Thursday, March 10, 2011

POLVORÍN ATÓMICO (SEGUNDA PARTE)



Un "atentado terrorista" en Alemania del 2 de Marzo del 2011, contra objetivos militares de EE.UU, es solo otro aviso del estallido atómico que se avecina... ¿Por qué los medios de desinformación masiva no dicen la verdad sobre la situación en Libia, en Egipto, en Túnez, en Somalia, en Yemen, en Sudán? En esencia, porque no quieren cundir el pánico sobre las preparaciones para el estallido de una Tercera Guerra Mundial cuyo epicentro es Medio Oriente, y que técnicamente empezó con el atentado terrorista en EE.UU el 11/S, y la posterior invasión militar genocida a Afganistán e Irak por parte de las fuerzas de la OTAN junto a EE.UU y sus aliados, con el aval de la Organización de Naciones Unidas.




Maldita sea la magnánima hipocresía de la comunidad internacional y su ONU (Gobierno Mundial de la Repúlica Universal Sionista o Novus Ordo Seclorum) quienes no condenan ni sancionan el genocidio político que está realizando la inmundicia militar occidental (EE.UU, Inglaterra, OTAN) en estos once años de invasión y genocidio en Medio Oriente. Pero cuando les conviene, ahora la ONU sí sanciona a Libia porque está atentando contra los intereses del SAQUEADOR occidental…la situación en los países árabes está llevando a un estallido de guerra mundial, a la explosión de la olla de presión mundial, al tope de la masa crítica.



Si la situación en Libia conduce a una invasión genocida de EE.UU y OTAN, sería un paso más hacia la debacle. Recordemos que Libia se encontraba en el “eje del mal”, lista de países que la Administración nazi-BUSH llamaba "patrocinadores de terroristas”. Libia sirvió como lugar de entrenamiento a miembros de la resistencia palestina contra el monstruo terrorista de Israel, pero EE.UU llamó “terrorista” a la resistencia palestina en Libia, y no a las atrocidades de terrorismo de Estado que ha practicado Israel contra el pueblo palestino desde su fundación en 1947. Libia entró así en el “eje del mal” junto a Afganistán, Irak, Irán, Siria, Corea del Norte, y Venezuela, países también amenazados por el poder imperial sionista de EE.UU-OTAN-Occidente-Israel, que intentan imponer a la fuerza bruta su criminal nuevo orden mundial. Venezuela, cuarta reserva de petróleo en el mundo, está en el “eje del mal”, y también Libia, cuarta reserva de todo el petróleo del África. Ambos gobiernos han nacionalizado su petróleo, tal como hizo Saddam Hussein en Irak antes del la invasión en 2003... conclusión: Libia, Irán, Venezuela y toda Latinoamérica, deberían tomar muy en cuenta la amenaza que representa el coloso monstruoso vecino del norte llamado EE.UU, ya que la cuarta flota naval del ejército estadounidense ya está con sus aviones militares y portaviones con lanza misiles no solo frente a las costas de Libia, sino también patrullando costas cercanas a Venezuela, tal como estuvo en Panamá en la nefasta navidad de 1989 donde EE.UU invadió con atroz matanza ciudad de Panamá para derrocar al dictador Noriega que ya no le fue útil. Tanto Gadafi como Chávez son dictadores al servicio del Imperio, lo quieran o no, la nacionalización del petróleo es una provocación, dentro del plan genocida que llevará a la ocupación militar por parte de los Gobiernos de EE.UU-OTAN-Israel, para el saqueo de los recursos naturales.



La guerra civil que se desató en Libia fue provocada por los servicios de "inteligencia" occidentales. No es cosa nueva. Arman y dirigen a grupos supuestamente “rebeldes” que quieren derrocar a Gadafi para así tomarse el poder. Los medios de desinformación masiva han admitido que los servicios secretos están detrás del ejército de oposición en Libia que quiere derrocar a Gaddafi, ¡¡pero si es obvio!! EE.UU-OTAN-Israel quieren asegurarse los pozos petroleros de Libia con una invasión militar, tal como han tratado de hacer con la genocida ocupación en Irak. En Libia ya han creado ejércitos privados para provocar una cruenta guerra civil y dar el pretexto para invadir el país y saquear sus recuros, provocando caos que justifique la intervención de las fuerzas militares imperiales de EE.UU-OTAN-Israel para beneficio de la gran corporación privada, capitalista, judía, financiera, usurera, que domina este putrefacto mundo.




Libia se encuentra entre Túnez y Egipto, y el derrocamiento de los dictadores Ben Ali en Túnez y Mubarak en Egipto ha servido para que los militares entrenados por EE.UU sigan en el poder, para dar una transición hacia una corrupta democracia a la occidental que quieren obligar a la fuerza a Libia. Piensan derrocar a los regímenes que se muestren reticentes contra el imperio mundial quien amenaza con guerra y muerte a estos páises del "eje del mal" que no aceptan los lineamientos de EE.UU y su brazo imperial FMI-ONU. Es el imperialismo occidental de siempre en pleno desquicio, asesinando en masa por codicia y poder. Irán, Libia, o Venezuela están en la lista del “eje del mal”, si los servicios occidentales no logran derrocar a Gaddafi en Libia, ni a los Ayatolas en Irán, ni a Chávez en Venezuela, entonces Libia, Irán, Venezuela serían los siguientes países del “eje del mal” que serían invadidos por el monstruo genocida imperial. Sin embargo, la riqueza petrolera de estos páises es codiciada también por monstruos imperiales emergentes como China y Rusia que no aceptarían la invasión de EE.UU-OTAN-Israel contra estos países, lo que provocaría un conflicto mundial a gran escala. La riqueza petrolera de Libia es codiciada por el monstruo imperial del sistema capitalista, de allí que la invasión y ocupación genocida como en Afganistán e Irak, está en la mesa de opciones de los robots zombis que ocupan las jerarquías de los gobiernos occidentales, para obligar con la fuerza bruta los lineamientos del nuevo orden mundial.




Pues, consideremos que los movimientos sociales que derrocaron a los dictadores de Egipto y Túnez fueron manipulados por los servicios secretos de occidente para llevar a estos países a la “democracia occidental”, usando los movimientos sociales nacidos en Twitter y Facebook para derrocar a los gobiernos dictadores que ya no eran útiles para los poderes occidentales. Hoy en día son los mlitares entrenados por EE.UU que están en el poder mientras llega el siguiente títere cuyos hilos serán movidos por los de siempre, la asesina democracia occidental financiera.





Sin embargo, saben muy bien que Libia es un hueso duro de roer, que no iba a ser tan fácil derrocar a un gobierno como el de Gaddafi, que desde la nacionalización del petróleo era popular entre la población. Por eso crearon ejércitos privados paramilitares para desatar una guerra civil en Libia, y a través de la política masónica de “orden a través del caos”, invadir y ocupar la cuarta reserva de petróleo de toda África, y provocar otro genocidio tal como lo hacen en Irak o Afganistán donde ya hay millones de asesinados por la ocupación y la artificial guerra civil fraticida provocada por el imperialismo occidental.





Mientras tanto siguen corriendo ríos de sangre para la gloria del anticristo, en plena caída… en la antesala del establecimiento de un Gobierno Mundial, una dictadura global que el stalinismo y el nazismo quedarían como juego de niños, un poder genocida con la cara de “salvador”, “líder jerarca”, “führer”, “pacificador”, “conciliador”, que llegará como un mesías bastardo para imponer un orden mundial que gobierne los cuatro puntos cardinales del planeta Tierra y mantenga a la humanidad en un estado de esclavitud total y una felicidad artificial.




Es algo obvio que una Tercera Guerra Mundial se está cocinando en África y Medio Oriente pero que se extienda a todo el orbe. Piensan militarizar los recursos naturales en beneficio de la mafia esotérica que anhela el dominio total del mundo. Así mismo piensan diezmar la población para la mejor gobernabilidad del nuevo orden. El genocidio en Irak, en Afganistán, Palestina, tiene razones políticas, por eso los jerarcas militares ordenan la matanza generalizada contra la población civil exclusivamente para diezmar a la población y destruir a las naciones. Como Israel, que quiere desaparecer al pueblo palestino-árabe para extender al erz Israel o Gran Israel que iría desde Egipto hasta Irak. Israel es una especie de isla imperial occidental en pleno Islam, y sus psicopáticas ambiciones si que son un peligro. El trato del asesino ejército israelita contra los palestinos es algo inhumano, atroz, infernal, esto explica las relaciones hostiles de judíos contra árabes, que se van a ir deteriorando aun más, hasta conducir al mundo a una guerra mundial. La dirigencia política sionista amenaza con una guerra nuclear contra la dirigencia política árabe, mientras estallan las guerras civiles en el mundo para justificar la intervención militar para el saqueo de recursos, y también para arrastrar al mundo hacia una guerra mundial nuclear-química-biológica-electromagnética de despoblamiento humano para la gobernabilidad mundial: el brutal, totalitario e infernal reino de la perdición o novus ordo seclorum….



poco a poco el mundo se dirige hacia una verdadera hecatombe atómica que devastará el planeta…. y a pocos les importa…..