mayoría de hipócritas-zombis-esclavos de la sociedad occidental siguen rindiendo pleitesía a los genocidas amos de las corporaciones, siguen consumiendo su basura, siguen alabando al becerro de oro del Dólar y del Euro, y no se cuestionan nada por las políticas de los genocidas en el poder.

Si todo el pueblo manipulado se enterara de las viles traiciones que realizan sus gobernantes y dirigentes, el DERRUMBE DE LA CIVILIZACIÓN sería seguro, nadie aceptaría ser gobernado por una sarta de psicópatas, la indignación e ira masiva se sublevarían contra el orden establecido y llevaría a los tiranos a la hoguera de la justicia. Pero los poderosos dictadores han tomado en cuenta esta situación, y han inventado la nueva “ciencia occidental” de la psicología de masas y la ingeniería del consentimiento. Y con el industrialismo en auge, los tecnológicos medios de comunicación-manipulación llegaron a tener un poder magnánimo en la sociedad, hoy se los llama el “cuarto poder”. Pues hoy en día, la televisión, la prensa escrita, revistas de moda, el cine, las vallas publicitarias, etc son los mejores instrumentos de los poderosos para manipular la psiquis colectiva de la sociedad y llevarla a la ruina y la perdición, al lavado cerebral masivo con una sofisticada propaganda. La insana sociedad materialista del consumo no existiría sin los modernos medios de zombificación de la publicidad y el marketing, pues todas las cadenas de televisión, prensa escrita, revistas, etc. son propiedad de los poderosos, y siempre los controlarán de acuerdo a los intereses genocidas de estos amos del mundo. Ellos fabrican los deseos artificiales a las masas para que se acoplen al consumismo compulsivo, necesidades innecesarias, deseos prefabricados que lo único que producen es neurosis e insatisfacción, la pérdida del ser, psicosis. Los zombis consumistas de la “nueva era” son manipulados y borreguizados para que no cuestionen al orden establecido, es por ello, que las dementes ratas académicas llamados “ingenieros sociales”, “psicólogos de masas”, serviles a los amos del mundo, imponen nuevas modas pseudo-culturales para moldear la conducta de las masas. Por ejemplo, ahora está “de moda” ser esotérico, ir al centro comercial y consumir “cartas del tarot”, leer revistas de astrología y ocultismo, saber de cábala y numerología, magia negra capitalista, hacerse leer la carta astral y ver en el horóscopo el signo compatible, hacer yoga en medio del smog y de la podredumbre social, practicar magia sexual kundalini sin amor alguno donde los cuerpos son solo carnes vacías usufructuadas por egoístas placeres. Ahora todos hablan de la era de “acuario” y de las profecías mayas como si fueran dogmas, ahora todos creen en ángeles, demonios, ovnis, y fantasmas, ahora todo el mundo consulta a un brujo barato para que le quite el hechizo maléfico y le vaya bien en su economía, ahora todos quieren entrar en alguna secta masónica como la Teosofía, Nueva Acrópolis, Rosacruz Amorc, Illuminatis de Rojas-Rothchild, Golden Dawn, OTO, para aprender más de ocultismo, magia sexual, alquimia, astrología, etc. siendo manipulados vilmente para estos engendros del poder y la corrupción, quienes usan el conocimiento para el "poder". El proceso de lavado cerebral masivo que empezó con las religiones monoteístas y su absurda represión espiritual, ahora es continuado con una nueva espiritualidad consumista y decadente llamada “la nueva era”, donde el conocimiento mágico es ultrajado y prostituido, donde abundan los farsantes y charlatanes en el nuevo "mercado de almas". Los más dementes e insanos brujos negros se han puesto el letrero de “Sabios”, ahora la sabiduría se ha prostituido, cualquier ignorante y manipulador se dice “sabio” (especialmente los francmasones que por manipular y ocultar el conocimiento se creen especiales y “superiores” al resto de “profanos”) ¡¡ESTO PARA QUE LA NUEVA ERA DE LA INFAMIA SE IMPONGA COMO ESPIRITUALIDAD RELIGIOSA EN EL GENOCIDA NUEVO ORDEN MUNDIAL!!.

La masificación y la esclavitud humana son consentidas por la gran mayoría que piensa que está en una “democracia”, no sería raro que el exterminio humano sea recibido como algo normal por las hordas de zombis esclavos de la máquina infernal…¡¡LIBERACIÓN O MUERTE!!