Sunday, January 27, 2008

EL REPUGNANTE MUNDO OCCIDENTAL

Los embebidos de sangre y muerte que ostentan el poder en Occidente (esos asesinos inmundos de “sangre azul”) siguen en su campaña infame de “despoblamiento humano” con hambre y genocidios, con la vista gorda de todo el mundo, en su horrendo plan de dominación mundial. Mientras las repulsivas masas borreguizadas continúan lamiendo los calzoncillos del vil imperialista, en su putrefacta y contaminada sociedad del consumo, en su sociedad de la estupidez, materialismo, egoísmo, vanidad, falsedad, fraude e idiotización…el coprófago necrofílico mundo de los negocios sigue con sus atrocidades.

La magnánima hipocresía salta a la vista cuando uno enciende la televisión para ver el noticiario, o cuando lee la prensa o cualquier execrable revista de lavado cerebral, despreciables herramientas de propaganda y miseria. Corrompidos periodistas prostitutos que se venden al sistema del robo y de la estafa, aniquilan toda honestidad y transparencia, deformando la realidad para los intereses de los insanos genocidas. La verdad ha sido violada por este inmundo pseudo-periodismo, podredumbre moral con la máscara de “veracidad”. Para la manipulación descarada y sin vergüenza de los medios masivos, los humanos occidentales son cretinos e idiotas, creen las viles mentiras que se propagan como pestes mentales con la clara intención de moldear la sociedad bajo un modelo de insanidad e hipocresía total, bajo un modelo de egoísmo y bajeza, de atroz violencia y decadencia, de materialismo pútrido, en la más corrupta e infame de las civilizaciones. La inmunda burguesía (una ínfima minoría) se indigesta de festines y orgías, mientras las masas esclavas rinden culto a la abominación, entre la miseria, la enajenación, la pobreza, el desarraigo…

Pero entendamos el presente mirando un poco al pasado, nos daremos cuenta por qué es tan repugnante este mundo occidental, cuyo enfermizo y psicópata anhelo por formar un Imperio ha causado tanto dolor y sufrimiento a toda la humanidad en los últimos siglos. Sólo es cuestión de darse cuenta como los rapaces europeos judeo-cristianos se han repartido el mundo entero como una torta, con etnocidios y violaciones masivas sin nombre, con lavado cerebral y religioso, con mentiras y fraudes, con totalitarismo y necrofilia, con enfermedad mental…como lo hicieron en toda África y en América, lugar donde las colonias europeas fueron montadas sobre montañas de cadáveres de los pueblos nativos, gracias a genocidios étnicos por puro racismo, egocentrismo y poder imperial.

Pero la infamia continúa hoy en día con el más horrendo descaro. Desde tiempos inmemorables, los más podridos e inmundos espíritus se han considerado a sí mismos los “nobles”, “realezas”, “monarquías”, “elegidos”, la “sang-real”, la inmundicia burguesa que se cree “especial” por su color de piel y ADN para dominar y gobernar. Han diseñado esta forma de vida de suicidio colectivo, con modelos de conducta, pensamiento y paradigmas, con creencias y morales de la esclavitud, sin soslayar la vil violencia y exterminio de pueblos enteros por un terrorista poder geopolítico.

En este instante, en Irak, Afganistán, Palestina, República del Congo, Sudán, Somalia, etc. los abominables occidentales están exterminando en masa a la especie humana sin compasión alguna, con sofisticadas armas de destrucción masiva, por puro interés mezquino, egoísta e imperial. Las guerras (supuestamente civiles), herramientas de despoblamiento, en todo el mundo, tienen una sola causa clara que ninguna rata académica, ni ningún prostituto editorialista nombra: ¡EL IMPERIALISMO!

Como ejemplo, en la República del Congo, en Sudán y muchos otros países de África, abundan las riquezas minerales como cobre, oro, diamantes, petróleo, cobalto, etc. codiciadas por las innobles mafias y egoístas empresas transnacionales occidentales, quienes organizan asesinos y genocidas grupos paramilitares entrenados por los servicios de idiotez y brutalidad del Imperio judeo-occidental como la CIA, MI6, Mossad, y apoyados por los corruptos Estados-nacionales locales y fuerzas militares, quienes protegen el saqueo y el infame robo de las riquezas naturales por parte del repugnante imperialismo occidental, y a eso llaman “guerra civil”… Estos repulsivos asesinos y violadores entrenados por la CIA son la primera causa de que hoy en día la “guerra fraticida” en la República del Congo haya costado ya más de tres millones de vidas, en un genocidio étnico que para Henry Kissinger y el Club de Hijos de Puta (CFR, Comisión Trilateral, Bilderbergs, Illuminati, Masonería, Mesas Redondas etc) es necesario para la “Seguridad Energética” de los inmundos países del “primer mundo”….la gran infamia que mantiene la idiotez masiva del modelo de civilización de occidente…

El mismo guión ocurre en Irak, país que está a punto de desaparecer y desmembrarse para el mejor saqueo de las riquezas naturales como agua y petróleo por parte de las corporaciones transnacionales judías. Algo que desestabilizará toda la región cuya verdadera amenaza es el criminal Estado de Israel armado hasta las patas de bombas nucleares. La inmunda burguesía judeo-cristiana del repugnante y cobarde mundo occidental mantiene su gula, despilfarro, opulencia, con los cadáveres de mujeres, jóvenes, ancianos y niños en todo el mundo, por el hambre y la guerra generalizada. El genocidio perpetrado en Irak por parte de los judeo-estadounidenses-europeos, está llegando a niveles demenciales jamás antes vistos, quizá como lo hicieron en Vietnam, Granada, Guatemala, El Salvador, o Panamá… están usando Uranio Empobrecido, NAPALM, armas químicas y biológicas para asesinar en masa a cientos de miles de personas del pueblo humano, que suponen una “amenaza” para los mezquinos intereses de las podridas mentes occidentales, de allí por qué el “despoblamiento humano” es política de Estado de los países ricos del norte.

Mientras los indignos y repulsivos medios de comunicación occidentales continúan con su vil engaño y propaganda, para lavar el cerebro de las masas borreguizadas y manipular su “opinión pública”. Recién ahora, después de más de cuatro años de genocidio en Irak, la infame prensa escrita occidental afirma que la criminal y terrorista invasión y ocupación de EE.UU en Irak estuvo basada en viles mentiras, claro, después de que el dolor y el desarraigo masivo de seres humanos han llegado a un nivel inaudito.

Pero toda acción tiene su reacción, y lo que está ocurriendo en el mundo va tener sus consecuencias terribles, estamos entrando en la era del caos total, hacia el cataclismo social jamás antes visto -ordo ab caos- Si la demencia del Imperio occidental continúa con sus atrocidades y crímenes sin nombre, sin que los pueblos humanos hagan nada porque no quieren despertar del nivel de lavado cerebral, es seguro que estos genocidas-asesinos de “sangre azul” logren su objetivo primordial: provocar una Tercera Guerra Mundial durante un desplome de la economía mundial, que despoblará a más de la mitad de la humanidad actual con hambrunas y genocidios para la formación de su demencial Nuevo Orden Mundial (Novus Ordo Seclorum, microchips instalados a cada uno de los humanos terrestres en una “benéfica” dictadura pro-extinción humana). Recordemos que los principales objetivos de la primera y segunda guerra mundial eran fortalecer al Gobierno Mundial que se creo primero con la Liga de las Naciones en 1918 y luego con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1945. Recordemos que la creación del Estado de Israel fue un movimiento estratégico de occidente para instalar las bases de la tercera guerra mundial, que sería instigada por la rivalidad del sionismo político occidental y el mundo árabe. Podemos intuir entonces quienes son los repulsivos enemigos de la humanidad, y que el fortalecimiento de la ONU y su super-Estado-mundial después de una Tercera Guerra Mundial, será evidente cuando después del debilitamiento de las naciones por el cataclismo social, la humanidad aceptará un solo Imperio Global (globalización) que nacería con la unificación del inmundo imperio occidental con el inmundo imperio chino-oriental: un Nuevo Orden Mundial socialista-ecologista y “filántropo”, el sueño de la sionista masonería-templaria-Illuminati.

Los ogros de la matanza en masa están armados de bombas atómicas, químicas, biológicas, climáticas, psíquicas, para lograr su Imperio mundial, mientras los pueblos zombificados continúan rindiendo culto a la abominación en la más decadente e infame sociedad…

¡Alerta humanidad! Aquí y ahora es la Lucha, de lo contrario vamos a paso acelerado al infierno de la radiación y al microchip…hacia el verdadero infierno en tierra…que no nos tome de sorpresa…