Thursday, August 30, 2007

LAS ANGUSTIAS NUCLEARES


Mucha gente desconoce el verdadero motivo por las que fueron inventadas las Armas de Destrucción Masiva (ADM) como la bomba atómica, las armas bioquímicas, el NAPALM, etc. Los más ingenuos creen que por “seguridad”, “defensa” o por “disuasión geopolítica”…nada más alejado de la realidad. Las ADM fueron inventadas con el único propósito de exterminar a la humanidad, lo prueban los genocidios de Nagazaqui e Hiroshima donde cientos de miles de personas fueron carbonizadas instantáneamente por orden del presidente francmasón de los EE.UU, Harry Truman, para continuar con la campaña de despoblamiento de la segunda guerra mundial. Las ondas radioactivas siguen causando dolor, enfermedad y muerte en el mundo, ya que la radioactividad se ha expandido por todo el globo, y eso lo saben muy bien todos los científicos. Desde esos nefastos días de agosto de 1945 hasta hoy día (agosto 2007) cientos de miles de ensayos nucleares han llenado de cáncer y genocidio al Planeta por “el efecto mariposa” (toda acción tiene su reacción), explosiones atómicas provocadas por unos pocos representantes de la humanidad está arruinando a toda la humanidad y a su medio ambiente. Y ahora está planeada una tercera guerra mundial donde las ADM serán usadas masivamente sobre la población humana, realizándose así su único propósito.

Ahora bien, es importante saber Quien está detrás de la invención de las ADM y por qué quieren exterminar a la humanidad. Mucho se ha reflexionado ya sobre si el poder es un “Quien” o un “Que”, lo que no lleva a ningún sitio, lo más claro que el agua es que las dinastías que representan a una minoría y que han gobernado durante los últimos milenios son las mismas dinastías que gobiernan hoy en día a las inmensas masas humanas. Para Maquiavelo, el Príncipe (un Quien) debe ser totalmente inmoral y corrupto para mantenerse en el poder, el Estado sería la idea inmoral y corrupta para sostener su poder político. Este principio de gobernabilidad lo han mantenido los jefes de Estado en los últimos siglos, pues la corrupción y la ignominia moral-política son los ejes centrales de todo gobierno. Para mantener el poder del Estado, es necesaria la mentira, el robo y especialmente la violencia y la guerra, de allí la invención de armas para la matanza de seres humanos, para reprimir cualquier acción que atente contra el orden gobernado por el Príncipe del Horror. Solo con la violencia, el “establishment” se mantiene erguido, para que una minoría se llene de festines y orgías, mientras la mayoría sea esclava del poder. El 1% de la humanidad manda al 99% restante por su riqueza y poder, y para mantener estas cifras intactas se han armado de un armamento inimaginablemente destructivo para proteger su orden mundial. Los Estados, con sus policías, militares y ADM´s, protegen a los ricos y millonarios que ostentan el poder, siendo la violencia y la represión contra toda protesta el primer recurso que usan para que las masas sean apaciguadas si quieren cambiar el “establishment”. Es por eso que el “Príncipe” patrocinó la invención de la bomba atómica y demás ADM, porque su objetivo es mantenerse en el poder a como de lugar, incluso exterminando a la mayor parte de la humanidad.

Así, intuimos que los actuales mandatarios dirigentes del mundo, los que mandan a los Estados-nación por su colosal poder y riqueza, son quienes quieren la ruina y el exterminio humano por haber inventado las ADM para mantener su poder. Como el país más imperialista de los últimos tiempos, los Estados Unidos de América, sus empresas y corporaciones se han expandido por todo el mundo con lo que llamaron “globalización” y “libre mercado”, siendo el “complejo militar-industrial” el gendarme que protege el saqueo y el robo que realizan estas empresas de rapiña por todo el mundo, al mismo tiempo que van forjando el Nuevo Orden Mundial. El propósito de la creación de los EE.UU (realizada por francmasones) fue desde un principio imperialista, por ello debía ser la nación más armada y poderosa del planeta. El principio maquiavélico de mantener el poder a toda costa, ha hecho que en los últimos cincuenta años los EE.UU invadan a más de 60 países con las más horrendas atrocidades. El sistema capitalista mundial, cuyo gendarme es EE.UU, con sus transnacionales y su complejo militar-industrial, ha asesinado a millones de seres humanos por todo el mundo con la más fría crueldad e insania, para mantener sus negocios y su hegemonía mundial. EE.UU es hoy en día el mayor productor de bombas atómicas y otras ADM, siendo el mercado de armas el negocio más rentable de la historia del capitalismo, junto con el narcotráfico y los hidrocarburos. Así vemos que los dirigentes de EE.UU son una verdadera amenaza contra toda la humanidad, su armamento es un peligro que hace frágil la existencia de la especie humana. Sólo en Irak y en Afganistán, ya es más de un millón de seres humanos que han sido asesinados a sangre fría por el imperialismo occidental donde han usado varios tipos de ADM, como NAPALM, Fósforo blanco, Uranio empobrecido, Armas biológicas y químicas, etc. Y ahora, estos psicópatas en el poder imperial, están amenazando a Irán, donde piensan usar bombas atómicas.

Hemos advertido que el auto-atentado terrorista del 11 de septiembre del 2001 en EE.UU, fue el comienzo de la tercera guerra mundial. Las posteriores invasiones a Afganistán y a Irak se han convertido en el nuevo Genocidio del siglo XXI, todo por controlar y dominar los tres grandes negocios capitalistas del mercado de armas, hidrocarburos y narcotráfico. Además hemos advertido que los principales instigadores de que EE.UU invada a estos países de Medio Oriente fue el lobby judío que manda en el gobierno de EE.UU como el AmericanIsraeliPublicAffairsComittee (AIPAC), la logia masónica de los B´nai B´rith (vecinos de la Casa Blanca), los francmasones de los Skull and Bones cuyo más prominente miembro es el genocida presidente de EE.UU George W. Bush, además de que EE.UU es una creación judeo-masónica como artífice esencial en la creación del Imperio de Zion o Nuevo Orden Mundial. La criminal y genocida ocupación del ente zionista en Palestina quiere seguir colonizando con “limpieza étnica” a gran parte de Medio Oriente, acorde con los planes del héroe israelita Teodoro Herlz a principios del siglo XX, quien visualizaba un Estado de Israel que se extienda desde el río Eufrates hasta el río Tigris. Por eso han llamado a los genocidios en Irak y en Afganistán “los dolores de parto de un Gran Medio Oriente”. Pero les está saliendo la bala por la culata a los psicópatas zionistas, pues la resistencia de guerra de guerrillas en Palestina, Afganistán y en Irak les está dando más de un dolor de cabeza, ya son decenas de miles de soldados occidentales muertos en combate, la guerra zionista en Medio Oriente está perdida, pues la emancipación y la resistencia del admirable pueblo árabe es más fuerte. Sin embargo, mantendrán la guerra a toda costa (de acuerdo al principio maquiavélico) porque el objetivo último de esta guerra en Medio Oriente (aparte de la suculenta ganancia de las fábricas de armas) es convertirla en una guerra abierta mundial, en la que participen las otras potencias como China y Rusia. Piensan usar las Armas de Destrucción Masiva para diezmar a la población humana en pos del Imperio de Zion o Nuevo Orden Mundial.

La situación geopolítica está muy candente, EE.UU está tercamente empecinado en atacar a Irán con bombas atómicas, siguiendo el llamado del lobby judío que quiere arrasar por puro racismo, arrogancia y prepotencia a la población persa-árabe. No obstante, estos psicópatas deberían pensarlo dos veces en invadir a Irán, ya que China se ha comprometido en defender sus intereses energéticos de hidrocarburos en este país persa, y China no es ninguna perita en dulce, con más de tres millones de efectivos militares, más de diez mil bombas atómicas, una flota marina y aérea colosal, puede arremeter duramente contra los yankees-zionistas y sus aliados borregos de la comunidad occidental. Rusia también se ha alineado en el eje Irán-China al vender una gran cantidad de armamento a Irán, además de endurecer las relaciones con los Europeos, quienes también están empecinados en atacar a Irán, como el prominente zionista Nicolas Sarkosy, presidente de Francia, quien reproduce el discurso anti-Irán pregonado por el francmasón George W. Bush.

Vemos entonces que en este peligroso juego de ajedrez geopolítico por el dominio imperial se están enfrentando dos ejes claramente visibles: primero, el eje Imperial Zionista compuesto por EE.UU, Israel, la Unión Europea, Japón, Corea del Sur, los borregos burgueses de Latinoamérica, los árabes vendidos al Imperio capitalista como Arabia Saudita y Emiratos Árabes, y por último los dictadores africanos; segundo, el otro eje Imperial estaría compuesto por China, Rusia, Irán, Corea del Norte, Libia, los países árabes que resisten a la agresión del occidente zionista como Irak, Afganistán, Palestina , Líbano, también Venezuela y Cuba que estarían integrados en este eje por sus políticas supuestamente anti-capitalistas…

Si EE.UU ataca a Irán el infierno se expandirá por toda la Tierra y el desenlace sería realmente impredecible.

Sin embargo, es obvio que detrás de estos dos ejes imperiales se encuentra un solo arquitecto moviendo los hilos de las marionetas, y que si empieza una contienda mundial, estaría programada y planificada hacia un solo objetivo –EL IMPERIO MUNDIAL- Vemos por ejemplo que China y Rusia no han dejado de colaborar con la “globalización” impuesta por las corporaciones transnacionales y sus bancos internacionales, a pesar de que sean opuestos a la hegemonía imperial de EE.UU. China necesita los hidrocarburos de Irán, pero también su comercio con Occidente; Rusia necesita vender armas a todo el mundo para alzarse también como potencia mundial; Corea del Norte e Irán continúan con su programa nuclear para provocar a los imperialistas psicópatas de occidente, la Unión Europea judeo-cristiana, EE.UU y sus colonias latinoamericanas sigue con su colosal programa de lavado cerebral mediático anti-Islam. Por lo visto, parece que la tercera guerra mundial está siendo fríamente diseñada desde los gobiernos como parte de una agenda que llevará a la culminación del proyecto milenario del Imperio Mundial. EE.UU, internamente, está al borde del colapso y de la guerra civil, su economía se está desplomando y la guerra es el último recurso para equilibrar su déficit fiscal y su monstruosa deuda con los bancos internacionales. Sus fábricas de armamento se han convertido en la base primordial de su economía capitalista y, por lo tanto, también en la base económica a nivel mundial. Es decir, que todo el sistema capitalista se mantiene erguido por los ríos de sangre que corren en varias partes del mundo por la guerra Imperial.

Sin embargo, podríamos predecir que en plena guerra mundial nuclear de exterminio humano, cuando EE.UU se hunda en el más oprobioso caos, y arrastre a las demás naciones capitalistas hacia el abismo y al cataclismo social, un nuevo Imperio estaría listo para tomar la posta… y este sería la China socialista y sus aliados de la Internacional Socialista de la ONU en todo el mundo. El sistema capitalista y el sistema socialista se fundirían en un solo déspota sistema totalitario que han llamado “el socialismo del siglo XXI”, donde la brutalidad del nazismo y del stalinismo quedarían cortas. El Nuevo Orden Mundial “socialista-ecologista” estaría gobernado en su totalidad por las Naciones Unidas quienes jugarían un papel importante en la “pacificación a través del genocidio” (como la matanza que realizaron los "cascos azules" en Haití en nombre de "la paz") con campos de concentración de exterminio masivo para los disidentes de este nuevo orden, una vigilancia y control total de los seres humanos con microchips, cámaras, satélites, etc… el objetivo es diezmar a la población humana a través de la guerra nuclear mundial, pues con menos seres humanos en este planeta, mejor gobernabilidad de este Gobierno Universal Único (la estupidez y la demencia en su máxima expresión, ya que después de un holocausto nuclear no quedaría humanidad para gobernar).

Pero los dementes imperialistas que están planeando estas atrocidades, no cuentan que la fortaleza de la resistencia humana es más fuerte que cualquier ambición psicópata, no cuentan con que pronto mucha más gente despertará del largo letargo que han mantenido a lo largo de los siglos, y un día muy cercano, las masas frenéticas de ira se sublevarán contra los asesinos Tiranos en el poder y harán añicos su nuevo orden…

Cuidado, que la brutal caída no nos tome por sorpresa para tener la fuerza de volver a levantarnos... solo la REBELIÓN, LA HUELGA, EL PARO, LA DESOBEDIENCIA CIVIL, EL BOICOT, LA RESISTENCIA, PODRÁN DETENER EL PLAN DE EXTERMINIO HUMANO DE ESTA MÁQUINA INFERNAL…