Tuesday, April 22, 2008

LA TEORÍA DE LA DEBACLE


Lo que está ocurriendo en este instante en el mundo no tiene parangón en la historia. Estamos en la cuerda floja. Como que toda la humanidad ha perdido el sentido. Nos encontramos en la más peligrosa de las épocas jamás vistas, donde la bomba nuclear, la hipocresía y la mezquindad son dispositivos de poder, donde el horror iraquí, afgano, palestino, nigeriano, colombiano, forma parte de la última carnicería mundial que los insanos y psicópatas del poder tienen preparado para los siguientes cien años para el mundo entero. Los gringos genocidas, los europeos imperialistas y los dementes israelitas se han vuelto totalmente locos, tienen preparada la invasión a Irán con bombas nucleares tácticas (mini-nukes) en una demencial campaña de despoblamiento humano para beneficio del saqueo de recursos naturales (la codicia desmedida, la ambición imperial, el egoísmo judío está llegando a niveles de atrocidad jamás vistos). El tiempo que se avecina es aun más catastrófico de lo que parece, pues si los insanos del poder transnacional deciden atacar a Irán de seguro que los demás pueblos se verán afectados, y es posible que rusos y chinos, perjudicados por los intereses de “seguridad energética” que tienen en Irán, reaccionarían de forma inmediata, y entrarían en el sangriento combate en Medio Oriente. Esto empezó con las primeras colonizaciones europeas en Palestina y demás países árabes desde hace dos siglos, y con la creación del ente llamado Estado de Israel en 1948 el conflicto es cada vez más apocalíptico.

Es obvio que los únicos beneficiados con los auto-atentados terroristas del 11/s-2001, 11/m-2004, 7/j-2005 perpetrados por los servicios secretos de los gobiernos de “occidente”, fueron las élites judías que dominan en la industria de “anti-terrorismo”, los dueños de las fábricas de armamento de todo tipo, tecnología de vigilancia y control, cámaras, espionaje, biochips, software, compañías de mercenarios de “seguridad privada” etc., cuyos centros se encuentran en Israel, EE.UU, Francia e Inglaterra son los primeros beneficiados en el Gran Negocio de la mercantil “guerra contra el terrorismo”. Los beneficios económicos para estos sectores privados de “anti-terrorismo” han sido gigantescos, a tal punto que esta industria es la que mantiene hoy en día las bolsas bursátiles occidentales en cierto equilibrio. La Bolsa de Tel Aviv, Londres, Nueva York se mantiene erguida gracias a estas industrias de terrorismo de Estado también llamadas compañías de “anti-terrorismo” y “seguridad privada”, las ganancias capitalistas en base a ríos de sangre es evidente (la guerra en Irak fabrica terrorismo de mercado). Aquí no hace falta explicar la retórica y el doble-discurso hipócrita, lo cierto es que todo tipo de terrorismo beneficia a los gobiernos occidentales en su campaña de vigilancia y control absoluto de la población; como ejemplo está la italiana Operación Gladio en donde una serie de atentados terroristas de “falsa bandera” en los años 80 culpados a grupos “anarquistas”, fueron en verdad perpetrados por el gobierno italiano a través de sus servicios secretos, en colaboración con la CIA, la Logia masónica P-2, quienes se sirvieron de estas atrocidades contra civiles de a pie como espaldarazo para las políticas de control y vigilancia gubernamental.


El hecho es que ahora los judíos están admitiendo los grandes beneficios de los atentados terroristas en occidente y de la guerra contra el terrorismo, el genocida sionista Benjamín Netanyahu, ex primer ministro de Israel y cabeza del genocidio contra el pueblo palestino, admitió ante la prensa el 16 de abril de 2008 que “A Israel le vino bien el 11-S”…es obvio, que les vino bien, pues ahora las empresas fabricantes de armamento y compañías de seguridad y vigilancia paramilitar de “anti-terrorismo”, asentadas en Israel, están haciendo su agosto con la guerra contra el terrorismo, a tal punto que toda la economía de Wall Street y Tel Aviv se alimentan de esta nueva industria del horror. Parece evidente entonces que los judíos mismos planearon los atentados terroristas de “falsa bandera” en Nueva York, Washington, Madrid, Londres para culpar a “islámicos”, de tal manera que todo el infame “mundo occidental” se vuelque en una nueva cruzada contra Medio Oriente en su objetivo último de saquear los recursos naturales como agua y petróleo, y provocar una última carnicería mundial en su proyecto imperial: novus ordo seclorum.

Aunque suene inverosímil, el tamaño de la manipulación es magnánimo, y es más complicado de lo que parece, en este mundo miles de millones de esclavos rinden pleitesía a los amos de los bancos, miles de millones están lavados el cerebro por las modernas tecnologías de psicología de masas, y la indiferencia, el quemimportismo, el egoísmo, el individualismo, la avaricia, la mezquindad reinan en esta pútrida sociedad…además que el proyecto imperial civilizatorio del nuevo orden mundial se ha ido perpetrando minuciosamente y sin escrúpulos en los últimos siglos, las genocidas élites que mueven las piezas de ajedrez tienen objetivos claros en sus planes de dominación total de la humanidad, a tal punto que hoy en día la civilización en el paroxismo de la decadencia y de la estupidez colectiva, presumidamente se cree en la cima de la “evolución”. Hay unas mil y un formas de mantener dormida y estúpida a la humanidad para que sea mejor “bestia de carga”, y eso lo saben bien los arquitectos del comportamiento de masas con sus nuevos juguetes tecnológicos de lavado cerebral masivo, fabricantes de conductas, monitoreo y vigilancia. Así, en la más infame manipulación, las masas no pueden ver lo que está pasando en la realidad, para la mayoría todo lo que dicen las ratas académicas de los corrales universitarios es verdad, lo que dicen los hipócritas y prostituidos periodistas de la televisión, de la prensa escrita y de otros medios de desinformación es verdad (según el nefasto filósofo Maquiavelo, es necesario mentir para mantenerse en el poder)…

Siendo las inmensas mayorías que otorgan el poder político a unos cuantos “sapos” y consienten ser gobernados por los más insanos y corruptos, deben estar bien moldeados sus pensamientos para evitar toda protesta (para ello están usando incluso gases venenosos desde los aviones para debilitar física y mentalmente a las masas). Sin embargo, aunque los medios de lavado cerebral sean cada vez más sofisticados y las tecnologías más escalofriantes, cada vez hay más personas despiertas que están viendo lo que está pasando, y a pesar de que la mayoría siga dormida y sonámbula, esos pocos pueden dar la voz de alerta, y entonces los dementes del poder tendrían los días contados, una insurrección mundial masiva podría hacer trizas a la civilización si la mayoría viera como los pocos poderosos están causando tantas atrocidades para sus mezquinos intereses de poder. En este instante los genocidas del poder están provocando un cataclismo social jamás antes visto para reducir a la población del planeta e instaurar su Gobierno Mundial. El 11/s abrió las puertas del infierno para el nuevo milenio, la guerra contra el terrorismo además de enriquecer a unos cuantos psicópatas, está diezmando a la población del mundo, pues solo en Irak son más de un millón de personas civiles asesinadas a sangre fría por los ejércitos occidentales del Imperio, en su proyecto de matanza por negocios. Y ahora están amenazando a Irán con misiles nucleares, lo que sería un verdadero suicidio colectivo para toda la humanidad.

La ignorancia está en el poder, la prueba de la más brutal decadencia humana, asesinos y saqueadores en los puestos más importantes de los gobiernos, empresas, en cortes supremas, en senados, deciden en nombre de la mayoría para su propio beneficio, y a esta charada llamaron “democracia”. La imagen es clara: la humanidad entera está subida en un tren destartalado conducido por un enloquecido piloto de raza blanca, a quien solo le importa llevar todo el tren hacia el abismo, mientras los pasajeros con los ojos vendados y lavados el cerebro creen que están en un tren hacia el “progreso”. La insensibilización sistemática de la sociedad es letal, a la mayoría le parece normal ver a niños de la calle pidiendo una moneda para comprarse un pan, mientras el judío glotón se indigesta de festines, les parece normal estar de servidumbre de un sistema corrompido de raíz, les parece normal que solo el 10% de toda la humanidad posea el 90% de toda las riquezas y que cada día mueran más de 100 000 personas de sed y hambre…¿es esto normal? ¿cómo puede ser posible que en un planeta donde hay alimentos en abundancia millones estén muriendo de hambre?¿cómo puede ser que la mayoría no vea (o no quiera ver) que las guerras genocidas en este instante en cualquier punto del globo son en verdad negocios redondos que enriquecen a unos cuantos insanos psicópatas que mantienen a este sistema-esclavitud?¿cómo puede haber un momento de sosiego y tranquilidad si estos gringos-judíos genocidas están provocando una guerra mundial nuclear para despoblar de humanos al planeta?¿cómo pueden estar las mayorías tan ciegos, indiferentes, zombis, dormidos, sonámbulos, moldeados, lavados el cerebro, manipulados, felices saltando al precipicio?

Lo cierto es que el proceso civilizatorio ha sido diseñado y manejado por las mismas élites de siempre, mentes perversas y enfermas que anhelan una prisión como modelo de vida y una pseudo-cultura donde los seres humanos solo sean “bestias de carga” y “carne de cañón” (como lo dice claramente el nefasto libro religioso el Talmud judío que los no-judíos son solo “bestias de carga”). En este instante se está llevando a cabo un perverso plan de genocidio mundial, las tensiones en Medio Oriente por la presencia imperial del Estado de Israel en pleno Islam, el genocidio en Palestina, Afganistán e Irak, y la próxima invasión a Irán, son una chispa que puede hacer estallar al mundo entero. La civilización de los hidrocarburos está ya desgastada y las guerras genocidas por el control del petróleo son la fase final de una sociedad putrefacta hasta la médula. Y, ojo latinoamericanos, que los medios de desinformación masiva de occidente están en una campaña de satanización contra Hugo Chávez (agente masón), así como lo hicieron contra Saddam Hussein (agente de la CIA) antes de la invasión yankee a Irak, lo que prueba que los genocidas sionistas están avisando al mundo de una próxima invasión de EE.UU a Venezuela para saquear su petróleo y recursos naturales, tal como lo están haciendo en Irak, teniendo como excusa la “pacificación de la zona” por una posible confrontación con Colombia, país que está ya sometido al terrorismo de Estado y una fraticida guerra civil que peligrosamente se extiende en la región.

Según una correspondencia de los francmasones Albert Pike y Guissepe Mazzini, que se encuentran en el Museo Británico de Londres, la tercera guerra mundial será instigada por los agentes Illuminati en los gobiernos sionistas y árabes para llevar al mundo entero a un cataclismo jamás antes visto usando las diferencias entre políticos sionistas y los líderes del mundo musulmán. El objetivo es que tanto el sionismo como el Islam y los aliados de ambos se exterminen en una guerra total, así el nuevo orden mundial será precedido por una catástrofe jamás antes vista, una hecatombe social por el cual las fuerzas de seguridad del Gobierno Mundial impondrían el orden en una dictadura nazi fascista de exterminio y esclavitud, la carta entre estos dos masones dice lo siguiente:

"Vamos a soltar a los nihilistas y ateístas , y provocar un tremendo cataclismo social que enseñará las naciones, con todo su horror, los efectos del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de la subversión más sangrienta. Entonces los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría de revolucionarios mundiales, exterminarán a estos destructores de la civilización y la multitud, desalentada del cristianismo, cuyos adoradores de Dios quedarán en este momento sin brújula, en busca de un ideal pero sin saber adónde dirigir su veneración, recibirá la verdadera luz, a través de la manifestación de la pura doctrina de Lucifer, llevada finalmente a la vista del público, una manifestación que será el resultado de un movimiento reaccionario general que seguiría a la destrucción de la cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo"