Monday, July 09, 2012

HECATOMBE A LA VISTA




Para poder comprender la explosiva situación del Medio Oriente y su repercusión en todo el mundo, no podemos soslayar que la raíz del conflicto judío-árabe radica en las pretensiones de los judíos de crear un Estado de Israel (Ertz Israel o Gran Israel) que se extienda desde el río de Egipto hasta el río Eufrates en Irak. Tal pretensión está basada en el infame libro de la Biblia que afirma en el Génesis (XV, 18) lo siguiente: En aquel día dijo Jehová a Abraham: a tu descendencia daré esta tierra desde el río de Egipto hasta el río grande del Eufrates.




Parece que los enfermos mentales sionistas como Teodor Herlz, Ben Gurion, Golda Meier o Menachem Begin, entre otros asesinos de masas, tomaron estas palabras religiosas al pie de la letra y han justificado sus masacres sin nombre contra el pueblo árabe (palestino, sirio, egipcio, libanes, jordano, etc) con esta aborrecible ideología religiosa fanática que aboga por la expansión territorial política del Estado de Israel por todo el Islam. ESTA ES LA RAÍZ DEL CONFLICTO JUDÍO-ARABE. Cualquier otra explicación sobre la violencia en este punto del planeta es puro eufemismo. La razón por la cual el Medio Oriente se ha convertido en un polvorín a punto de estallar es por las pretensiones expansionistas e imperialistas de los judíos en una tierra habitada mayoritariamente por árabes. No es solamente una cuestión de la ambición imperialistas de occidente de militarizar los recursos naturales de la zona y despoblar sus naciones, es también debido al fundamentalismo religioso judío.



Si tomamos en cuenta que las corporaciones transnacionales de petróleo como Exxon-Mobil, Chevron, Unolocal, British Petroleum, entre otras, pertenecen a judíos, podemos entender claramente por qué EE.UU y sus perros aliados judeocristianos invadieron Irak en marzo del 2003 dejando millones de muertos entre la población civil y donde construyeron una base militar gigantesca del tamaño del Estado del Vaticano en pleno Bagdad para el control futuro de esta nación. Es obvio que el objetivo es destruir Irak con la intención de ir formando sobre océanos de sangre el abominable Gran Israel que vaya del río de Egipto al río Eufrates.




El objetivo de los judíos es la destrucción de las naciones árabes que se interpongan en su camino, y para ello utilizan a los monigotes títeres de los gobiernos occidentales satánico-cristianos como EE.UU o Inglaterra para apoyar la invasión y destrucción de las naciones árabes. Empezaron con Palestina, un pueblo que ha sufrido un dolor innombrable desde la injusta colonización inglesa a principios de siglo y la usurpación y ocupación de su nación en 1948 por parte de los judíos apoyados por las infames potencias occidentales judeocristianas. Cientos de miles de asesinados, millones de expulsados de sus tierras para que Israel se robe y saquee las riquezas de los palestinos y colonizar con asentamientos de enfermos mentales fundamentalistas que han violado la tierra palestina supuestamente siguiendo las órdenes de su abominable Dios Jehová. Los últimos 60 años la situación de los palestinos ha sido de constante tortura, humillación, indignidad, infamia, mientras los judíos colonizadores mantienen su política bulldozer de expulsión forzosa de los palestinos de sus tierras.



Poco a poco han ido también destruyendo al Líbano, donde los judíos infames instauraron un régimen cristiano maronita que apoye las políticas expansionistas de Israel, asesinando a libaneses árabes y a los refugiados palestinos en Líbano como en la infame masacre de Sabra y Chatila, perpetuada por judíos sionistas y cristianos maronitas entre el 16 y 18 de septiembre de 1982 donde asesinaron a sangre fría a cientos de mujeres y niños para expulsar y aterrorizar a los pueblos árabes e ir ocupando territorio libanés. Después de 25 años de infamias y atrocidades, en julio del 2006 los asesinos de masas de Israel realizaron un bombardeo sin nombre sobre la población civil libanesa asesinando a miles de personas con bombas de racimo y fragmentación, así como con armamento químico y nuclear que devastó Beirut en pocas horas. Tres años después, en enero del 2009, los aborrecibles y cobardes sionistas volvieron a asesinar en masa a palestinos en la Franja de Gaza para aterrorizar al pueblo y que huya de sus tierras para así colonizar la tierra palestina con más asentamientos de fundamentalistas judíos. Pero claro, cuando los árabes se defienden de tanta atrocidad, los bastardos medios de desinformación sionistas de la comunidad internacional llaman a la resistencia árabe “terrorismo islámico”, siendo el verdadero terrorismo de Estado el que ejecuta Israel contra población humana.



Ahora, los israelitas y sus perros aliados judeocristianos como Francia, EE.UU o Inglaterra están tratando de destruir otra nación árabe en sus planes de conquista del Gran Israel. Esta vez ha sido Siria el objetivo, y desde el 2011 grupos de terroristas son financiados y armados por EE.UU, Israel, Francia e Inglaterra, ahora están desatando el infierno en Siria con asesinatos a población civil, violaciones en masa, ejecuciones públicas, para provocar el enfrentamiento con el gobierno Sirio y así tener el justificativo para una posible invasión genocida de la OTAN sobre Siria, algo que los mismos israelitas están presionando para que se realice. El mismo guion que hicieron en Libia se repite en Siria: financian una farsante revolución (primavera árabe made in israel) contra un régimen que es apoyado por la mayoría de la población. Si no lo derrocan, optan por formar grupos terroristas para incitar un derramamiento de sangre y un verdadero atentado contra la democracia. Nadie puede negar que si el pueblo libio no pudo derrocar a Gadaffi así como el pueblo egipcio derrocó a Mubarak o como el pueblo tunecino derrocó a Ben Ali, fue porque la mayoría de libios apoyaban la Yamahiriya del Libro Verde de Gaddafi, la mayoría estaba a favor del régimen. Las potencias extranjeras tuvieron que recurrir cobardemente a la invasión, al castigo colectivo, bombardeos y ocupación de Libia para poder derrocar y asesinar a Gadaffi , desatando otro genocidio sin nombre contra pueblos humanos. Ahora la guerra civil en Libia cobra innumerables víctimas para beneficio de las putrefactas empresas de petróleo que están en este instante saqueando Libia con sus terroristas como custodios. Lo mismo está a punto de ocurrir en Siria.



Las cobardes potencias occidentales y su entelequia imperialista llamada OTAN no se atreven todavía a una incursión armada sobre Siria por la reticencia de los rusos que tiene su base militar en Tartus. Por ello los judíos infiltrados en Rusia están presionando para que Rusia dé el aval para un ataque genocida contra la población siria. Están esperando un acontecimiento catalizador, para no solamente atacar a Siria, sino también a Irán que representa el principal obstáculo para el Gran Israel, ya que Irán es una verdadera potencia en la zona y puede detener las políticas expan-sionistas de los asesinos israelitas. Israel es el mayor interesado en destruir Siria para robarse y ocupar sus territorios como lo hicieron en la guerra de los seis días en 1967 cuando Israel ocupó los Altos del Golán en Siria, hasta la fecha de hoy. Algo que los infames medios de desinformación no informan y que ni mencionan, que la destrucción de Siria está siendo dirigida desde las repugnantes oficinas gubernamentales de Tel Aviv.



El acontecimiento catalizador que espera Israel, EE.UU y sus perros aliados para destruir Siria e Irán, puede estar siendo planeado ya como un nuevo atentado terrorista masivo como el 11 de septiembre del 2001 en EE.UU. Según como van ocurriendo los acontecimientos, hay que tomar en cuenta un archivo PDF de la corrupta Fundación Rockefeller que salió extrañamente a la luz, Scenarios for the future of technology and international development, fechado en mayo de 2012, donde se habla de posibles escenarios que obligarían a la humanidad a enfrentar diferentes tipos de proyectos de desarrollo tecnológico. En este demencial documento se habla de un posible mega-atentado terrorista nuclear en Londres en plena celebración de los Juegos Olímpicos que dejará más de 13 000 muertos. Seguramente será una operación de falsa bandera para culpar a Siria e Irán, y que podría ser el catalizador que espera Israel para atacar a estos países y desatar así una TERCERA GUERRA MUNDIAL que pretende despoblar a la humanidad en más de dos tercios de su población actual para su mejor gobernanza global. Acá el extracto del infame documento de la Fundación Rockefeller:

“Golpes devastadores como el 11 de septiembre, el tsunami al sudeste de Asia en el 2004, y el terremoto de Haití en el 2010, había preparado al mundo en los desastres repentinos. Pero ninguno estaba preparado para una larga escala de catástrofes que ocurrieron cada vez con mayor frecuencia. Los años del 2010 al 2020, fue sin duda la “década de la condenación” por una buena razón: La bomba en las Olimpíadas en el 2012, que mató a 13 mil personas, seguido del terremoto en Indonesia que mató a 40 mil personas, un tsunami que casi secó Nicaragua, y el inicio de la hambruna de China Occidental, causada por una sequía.””

“No es de extrañar que esta serie de catástrofes mortales asíncronos (hubo más) pusieran una enorme presión sobre la ya estresada economía mundial, que había entrado en la década siguiente en una recesión. Los esfuerzos por mantener la ayuda humanitaria costaba grandes sumas de dinero, pero sus principales fuentes, desde agencias de ayuda hasta los países desarrollados se habían quedado sin fondos.”




¿Pero de qué clase de abominación habla este documento? Está a punto de empezar los Juegos Olímpcios en Londres y la canción oficial de este evento es “London Calling” de the Clash, que no tiene nada que ver con el deporte, sino con el fin del mundo…¿por qué? Veamos la letra de esta canción que será coreada por los deportistas en el nuevo estadio construido para los juegos olímpicos del 2012:

LONDRES LLAMA A LOS PUEBLOS LEJANOS
SE HA DECLARADO LA GUERRA - Y LA BATALLA SE ACERCA
LONDRES LLAMA AL INFRAMUNDO
SALGAN YA DEL ARMARIO, CHICOS Y CHICAS
LONDRES LLAMA, NO NOS MIREN A NOSOTROS
LA FALSA BEATLEMANIA HA MORDIDO EL POLVO
LONDRES LLAMA, NOSOSTROS NO NOS BAMBOLEAMOS
A EXCEPCION DEL REINADO DE LA CACHIPORRA

CORO
LA ERA DEL HIELO SE ACERCA, EL SOL SE HACE MASFUERTE
SE AGUARDA UN COLAPSO, Y EL TRIGO APENAS CRECE
LOS MOTORES SE DETIENEN, PERO NO TENGO MIEDO
PORQUE LONDRES SE ESTA INCENDIANDO Y YO, YO VIVO JUNTO AL RIO

LONDRES LLAMA A LA ZONA DE IMITACIÓN
OLVÍDALO, HERMANO, TU PUEDES HACERLO SOLO
LONDRES LLAMA A LOS MUERTOS VIVOS

SAL DE AHI CONTENIENDO EL AIRE - Y LUEGO VUELVE A RESPIRA
LONDRES LLAMA - Y NO LO QUIERO GRITAR
PERO MIENTRAS ESTAMOS HABLANDO, VEO QUE MENEAS LA CABEZA
LONDRES LLAMA, PUEDES VER QUE NO OCULTAMOS NADA
A EXCEPCIÓN DE AQUEL CON LOS OJOS AMARILLENTOS

CORO X2
LA ERA DEL HIELO SE ACERCA, EL SOL SE HACE MAS FUERTE
SE AGUARDA UN COLAPSO, Y EL TRIGO APENAS CRECE
ES UNA ERA NUCLEAR, PERO NO TENGO MIEDO
PORQUE LONDRES SE ESTA AHOGANDO Y YO, YO VIVO JUNTO AL RIO

AHORA ESCUCHAME
LONDRES TE LLAMA, Y SI, YO HE ESTADO ALLI TAMBIEN
Y SABES QUE ME DIJERON? BUENO, ALGO DE ESO ERA CIERTO!
LONDRES LLAMA A LO MAS ALTO DEL GLOBO
Y DESPUES DE TODO ESTO, NO ME DARAS UNA SONRISA?
LONDRES LLAMA

NUNCA ME SENTI TANTO COMO UN, COMO UN, COMO UN...






¡¡ATENTOS Y ALERTAS….DESPIERTA AL DORMIDO Y ALERTA AL DESPIERTO ¡!!