Monday, November 24, 2008

ABOMI-NACIONES UNIDAS


No tengo palabras para expresar mi desprecio por el orden establecido. Me repugna la sociedad toda con sus innumerables mascaradas y farsas. El sistema se me presenta como la peor abominación en esta Tierra, una verdadera cárcel donde los presos “alaban” su esclavitud y en donde las estructuras sociales tienen como modelo la muerte y el suicidio. Una sociedad de zombis consumidores de la ciudad Necrópolis.


La hipocresía reina, los “salvadores” y “filántropos” son los asesinos de masas, los héroes son los psicópatas villanos, los “elegidos por Dios” son en esencia la escoria y la abominación…cualquier ignorante es profesor, cualquier estúpido se cree sabio, cualquier “sapo” es honrado, la traición es elevada a la categoría de valor en una sociedad corrompida hasta la médula. Así, los no-humanos usureros y codiciosos han usurpado el poder de la humanidad, con farsas y mentiras, la están exprimiendo como a un trapo, las energías humanas son usadas para forjar su propia prisión donde se rinde culto a la muerte del espíritu. El modelo de civilización es en sí la muerte: matanzas en masa, hambrunas, pestes capitalistas, niños de la calle, mundo de cáncer, deslealtad, infidelidad, traición, cárceles de tortura, lavado cerebral hollywoodense, pobreza, usurería judía en una egoísta sociedad made in wall street-tel aviv. Lo más abominable e inimaginable es “rey de este mundo”, la muerte de las personas como forma de mercado, genocidios que enriquecen a los cerdos, el dinero, el materialismo, la superficialidad, la hipocresía, lo artificial, la vanidad, el egocentrismo, las envidias, la ambición, la codicia, el asesinato por deporte, la mafia… el sistema todo está montado en la más horrenda de las decadencias, el brillo del oro como codicia desmedida y ambición de poder sobre los otros, black magic.


Los cables de la insanidad están conduciendo todo hacia una hecatombe jamás vista, la disuasión nuclear poco a poco se transforma en radiación ambiental, el armagedón bioquímico está en la esquina del barrio. Plantas nucleares en los países ricos (como EE.UU, Europa, Rusia o China) contaminan de muerte y aniquilación al resto del planeta con toneladas de basura atómica que derraman en los océanos para poder mantener así su opulencia, despilfarro y estúpida orgía, sin importarles el horrendo genocidio y matanza que están haciendo contra la especie humana y contra la naturaleza…El cáncer está esparcido en todo el orbe gracias al modelo de pensamiento que se forjó desde el industrialismo cartesiano, el pragmatismo inglés, la codicia occidental y su inmunda modernidad como base de la tecnocrática sociedad de hoy (dominada por asesinos tecnócratas). Las empresas transnacionales y sus financieros accionistas son vil producto del modelo industrial de esclavitud que domina hoy en día el “nuevo orden mundial”, el utilitarismo de la carne, el despilfarro nefasto de energía, la decadente y corrompida sociedad superficial de hoy, la degradación total, donde la élite representa la peor de las inmundicias morales, y donde el rebaño zombificado, idiotizado y domesticado salta al precipicio de la estupidez…

Nadie se atreve dar la cara al monstruo, y no llaman las cosas por su nombre: ESTO ES LA HECATOMBE. Los humanos en su zoológico-prisión de vanidad, egoísmo y orgullo, se están matando unos a otros por pura ceguera, para que los criminales y genocidas ostenten el poder. Cualquiera que tiene ojos ve que en cualquier parte del mundo hay guerras y hambrunas provocadas por el vil egoísmo de unos cuantos insanos psicópatas que dominan el mundo, y que van dirigiendo a las anónimas masas de zombis hacia el suicidio colectivo, en una sociedad materialista e individualista donde ha muerto la empatía, un mundo consumidor de muerte. Cada cual en su propio cataclismo se va dirigiendo al agujero negro que más le convenga en el mercado del nihilismo. No hay peor ciego que el que no quiera ver, la mayoría sabe lo que está pasando pero la indiferencia y la ignorancia son ya instituciones promocionadas y exaltadas desde el poder para la vil manipulación. En este mundo la infamia es la regla, la corrupción es mandamiento, la bajeza es poder.


Sólo es cuestión de analizar el Registro del Akasha y veremos que tan podrido es el mundo. Nadie se salva de sus acciones, todo lo que haces se te regresa, porque todo lo que acontece en el mundo queda registrado en los almanaques de la verdadera historia, en la psique colectiva, la que está ocurriendo en este instante y la que ha ocurrido y ocurrirá durante las eternidades. Nadie puede negar la verdadera historia. Nadie puede negar que estamos viviendo en épocas de tremenda decadencia y horror, donde las montañas de cadáveres de las guerras y hambrunas representan riqueza y poder para unas cuantas familias de dementes egoístas y ambiciosos, donde la estupidez colectiva está absorbiendo todo hacia la insanidad total, donde la palabra amor ha perdido su verdadero significado, donde la hipocresía manda, donde el odio gobierna.


Todos los gobiernos del mundo son dominados por sociedades secretas de mafiosos, criminales, psicópatas, que no les importa la vida humana y menos la naturaleza con tal de llegar a sus objetivos de dominación, odio y magia negra. El zombi consumidor de la “posmodernidad” con sus instintos dañados y ya podridos, rinde pleitesía a los amos de la abominación, a los amos brujos del “nuevo orden mundial”, los adoradores de la muerte ahora se sientan en el trono del Imperio universal, después de milenios de planificación y conspiración, de guerras, masacres, genocidios. Los engendros mutantes de la hipocresía y la mentira alzan el estandarte de su dominación en el nuevo orden….


Mientras el mundo se hace trizas, la crisis económica (derivación de la crisis axiológica) es una bomba de tiempo: bancarrotas, quiebra de empresas, despidos masivos, desorden e insurrección masiva, paros, huelgas, delincuencia generalizada, caos y destrucción. Los amos usureros del orden mundial recurrirían a la represión total, militarización, cárceles de tortura, campos de concentración…en fin, una guerra mundial para despoblar al planeta y hacer factible sui gobernabilidad… El panorama es de pánico absoluto, pues cuando se les vaya de las manos la gobernabilidad de los pueblos a las inmundas élites, el inmenso arsenal de bombas atómicas se usarán tal como ha sido planeado desde su construcción por estos conspiradores del imperio mundial. El mismo judío de Henry Kissinger, sionista y psicópata, Illuminati y masón, escribe un informe sobre la urgencia del despoblamiento humano para el libre saqueo de recursos naturales, afirmando que el crecimiento de la población es una amenaza para la “seguridad” del orden mundial dominado desde ONU/OTAN/UE. De allí porque estas criminales élites provocan guerras mundiales y hambrunas para deshacerse de aquellos “masas humanas” que para ellos están demás. Los acontecimientos hablan por sí mismos, el auto-atentado terrorista del 11 de septiembre del 2001 en EE.UU así como los genocidios en Afganistán e Irak, al crisis económica, las hambrunas y desmoronamiento social, forman parte de la campaña de despoblamiento humano que las élites están provocando para el libre saqueo de recursos naturales, para así mantener este orden mundial (cabe recalcar que desde la creación del Estado nazi de Israel el pueblo árabe palestino ha sufrido una verdadera limpieza étnica y genocidio político por la campaña de despoblamiento humano que se diseña desde las oficinas gubernamentales de occidente). Ahora el conflicto se extiende más allá del Medio Oriente, si el pueblo persa-iraní y el pueblo sirio son atacados con las bombas nucleares de Israel y EEUUropa, es seguro que como efecto dominó, China, India, Rusia y muchos otros países se verían afectados y entrarían en la contienda, desencadenándose un verdadero infierno en Tierra…

Lo más seguro es que el mundo entero se convertirá en una dinamita nuclear estallando, y que los países donde manda el capitalismo, después de una devastadora guerra mundial de despoblamiento, pasarán a la dominación del capitalismo de Estado o socialismo (el sueño de la imperial “Internacional Socialista” controlada por los “hippies new age” de la ONU). Y esto ya lo estamos viendo. Recordemos que la ex-Unión Soviética y muchos países llamados comunistas eran financiados por la misma banca judía internacional que domina en el mundo occidental. EE.UU se está convirtiendo ya en un Estado nacional-socialista (¡¡NAZI-SOVIÉTICO!!!) no solamente por la escalofriante y gigantesca violación de los derechos humanos en el interior y exterior del país con la fascista “guerra global contra el terrorismo” (Guantánamo, Abu Ghraib, cárceles secretas de tortura de la CIA, campos de concentración etc) sino también porque el genocida sistema financiero ya está agotado, pronto todo el poder económico-político “privado” pasará a un Estado Mundial cuyos centros neurálgicos serán la Organización de las Naciones Unidas e Israel, y cuyas fuerzas armadas serán la OTAN y “cascos azules” (quienes ya han realizado brutales genocidios en Haití, Sudán, Somalia, Afganistán, Irak, etc. con la bandera de los “derechos humanos”) El mundo entero está siendo arrastrado hacia una sangrienta dictadura global jamás antes vista…

Bajo un régimen dictatorial totalitario y represor cada ser humano será obligado a implantarse un microchip para el beneficio del benéfico orden mundial (socialista, humanista y ecologista) donde el miedo y el terror en masa formarán parte de la cotidianidad política de una sociedad hecho trizas, una sociedad revolcándose en el fango de mierda, en el extremo cero de la intolerancia y de la violencia política.


El “ojo que todo lo ve” (con su “Patriot Act” a nivel mundial) es un Gran Hermano monitoreando todo movimiento de cualquier ser humano en cualquier punto del globo…y esto no es paranoia, ¿sabías que desde tu celular pueden rastrearte tu posición con el sistema GPS? ¿Imagínate con un microchip? Esto decía el escritor masón HG Wells: “Incontables personas odiarán al nuevo orden mundial, e incontables personas morirán luchando en su contra.