Monday, May 14, 2012

DEMOLICIÓN CONTROLADA

Los asesinos de masas de los servicios de inteligencia de los países poderosos (CIA, MI6, MOSSAD, DGSE, etc…) y sus amos de las sociedades secretas (masonerías), amos de los bancos y empresas transnacionales fabricantes de muerte continúan ejecutando su plan de exterminio humano desde el aparato del Estado-militar-policial terrorista que bombardea en masa a pueblos enteros, justificando tanta atrocidad en la defensa de los Derechos Humanos y la Libertad…. Grupos terroristas como Al qaeda son creados, armados, financiados por los mismos Estados imperialistas como EE.UU, Reino Unido, Francia, Israel a través de sus infames e innobles servicios de inteligencia, todo para desatar el infierno de la guerra mercantil que da muchos réditos a este infernal complejo-militar-banquero-transnacional asentado en los países occidentales. Literalmente están dominando el mundo y están a punto de consolidar un infame imperio con el nuevo orden mundial.
Los hechos nos muestran que la guerra contra el terrorismo es la justificación para provocar más terrorismo de Estado. El Estado policial militar se fortalece y se alimenta con el terrorismo, pues TODO TERRORISMO ES TERRORISMO DE ESTADO. El primer terrorista es el banquero empresario que maneja y controla a todos los Estados desde los Bancos Centrales, quien utiliza la fuerza bruta para imponer su modelo imperialista de sociedad infame y corrupta de vil materialismo y abominable ignorancia. El Estado es monigote de los banqueros que hacen mucho dinero con las empresas fabricantes de armas, y quienes crean grupos terroristas utilizando un mecanismo de infiltración, a través de los servicios de inteligencia, para asesinar civiles y así justificar políticas de “seguridad” de control absoluto y vigilancia. Además de invadir, saquear riquezas naturales de otros países, lo que se proyecta como una tercera guerra mundial para el despoblamiento y exterminio humano.
La reducción de la población es uno de los objetivos imperialistas dentro de los Planes de la inmunda élite para la instauración del Nuevo Orden Mundial mesiánico sionista. La tercera guerra mundial ha comenzado ya desde el 11 de Septiembre del 2001, cuando agentes del complejo militar-industrial-bancario provocaron uno de los mayores ataques terroristas de todos los tiempos con el objeto de destruir la disidencia interna de EE.UU e invadir y ocupar países ricos en recursos naturales asesinando a sus pueblos -la misma élite de los EE.UU asesinaron en segundos a más de tres mil de sus conciudadanos, empleados y secretarias, pulverizando los edificios más grandes del mundo con explosivos de nano-termita para Demoliciones Controladas-.
Y esta es la imagen que simboliza a toda la civilización: una Demolición Controlada. La crisis económica provocada por los mismos monstruos banqueros causa más hambre, pobreza y desempleo, además de ira, indignación, protesta… de tal manera que la gente se levanta contra el sistema que retroalimenta la protesta para luego justificar su aparato militar policial con políticas totalitarias nazis de represión, vigilancia total, encarcelamiento en masa y exterminio humano. Esta es la Demolición Controlada que consiste en provocar conflicto, sufrimiento y dolor para el control total de toda la población. Las guerras en Irak y Afganistán no han acabado desde hace 10 años, y ahora hay una nueva guerra, la de Libia, donde los asesinos y bestias violadores de la CNT y la OTAN entraron en la Universidad de Tripoli ha violar y matar a cientos de mujeres jóvenes como política de terrorismo, y esto no dice la putrefacta prensa sionista que domina la información en todo occidente. Cientos de miles de personas, por no decir millones, han sido asesinados en Irak, Afganistán, Libia, por la fuerza imperial de los dementes asesinos que manejan los Estados de EE.UU, Israel y la OTAN, quienes custodian el saqueo de recursos naturales y alimentan el complejo militar industrial banquero de sion.
En el Congo, por ejemplo, cientos de miles de mujeres han sido violadas por bestias humanas financiadas por las corporaciones transnacionales de occidente quienes fabrican teléfonos celulares, computadoras, y que comercian con el mineral más preciado del Congo: el coltán. Las mujeres congoleñas son violadas en masa para destruir psicológicamente a todo el pueblo que no tiene otra salida que huir de sus tierras ancestrales para salvar sus vidas. Mientras los hombres que no quieren formar parte de las guerrillas o paramilitares son asesinados en frente de sus familias. Así las bestias transnacionales de aparatos eléctricos como Motorola, a través de los Estados imperiales y sus servicios secretos, financian a grupos terroristas para desatar el horror, para que las corporaciones de minería estadounidenses, canadienses, francesas o inglesas, etc. se apoderen de los territorios del Congo, gracias a grupos terroristas armados hasta los dientes. Y allí explotan los minerales preciados para la industria tecnológica occidental como el coltán, saquean las riquezas naturales y asesinan en masa a la población destruyendo la dignidad humana, a la propia humanidad.
Ahora lo mismo en Siria, el terrorismo sionista estalla en el país vecino de Irak. Es evidente que la peste de la infamia terrorista de la CIA, Mossad, MI6, DGSE, está aterrorizando Siria para tener el justificativo de una invasión y posterior destrucción de Siria para beneficio de Israel, EE.UU y sus perros aliados que están llevando una carrera al suicidio colectivo a todo el mundo. El jueves 10 de mayo del 2012 estalló una bomba sionista en plena Damasco asesinando a más de 50 personas en un instante, a mujeres, niños, jóvenes que iban a su lugar de estudio o trabajo ¿¿Por qué??? Para desatar el infierno, para acelerar la guerra de exterminio humano, los bastardos de la infamia imperial del nuevo orden mundial, los que mandan en Israel, Europa y en EE.UU, financian a las bestias violadoras de la oposición armada en Siria, para desatar el caos y destruir este país con el objetivo de remodelar geopolíticamente todo el Medio oriente en beneficio de Israel. Gente enferma del complejo militar industrial del emporio empresarial transnacional judío protegido por el satanismo de la OTAN, la ONU e Israel, están en este instante asesinando en masa en Irak, Afganistán o Libia, para hacer lo mismo en Siria, y luego a Irán, y quizá también Venezuela y Corea del Norte, en esta carrera demencial hacia la guerra de despoblamiento y exterminio humano.
Demolición Controlada para forjar el Gobierno Mundial desde la putrefacta y corrupta Organización Mundial de las Naciones Unidas. Demolición Controlada para instaurar un régimen de espeluznante control y vigilancia absoluta en nombre de la seguridad, la democracia, el libre comercio y los derechos humanos. Demolición Controlada como un Genocidio planificado de la eugenesia para reducir a la población del mundo y así instaurar el masónico y jesuita nuevo orden de las eras donde todos los seres humanos serán satanizados desde un microchip. Demolición Controlada para instaurar inmensos Campos de Concentración como prisiones masivas nazis para el exterminio de la disidencia y de la protesta. Demolición controlada como ejemplo claro de la infamia más descarada y podrida que la humanidad ha podido crear…sion.