Monday, September 17, 2012

MESIANISMO NUCLEAR


No es tan evidente visualizar los acontecimientos históricos que ocurren a diario en el mundo, sobre todo, cuando hay una nube gris de desinformación y lavado cerebral masivo por parte de los medios de comunicación, que anulan la claridad del espíritu, impidiendo compenetrarse con la verdad.



La nube gris de la desinformación deforma la realidad, la manipula, la moldea de acuerdo a los intereses malsanos de los inmundos seres humanos que ostentan el poder material y político. La nube de desinformación de los medios masivos aleja al ser humano de sí mismo, lo enajena, lo adoctrina, y poco a poco lo aniquila. Esta inmundicia moral y corrupta se ha proclamado comunidad científica, “élite de intelectuales”, expertos, asesores de los amos de las empresas y de los bancos, cerebros insanos que como actores políticos forman un sistema de pura hipocresía e infamia que sostiene el sistema de jerarquías económicas y genéticas del mundo de hoy. ¿Esta es la sociedad que heredamos a las nuevas generaciones? Viles engaños, corrupción, grandes farsas, mentiras, manipulación mental, lavado cerebral, etc…”la verdad” ha sido prostituida por los mercaderes de ideologías que adoctrinan al rebaño humano en su vileza y putrefacción, para sostener el sistema de esclavitud “democrática” que rige en la humanidad de hoy…



Detrás de esa nube gris de desinformación están los verdaderos hechos que ocurren y que son malinterpretados y deformados para beneficiar al borreguismo transnacional de la realidad impuesta. Sin embargo, los infames no pueden tapar el sol con un dedo, los hechos y los acontecimientos están ahí para el que pueda VER...



Ahora, lo que ocurre en el mundo actualmente (que la corrupción y la infamia sean la realeza mundial) es como una manifestación “del fin de los tiempos”: una época de total decadencia espiritual y moral, una época de ignominia, donde las masas esclavizadas le rinden culto al Mamón, al dios de los mezquinos y de los usureros, al putrefacto dios de los ladinos y de los traidores, la deidad de los sangrones y asesinos que están listos para arrojar la bomba atómica y defender su nuevo orden mundial…




Está generalizado este culto insano al materialismo, al oro y a la plata, al poder, a la pureza racial, al consumismo, al farsante economicismo marxista financiero. La gente le rinde culto a la abominación usurera manejada desde Wall Street, al reino del egoísmo y de la hipocresía que se ha instaurado con lo más pérfido de la especie humana. Nuevo orden mundial levantado sobre cadáveres y traiciones, nuevo orden mundial levantado con actos innobles, miseria humana que ha provocado hambrunas, colonización, saqueos, exterminios…nuevo orden mundial instaurado por los mesiánicos dementes imperialistas que anhelan el Orden Imperial Templario para traer al mesías de los judíos, masones, illuminatis, quienes creen que están en una “misión divina” de materializar la total tribulación y el apocalipsis... y dar la bienvenida a su mesías. El sueño de los satanistas: inmanentizar el Eschaton…



Ahora los “elegidos” son los llamados por Su Padre de la Mentira para traer el apocalipsis escrito en su insana Biblia en la época más oscura, todo con el objeto de cumplir con las profecías malsanas de los mesiánicos imperialistas, quienes piensan que en el fin de los tiempos llegará su mesías como un Rey del Mundo, (familiar merovingio de los nobles y casas reales). Piensan asegurar su dominio con la instauración del mesiánico nuevo orden mundial regido por su abominable mesías, mesianismo propio de todos los débiles mentales enfrascados en la religión y las infames creencias de la nueva era, quienes aun esperan la salvación gracias a la llegada de su mesías. Estas deleznables creencias están provocando una verdadera atrocidad global en el mundo, y los acontecimientos de los últimos siglos han preparado este panorama….la primera y segunda guerras mundiales, la revolución rusa, la creación de la ONU, la creación del Estado de Israel, la guerra fría, el asesinato de Kennedy, el 11 de septiembre del 2001 (el atentado terrorista de “falsa bandera” perpetrado por la CIA y la Mossad), la guerra y genocidio en Irak, Afganistán, Libia, Siria, forma parte del plan para traer al abominable mesías de los judíos, con los EE.UU, la Unión Europea y el nuclearizado Estado de Israel como gendarmes del infierno atómico mesiánico y fieles protectores del mafioso Rey del Mundo.



Piensan provocar el despoblamiento de más del 80 por ciento de la población mundial a través de pandemias, enfermedades, caos social, hambrunas, miseria, guerras civiles, y una tercera guerra mundial nuclear cuyo epicentro es justamente el Medio Oriente. Por ejemplo, la situación en Siria puede llevar al mundo al total desastre, las masacres que perpetran los terroristas armados y financiados por la CIA y el Mossad a través de Arabia Saudita, Turquía, Líbano, son diarias. Los asesinos a sueldo aterrorizan a los civiles que apoyan al gobierno de Assad, e intentan provocar la reacción del ejército sirio para que la OTAN e Israel tengan una justificación para invadir, ocupar y detruir Siria como lo han hecho ya en Irak o Afganistán. Si los mesiánicos dementes del sionismo atacan a Siria, será como una agresión contra Irán y Rusia, y desataría una conflagración sin precedentes, pues solo Israel tiene la capacidad nuclear para desatar el Armagedón. Si otros países, como China, India y Pakistán, entran en la contienda será un verdadero cataclismo nuclear que realmente diezmaría a la población mundial y pondría en peligro la vida misma en este planeta.
Esto es una realidad, no es una alarma para cundir el pánico, tampoco es un escrito de nihilismo y quemimportismo ante lo que ocurre en el mundo, es una voz de alerta, un mensaje para tomar una posición al respecto y actuar. La vida en este planeta está en grave peligro, la codicia desmedida y la vileza exacerbada, la enferma sed de poder, está matando la vida en este planeta. Algo hay que hacer.

Cada acto que realizamos está haciendo una historia, cada acto es una vibración que desencadena una reacción en cadena que pueda transformar la realidad atroz que vive el mundo. Cada acto es como un instante, único e irrepetible, palabra sin acción no es palabra….