Wednesday, February 23, 2011

COLONIALISMO Y TRAICIÓN



La extrema crueldad e inhumanidad del histórico colonialismo europeo ha desmoralizado y arruinado la dignidad de millones de personas alrededor del mundo. La ambición desmedida, la codicia enfermiza, la sed de poder mundial y riqueza, el imperialismo, hizo que millones sufrieran en carne propia las más terribles injusticias, tales como el exterminio sistemático de pueblos enteros, torturas masivas inimaginables, atrocidades sin nombre, esclavitud, indignidad, separación de familias, dolor ontológico, desgarrador sufrimiento…y todo en nombre de la supuesta superioridad racial del hombre blanco y la nefasta civilización europea occidental con su abominable religión judeocristiana.



Es innegable que el hombre blanco europeo, durante siglos, ha desatado un verdadero infierno en tierra contra los pueblos nativos de África, Asia y América indígena para el saqueo, robo, ultraje de los recursos naturales. Esto es un hecho histórico, y no una apreciación ideológica racista anti-blanca. El hombre blanco (ario/judío/cristiano) asesinó en masa a la gente de color (negros, indígenas, amarillos) porque en sus nefastas creencias piensan que los nativos son “salvajes” como animales, sin alma, mientras que los blancos civilizados, los hiper-racistas de la suprema estupidez de la supremacía racial blanca, creen que están en una misión divina de civilizar a los “salvajes” o exterminarlos de raíz, arruinando sus creencias autóctonas, desintegrando su cultura milenaria para su mejor dominación y esclavitud, destruyendo su núcleo ontológico cultural para extender su dominio imperial.



La infame y genocida imposición del modelo cultural occidental europeo en los pueblos del África, Asia, y América indígena, fue una lenta y horrible tortura y atrocidad espiritual que diezmó literalmente a la población nativa, despojándoles de la mínima dignidad, arruinando literalmente su vida con la imposición de la cultura de la muerte. La civilización “desarrollada”, la civilización de la "Razón" y de la "Ilustración", la civilización del judeocristianismo saqueó con salvajismo y brutalidad los recursos naturales de pueblos enteros en nombre del deleznable “progreso”, en nombre del “desarrollo”, la “civilización” blanca europea judeocristianizando a pueblos enteros con la fuerza bruta y atroz crueldad, con esclavitud, con muerte, ignominia e insanidad.



No es ninguna ciencia saber que el hombre blanco europeo se cree de sangre pura y de una raza superior, “elegido por sus dioses blancos”(esquema mental defendido hasta por débiles mentales filonazis), quienes realizaron las peores atrocidades de violación y asesinato en masa a pueblos enteros de razas de color obscuro que ellos consideran inferior. Esta infamia histórica no debe jamás ser olvidada por los pueblos negros, indígenas, amarillos, mestizos, quienes fueron brutalmente colonizados, esclavizados y explotados por el insano régimen impuesto por el hombre blanco occidental.



Es importante reconocer quienes son los VILES TRAIDORES mestizos que dentro de cada país apoya y fortalece con combustible ideológico a la supremacía racial blanca (como los filonazis, la peor escoria racista que hay en esta tierra, la peor ignominia ideológica que defiende a la civilización occidental en su ignorancia). Hay que tener siempre presente como se fue estableciendo este sistema racista de la supremacía racial blanca que actualmente se esparce como pestilencia por todo el mundo. Hay que conocer de lleno a ese enemigo dentro de cada páis y en el extranjero para saber con qué clase de monstruos uno se está enfrentando. La lucha por la dignidad y la liberación de los pueblos empieza por conocer las debilidades del enemigo para poder vencerlo. De allí la importancia de entender el esquema mental de los traidores filonazis.



Hoy en día, la brutal colonización no ha terminado, las atrocidades y saqueos continúan con la vista gorda de la vil e hipócrita “comunidad internacional” que a penas dice algo sobre el genocidio geopolítico sistemático de poblaciones enteras en el África, en América o en Medio Oriente. En Somalia, por ejemplo, país invadido por los judeoestadounidenses, donde se está desatando una cruenta guerra civil fraticida de despoblamiento, donde la hambruna y miseria han llegado al paroxismo. Todo esto ha dejado un vacío de poder que es aprovechado por la codicia sin límite de los miserables piratas blancos europeos (españoles, franceses) que llegaron a saquear los recursos marítimos de este desafortunado país del cuerno del África con la ayuda y consentimiento de la sionista y globalista Organización de Naciones Unidas. (por favor, ver el siguiente documental: http://despiertaya.wordpress.com/2011/02/08/%C2%BFquien-es-el-pirata/).



Así también, los atroces genocidios en Irak o Afganistán, donde todos los días cientos de civiles son asesinados por las fuerzas militares occidentales, forma parte de la misma estructura colonial racista de salvajismo y brutalidad, de abuso de poder y totalitarismo, que el hombre blanco europeo-estadounidense, en nombre de la civilización y la democracia, ha desatado contra los pueblos del mundo, en cuyos territorios, lamentablemente, existen riquezas naturales codiciadas por los imperialistas. Mientras los viles traidores, esos mestizoides filonazis, dando combustible ideológico a la religión del nazismo y a la estúpida supremacía racial aria, acusarán a estas palabras de “racismo anti-blanco”... claro, esos inmundos traidores, como no tienen argumentos para refutar los atroces hechos históricos del colonialismo blanco y del etnocidio, su sesgamiento ideológico no les permite ver con claridad lo que ocurre ante sus ojos. Su mente obtusa, su cretinismo y su egocentrismo ideológico defiende lo indefendible: la religiosa supremacía racial del hombre occidental, el puro racismo.

Los acontecimientos racistas colonialistas del pasado, y las atrocidades imperialistas que están ocurriendo en este instante, muestra claramente quien es el infame enemigo, quien es el genocida racista pro-nazi, quien es el infame imperialista, el salvaje, el insano, el monstruo contra quien hay que pelear. ¿Cómo es posible que la ignorancia sea tan atrevida y exista gente que pretenda combatir al enemigo imperial con las mismas ideologías que la civilización occidental ha exportado al resto del mundo, como el nazismo? ¡Qué estupidez! El imperialista hombre blanco europeo (judío/ario/cristiano) y sus miserables secuaces de las élites corruptas de cada país, forman toda una red bastarda de asesinos en masa que anhelan el despoblamiento de millones de seres humanos para instaurar su totalitaria e inmunda dictadura mundial.

Ojo con los traidores, los inmundos están al acecho al servicio de la abominación...