Wednesday, February 23, 2011

COLONIALISMO Y TRAICIÓN



La extrema crueldad e inhumanidad del histórico colonialismo europeo ha desmoralizado y arruinado la dignidad de millones de personas alrededor del mundo. La ambición desmedida, la codicia enfermiza, la sed de poder mundial y riqueza, el imperialismo, hizo que millones sufrieran en carne propia las más terribles injusticias, tales como el exterminio sistemático de pueblos enteros, torturas masivas inimaginables, atrocidades sin nombre, esclavitud, indignidad, separación de familias, dolor ontológico, desgarrador sufrimiento…y todo en nombre de la supuesta superioridad racial del hombre blanco y la nefasta civilización europea occidental con su abominable religión judeocristiana.



Es innegable que el hombre blanco europeo, durante siglos, ha desatado un verdadero infierno en tierra contra los pueblos nativos de África, Asia y América indígena para el saqueo, robo, ultraje de los recursos naturales. Esto es un hecho histórico, y no una apreciación ideológica racista anti-blanca. El hombre blanco (ario/judío/cristiano) asesinó en masa a la gente de color (negros, indígenas, amarillos) porque en sus nefastas creencias piensan que los nativos son “salvajes” como animales, sin alma, mientras que los blancos civilizados, los hiper-racistas de la suprema estupidez de la supremacía racial blanca, creen que están en una misión divina de civilizar a los “salvajes” o exterminarlos de raíz, arruinando sus creencias autóctonas, desintegrando su cultura milenaria para su mejor dominación y esclavitud, destruyendo su núcleo ontológico cultural para extender su dominio imperial.



La infame y genocida imposición del modelo cultural occidental europeo en los pueblos del África, Asia, y América indígena, fue una lenta y horrible tortura y atrocidad espiritual que diezmó literalmente a la población nativa, despojándoles de la mínima dignidad, arruinando literalmente su vida con la imposición de la cultura de la muerte. La civilización “desarrollada”, la civilización de la "Razón" y de la "Ilustración", la civilización del judeocristianismo saqueó con salvajismo y brutalidad los recursos naturales de pueblos enteros en nombre del deleznable “progreso”, en nombre del “desarrollo”, la “civilización” blanca europea judeocristianizando a pueblos enteros con la fuerza bruta y atroz crueldad, con esclavitud, con muerte, ignominia e insanidad.



No es ninguna ciencia saber que el hombre blanco europeo se cree de sangre pura y de una raza superior, “elegido por sus dioses blancos”(esquema mental defendido hasta por débiles mentales filonazis), quienes realizaron las peores atrocidades de violación y asesinato en masa a pueblos enteros de razas de color obscuro que ellos consideran inferior. Esta infamia histórica no debe jamás ser olvidada por los pueblos negros, indígenas, amarillos, mestizos, quienes fueron brutalmente colonizados, esclavizados y explotados por el insano régimen impuesto por el hombre blanco occidental.



Es importante reconocer quienes son los VILES TRAIDORES mestizos que dentro de cada país apoya y fortalece con combustible ideológico a la supremacía racial blanca (como los filonazis, la peor escoria racista que hay en esta tierra, la peor ignominia ideológica que defiende a la civilización occidental en su ignorancia). Hay que tener siempre presente como se fue estableciendo este sistema racista de la supremacía racial blanca que actualmente se esparce como pestilencia por todo el mundo. Hay que conocer de lleno a ese enemigo dentro de cada páis y en el extranjero para saber con qué clase de monstruos uno se está enfrentando. La lucha por la dignidad y la liberación de los pueblos empieza por conocer las debilidades del enemigo para poder vencerlo. De allí la importancia de entender el esquema mental de los traidores filonazis.



Hoy en día, la brutal colonización no ha terminado, las atrocidades y saqueos continúan con la vista gorda de la vil e hipócrita “comunidad internacional” que a penas dice algo sobre el genocidio geopolítico sistemático de poblaciones enteras en el África, en América o en Medio Oriente. En Somalia, por ejemplo, país invadido por los judeoestadounidenses, donde se está desatando una cruenta guerra civil fraticida de despoblamiento, donde la hambruna y miseria han llegado al paroxismo. Todo esto ha dejado un vacío de poder que es aprovechado por la codicia sin límite de los miserables piratas blancos europeos (españoles, franceses) que llegaron a saquear los recursos marítimos de este desafortunado país del cuerno del África con la ayuda y consentimiento de la sionista y globalista Organización de Naciones Unidas. (por favor, ver el siguiente documental: http://despiertaya.wordpress.com/2011/02/08/%C2%BFquien-es-el-pirata/).



Así también, los atroces genocidios en Irak o Afganistán, donde todos los días cientos de civiles son asesinados por las fuerzas militares occidentales, forma parte de la misma estructura colonial racista de salvajismo y brutalidad, de abuso de poder y totalitarismo, que el hombre blanco europeo-estadounidense, en nombre de la civilización y la democracia, ha desatado contra los pueblos del mundo, en cuyos territorios, lamentablemente, existen riquezas naturales codiciadas por los imperialistas. Mientras los viles traidores, esos mestizoides filonazis, dando combustible ideológico a la religión del nazismo y a la estúpida supremacía racial aria, acusarán a estas palabras de “racismo anti-blanco”... claro, esos inmundos traidores, como no tienen argumentos para refutar los atroces hechos históricos del colonialismo blanco y del etnocidio, su sesgamiento ideológico no les permite ver con claridad lo que ocurre ante sus ojos. Su mente obtusa, su cretinismo y su egocentrismo ideológico defiende lo indefendible: la religiosa supremacía racial del hombre occidental, el puro racismo.

Los acontecimientos racistas colonialistas del pasado, y las atrocidades imperialistas que están ocurriendo en este instante, muestra claramente quien es el infame enemigo, quien es el genocida racista pro-nazi, quien es el infame imperialista, el salvaje, el insano, el monstruo contra quien hay que pelear. ¿Cómo es posible que la ignorancia sea tan atrevida y exista gente que pretenda combatir al enemigo imperial con las mismas ideologías que la civilización occidental ha exportado al resto del mundo, como el nazismo? ¡Qué estupidez! El imperialista hombre blanco europeo (judío/ario/cristiano) y sus miserables secuaces de las élites corruptas de cada país, forman toda una red bastarda de asesinos en masa que anhelan el despoblamiento de millones de seres humanos para instaurar su totalitaria e inmunda dictadura mundial.

Ojo con los traidores, los inmundos están al acecho al servicio de la abominación...

Tuesday, February 22, 2011



Declaración del Emirato Islámico de Afganistán en relación con el martirio de inocentes civiles afganos como consecuencia del bombardeo estadounidense y sin piedad en el distrito de Ghazi Abad, provincia de Kunar.


Cinco días atrás, las fuerzas invasoras en Afganistán dirigidas por América lanzaron ataques aéreos brutales contra casas civiles en Adargol, Chowki y zonas de Wigal del distrito de Ghazi Abad, provincia de Kunar, resultando el martirio de 70 personas comunes. Las víctimas se componen de ancianos, mujeres y niños inocentes que abrazaron el martirio. Del mismo modo, numerosos civiles han resultado heridos. De acuerdo a informes fundadosados, los soldados bestiales norteamericanos han saqueado totalmente las casas del pueblo, llevándose consigo todos los elementos valiosos. Alrededor de 50 casas han sido destruidas (en el raid), que pertenecían a gente que no tenía ningún vínculo de la militancia alguna con cualquier facción. Eran gente miserable, común. Los estadounidenses hicieron un bombardeo durante la noche, cuando las personas estaban durmiendo. Funcionarios de la administración de Kabul en Kunar también han confirmado los informes de las bajas civiles. Las víctimas civiles perpetradas en forma brutal a manos de los estadounidenses se han cometido en el momento en que, las Naciones Unidas en su informe habían afirmado hace unos días que las bajas civiles habían disminuido considerablemente durante las operaciones efectuadas por los estadounidenses y sus aliados. No ha transcurrido una semana desde la publicación del informe de la ONU que los insensibles estadounidenses han recurrido una vez más a cometer genocidio. Hicieron llorar a muchos afganos inocentes y es de destacar que los llamados defensores de los derechos humanos no han planteado su voz sobre este evento horrendo todavía. Pero por lo general, estos llamados protectores de los derechos humanos y los medios de comunicación aparentemente libres comparten los objetivos de colonialistas, generalmente culpando de bajas civiles al emirato islámico cuando ellos organizan las cifras de bajas civiles. Intentan lanzar propaganda negativa contra el emirato islámico a través de todos los medios posibles con toda su fuerza y fanfarria. Mientras tanto, encubren delitos de invasores extranjeros. Así se esforzarán por manipular las opiniones del hombre común. Condenamos enérgicamente el bombardeo sin piedad por los estadounidenses en el distrito de Ghazi Abad, provincia de Kunar. Creemos que es un crimen imperdonable. Mientras tanto, aseguramos a estas personas humildes y las familias de los mártires que sus hermanos de Mujahid vengarán la sangre de los mártires hechos por el enemigo en los campos de batalla. También, le decimos a los invasores de América y a sus aliados asesinos, que si creen que van a debilitar la determinación de los afganos martirizando a afganos inocentes o que se haga terror en sus corazones, ello es una defectuosa conjetura. No han comprendido aún a esta nación. Sus acciones brutales acelerarán aún más el ritmo del impulso de la Jihad. Pronto. Usted será borrada en el ciclón inminente provocado por la atrocidad, arrogancia, brutalidad y otras acciones sin piedad. La tempestad, si Dios quiere, está llegando a destino, con sus olas nunca deternidas. No es una tarea difícil para Alá lograrlo.

22 de febrero de 2011

Emirato Islámico de Afganistán

Fuente: http://agenciainformativakaliyuga.blogspot.com/