Thursday, December 14, 2006

GUERRA CONTRA LA VIEJO-CRACIA


"Más importante que el "tú debes" es el "yo quiero". Y más importante que el "yo quiero" es el "yo soy"...Toda virtud debe ser la propia invención de uno, la íntima defensa y necesidad de uno, en cualquier otro sentido sólo es un peligro"

Frederich Nietzsche


Cada ser humano es único e irrepetible, cada rostro, cada voz, cada ser que existe es único, por lo tanto hay un infinito número de percepciones, un infinito número de formas de ser. “Nadie se baña dos veces en las aguas del mismo río” decía Heráclito, así mismo nadie vuelve a vivir el segundo presente dos veces, cada instante es irreversible, cada acto y cada pensamiento no vuelven a suceder. La vida es un instante que no vuelve a repetirse, la existencia del infinito es única y en sí es un misterio.

¿Cómo podemos entonces repetir como rebaño (jugando al primo) los pensamientos y valores inculcados por las convenciones caducas de las generaciones pasadas? Ningún valor ni ningún pedestal epistémico es “verdadero”, el devenir anula la conservación de “verdades”, nada es certero, lo que fue “verdad” ayer, es hoy una vil “mentira”, lo que hoy es “verdad”, mañana también será una vil “mentira”, las “verdades” y “mentiras” sufren constantemente mutaciones que hacen imposible declarar certero o incertero cualquier afirmación o negación. Cada percepción humana distingue su propia “verdad”, una necesidad para sostener su existencia, los más fuertes crean sus propias “verdades”, los débiles siguen las “verdades” de los otros. Las religiones son instituciones que se han adueñado de la “verdad” para que las masas se adapten a la institucionalidad de toda la existencia. Así mismo, los académicos y brujos pseudo-científicos de todos los tiempos se han creído baluartes de la “verdad”, para satisfacer la sed de sus sentidos, la sed de una explicación imposible al misterio inherente de la existencia.

La existencia es un misterio, nadie tiene la verdad. Sin embargo, los poderosos de todos los tiempos se apoderan de la “verdad” para manipular y gobernar a las masas humanas para beneplácito de unos cuantos. Los conceptos de “Dios”, “ser”, “verdad”, “justicia” son falacias de la mente humana para explicar el terrible carácter de la existencia. El poder inventa estas “verdades” y hace uso de la inocencia humana para organizar a las sociedades de acuerdo a los intereses particulares de los que inventan las leyes. En verdad, las “ideas tradicionales” que han enseñado los viejos conservadores son viles falacias para “conservar” y “mantener” el Orden establecido, el sistema en donde mandan los viejos, la “viejo-cracia”.

¿Cómo podemos seguir los valores y “verdades” de una sociedad impuesta sobre la represión mental y espiritual y sobre miles de cadáveres de la injusticia social? Los viejos se han adueñado de la “verdad” para manipular, manosear, explotar, reprimir, moldear, disciplinar, arruinar, esclavizar a TODOS LOS JÓVENES. Si nos damos cuenta, todas las instituciones sociales son instrumentos del poder tradicional y conservador de los viejos para ordenar a la sociedad de acuerdo a sus intereses millonarios. Desde la escuela, la iglesia, la familia, la milicia y su servicio militar obligatorio, la universidad, el hospital psiquiátrico, la justicia corrompida, la cárcel, etc, todas son instituciones de los viejos y para los viejos, para controlar, vigilar y disciplinar, moldear, enfermar, mientras los jóvenes son arrojados en esta insanidad social y son obligados a adaptarse para no ser excluidos del sistema. Estos viejos miserables se olvidan que todo es posibilidad y eterno cambio, que nada es para siempre y menos este Orden social donde mandan los banqueros, dueños de los medios y tecnócratas genocidas, manipuladores y ambiciosos viejos dementes que pastorean a un inmenso rebaño humano masificado.

Cada ser humano es único e irrepetible, así mismo cada generación. Los jóvenes no tenemos por qué seguir las reglas de los viejos ni sus instituciones. Las leyes huelen a viejo y son invenciones ancestrales para hacernos borregos y que no pensemos por nosotros mismos, para que sigamos al rebaño sin cuestionarnos por qué este mundo es una mierda, para que los poderosos usufructúen como les dé la gana de nuestro cuerpo y de nuestra mente. Abramos bien los ojos y así podremos ver que la mayor parte de Jueces de las Cortes de Justicia de todos los países son unos miserables viejos corrompidos, así como los presidentes y diputados, los comandantes y jefes militares, los banqueros y empresarios, los dueños de los medios, rectores de universidades, todos estos viejos son traidores de la humanidad, porque ellos mantienen la esclavitud del orden capitalista y manipulan a los jóvenes para insertarlos en su demente sociedad de esclavos.

¿Pero cómo hacen los dirigentes del sistema para que los jóvenes seamos tan ciegos y no nos demos cuenta que nos están manipulando y esclavizando y que somos una inmensa mayoría que puede aniquilar a esta sociedad viejo-crática si todos despertáramos? Muy fácil, los viejos dirigentes mantienen la idiotización, zombificación y estupidización de la juventud gracias a los ultra-modernos medios de enajenación como la televisión y la prensa escrita, revistas de moda y radios alienantes, así como también una educación para la domesticación que diseña la “realidad” para la mejor adaptación de los jóvenes a este inmundo sistema. Los viejos miserables quieren que nos volvamos muertos en vida, consumiendo su basura materialista de los centros comerciales, para enajenarnos y alienarnos lo máximo posible, quieren que seamos unos idiotas “jack-ass” que no cuestionen al orden establecido, quieren robots y no seres humanos. De igual forma, el mismo gobierno se encarga de repartir por las calles drogas sintéticas como la cocaína, la base, el crack, el éxtasis, la heroína, speed, barbitúricos, etc para devastar el espíritu de la juventud, mantenerla somnolienta para que no pueda despertarse jamás. El negocio del narcotráfico es el negocio más rentable después del tráfico de armas y de los hidrocarburos, por ello los viejos miserables del poder mundial necesitan una juventud drogada y enajenada para mantener su putrefacto orden social. Así mismo, la delincuencia juvenil también es patrocinada por el poder, ES CAUSADA POR EL PODER YA QUE EL PODER MANTIENE LA INMENSA BRECHA SOCIAL ENTRE RICOS Y POBRES, Y ADEMÁS REPARTE LAS ARMAS A LOS GUETTOS, para que los jóvenes se maten a sí mismos en pandillas y clanes EN UNA VERDADERA ESTUPIDEZ FRATICIDA…

Es verdad que las condiciones sociales son cada vez más frágiles e insostenibles, pues el capitalismo y su globalización de la miseria están arruinando a toda la humanidad, especialmente a los más jóvenes. Cada día se concentra más las riquezas de las naciones en las manos “privadas” de los viejos y cada día crece más la pobreza, la miseria, la delincuencia, mientras niños y jóvenes se ven arrojados y obligados a adaptarse a este insano sistema de los viejos corrompidos solo para poder sobrevivir. Los jóvenes podemos odiar con toda nuestra alma al “dinero” y su sistema de materialismo y egoísmo, pero tenemos que comer y los alimentos están monopolizados por el “dinero”, porque así lo decidieron los viejos miserables del poder, ¡¡¡YA BASTA DE SER SERVILES A ESTA ESTUPIDEZ DE SOCIEDAD!! ¡¡HAY QUE SUBLEVARSE!!! ¡¡YA BASTA DE DEJARSE MANIPULAR!!… recordemos siempre que NADA ES VERDAD y que TODO ESTÁ PERMITIDO, que nosotros podemos crear nuestra propia forma de ser y de vivir, destruyendo las cadenas mentales y físicas de los viejos, pues si deseamos emanciparnos de esta cárcel global hay que despertar de la pesadilla capitalista…

pueden esclavizar nuestros cuerpos porque tenemos la necesidad de sobrevivir en su sociedad, pero jamás esclavizarán nuestras mentes que se mantendrán firmes, puras, libres, y siempre insurrectas…El Che Guevara decía “el joven que nunca se ha rebelado no ha sido nunca joven”.