Wednesday, June 03, 2009

ANATEMA CONTRA EL MUNDO


¿Cómo pueden llamar cultura a esta máquina de suicidio colectivo y autodestrucción? Los pilares de la devastación han sido levantados por una vil historia de manipulación y horror. El modelo de vida que ha adoptado la humanidad encarcelada con su civilización de matanza, contaminación, estupidez y autoaniquilamiento, está matando al planeta, lo está devastando y arrasando con todo lo último que queda de vida. Todo el modelo de sistema es un monstruo infernal que como un cáncer, como una costra contaminante, se expande y envilece, se multiplica y reproduce la estupidez y la ignorancia general. Los amos de los genocidios son tratados como “héroes” y “salvadores”, la insanidad y lo más ruin reina con el envilecimiento masivo de la corrupción generalizada y toda la hipocresía que sostiene al Establishment. Una mente colectiva enferma en agonía, una podredumbre que llaman “sociedad”, “cultura”, “civilización”, “mundo”, nada más que zombificación y degradación del cuerpo-espíritu de los seres humanos que esclavos siguen montando con cadáveres sus edificios cancerosos de consumismo y una cultura de la infamia. Con su enferma mentalidad de rebaño tecnocrático, todos están saltando al abismo, todos en la espesa media noche invocan a lo más bajo y absurdo que hay en los seres humanos, enloquecidos y envilecidos por tanta contaminación y corrupción mental suben al tren del suicidio colectivo, a la insanidad total…

Mientras que los ojos sin brillo del egoísmo institucionalizado dan el “mal oquio” masivo a una mente colectiva dañada de tanta magia negra y cábala de muerte. La zombificación de la sociedad rebaño tecnocrático es la perdición total de la mente social, pues la manipulación de sociedades implica la manipulación de cada individuo, los muertos en vida del consumismo y el dinerismo se bañan en la piscina de heces del materialismo más putrefacto y nocivo, la idiotez generalizada. Sistema sostenido por las más bajas pasiones humanas llevadas al paroxismo, como la usura, el odio, el vil apetito de dominación, la codicia desmedida, la envidia maldita, los celos, la ambición psicópata de imperialismo y control sobre todo, el insano deseo de manipular, el envilecimiento general, la caída…

Todo el orden establecido está corrupto y envilecido, los amos dirigentes son igual de zombis esclavos que la masa entorpecida e ignorante que sigue sosteniendo el engranaje de este demencial sistema social imperante -la esclavitud en masa con careta de “democracia”, “derechos humanos” y “libertad” es uno de los ejemplos más letales de esta abominable era de la total decadencia- la magnánima hipocresía es un alimento básico de toda la sociedad de masas, es decir, la corrupción es una forma de “realismo”, y mientras el humano está más envilecido, más sombras decadentes se plasmarán en esta realidad, esto es una muestra de lo más pútrido que hay en el ser humano, el “yo”. Actualmente, las sombras más densas de la propia humanidad son pieza esencial de la rueda social, las matanzas indiscriminadas, el genocidio biopolítico, el lavado cerebral de masas de una psicología social de suicidio y decadencia como proyecto de zombificación impuesto por esta pseudo-cultura con sus psicólogos e ingenieros sociales, tan prostituidos como los mismos periodistas, la tecnocracia manda, mientras el cáncer se esparce…las masas están en plena demencial decadencia, todos le rinden culto al “ojo que todo lo ve” (símbolo de la masonería) en una sociedad satanizada y endiablada hasta la médula, mientras el sistema financiero se sostiene con las matanzas de las guerras, el narcotráfico, los diamantes, los fármacos, el negocio de la energía, los alimentos, el transporte, la explotación-esclavitud masiva, y sus orgías de pedofilia y videos snuff, el centro comercial, el dinerismo zombi, el materialismo judío ,etc...

Llega la masa crítica y esto es algo inevitable, esta abominación social que llaman “mundo” tiene que llegar a su fin, esto no puede continuar más, es una olla de presión a punto de estallar, y el estallido es inexorable. No puede llegar más bajo esta época de la infamia, la robotizada civilización es un monstruo infernal que se va a arrojar a sí mismo bombas nucleares, ¿qué lo detiene? … todo tiene su retribución en la concatenación de los actos y pensamientos: la humanidad está enferma y enloquecida, suicida SALTA al precipicio, ¿que podemos esperar? Son muy pocos los que se dan cuenta de esto y a ellos los llaman “locos”; a los que denuncian la insanidad de sociedad en la que estamos insertados, a ellos los llaman “locos”; a los que piensan distinto al modelo imperante de zombificación masiva y magia negra colectiva, a ellos los llaman ”locos”, a los que todavía les queda algo de “alma-ser-individualidad”, los que se dan cuenta que son únicos e irrepetibles, a ellos los llaman “locos”; al despierto que quiere despertar a los demás por puro instinto y supervoluntad de emancipación y liberación total del espíritu libre, a ese le llaman “loco”…Perdón pero TODOS ESTÁN LOCOS, y los más locos y enfermos son los amos de este mundo, quienes detrás de la sombra moldean la mente colectiva hacia la más pútrida decadencia. La locura es total en este mundo, sólo pensar que en cada segundo hay una violación o un asesinato en cualquier vecindario de la apocalíptica civilización, solo vemos horizontes de espanto…

Cada cual en su hecatombe respira la contaminación putrefacta del materialista sistema judío mundial, sus corporaciones transnacionales, esparcidas como pestilencias en los cuatro puntos cardinales del planeta, van forjando aquella demencial idea de un Imperio Mundial, primer objetivo del judaísmo errante para traer el Nuevo Orden de las Eras y su infame Mesías-Maytreya, el templario teósofo “Rey del Mundo”, el francmasón. La tecnocracia y sus bancos internacionales son los cabalistas de esta inmunda “globalización” y su neo-religión de la “nueva era” de magia negra para traer el infierno en tierra; pues estos insanos magos negros de la brujería de la muerte en servicio de “entidades transdimensionales” (el culto al ojo que todo lo ve) han acumulado tanto poder en los últimos siglos por una infame conspiración que data de la noche de los tiempos, gracias al secretismo de las “sociedades secretas” y a la manipulación del conocimiento hoy en día tienen sus oficinas en organismos internacionales imperiales como la ONU, el Pentágono, la OTAN, la OMC, FMI, Banco Mundial, y en todas las corporaciones transnacionales. La abominación también es dueña de los medios masivos de desinformación y domesticación-zombificación de la más superficial, pútrida y decadente cultura de masas de zombis consumistas...y todo forma parte de un PLAN...


Uno de los planes más escalofriantes de las inmundas élites para el futuro inmediato es el Proyecto Blue Beam, que consiste en crear con la moderna tecnología una verdadera hecatombe social mundial: a través del control y manipulación de las ondas electromagnéticas cerebrales, crear fenómenos poltergeist artificiales como fantasmas satánicos y demonios, visiones escalofriantes hechas en computadora que llevarán a una ola de suicidio masivo y a un desorden psicológico permanente a la mayor parte de seres humanos, lo que será realmente el infierno en tierra. Mientras las imágenes-hologramas del Cristo, de Mahoma, del Krishna, del Buda, se mostrarán en cada región del planeta para dar la bienvenida al nuevo “salvador”, rey del mundo, que vendrá a restaurar la “paz” después del la hecatombe social y el cataclismo mundial nuclear, y así dar la bienvenida al masónico y judío Nuevo Orden Mundial, hippie-ecologeta-teosófico-comunista, un artificial paraíso infernal postatómico donde todos estén con su microchip. Horizontes de Espanto….¿desesperanza? ¿angustia? ¿ansiedad? ¿tensión?...la señal de los tiempos.