Friday, November 17, 2006

SÓLO SI EE.UU SE HUNDE, SE SALVA EL MUNDO



El Estado-nación más imperialista, despiadado y genocida de toda la historia humana es, indudablemente, los Estados Unidos de América. Este país fue creado con el único propósito de formar un Nuevo Orden Mundial fascista y nazi. Las barras y las estrellas fueron fundadas por los genocidas ingleses como sinónimo de muerte y esclavitud. El Reino de la Perdición, el Imperio del egoísmo, la nación más decadente se expande por el mundo y se levanta de las nefastas ideas de una Europa en Decadencia y de su miserable esencia social. Europa masacró y aniquiló a los nativos de esta zona del mundo para crear al criminal Estado-nación estadounidense, bendecido con el agua “bendita” del Vaticano y por su pretensioso y abominable Dios. La cristiandad ha formado en el seno de los Estados Unidos un centro crucial para su orden económico mezquino-capitalista-judaico, su Wall Street y las principales oficinas de sus corporaciones transnacionales, diseñados desde una Europa decadente, mezquina, arruinada, perdida, hundida…Los Estados Unidos (y su patio trasero) fueron creados por masones europeos cuyas Logias principales se encuentran en Londres y París. Los masones son los agentes que mueven los hilos de la marioneta que han llamado Estado-nación, especialmente el de EE.UU. Están en la izquierda y en la derecha, son demócratas y republicanos, en Latinoamérica hay “chavistas” y neo-liberales, son a veces comunistas pero alaban y adoran al símbolo del dólar, el “ojo que todo lo ve” y a su sistema capitalista…estos burgueses son los hijos de los primeros dementes y ambiciosos colonos europeos, los que en nombre de la “civilización” arrasaron con esta tierra para esclavizar y montar la más podrida y decadente de las sociedades.

Ellos no han "libertado" nada, sino que han diseñado la actual esclavitud en la que vivimos en el mundo dominado por EE.UU, en este sistema donde manda el dinero, el materialismo, la superficialidad y la hipocresía, donde todo está corrompido en esencia. Sólo en EE.UU hay 300 millones de esclavos del dólar, dominados y masificados en una insana sociedad materialista y consumista. Lo que llamaron “modernidad”, “progreso”, “desarrollo", etc, es una verdadera farsa de los poderosos para dominar y manipular a las masas humanas. Y hoy en día hay una nueva pseudo-ciencia occidental llamada la “psicología de la masificación”, usada por los amos de los medios de idiotización no solamente en EE.UU sino en todo el mundo, para arruinar al espíritu humano y mantenerle esclavo de la materia. El Reino de la Hipocresía ha puesto sus bases militares en los cuatro puntos cardinales del planeta, el Imperio del Odio está asesinando a sangre fría por cientos de miles no solamente en Irak, en todo el mundo hay masacres mercantiles del “capital humano”, mientras las masas occidentalizadas son mantenidas en pavor por la amenaza de nuevos ataques terroristas, como los del 11/s, 11/m, 7/j, Afganistán e Irak…en verdad estamos en plena hecatombe, los demonios humanos que mandan en este “mundo de mierda” son los amos de los EE.UU, y es posible que ya estén llegando a la parte final de la agenda para lograr un holocausto nuclear mundial y lograr así su Orden Imperial, cuyo símbolo de la pirámide y el ojo está en el billete de un dólar, el demonio del exterminio…

El número de asesinados por un arma de fuego en los EE.UU es realmente absurdo, cómo es posible que todo un pueblo esté matándose a sí mismo en un mercado de la matanza, rentable solo para las empresas fabricantes de armamento, mientras que en los guettos la pagan con masacres. El armamento fabricado en el país más “neo-liberal” es usado en cualquier parte del mundo, en todas partes hay armas de fabricación norteamericana, e inclusive en este instante, alguien está muriendo gracias al capitalismo de armas y matanza. Así mismo, la guerra es un negocio redondo para los fabricantes de armas quienes presionan a los gobiernos desde sus “lobbys” (lobby judío, lobby masón, lobby moon, lobby skull and bones, lobby sion etc) todos quieren un pedazo de las utilidades que ganan las fábricas de armas. Martin Lockheed, por ejemplo, es una de las corporaciones de la muerte que se alimentan con la sangre de varias guerras en todo el mundo, y no solamente en Irak, pues los políticos provocan guerras civiles en varios países de Africa, América Latina y Asia para que fluya el “libre comercio” de armamento. El genocidio humano es uno de los pilares de toda la sociedad capitalista mundial, pues sin la guerra no habría el suficiente dinero para mantener a los EE.UU en su insanidad mercantil e imperial, en su podrida sociedad de consumo. Wall Street necesita que las cotizaciones de las empresas fabricantes de armas se mantengan con buen precio en la Bolsa, sino todo el sistema económico puede desequilibrarse y caer. Las últimas guerras de Vietnam, Corea, Kosovo, Nicaragua, Panamá, Irak, Afganistán, han alimentado muchísimo al monstruoso sistema económico mundial de EE.UU, y Europa es la hipócrita asociada para acelerar la formación de su Imperio…ni los estadounidenses ni los europeos no quieren salir de Irak sin haber saqueado todas las riquezas naturales para alimentar a su sociedad de esclavos.

El materialismo que sostiene al sistema capitalista es una peste para el espíritu. Las almas apestadas van de “shoping” impulsadas por la insana propaganda de los medios, con tarjeta de crédito y microchip, con pornografía mercantil y premio consuelo, perdiendo su ser en una decadente cultura de la estupidez. Desde las Vegas hasta Nueva York, la podredumbre se refleja en el número inaceptable de psicópatas asesinos, violadores de niños, mafiosos leprosos morales, fraticidas incestuosos, etc, en cualquier punto de este reino del egoísmo abunda la peste de la decadencia humana. Cada cual con su apocalipsis del alma, piensa que es “libre” en un sistema supuestamente “demócrata”, cada cual en un engaño absoluto sostiene a este sistema podrido creyendo “producir”, cuando en verdad están saltando al abismo y al suicidio en el tren del “desarrollo” y de la “civilización”.

Y claro, en muchos países del mundo, los ricos burgueses adoran a EE.UU y quieren Tratados de Libre Comercio con los asesinos e imbéciles que dirigen a este Estado-nación, pues, obviamente, todos los ricos del mundo están confabulados con el imperialismo estadounidense para mantener al capitalismo y su podrida forma de vida. “Escojan un punto del globo y la situación es la misma” (Zack de la Rocha), en todas partes están las carroñeras transnacionales imperiales de EE.UU y de Europa protegidos por sus ignorantes ejércitos, provocando atrocidades con tal de poder saquear en paz los recursos naturales. Las corporaciones privadas quieren adueñarse de todo el planeta, su agua, su biodiversidad, su petróleo, su cuerpo… en verdad, los viles humanos imperialistas quieren privatizarlo todo, para lograr que toda la energía, la medicina y los alimentos, los bienes y servicios, pasen a manos de unos cuantos enfermos mentales que quieren el Nuevo Orden Mundial….George W. Bush es un miserable asesino y todos los Skull and Bones, Illuminati, B´nai, B´rith, Moon, son unos verdaderos genocidas, el pueblo estadounidense debe reaccionar a tiempo y no dejarse gobernar por nadie, menos por unos ignorantes sectarios asesinos y saqueadores. Los dirigentes de EE.UU planearon el auto-atentado del 11 de septiembre del 2001, pues hay documentos que muestran que militares, jueces, abogados, funcionarios del gobierno conspiraron para efectuar el peor atentado terrorista en la historia del reino imperial de la perdición. El gobierno está contra el pueblo, lo esclaviza y aniquila para mantener este Orden de esclavos, y los medios idiotizan y lavan el cerebro de las masas para apoyar a estos ricachones de diabólicas intenciones…

El dólar está tambaleándose, la economía del mundo se caerá de picada si Wall Street colapsa, si el genocida sistema capitalista continúa con este ritmo de acontecimientos, pronto veremos un crack económico, jamás antes visto, provocado por la demencia malsana y mezquina de los banqueros mundiales y su empresariado corrompido quienes quieren rápido una “globalización” para saquear como aves de rapiña todos los recursos naturales de todo el mundo…enfermos envilecidos por la codicia… Sobre la invasión del Imperio Genocida a Irak, los hipócritas y vendidos medios de idiotización de occidente (como CNN o CBS o TVE…) informan a las masas idiotizadas que hay una guerra civil sectaria en Irak, estos miserables farsantes, la prensa vendida y embustera falsea la realidad para intereses de los cerdos millonarios…y no dicen nada de la insanidad de los solados norteamericanos que arrojan misiles y bombas sobre población civil, no dicen nada de los insanos militares quienes han mandado a arrojar uranio empobrecido y otras armas químicas y biológicas para asesinar en masa a la población iraquí, no dicen nada del número espeluznante de violaciones de los derechos humanos que provoca este neo-nazismo-anti-humano occidental…estamos volviendo a la era cavernaria de masacre por saqueo, como siempre fue la actitud de todo imperialista, solo que esta vez el Imperio Mundial está siendo entregado en bandeja a las bestias quienes dirigen a la sociedad capitalista, después de una larga historia de infamia y genocidio, pues hoy ya tienen bases militares de EE.UU en todo el mundo que vigilan con neo-fascismo y neo-nazismo “templario-masón” a su modelo civilizatorio de muerte y podredumbre. Tienen miles de bombas atómicas que pueden usarlas en cualquier momento mientras la ONU y la OTAN son instituciones financiadas por el Imperio, por lo tanto no impedirán que los Estados Unidos de la muerte continúen con su saqueo y genocidio. Los militares globales que apoyan al Nuevo Orden Mundial nazi, dan el visto bueno a Guantánamo, Abu Ghraib, y a las miserables cárceles del exterminio de la CIA por toda Europa…es como si BUSH-HITLER-HILLARY fueran la reencarnación de toda la insana historia del imperio de EE.UU, haciendo posible el último "bíblico" Armagedón…sólo si EE.UU se hunde será posible aniquilar a todos los imperialistas en cada nación, los burgueses neo-templarios que apoyan al Imperio, su dólar, los vendidos millonarios de todas las naciones, los que le lamen las botas a los yankees...

¡¡¡MUERTE A LA JUDEO-CRISTIANDAD, ABAJO EE-UU Y MUERTE Al IMPERIO GENOCIDA!!!…