Tuesday, October 09, 2007

EL GRAN NEGOCIO DEL GENOCIDIO, EL DINERO COMO MÁQUINA DE EXTERMINIO

El hecho de que exista la guerra y el hambre a nivel mundial como herramientas de despoblamiento humano, hace que la reflexión del instinto natural adopte el camino de conocer bien al enemigo, al enemigo de la vida, al hombre malsano que por dinero y poder se ha elevado como “dueño” de la tierra, y que está provocando un genocidio atroz que mantiene a las bolsas mundiales y bancos internacionales estables, base de lo que llamaron sistema capitalista internacional. El dinero como fuente de esclavismo está en este instante asesinando en masa en nombre del Imperio genocida transnacional, manejado desde Wall Street, y desde sus empresas privadas, propiedad de las dinastías de la muerte.

Tomemos como ejemplo a la empresa de combustibles Repsol, cuyo mayor accionista es la “familia real” de España, opera en países sudamericanos donde se produce la mayor cantidad de violaciones a los derechos humanos, militarización que protege el saqueo de petróleo con barbarie y estupidez, por codicia y ambición. Como está ocurriendo en este instante en la guerra civil de Colombia, en la región petrolera de Arauca, una población de 300 000 habitantes, donde Repsol-YPF continúa el saqueo gracias al continuo despoblamiento por parte de paramilitares genocidas que están asesinando al pueblo para el libre saqueo, de la “libre-empresa”, junto con la empresa genocida Oxy de EE.UU. En esta zona petrolera de Colombia, en el 2003-2004 superó todos los récords en número de asesinatos y violación de derechos humanos, haciendo y diseñando la guerra fraticida que mantienen a “izquierdistas” contra “derechistas”, ambos comprando armas de fabricación estadounidense, europea o israelita, devastando al pueblo, sometidos a la ley del genocidio por dinero. Se han producido más de veinte masacres en los territorios de explotación petrolera, orquestadas por los paramilitares y, en concreto, por los de la “Brigada XVIII” quienes recibieron como parte del Plan Colombia noventa millones de dólares para proteger al oleoducto que circula por el norte de la región cuya explotación en el Campo Limón la comparten Repsol y Oxy. Dos pájaros con un tiro, al mismo tiempo que saquean los recursos naturales, petróleo, minerales o agua, también provocan guerras fraticidas entre los pueblos, quienes son divididos, aterrorizados y reprimidos para mantener el gran negocio del genocidio y de la “guerra civil”.

Esta es la misma situación que se vive en Afganistán, en Sudán, en Irak, en Palestina, etc. donde el egoísmo y la mezquindad de unos cuantos, la “ególatra realeza empresarial”, los amos de la “globalización”, están asesinando en masa a la población humana, con masacres y hambre, por poder imperialista, racismo, odio a la humanidad, insanidad imperial para saquear las riqueza de la tierra y para mantener el sistema, provocar división entre los pueblos para mantener el negocio de la guerra. El orden financiero-tecnológico empuja a los Estados-nación a hacer la guerra para sostener la gran burbuja de las finanzas mundiales, actualmente a punto de reventarse, augurando una inevitable caída del sistema económico y el desplome de la civilización. Los bancos y transnacionales están desesperados y recurren a lo más bajo y vil por mantener su sistema de esclavitud, ellos fueron los únicos beneficiados con los últimos atroces acontecimientos en el mundo, como los auto-atentados terroristas del 11/s, 11/m, 7/j, en Occidente y los atroces genocidios diarios en Irak, Afganistán, Palestina, Líbano… el dinerista Imperio genocida occidental está devastando a gran parte de Medio Oriente por el petróleo y el agua, por racismo y odio, por arrogancia y despotismo, no hay más vil farsa que la “guerra contra el terrorismo”, siendo los mismos que controlan a los poderosos gobiernos, los extremistas y fanáticos promotores y autores del terrorismo. Las empresas que mantienen el orden tecnocrático-financiero-occidental, a través de los servicios de “inteligencia” militar de sus corruptos gobiernos, serviles a las empresas de la muerte, imponen a la fuerza su “orden mundial”, y se alimentan como vampiros del desarraigo y del dolor humano, provocando crueles guerras para aumentar su riqueza, sostener al sistema capitalista, fabricantes de armamento y banqueros que necesitan ríos de sangre en la tierra y así mantener su poder imperial, siendo también los primeros agentes de la miseria y del hambre, los verdaderos humanicidas.

Pero hay una escala más profunda que nos lleva a reflexionar por qué hay tanto individualismo y mezquindad en el seno de la decadente sociedad, tanta demencia atroz, tanta brutalidad, por qué la vida humana a perdido todo valor reduciéndose a simple mercancía, donde el exterminio es simple “daño colateral”. En este instante las corporaciones transnacionales, cuyos dueños son unas cuantas “familias” (psicópatas de “sangre azul”, la “sang-real”) que promueven las racistas ideas maltusianas de detener a toda costa el crecimiento demográfico en el mundo con hambre y guerra, ahora están asesinando en masa a la humanidad, mientras la hipocresía social no hace nada al respecto, sociedad dirigida desde los medios tecnológicos de zombificación-consumista que falsean la realidad y deforman la psiquis colectiva para asegurar el trabajo de la máquina social, detener también los nuevos focos de subversión que van naciendo en todo el mundo. Por eso, el orden financiero-tecnológico, se encarga en primera instancia en la psicología de masas que hace del ser humano un ser de rebaño, abriendo en todo el mundo nuevos Institutos Tavistock para la manipulación de masas y el trauma masivo, enfermando a la humanidad para que sea fácilmente esclavizada, creando insanas conductas consumistas través del marketing y la publicidad en televisión, cine, radio de la decadencia, e insertando ideologías nefastas en la psiquis colectiva, masificando en una masa informe de zombis-consumistas lo que llamaron “democracia”. Los amos del orden financiero-tecnológico, al ser los más millonarios y poderosos, son los que mandan a las marionetas del Estado-nación, gracias a la desbordante corrupción en toda escala social. Ningún Estado-nación puede existir sin la colaboración de los más ricos y millonarios, quienes siendo los más corrompidos compran y prostituyen a la ley y a la justicia, y tienen controlado y aglutinado con totalitarismo a la masa social. El poder del dinero es realmente colosal, pues la execrable debilidad humana está llevando a este planeta a la perdición, el mundo entero está enfermo de corrupción, y la sociedad supuestamente “civilizada” es la más mezquina, la devastación del planeta sigue su curso en la inmunda sociedad – el capitalismo, el reino del egoísmo-

¿De donde nace tanto egoísmo e individualismo en esta nefasta sociedad occidental? ¿Por qué casi todos están encerrados en su privada burbuja personal sin querer ver más allá de sus narices? ¿A quién beneficia que la sociedad se vuelva cada vez más egocéntrica, individualista, mezquina? ¿Es el egoísmo una enfermedad mental o una psicopatía social? En verdad, la familia Borbón, la realeza de Edimburgo, la City de Londres, las dinastías Bush, Rothchild y Rockefeller, CIA, Mossad, MI6, Club de Roma, Logia P2 etc. sólo velan por sus intereses de la forma más egoísta y mezquina, a ellos no les importa causar brutales genocidios en todo el mundo con tal de mantener a su sistema imperial tecnológico-financiero, ellos solo piensan en sus negocios y mantenerse en el poder, formar su Imperio Mundial hasta llegar a sus objetivos de Esclavitud Total y Exterminio Humano. El modelo de pensamiento de la obsesión por “yo”, base la civilización consumista, está sostenido por esta separación nefasta del “yo” y del “otro”, el sistema obsesionado por la propiedad privada, el individualismo, el extremo interés, ha desvalorizado toda relación de reciprocidad y comunión en las sociedades, el espacio privado como eje axiológico ha desvalorizado todo sentido de solidaridad, nace así la peligrosa permisividad del genocidio humano , en nombre del poder del yo.

Es en este contexto, en el que se anuncia una degeneración paulatina de la sociedad hacia una informe masa de mezquinos borregos, individualistas-zombis-consumistas, que valoran solo la satisfacción personal por encima de todo valor, es cuando entramos en el extremo de la decadencia, los valores esenciales de la convivencia humana como respeto, tolerancia, comprensión, empatía, quedan arruinados, reina la ignorancia y el odio, el egoísmo y la competencia desleal, la matanza como forma de hacer negocio, reina la estupidez total y todos contra todos van saltando al abismo. ¡¿Cómo es posible que la sociedad humana siga permitiendo con su magna hipocresía que los genocidas del poder mundial continúen con el genocidio por negocios en varias partes del mundo como Irak o Palestina?! Todos están siendo lavados el cerebro, asimilando lo que la inmunda civilización-prisión informa a través de la televisión y de la prensa, y no dicen los hechos reales por los cuales la humanidad está viviendo, no dicen que los pueblos humanos están siendo exterminados por dinero y poder –el sistema capitalista transnacional es una máquina infernal de exterminio cuya propaganda de los medios masivos es la fuerza política que mantiene aglutinada a las masas de borregos humanos-

QUIZÁ SÓLO UN DESPERTAR MASIVO O UNA PROTESTA MUNDIAL PODRÁ DETENER LOS PLANES DE ESCLAVITUD Y EXTERMINIO QUE TIENEN PREPARADO PARA LA HUMANIDAD LOS AMOS DEL MUNDO.