Tuesday, January 12, 2016

HACIA EL DESPEÑADERO...


Primera observación del comienzo del 2016: las tensiones se acentúan cada día, la limpieza étnica en Medio Oriente y África en países como Palestina, Irak, Siria, Libia, Yemen, Somalia, etc. siguen viviendo un infierno en tierra patrocinado y eyectado por EE.UU, Israel, la Unión Europea y la retrógrada teocracia de la Liga Árabe Saudita, propiedad privada donde no hay un Estado sino  una tiranía, y ahora preside el Consejo de Derechos humanos de la repugnante ONU,  si ellos mismos financiaron, asesoraron y armaron al terrorismo wahabita de extremistas llamado Estado Islámico. La estupidez de ejecutar y decapitar al líder de la oposición chiíta Nimr Baqir al-Nimr es una estrategia para seguir incendiando a la región árabe hacia una guerra fraticida de autoexterminio que tanto anhela Israel para cumplir la profecía de que en el fin de los tiempos llegará el Mesías sionista y los judíos ostenten las riquezas materiales de todo el mundo,  el terrorismo ejecutado por el Estado Islámico es manejado como una marioneta por las potencias occidentales, pues en Occidente esto es una justificación para seguir desatando el infierno en tierra y el genocidio en Medio Oriente y en África y así acelerar el proceso de decadencia hacia la tercera guerra mundial de despoblamiento humano como pretende la élite desatar. Tienen listo el botón rojo del Armagedón si el movimiento anti-guerra masivo no detiene las pretensiones estadounidenses, europeos e israelitas,  de desatar el Armagedón para beneficio de la diabólica industria armamentística, tal como lo dice las escrituras talmúdicas que en el fin de los tiempos, cuando ocurra el nuevo Armagedón, llegará el Mesías como un “rey del mundo” presidente o gobernante único del nuevo orden mundial.




Los juegos de ajedrez geopolíticos muestran una tendencia hacia la agresión permanente y un estado de excepción y de guerra para consolidar la gobernanza global. La guerra incitada por Occidente en Siria es una pólvora que está desencadenando una guerra termonuclear mundial, que formaría parte de un Plan para exterminar a la mayor parte de la población mundial e instaurar desde las cenizas el infierno de un post-apocalipsis, que es donde parece que el mundo se dirige. Nuevamente a las cavernas, sociedad suicida, es cuestión de ver lo que llaman “civilización”, es una máquina de autodestrucción, y destruye su entorno para sobrevivir, no le queda de otra, pero la tierra va reaccionar porque ya no aguanta tanta explotación y estupidez. El hombre diseñando su propia hecatombe,  su sistema es uno de los detonantes y causantes de un “desastre climático”, y ya hay la tecnología para provocar desastres ambientales como sequías o inundaciones, desconocen las posibles reacciones del planeta. Parece que el despoblamiento humano está en marcha  a plena luz del día con el hambre provocada y la guerra directa y cruda,  como fue la invasión y genocida ocupación de EE.UU a Irak en el 2003 que dio campo libre para el surgimiento del Estado Islámico con ayuda de los sauditas, europeos e israelitas, y ahora el genocidio de la guerra que provocó EE.UU es una atrocidad sin nombre, una vergüenza para la humanidad.



A la mayoría no le importa ese trascendental punto, el poder mundial establecido está provocando un genocidio sin nombre en este instante contra toda la humanidad, no solamente contra el pueblo árabe o africano, los bombardeos masivos de EE.UU y sus aliados contra la población civil en varios puntos del mundo muestran  un exterminio contra el ser humano. Lo que está pasando en la incendiaria región de Medio Oriente es más que una limpieza étnica, es un plan de despoblamiento anti-humano realizado por los gobiernos para saquear los recursos naturales en medio del caos de la guerra.  Si se desencadena una guerra abierta entre el eje China, Irán, Corea del Norte y Rusia contra la OTAN, EE.UU, e Israel, la posibilidad de un infierno nuclear a nivel global sería cada vez más plausible, si estas potencias siguen enfrentándose cara a cara y demostrando su potencia nuclear. Los agentes del poder en el mundo están desatando el despoblamiento humano deliberadamente, la guerra en Medio Oriente no surgió así porque sí, han sido los asesinos de masas y psicópatas que siguen en el poder dando sus órdenes de bombardeos y masacres para despoblar al planeta y consolidar el nuevo orden mundial. ¿Qué quien está instigando esta guerra? …son los psicópatas políticos marionetas de los enfermos mentales de las grandes corporaciones transnacionales y sociedades secretas, los avaros banqueros vampiros internacionales, sionistas fabricantes de armas, agentes de la Mossad, MI6 y de la CIA que se forran con las guerras y con la matanza contra la humanidad, y que quieren establecer un imperio sanguinario que saquee los recursos y las riquezas con la más vil impunidad. Cuando la guerra se convierte en un negocio entonces estamos en el borde del abismo, en un círculo vicioso hacia la autodestrucción. Si no se detiene a los incitadores de la guerra en este instante, los acontecimientos seguirán su curso, Rusia seguirá bombardeando al Estado Islámico en Siria e Irak, los EE.UU y sus aliados continuarán con sus bombardeos sobre civiles en Siria e Irak y su apoyo militar a los terroristas del Estado Islámico, además seguirá enviando submarinos nucleares al  Mar de la China meridional para provocar al reacción de la potencia nuclear china, Corea del Norte continuará desarrollando sus armas nucleares viendo como EE.UU blinda con armas nucleares a su rival de Corea del Sur, en Pakistán, Afganistán y en Libia continuará el genocidio geopolítico que realiza EE.UU son sus drones genocidas que asesinan a cientos de miles de civiles  con la vista gorda de todo el mundo, etc. etc.

Y ahora que dos colosos totalitarios del Medio Oriente que son Arabia Saudita e Irán están a punto de resolver sus conflictos con la violencia y la guerra, la situación se pone cara de pescado, parece evidente que las piezas siguen moviéndose hacia el enfrentamiento directo entre los dos ejes echando más leña al fuego, Israel y Arabia Saudita siguen siendo una amenaza para Irán, pues están todo el tiempo instigando un golpe de Estado contra la revolución chiíta ayatola que tomó el poder en Irán en 1979. Desde entonces EE.UU y todo occidente ha intentado aislar a Irán con sanciones y demás. Pero Israel sí cuenta con cientos de armas nucleares y no ha firmado el Tratado de No proliferación de Armas Nucleares, los sionistas psicópatas pueden desencadenar una guerra nuclear si se ve amenazada la existencia de Israel, y piensan arrastrar a todo el mundo a la hecatombre....


 ….y en Latinoamérica la polarización izquierda y derecha sigue desatando peligrosos enfrentamientos civiles, como en Argentina, donde la balcanización del cono sur sigue siendo el objetivo de los que quieren establecer un Estado judío en la Patagonia, la llegada de un títere sionista al poder en Argentina como Macri es de preocuparse, y los intentos de desestabilización y paramilitarismo en otros países diseñándose un escenario político de enfrentamiento civil y guerra fraticida, objetivo de aquellos que quieren  la guerra global para fines de despoblamiento …¿vamos a seguir sentados en nuestras sillas?