Tuesday, March 04, 2008

GEOPOLÍTICA DE DESPOBLAMIENTO

Los últimos acontecimientos en la región amazónica-andina sudamericana es la prueba de que una guerra fraticida está siendo puesta en marcha por parte de las élites del mundo. Los nefastos nacionalismos están siendo usufructuados nuevamente por el imperialismo de siempre para DIVIDIR Y CONQUISTAR. Los pueblos hermanos son llevados a cruentas guerras para el beneficio de los genocidas conquistadores del Imperio (fabricantes de armas, maltusianos, banqueros) en pos del saqueo de recursos naturales y el control geopolítico.

Las naciones sudamericanas fueron creadas por logias masónicas que responden a una logia madre que se encuentra en Londres, los que mueven los hilos de las marionetas geopolíticas a nivel mundial. Bolívar, Santander, O Higgings, San Martín, no fueron ningunos héroes de ninguna “independencia”, al contrario, eran en verdad inmundos traidores de la masonería mundial que servían a su último objetivo imperial llamado Nuevo Orden Mundial, la dictadura neo-nazi jamás antes vista con la careta de socialista-ecologista-humanista, planeada desde el albor de los tiempos. La historia nos demuestra que la colonización genocida de América por parte de los europeos sedientos de sangre y oro, durante más de cinco siglos, continúa hasta hoy en día, con el saqueo perpetrado por sus transnacionales y la paulatina militarización de la zona, con el apoyo de las infames, traidoras y corruptas “familias” de las élites oligarcas locales, quienes lamen los calzoncillos al Imperio y a sus “superiores desconocidos” de los altos grados de la masonería mundial de EE.UUropa. La burguesía transnacional, mafias, corporaciones de la muerte, sociedades secretas de plutócratas, no han perdido el control del mundo, están llegando a la cúspide del poder mundial y al control total de la población humana. La inmensa brecha entre ricos y pobres, producto del usurero sistema capitalista, mantiene a unas cuantas “familias” disfrutando de festines y orgías, dominando a la inmensa mayoría de esclavos del orden financiero-usurero, el hambre y la pobreza son provocadas para el despilfarro, opulencia y gula de las élites. La mayor parte de la población es arrojada a la servidumbre más humillante, a la pobreza, a la IGNORANCIA, y a cruentas guerras que los psicópatas de sangre azul (las realezas sionistas-Illuminazis) provocan con sus artimañas, mentiras, hipocresías y timos manipulando a la población con viles mentiras, y con un lavado cerebral masivo sofisticado por la nueva cyber magia negra de la posmoderna tecnología de la masificación.


En cada país hay traidores de la calaña más baja, en gobiernos, empresas, cortes supremas, medios de comunicación, universidades, departamentos diplomáticos, sociedades secretas etc…los más viles tienen el control absoluto de las ciegas y zombificadas poblaciones quienes son manipuladas incluso con su propia voluntad, para llevarlas a su propia auto-destrucción, colaborando con el sistema hacia el suicidio colectivo. La mayor parte de gente está perdida en su propio egoísmo y mezquindad, debido al modelo de vida individualista y materialista, sintética y artificial, en esta putrefacta y abominable sociedad-rebaño. La hipocresía es magnánima, los amos del mundo se escudan con la infamia más horrenda, mienten por manipular, ellos son los “filántropos”, “ecologistas”, “socialistas” y “humanistas”. Así, los inmundos iluminados, los altos grados de la masonería, pueden fácilmente manipular a las masas para llevarlas a su último objetivo que es el Imperio Mundial, un verdadero Infierno en Tierra. Al tener el control de los puestos más prominentes de los gobiernos, ser dueños de los medios de comunicación y universidades, de transnacionales, al estar al frente de las cúpulas militares y policiales, controlar las Cortes de “justicia”, aglutinarse en el secretismo y en mafias, los maestros de marionetas juegan el ajedrez de la esclavitud y el genocidio, en una verdadera geopolítica del despoblamiento.

La miseria, las hambrunas, la pobreza, son provocadas por el glotón sistema capitalista con la vista gorda de todos los zombis consumistas de las sociedades masificadas, quienes alaban al modelo de la insanidad comandada por la “pirámide y el ojo”, EL DINERO, y su sociedad de consumo. El egoísmo es la regla, la mezquindad es la ley, la mentira es la reina, en esta selva de bestias caníbales a NADIE LE IMPORTA LO DE NADIE, todos están hundidos en la piscina de estiércol de su vil egocentrismo. De esta forma los amos del mundo hacen lo que se les viene en gana, como seguir provocando más hambrunas, pobreza y miseria para mantener su despilfarro, y sí es necesario, provocar guerras fraticidas de exterminio humano para acelerar el despoblamiento humano, el exterminio necesario para su “gobernabilidad imperial”.

Como por ejemplo, la tensión general diplomática entre los gobiernos de la región amazónica-andina (Venezuela, Colombia, Ecuador) está siendo preparada desde las logias masónicas de Londres para conducir a una guerra regional a estos pueblos como parte del proyecto Tercera Guerra Mundial de exterminio humano y control político-militar global. La historia nos demuestra: así como el francmasón de Simón Bolívar quería la Gran Colombia con la ayuda del Reino Unido, de igual forma los mismos “arquitectos” de estos Estados-naciones están provocando una guerra fraticida para el beneficio del eje Washington-Londres-Tel Aviv, quienes anhelan la “internacionalización” de la reserva de agua y biodiversidad más grande del mundo que es la Amazonía, planean militarizar, saquear y exterminar al pueblo humano. La guerra regional fraticida es un movimiento geopolítico de militarización de la zona amazónica-andina, en vistas al saqueo de recursos naturales (minerales, petróleo, agua, biodiversidad, etc) generando un futuro conflicto con el monstruoso Brasil y la tan anhelada internacionalización de la región amazónica, administrada por la infame ONU y sus corruptas e hipócritas ONG ´s ecologetas-filantrópicas.

La agresión del gobierno terrorista de Colombia a territorio ecuatoriano, para asesinar al número 2 de la marxista guerrilla de las FARC, “Raúl Reyes”, fue apoyado por el terrorista gobierno de EE.UU para internacionalizar la guerra civil de Colombia hacia las naciones vecinas, es por eso que el bombardeo no fue en territorio colombiano, sino ecuatoriano. El objetivo imperialista masónico es que las fuerzas estadounidenses, junto con los cascos azules de la ONU-OTAN, invadan toda la zona andina con la excusa de una “pacificación”. Las fuerzas marxistas de las FARC son un monigote manejado por las mismas logias judeo-masónicas; cabe recalcar que los jefes máximos de la guerrilla marxista colombiana tienen negocios redondos con los mismos mafiosos neo-nazis de Wall Street, así como los Estados burgueses de Ecuador y Venezuela ( todo marxista es financiado por Wall Street, como el mismo Karl Mordecahi Marx Levi). El asesinato de Raúl Reyes, tiene su paralelo en Irak con el asesinato de Saddam Hussein, ambos colaboradores del Imperio-CIA que luego fueron asesinados por este mismo Imperio para provocar la ira emocional del pueblo hacia una guerra fraticida. Es decir, este conflicto (marxistas vs Illuminazis, izquierdas contra derechas) no es más que un montaje macabro para llevar a la zona amazónica-andina a una guerra fraticida de exterminio humano y saqueo de recursos naturales. No olvidemos que el eje China-Venezuela-Ecuador-Bolivia-Corea del Norte es controlado también por judeo-masones de las mismas calaveras y huesos que mandan en Washington, Londres, Paris, los mismos que conspiran vilmente para continuar la desestabilización del mundo en pos de una guerra mundial sin precedentes. La última guerra mundial ante sala del judeo-masónico Nuevo Orden Mundial.

El “Divide y Conquistarás” está siendo practicado por el Imperio sionista en Sudamérica, así como en Irak, Afganistán, Palestina, África, donde los genocidas gobiernos judeo-occidentales han realizado en estos últimos años un genocidio tan atroz al pueblo humano, tan crudo y sangriento como el de las guerras mundiales del siglo pasado –la geopolítica del despoblamiento ha sido ejecutada siguiendo una agenda racista determinada en los últimos siglos- Los objetivos de las élites inmundas son realmente el asesinato en masa y la esclavitud total, con pobreza y hambre, con guerras “civil-izadas”, con “benéficas dictaduras” para forjar su demencial proyecto imperial. El Nuevo Orden Mundial tiene como modelo un Super-Estado totalitario que no respete ninguna frontera: una sola moneda electrónica (microchips), una sola corte de justicia (Corte de la Haya), un solo gobierno mundial (ONU-OTAN), una sola religión (paganismo de magia-negra Nueva Era) etc…así mismo, el concepto imperialista de “ciudadanía del mundo” (otro mundo es posible) es una de las más hipócritas e infames formas de “globalizar” y homogeneizar a la humanidad en un solo modelo totalitario con la careta de “humanismo”, “ecología”, “filantropía”, “pacifismo”.

Hay que estar muy alerta y bien atentos del vil engaño al que los pueblos humanos están siendo sometidos. La guerra fraticida entre Colombia-Ecuador-Venezuela está siendo planificada cuidadosamente, así como la guerra sionista contra Irán-Siria que sería el siguiente capítulo de la guerra genocida en Irak-Afganistán para beneficio de la Gran Israel. Esto provocaría la intervención de la monstruosa China en Medio Oriente, así como la guerra balcánica Kosovo-EE.UU contra Serbia-Rusia, para empujar a la belicosa Europa a otra gran guerra mundial de exterminio humano. Los actores belicosos están entrando en juego con viles mentiras, los jefes de gobiernos son solo marionetas-títeres monitoreados y manipulados por las inmundas elites de la masonería sionista, ellos gobiernan en la cúspide piramidal del Imperio Wall Street-Zion, acelerando el Plan Transhistórico del Nuevo Orden Mundial. Los psicópatas-genocidas, pederastas y asesinos de masas, magos negros, inmundos iluminados… la gran infamia está planeando una gran guerra mundial sin precedentes, con un nuevo armamento de despoblamiento humano, tanto nuclear, químico, biológico, electromagnético, hasta climático…no es descabellado pensar que antes de las tensiones pre-guerra entre Colombia, Venezuela, Ecuador, y el desmembramiento de Bolivia, las últimas catastróficas inundaciones en Ecuador y Bolivia estén siendo provocadas por el Proyecto HAARP ( la escalofriante arma climática del Pentágono), ya que así están devastando la economía del pueblo, debilitar a los gobiernos para que acepten las condiciones del Nuevo Orden Illuminazi, y así en seguidilla empujen a los países a nuevas guerras fraticidas de despoblamiento y exterminio…. recordemos que la guerra es una catástrofe que cobra más víctimas, desarraigo y dolor, más que una catástrofe natural. En Irak, Afganistán, Palestina, Somalia, Sudán han muerto MILLONES de personas inocentes bajo las garras sangrientas de un Monstruo Imperial atroz…

¡¡¡¡ENFERMOS MENTALES TIENEN BOMBAS NUCLEARES!!!

¡¡¿NOS QUEDAREMOS CRUZADOS DE BRAZOS?!!