Sunday, March 28, 2010

DEL RACISMO AL CATACLISMO



La recolonización de Palestina por parte del genocida Estado de Israel sigue provocando una escalada de violencia generalizada en Cisjordania, Franja de Gaza, Jerusalén Este, por el abuso de poder, totalitarismo, humillación, degradación humana y prepotencia del “más moral de los ejércitos del mundo”. El atropello del Ejército israelí es constante contra el pueblo palestino que desde el fatídico día en que se fundó el Estado de Israel, ha sufrido dolores innombrables de asesinato en masa, limpieza étnica, encarcelamiento masivo (más de 15 000 palestinos están injustamente apresados en las cárceles israelitas en la actualidad), tortura masiva, desplazamiento forzado, empobrecimiento y denigración. Una nueva Intifada promete el pueblo palestino contra el invasor judío que apoyado por la infame comunidad internacional occidental, prepotente sigue con sus políticas de literal robo y saqueo de tierras y riquezas con limpieza étnica y humillación. El Estado de Israel sigue anexando territorios palestinos a su jurisdicción, desde 1947 hasta el día de hoy la recolonización no ha terminado, la brutal expulsión del pueblo palestino de sus casas y sus tierras sigue constante desde hace más de 60 años, con muy pocas críticas de la magnánima hipocresía del mundo entero.



Como los judíos inventaron el capitalismo, el Estado de Israel es el corazón mismo de todo el sistema capitalista globalizado del mundo de hoy. La globalización es un invento judío. Los que mandan son los que más dinero tienen en una neo-plutocracia monopolizadora que sostiene las columnas del sionismo transnacional financiero. En todos los países del mundo los judíos son dueños de empresas transnacionales, fabricantes de armas, bancos internacionales, empresas privadas de “seguridad”, centros comerciales, son mercaderes, académicos, periodistas, comerciantes, en sí son capitalistas por naturaleza y defenderán a ultranza el sistema totalitario mercantil para la transición hacia un Imperio totalitario neonazi-socialista, el Gobierno Mundial (objetivo último del judaísmo histórico mesiánico), cuyos ejes son el Estado de Israel, Estados Unidos de América, la fascista Unión Europea, la ONU de Nueva York, la OTAN, Wall Street. Mientras el banquero transnacional judío siga dominando el sistema financiero mundial, las políticas genocidas del Estado de Israel continuarán sin que nadie se atreva a detener a esta máquina infernal. La opinión pública del mundo es controlada por los judíos amos de los medios de desinformación masiva y de las academias universitarias, así las masas siguen lavadas el cerebro, moviendo el engranaje de un sistema de esclavitud perpetua. Los inmundos traidores que funcionan para el sistema colaboran con la tiranía, la hipocresía y la indiferencia indigna de la gran mayoría de masificados apoya las masacres y humillaciones que realiza el nazi Estado de Israel contra el pueblo palestino.



Pero no solamente en Palestina el sistema totalitario mercantil judío está realizando un infierno en tierra, también en Irak, en Afganistán, en Somalia, etc. donde han sido millones los muertos por la brutales intervenciones militares de EE.UU, la OTAN, la Unión Europea, cascos azules, etc. comandados por las élites judías. Actualmente, Medio Oriente y África se han convertido en un polvorín a punto de estallar, son lugares donde se vive el día a día un genocidio atroz, donde los atentados terroristas de “falsa bandera” diarios son provocados por los mismos agentes de la CIA, la Mossad, o el MI6 con la ayuda de los mercenarios de las empresas privadas de “seguridad” Dyncorp o Blackwater, para justificar la presencia del ejército invasor en dichos países. Los primeros patrocinadores del terrorismo son el gobierno de EE.UU y el Estado de Israel. Aviones bombardeos B-52 estadounidenses siguen matando mujeres, niños, jóvenes y ancianos, helicópteros de la OTAN siguen arrojando napalm y fósforo blanco todos los días sobre poblaciones enteras, tanques de guerra arremetiendo contra pueblos indefensos, aviones sin tripulación bombardeos controlados desde las computadoras del Pentágono asesinando en masa, soldados zombis esclavos armados hasta los dientes defendiendo al sionismo transnacional irrumpiendo de casa en casa violando todo derecho humano, masacrando TODOS LOS DÍAS gente inocente, bajo las órdenes de los magnates militares y políticos inmundos que dominan en los Estados occidentales. Mientras los indignos dueños de los canales de televisión y prensa escrita ni mencionan nada estas atrocidades y asesinatos en masa que ejecuta EE.UU en Irak o Afganistán, ya que el sistema totalitario mercantil es leal al judaísmo internacional y por ende al Estado de Israel. Es claro que en los países ocupados por fuerzas imperialistas (Irak, Afganistán, Palestina, Somalia, etc) se está realizando un verdadero genocidio, limpieza étnica y despoblamiento como política de Estado por parte de las potencias occidentales por puro racismo, conquista mundial y saqueo de recursos naturales. Acorde a una agenda escalofriante para provocar una Tercera Guerra Mundial que catapultaría el mundo hacia un Gobierno Mundial.



Uno de los objetivos principales de toda guerra es reducir drásticamente a la población. Por eso los asesinos gobiernos occidentales bombardean poblaciones civiles para asesinar en masa gente inocente en una verdadera “limpieza étnica” (como llaman los tecnócratas al control de la sobrepoblación). Una nueva brutal recolonización del mundo están realizando las potencias anglosajonas contra los pueblos no-blancos en pos de la conquista y formación de un Imperio Mundial tan soñado por judíos, ingleses, franceses o estadounidenses. La limpieza étnica no solamente es por razones mercantiles de mayor explotación y expoliación de recursos naturales, el genocidio también es provocado por ignorancia y racismo, por la tremenda brutalidad de la creencia en “razas superiores”, (eugenesia: supuesto mejoramiento de razas), un ideograma masónico racista de los sionistas talmúdicos, propagado por la secta ultra-racista Ku Klux Klan fundada por el francmasón y teósofo Albert Pike, y también proclamado por los nazis esotéricos de occidente con el francmasón y Ministro Colonial inglés, Edward Bulwer-Lytton (miembro del Comité de los 300) con su nefasta novela racista “La Raza venidera” influenciado por la gnóstica teósofa Madame Blavatzsky y la racista secta Sociedad del Vril -psicópatas que abogan por la suprema estupidez de la supremacía racial de la raza blanca- (¡¿elegidos por los dioses blancos?!). El Estado de Israel es basado en un profundo racismo religioso (tan parecido al de los nazis, de allí el sionismo nazi), y propagado por el nefasto libro del Talmud y su cábala de la muerte, donde se afirma que la vida de un no-judío vale menos que la vida de un judío. Así también, los Estados Unidos de la Unión Europea y de América son sostenidos con el absurdo racismo religioso de la nefasta Biblia judeocristiana, producto de una supuesta supremacía de razas justificada con bases religiosas para la dominación política religiosa de las “tribus de Israel” que conquistarán la Tierra entera en el “fin de los tiempos”. Una vez más, el fanatismo y fundamentalismo religioso por la supremacía racial está llevando al mundo a un verdadero cataclismo social…



El despoblamiento humano que están realizando los Estados occidentales blancos y judíos contra varios países de raza no-blanca y no-judía del mundo, obedece a una agenda determinada de racismo y exterminio para un supuesto mejoramiento de razas que han llamado “eugenesia” (mejoramiento genético), que tanto anhelaba Adolf Hitler, y que ahora lo anhelan sus discípulos del esoterismo nazi con la infame ideología racista del ya difunto Miguel Serrano en la cabeza. El Gobierno Mundial Sionista o “Cuarto Reich” socialista pretende reducir drásticamente a la población (negra, mestiza, indígena, árabe, china) de los países no-blancos y no-judíos para su mejor gobernabilidad. Más de 800 campos de concentración neonazis han sido ya construidos por todo EE.UU y Europa para la siguiente fase del totalitarismo mundial genocida. Incluso existen informes sobre pestes creadas en laboratorio con ingeniería genética que atacaría solo a cierto sector racial de la población -el sueño de Joseph Mengele hecho realidad-



En África, el genocidio es de lo más atroz. En las últimas décadas las guerras intestinas civiles, en Uganda, en Congo, en Sudán, etc. por el saqueo de diamantes y otros recursos naturales por parte de corporaciones transnacionales, han diezmado cruelmente a la población negra africana. Recordemos que el genocidio en Ruanda de abril de 1994, de Hutus contra Tutsis, por el que fueron asesinados más de 500 000 inocentes en pocas horas, fue provocado por las potencias occidentales de Francia y EE.UU con alevosía y fría premeditación. Armaron con metralletas y machetes a los Hutus para luego asesinar al presidente Hutu, Juvenal Habyarimara, estrellando su avión, y así inculpar a los Tutsis indefensos y provocar así la masacre. Los corruptos medios de desinformación masiva de occidente hablaron de una guerra “inter-étnica” en Ruanda, nada más alejado de la realidad, esto formaba parte de la política de despoblamiento del África por parte de occidente. Mientras las riquezas naturales de Ruanda (diamantes, minerales) fueron saqueados por las transnacionales occidentales de EE.UU, Francia, Inglaterra, etc con la vista gorda de todo el mundo. Así mismo hacen hoy en día en Somalia, que no solo es corredor estratégico del comercio mundial en el cuerno de África, también es rico en petróleo, y la guerra genocida de conquista que está realizando EE.UU, la Unión Africana de la ONU, la OTAN, está diezmando a la población somalí. Mogadiscio, capital de Somalia, en este instante está viviendo un infierno tan brutal como el de Bagdad en Irak, o Kabul en Afganistán. El hambre, la guerra civil patrocinada por el occidente blanco, las enfermedades-pestes creadas en laboratorios estadounidenses como el ébola o el SIDA, la miseria crónica, están diezmando a la población africana…y nadie hace nada al respecto, al contrario hay pendejos mestizos en latinoamérica lavados el cerebro que apoyan el esoterismo racista nazi del nacionalista Miguel Serrano y su absurda ideología de la supremacía racial blanca, dando combustible ideológico a la inmunda eugenesia. Los mismos blancos occidentales que asesinaron en masa a millones de indígenas americanos durante cinco siglos, hoy en día hacen lo mismo en varios puntos del planeta para la conquista del mundo (...y hay gente que se hace llamar “filonazi”). Esto no es racismo anti-blanco, es una realidad que si la negáramos seríamos cómplices de la atrocidad y del verdadero racismo.



Dentro de las políticas de eugenesia de los gobiernos sionistas occidentales se encuentra reducir a la población no-blanca en cualquier parte del mundo con guerras, hambruna, cataclismos climáticos provocados por Proyecto HAARP y pestilencias creadas en laboratorio (armas biológicas como la gripe AH1N1 o la gripe aviar) etc. El pueblo árabe en Medio Oriente así como la superpoblada China están entre sus objetivos. Pues es obvio que la campaña de descredito y propaganda contra el programa nuclear del régimen de Irán por parte de la hipocresía occidental judía, tiene como objetivo la invasión y genocida ocupación de Irán, y provocar así al monstruoso imperio chino. Esto desencadenaría una escalada de violencia generalizada impredecible, ya que Irán con sus 60 millones de habitantes y su poderoso ejército no es un empobrecido y debilitado Irak, puede hacerle frente a cualquier invasión por parte de Israel, Europa y EE.UU, y mucho más con la ayuda del imponente ejército de China (dos millones de efectivos) que tiene importantes intereses energéticos en Irán. Además, armamento chino y ruso ha sido vendido a Irán para la defensa ante cualquier eventual ataque de los genocidas occidentales contra la República islámica. Desde marzo del 2003 que EE.UU invadió a Irak (que ya ha costado dos millones de muertos civiles, y decenas de miles de soldados estadounidenses muertos), Irán ha sido constantemente amenazado por Israel, EE.UU y Europa por su programa de energía nuclear que molesta mucho al régimen sionista. Para la hipócrita comunidad internacional solo el Estado de Israel tiene derecho a tener bombas nucleares en el Islam -la verdadera amenaza contra la paz en Medio Oriente siempre fueron los psicópatas sionistas que fundaron Israel con matanzas y expulsión del pueblo palestino- el peligro de que se desencadene una Tercera Guerra Mundial de despoblamiento y eugenesia continúa por el polvorín en Medio Oriente: las declaraciones del ultra-genocida presidente de Israel Benjamin Netanyahu en el tanque pensante judío AIPAC (Americain-Israeli Public Affair Comitte) en Washington, da las señales de que pronto Israel y EE.UU con la ayuda de la OTAN y algunos países de la Unión Europea como Francia, Alemania, e Italia, atacarán a Irán teniendo a China en la mira…antesala del infierno en tierra.



Según los planes genocidas para la formación del Gobierno Mundial, las potencias occidentales provocarán un conflicto nuclear en Medio Oriente para que este se extienda hacia China, Rusia y hacia todo el mundo, utilizando armamento biológico, químico, nuclear, electromagnético, para despoblar al planeta. Esto provocará un cataclismo social sin precedentes en el mundo, y Latinoamérica se vería realmente afectada, especialmente porque Venezuela, la cuarta reserva de petróleo más importante en el mundo, está en manos de psicópatas judíos comunistas con el francmasón de Hugo Chávez en la cabeza, quienes pretenden extender el “socialismo chino del siglo XXI” hacia el resto de países de Latinoamérica como laboratorio de ensayo del nuevo orden mundial comunista-nazi que se avecina. Mientras que los perros falderos de EE.UU en la Colombia mafiosa, paramilitar y nazi siguen provocando a Hugo Chávez para que se desencadene una guerra regional con Ecuador, Bolivia, Nicaragua, de tal manera que las potencias occidentales de EE.UU, la ONU y la OTAN tengan la excusa perfecta de “pacificación” para invadir, militarizar y ocupar la rica región en agua, petróleo y biodiversidad del Amazonas…¡¡Esto no lo podemos permitir latinoamericano!!




La situación está más grave cada día, el mundo está a punto de estallar. El PRESENTE es un llamado a los guerreros, espíritus libres, personas alertas y honestas para prepararse para una conflagración mundial jamás antes vista, para que estemos atentos ante todo lo que ocurre en el mundo y estar preparados para lo que se viene...

y no importa de que ideología se adhiera uno mientras se luche contra la inmundicia que domina el mundo, pero por AMOR A LA VIDA, LEALTAD A LA VERDAD, HONESTIDAD CON UNO MISMO, HONOR A LA LUCHA y FIDELIDAD A LA TIERRA…