Wednesday, December 27, 2006

LA RATA ACADÉMICA



Un TRAIDOR de poca monta, un desalmado hipócrita, un farsante lame-botas-intelectualoide, un inventor de fábulas manipuladoras, así es la rata Académica. Los Universitarios que controlan el pensamiento para dominar a la sociedad son estos farsantes Fukuyamas, Hungtintons, Russells y demás cartesianos modernizadores colonizadores, insanos viejos orgullosos que creen “tener la verdad” quienes manipulan la conciencia humana para beneficio de su enferma codicia e insana sed de poder.

Desde la castración provocada por el platonismo socrático y el judeo-cristianismo, el inconsciente colectivo fue apestado e infectado de arquetipos decadentes enfermos y de tradiciones mentirosas, el pensamiento filosófico fue “lavado el cerebro” con las infames falacias de los paradigmas llamados Dios-Jehová, Ser-moral, Razón-Fe, Técnica-Capitalismo… los idiotizados intelectualoides son unos vendidos del status quo que mantienen la estructura de la conciencia social enajenada, el pilar de la enfermedad mental masiva de esta civilización, las Universidades son corrales de animales humanos donde se controla y se moldea bajo un solo modelo de pensar y de “ser-útil” a la sociedad. La juventud borreguizada es algo necesario para el sistema que se alimenta de energía humana.

La infección ha durado milenios, y el veneno arquetípico se manifiesta de forma que unos pocos se creen con la “verdad” creando Universidades, Iglesias, Instituciones, decadentes y putrefactas, sostenidas por una descomposición ontológica masiva. La Razón ha muerto hace mucho tiempo y ya nadie vela por su cadáver, estamos viviendo la Irracionalidad total, la más oscura de las eras, cuando el vacío es tan radical que ninguna “verdad” ni nada podría sostener ninguna columna, pues estamos en pleno ABISMO. En este instante el CAOS reina en el planeta, la humanidad está saltando al precipicio, el Universo entero Tiembla y los cielos y la Tierra se sacuden…¿cómo pretenden estos farsantes progresistas intelectualoides decir que estamos “progresando” en medio de la desintegración-tóxica-total que la humanidad ha hecho en este planeta? A estas ratas les interesa más la “globalización”, el “Nuevo Orden Mundial”, el sueño del “Imperio Mundial”( tan añorado por judíos, jesuitas, rosacruces, masones, Illuminatis, etc. quienes son los amos de las universidades…) ellos quieren la dictadura de la verdad colonizadora, la mejor forma de manipulación masiva posible, su sistema necesita “rectores de Universidades” para moldear el pensamiento bajo un modelo paradigmático imperialista-colonizador, y así sostener el status quo capitalista mundial, la demente sociedad “neo-liberal” (como en Yale, Harvard, Oxford, la Sorbonne, PUCE, USFQ. etc,). La Educación se mantiene como la mejor forma de Domesticación posible, la mejor manipulación posible, la invención de modelos y paradigmas para sostener al sistema…

Pero NADIE TIENE LA VERDAD… y menos unos cuantos hipócritas farsantes que manipulan la historia, la ciencia, la técnica, la filosofía, para adquirir más poder sobre lo otro, el otro y la otra, la mejor forma de colonialismo, adueñarse de las creencias de los otros para mejor dominarles, imponer pensamientos y formas culturales decadentes e imperialistas, para que los jóvenes no protesten contra el sistema de los viejos ricos. Es indignante como se van formando los rebaños en esta insana sociedad masificada, los desafortunados jóvenes adquieren la realidad impuesta como ovejas sin cuestionarse, repitiendo y reproduciendo la ignominia y la enfermedad colectiva, obedeciendo a las miserables Instituciones que desean succionar y usufructuar el cuerpo social en su demente engranaje capitalista –las Universidades forman entes usables y reciclables en un sistema que controla al ser humano desde su pensamiento y su acto, para mejor adaptación y uso humano-

Los falsos Doctos, los Másteres en hipocresía, los PHD en infamia, ellos dicen y deciden que se puede enseñar y que “no se puede” enseñar en las Universidades, ellos tienen la “verdad”, ellos son la “autoridad”, los que “saben”. Lamentablemente, en lo que ahora han llamado “occidente” (Europa y América) estos dirigentes-pastores del rebaño- de las Universidades, creen que son los más inteligentes, siendo unos farsantes vendidos, como por ejemplo el miserable racista Samuel Hungtinton, intelectualoide financiado por el Pentágono, el pensador de las genocidas dictaduras en latinoamérica ayudadas por EE.UU, quien es pieza clave en la estructura ideológica de la militarización, para proteger los intereses de la Globalización o Nuevo Orden Mundial, es la peor escoria académica que el imperialismo estadounidense-pro-occidental pudo haber infectado al inconsciente colectivo y ahora muchos “académicos ignorantes” alaban su obra, "El Choque de civilizaciones contra el Imperio".

Y que decir de los miserables Malthusianos quienes anhelan el exterminio humano y lo demuestran con la “razón”, acaso no se dan cuenta que Thomas Malthus es hijo mutante de la perdición cartesiana que ha creado hoy el “calentamiento global” gracias a su “revolución industrial-democrática-racional-humanista”...esta civilización burguesa de Jehová y su “razón” egoísta ego-céntrica está provocando un verdadero suicidio colectivo, el cristianismo socrático positivo, el escepticismo científico técnico, el pragmatismo mezquino, el positivismo cyber-tecno-industrial, etc. son verdaderas pestes para el alma…es imposible imaginar la civilización industrial sin la creencia cartesiana de que la razón es como una revelación del Dios. Sin el egoísta y burgués dicho cartesiano de que “yo pienso y luego existo” la burguesía divina no hubiera diseñado su actual dominación, ni un Rothchild ni un Rockefeller hubieran llegado a tal poder económico político como el actual, la "pos-modernidad" no es más que una vil farsante manipulación de estos poderosos para abarcar más poder social y dominación mundial. Inclusive, jamás hubiera existido un Estado sin la infame colaboración de los engendros de la manipulación y del poder como los maquiavélicos, los masones napoleónicos o como el judío de Hitler. Hoy, La civilización judaica está llegando a su cúspide de su infame historia, con lo que las ratas de intelectualoides vendidos llamaron “globalización”. Hoy en día la empresa privada Coca Cola, perteneciente a judíos, se encuentra privatizando el agua en… ¡¡¡TODO EL MUNDO!!!... y gracias a los inteligentísimos asesores que dirigen Ong´s y empresas privatizadoras, las tierras y parques nacionales están pasando a ser “reservas privadas” de los dementes que quieren un Nuevo Orden Mundial. Así mismo, hoy en día hay Mcdonalds, Shell, Mobil, hasta en la ensangrentada e invadida Bagdad…este Imperio Mundial está llegando a la cima de la degradación e infamia, gracias a LOS TECNÓCRATAS BUITRES GENOCIDAS quienes dirigen a las sociedades occidentales hacia la perdición total del mundo, apoyados por sus “inteligentes” asesores.

En las aulas de la academia se discute sobre el hipócrita “desarrollo sustentable”, mientras no hay día en que las petroleras y otras empresas capitalistas no destruyan el planeta por su insana explotación, y no hay día que no arrojemos toneladas de putrefacción a la naturaleza. En la academia hablan los “inteligentes” sobre “moral mínima” y “democracia participativa”, cuando estamos viviendo en la peor de las tiranías mundiales, en una totalitaria sociedad intolerante, racista, violenta, xenofóbica, excluyente, mezquina e hipócrita, la más injusta de las sociedades...y la rata académica con su vanidad y orgullo, se siente con la “verdad” y dice que hay “sub-desarrollado” ya que el tercer mundo no ha alcanzado el nivel de demencia de EE.UU y de Europa, porque en la “zona sur” del planeta son atrasados, salvajes incivilizados, hay muchos “indios y negros”…

La rata académica es un miserable traidor que falsea la realidad para beneficio de los “dueños del mundo”, se jacta de muy culto y erudito, cuando no es más que un engendro de la vanidad y el orgullo, el homo intelectualoidis, la especie que más desconfianza provoca a la naturaleza…