Thursday, December 01, 2011

INMINENTE GUERRA MUNDIAL


Después de treinta años se desclasificarán los actuales secretos de Estado de las potencias mundiales como EE.UU, U.E, Israel. Esos documentos que los gobiernos clasifican como “top secret”, se ocultan por asuntos de supuesta “seguridad de Estado”. Sin embargo, los documentos secretos de los gobiernos son herramientas de poder y además sirven para que la gente no se entere de las ignominias que realizan estos corruptos gobiernos, como el hecho probado que el gobierno de Bush, la CIA junto a la MOSSAD fueron quienes perpetraron los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001, detonante de la Tercera Guerra Mundial.

Wikileaks es una verdadera farsa: las noticias supuestamente “filtradas” de los documentos secretos de los gobiernos son políticas de propaganda para manipular a la sociedad, y asegurar que los acontecimientos vayan en la dirección de los intereses de los rosacruces masones para instaurar el inter-nacionalsocialista nuevo orden mundial.

Los hackers triple agentes espías como Julian Assange, discordianos agentes de la CIA, judíos que harían cualquier cosa por Israel (como mentir vilmente), supuestamente son críticos del sistema, mientras son alabados por los grandes medios masivos como la prensa escrita y noticieros de televisión, que dan crédito a todo lo que dicen los “cables” de Wikileaks. Forma parte de la propaganda del sistema para llevar al mundo al cataclismo, ellos son títeres de una misma inmunda agenda creada por gente que está en las escalas más altas del poder y que anhelan la devastación del mundo. Estos agentes triples espías manipulan los acontecimientos infiltrados en gobiernos, universidades, movimientos sociales, para favorecer los intereses de las empresas, de los bancos, y de los gobiernos militaristas genocidas que anhelan instaurar la Dictadura Global….

Lo que el gobierno genocida de EE.UU quiere en Medio Oriente es el exterminio de la mayor parte de la población, para colonizar y saquear las riquezas naturales de estos pueblos, ¿por qué Wikileaks no dice claramente esto? Israel fue una creación de la élite judía (banqueros, empresarios, dueños de medios de comunicación, políticos, académicos que están favoreciendo al abominable ente llamado Israel en todo el mundo) son cómplices de la brutal limpieza étnica que los judeo-estadounidenses y europeos están realizando en Palestina, Irak, Afganistán, Somalia, Sudán, Libia, etc. favorecen al judaísmo masónico rosacruz para instaurar un Orden Imperial mesiánico talmúdico cuyo corazón es Jerusalén. ¿Por qué Wikileaks no dice esto? Si los grandes medios masivos dan crédito a Wikileaks es porque es una vil farsa más creada por la CIA para favorecer al emporio empresarial financiero judío, conduciendo al mundo hacia, literalmente, la debacle.

Ahora veamos lo que está ocurriendo en este instante sin la cortina de humo de los medios:

1) Revoluciones y protestas prefabricadas en todo el mundo, y digo prefabricadas porque el mismo sistema es el que provoca la injusticia, la pobreza y el hambre, es obvio que la élite está preparada para las masivas protestas. Por eso las ONG´s pseudo-revolucionarias financiadas por la CIA como OTPOR, canalizan la protesta, hacia fines específicos de desestructurar la resistencia real contra el sistema. No solo se trata de tumbar gobiernos e instaurar otros, más militaristas, usan la protesta social para ejercer una política del desorden e imponer un orden. Ordo Ab Cao. Provocan el desempleo, el hambre y la injusticia, para que poco a poco todo se vaya al carajo, hacia un desorden entrópico planeado para luego instaurar las políticas totalitarias militaristas más atroces. Ahora bien, no podemos negar que sí existen las protestas espontáneas, señal de que algo está mal en el mundo: las masas humanas enjauladas en un verdadero megasistema-prisión algún rato van a despertar y entonces… y entonces la olla de presión estallará y la élite solo tendrá una última opción, provocar una Tercera Guerra Mundial para matar a la mayor parte de la población, y así hacer esclavo a la minoría que sobreviva el apocalipsis.

2) La Tercera Guerra Mundial está ocurriendo en este instante: la flota naval Rusa con sus portaviones ya están llegando a las costas de Siria, país desgarrado por una vil operación de la CIA y de Israel, por la cual las protestas de OTPOR, para derrumbar al régimen de Al Assad, están caotizando al país, junto a grupos armados de mercenarios psicópatas que están matando a gente desde las azoteas, a uno y otro bando (asesinando a policías y a manifestantes para desatar el caos) …piensan repetir la misma vil táctica que usaron en Libia para invadir el país con la escusa de una “intervención humanitaria” y defensa de los “derechos humanos”, piensan destruir Siria como política de expansión de Israel, para beneficio del emporio empresarial transnacional del petróleo y del emporio financiero mundial, en pos del Gran Medio Oriente soñado por los dementes de Israel.

Ningún medio de comunicación lo va a decir, el mesías judío está a la vuelta de la esquina, estamos en tiempo de Armagedón, los sionistas han secuestrado al mundo, cuando deseen cundir el pánico de manera global para que el sistema se vaya por un tubo a la informe nada, entonces materializarán una hecatombe nuclear. ¡No es ninguna teoría de la conspiración, maldita sea, es la realidad! China lo ha dicho claramente: protegerá sus intereses en Irán incluso provocando una Tercera Guerra Mundial y no le gusta para nada que EE.UU y la OTAN ya se encuentren atacando a Pakistán. Rusia tiene bases militares en Siria, está claro que si EE.UU junto a la OTAN e Israel atacan a Irán y a Siria, sería una provocación a Rusia y a China, y si estos entran en la conflagración, se desatará el infierno… .

Parece que mientras los políticos están moviendo la máquina infernal hacia el suicidio colectivo, la mayor parte de gente salta al precipicio siguiendo las normas, dogmas y reglas sin cuestionarse, construyendo un mundo venenoso que está acabando con este planeta, a la mayoría les es más fácil formar parte de la manada, y no cuestionan nada. Pero tarde o temprano, la gente va a despertar y va a salir de la ignorancia que han mantenido las élites durante siglos, y entonces como una ráfaga veremos a los tiranos apresados e incinerados por la turba de iracundos contra el sistema.

A pesar de que a la mayoría no les importa lo que está ocurriendo en el mundo, cada vez somos más gente descontenta con el estado de cosas, y cada vez más gente se está dando cuenta de las viles infamias que están ocurriendo, la máquina infernal tiene que detenerse, el despertar político global contra el orden establecido ya es un hecho, todo este sistema se está haciendo trizas, es por eso que están provocando el Armagedón nuclear, hay que estar atentos y preparados.

3) Vemos que Irán, Siria, Líbano, y Pakistán serían los próximos países a ser invadidos en la lista negra de los asesinos de masas de EE.UU, de la OTAN y de Israel, lista de países en los que también se encuentra Venezuela y Corea del Norte, y que se encontraba también Libia, Sudán, Somalia, Irak, Afganistán, donde la guerra genocida de los dementes imperialistas está asesinando a cientos de miles…. Pero Irán no es Irak, Irán es una potencia emergente en Medio Oriente, potencia petrolera igual de poderosa que los traidores de la Liga Árabe Saudita Sionista, quienes se prostituyeron al imperio occidental. China necesita del petróleo de Irán para mover su maquinaria infernal, Irán y Pakistán están en la frontera con China, entonces, si los terroristas de la OTAN , Israel y EE.UU deciden atacar y ocupar a Irán y a Siria, el mundo entraría a una etapa muy oscura de la que será muy difícil salir. Si los jefes psicópatas de cada nación deciden arrojarse al mundo las miles de bombas atómicas, sería un verdadero suicidio colectivo, la radiación acabaría con toda forma de vida, la vida misma en este planeta estaría en peligro de extinguirse si ocurre tal holocausto nuclear. Sería el triunfo del vil pensamiento anti-humano, sería el triunfo de la abominación que manda en el mundo, el triunfo de la inmundicia que anhela la extinción de nuestra especie.

Pero mientras exista valentía, honor, honestidad, toda esa inmundicia y tiranía serán por fin vencidas…

Son momentos críticos…. ¿¡Quien detiene el Armagedón!?