Friday, September 04, 2015

MISERABLE MUNDO DE MIERDA


Miserable mundo de mierda en el que estamos, Israel ha hecho que los pueblos árabes de Palestina, Irak, Libia,  Siria se conviertan en refugiados que llegan en masa a Europa escapando de un infierno que los mismos israelitas, estadounidenses, sauditas y europeos han provocado, al financiar, entrenar, armar, a grupos terroristas como Al Nusra, Al Qaeda, o al temible Daesh o ISIS, fundamentalistas que ya han tomado territorios extensos en Irak y en Siria, sometiendo en un reino de brutal injusticia a las poblaciones con decapitaciones en masa, crucifixiones, esclavitud sexual masiva para mujeres y niños. Asesinando a diestra y siniestra pueblos enteros, cristianos, chiítas, yezidíes, kurdos, a musulmanes acusados de “infieles” no alineados al wahabismo extremista saudita, en una verdadera limpieza étnica en plena la luz del día, sin que nadie haga nada en este cinismo decadente a nivel global.




Repugnante pero verdad, están exterminando en masa a millones de personas y nadie dice nada, todo parece normal, los dementes asesinos de masas están remodelando a los Estados-nación del Medio Oriente al servicio de los geopolíticos que crearon el belicoso Estado de Israel en pleno Islam, los que ostentan el poder mundial ahora mismo en sus centros de Wall Street, Londres, Paris, Tel Aviv…están remodelando el mapa geopolítico con extensos genocidios y asesinatos en masa para diseñar un “nuevo Medio Oriente en un nuevo orden mundial” como cacarea la inmundicia de la hipocresía de los gobiernos occidentales. Están tratando de derrocar el gobierno de Siria y destruir a su Estado con la guerra civil y el enfrentamiento. Por eso el wahabismo Takfir saudita aliado de EE.UU es llevado al extremismo para desatar el apocalipsis en la tierra, un infierno que está siendo vivido por los iraquíes, sirios, libios, afganos, palestinos y muchos otros pueblos árabes y que se han convertido ya migrantes buscando refugio huyendo del infierno en Tierra.



 La vil traición de los sauditas fue hacer el pacto del diablo con el gran satán de EE.UU, Israel y el sionismo internacional, el wahabismo, takfirismo, creando grupos extremos y enfermos mentales como Daesh-ISIS-Estado Islámico, para exterminar no solamente musulmanes chiitas, además de cristianos, kurdos, yezidíes, etc. cientos de miles han sido  exterminados en varias regiones de Siria e Irak, desatando el infierno del anticristo, donde mujeres, niños, jóvenes, ancianos están siendo masacrados en una limpieza étnica con objetivos geopolíticos: el cinismo establecido es repugnante, nadie hace nada o dice algo respecto al genocidio en Medio Oriente con armas estadounidenses, europeas e israelitas.



 El infierno de la guerra mundial se ha desatado, la conmoción social a niveles demenciales, el desplome moral siempre fue soñado por los enfermos sionistas que creen que el mesías del judaísmo es el mismo anticristo y cristo a la vez, una especie de rey del mundo gobernando en un nuevo orden mundial montado sobre cadáveres y genocidio. Las empresas transnacionales, europeas, estadounidenses, así como el sistema financiero mundial, los medios de desinformación masiva, el control de la educación, la civilización judeocristiana está a favor de Israel por el nuevo orden mundial, el primer ensayo de Gobierno Mundial. Hay que atar bien los cabos, la idea demencial de Imperio Mundial, Imperium Mundis, el Orden Imperial,  una idea que provenía más allá de los templarios, rosacruces, o masones-illuminati, en el seno de la religión judía, el mesías llegará como un emperador mundial que gobernará la tierra en un verdadero infierno de apostasía como el que está establecido a nivel mundial y como el que está desatando Israel en Palestina, o el Daesh, AL Nusra, Al Qaeda, EE.UU en Siria, Irak, Libia, Afganistán, haciendo el trabajo sucio, exterminando pueblos enteros de personas de carne y hueso.




 Para los extremistas sionistas, el Daesh siempre ha sido su instrumento para destruir a las naciones árabes como anhela Israel en su loca ambición desmedida de crear el Gran Israel que abarque del Río Nilo al Río Eufrates como anhelaba el insano de Abraham. El objetivo del sionismo es traer el mesías del judaísmo en el nuevo orden mundial sobre el genocidio de millones provocado por un apocalipsis devastador. Mientras la sociedad sigue enferma, duerme.