Wednesday, August 09, 2006

RACISMO-CRACIA



La organización político-social de las sociedades llamadas “occidentales” tiene su asentamiento en un profundo racismo misantrópico. Es evidente que en esta organización social los blancos y arios, rubios de ojos azules, “la crema y nata” son los más millonarios y poderosos, mientras que negros, indígenas o árabes, las razas que estos blancos ambiciosos consideran “inferiores”, son los más pobres. De igual forma, la región del mundo donde habita la mayoría de rubios de ojos azules se la denomina “primer mundo”, mientras que la región en donde habita la mayoría de negros o indígenas, pobres, vejados y desheredados, se llama “tercer mundo”. Podemos ver, por ejemplo, que en los guettos, guasmos y favelas de este “tercer mundo” viven hacinados en la pobreza y en la violencia solo mestizos indígenas, latinos y negros, pero en los suburbios ricachones están solo los blanquitos bonitos en su burguesía del despilfarro. El mundo, como lo conocemos ahora, es en esencia Racista, los dirigentes plutócratas que tienen todo el dinero y riqueza son los más poderosos, y ellos son en esencia los más racistas y misántropos anti-humanos. Los que dirigen este sistema asesinan a diario a gente del “tercer mundo” de hambre y miseria, las políticas económicas de corte racista son más letales que los bombardeos y genocidios provocados por la guerra.¿Pero cómo pudo formarse esta organización social tan despiadada y racista? ¿Por qué los blancos, arios, anglosajones, se creen superiores por el color de la piel? ¿Qué tienen de especial estos gobernantes blancos que mantienen el capitalismo del genocidio con racismo y un odio profundo a todo el resto de la especie humana?

Esto tiene una Historia. Y una historia realmente macabra y espeluznante, llena de “limpiezas étnicas” y genocidios sin nombre…esta es la historia del cemento que pisamos todos los días. Por ejemplo, cuando los blancos europeos, envilecidos en su codicia e insensata ambición de conquista mundial, realizaron la campaña de exterminio y esclavitud más cobarde de la historia “universal”, decidieron formar un Imperio Mundial y conquistar los cuatro puntos cardinales del planeta, esclavizando y exterminando a los pueblos no-blancos. En Norteamérica y en el cono Sur de Sudamérica, fueron exterminados millones de indígenas, como una “limpieza étnica”, para que en estos territorios se asienten los blancos genocidas y formen su “civilizada” forma de vida. Pero desde México hasta Bolivia, la resistencia indígena no permitió el exterminio de sus pueblos y los blancos españoles prefirieron “mezclarse” con los indígenas antes porque no pudieron exterminarlos. Así nació el blanco-mestizo-criollo, quien se encargó de esclavizar y mantener pobres a los indígenas hasta el día de hoy. Y qué decir de la historia de esclavitud de los pueblos negros del África; durante más de cinco siglos los blancos europeos, con cañones y pólvora, y una demente violencia racista, subyugó a la raza más antigua y fuerte (pues científicos han probado que el primer ser humano era una madre negra del África y que los constructores de las pirámides de Egipto eran todos negros). Es algo difícil de comprender como un blanco debilucho e ignorante pudo esclavizar y subyugar al negro sabio, grande y musculoso, ni los más renombrados antropólogos occidentales han podido explicar esta esclavitud racista tan inhumana y desigual. Claro que salta a la vista, que cuando llegó el blanco-europeo al África con explosivos y cañones de guerra, ellos infundaron el pánico y el horror, solo de esta forma pudo haber subyugado al negro y al indígena. Es algo increíble como transportaron a millones de seres humanos negros en los barcos europeos en condiciones infra-humanas, para llevarlos a América y a Europa y convertirlos en mano de obra gratis, en esclavos y en servidumbre. Esto ocurrió hace pocos siglos, forma parte de nuestra historia reciente, por algo se sigue repitiendo esta esclavitud cuando vemos como latinos mestizos, indígenas y negros mueren todos los días ahogados en los mares para poder llegar al “primer mundo” y así salir de la pobreza y miseria del “tercer mundo”.

El fenómeno de la inmigración es otra prueba concreta del genocidio racista que los blancos-europeos-norteamericanos quieren para las razas que ellos consideran “inferiores”. América Latina y África son continentes productores de mano de obra casi-gratis, los trabajos que los blanquitos ricachones no quieren hacer, lo hacen los negros o latinos indígenas que arriesgan su vida para llegar al reino de la perdición capitalista. Los poderosos mafiosos blancos-mestizos son los mismos que manejan el “redondo negocio” del coyoterismo, se benefician con el tráfico humano y hasta provocan intencionalmente el hundimiento de embarcaciones, asesinando a sangre fría a los inmigrantes, si el negocio no sale bien. Y si logran llegar al reino de la perdición del “primer mundo” se enfrentan con el más cruel y crudo racismo de estas sociedades blanquitas occidentales. El racismo es institucionalizado y es propagado por el poder para mantener cohesionada a la sociedad. Los inmigrantes llegan a vivir en guettos inhumanos donde la violencia racial es insoportable y esto hace que las fuerzas del orden mantengan la organización político-social racista reprimiendo cualquier intento de protesta contra esta infame injusticia. Susan Sontag ya decía que “el hombre blanco es el cáncer de la historia humana”. Si el sistema en el que estamos insertados es dirigido por psicópatas racistas, que pueden esperan del resto de la sociedad. Las estructuras sociales capitalistas son racistas e injustas y poco a poco el descontento va agravando la situación indignante en la que vive la mayoría. Esta sociedad racista es una olla de presión a punto de estallar.

El capitalismo del genocidio se basa en el racismo para incrementar el mercado de la guerra y del hambre. Por ejemplo, las innumerables guerras civiles que vive actualmente el continente de África, se debe a la imposición del modelo “neo-liberal” y a la presión de las corporaciones transnacionales y de sus gobiernos. En Nigeria, por ejemplo, la compañía de petróleos Shell, cuyos dueños son la “crema y nata” de la burguesía blanca del “primer mundo”, es responsable del fraticidio que vive el pueblo negro nigeriano, pues los gobiernos tiranos defienden a estas carroñeras transnacionales, creando grupos para-militares que repriman cualquier protesta contra este “orden global”. Estos agentes extranjeros blancos crean conflictos entre etnias para que se desaten cruentas guerras civiles entre pueblos negros. Las armas que usan para el fraticidio son de fabricación europea, norteamericana, israelita o rusa, de mayoría pueblos blancos. Así mismo, el Sida es un arma biológica que fue esparcida en África para el exterminio del pueblo negro, pues está comprobado que el Sida fue creado en un laboratorio de EE.UU por unos cuantos “científicos locos blancos” que servían a intereses políticos pro-exterminio humano. Hoy en día el Sida asesina a gente en cualquier parte del mundo, y no solamente a negros, sino a todas las razas humanas. Los psicópatas racistas que dirigen los gobiernos de EE.UU, de Europa y de Israel quieren el exterminio de una buena parte de la humanidad con guerras, pobreza y pestes. Ellos se creen la raza superior “elegida” para dominar la tierra y sienten un profundo odio hacia las razas que ellos consideran “inferiores”. Los pueblos no-blancos de todo el mundo, especialmente el de EE.UU, se están dando cuenta que la sociedad actual es en esencia racista y que una revuelta en todo nivel es necesario para cambiar esta injusticia inhumana, pues parece que un nuevo 22 de Abril de 1992 californiano está a la vuelta de la esquina.

¿Pero quienes son estos blanquitos del poder y porqué son tan racistas?¿Cuales son sus nefastas creencias? Una cosa que habría que aclarar aquí, es por qué no he nombrado a los judíos en la explicación de la racismo-cracia. Pues porque los judíos NO son una raza, el judaísmo es una tradición religiosa cuya base se encuentra en sentirse “elegidos” de sangre por su único dios. Por ellos no es raro ver gente negra y de todas las razas en el ejército de Israel. El judaísmo es considerado una etnia religiosa, pues no todo el mundo puede convertirse al judaísmo, solo si tienes el apellido de descendencia judía puedes considerarte un judío. Ahora bien, ¿por qué los judíos se sienten víctimas de la historia y perseguidos por el racismo? ¿por qué existe la vieja creencia de que los judíos son los mejores comerciantes y mercaderes, y que por su astucia en este “mundo de los negocios” quieren conquistar el mundo? ¿por qué se creen los “elegidos “ por dios y los más “inteligentes”? ¿decir esto es racismo? ¿de donde viene la palabra “anti-semita” y por qué es considerado racismo? Estas cuestiones son complejas y en un corto artículo sobre el racismo no es suficiente abordarlas. Sin embargo, es menester hablar sobre el problema de los judíos y el Estado de Israel, ya que actualmente, son responsables de que en el mundo se desencadene un conflicto bélico mundial sin precedentes por racismo e ignorancia. Según el mismo judaísmo, existen dos clases de judíos, los Ashkenazim y los Sefarditas, los primeros serían los blanco-anglosajones mezclados con arios y los segundos serían los orientales-semitas descendientes de los pueblos cananitas y hebreos. Ahora bien, en el poder del Estado de Israel están los judíos blanquitos Ashkenazim, quienes tienen un odio profundo contra los pueblos árabes, ellos están haciendo en este instante una genocida “limpieza étnica” pro-exterminio humano en Líbano y en Palestina. Así mismo, en el poder del Estado de EE.UU se encuentran también judíos Ashkenazim, ellos están provocando de igual forma, una genocida “limpieza étnica” en Afganistán y en Irak. Esta supuesta “guerra contra el terrorismo” es en verdad un programa de exterminio humano racista y geopolítico que desea acelerar los planes ambiciosos de los judíos Ashkenazim en formar un Nuevo Orden Mundial, la gran obra del arquitecto del universo masón (Albert Pike era en esencia un judío-masón-Ashkenazim que creó la secta fundamentalista y racista Ku Klux Klan abogando por la supremacía de la raza blanca). Los grandes magnates blancos arios del poder en Europa se lavan las manos cuando ven como los ejércitos de EE.UU e Israel asesinan a sangre fría a miles personas, ya que apoyan el racismo y su ambición de poder mundial. En Inglaterra, Francia, Alemania dominan los judíos Ashkenazim, mientras que en España, Portugal e Italia dominan los sefarditas. Por ello en Europa el anti-semitismo es considerado racismo y un crimen contra la humanidad, pues gracias al nazismo, que fue una creación de los judíos Ashkenazim (Hilter era uno de ellos), han avanzado muchísimo en sus planes de conquista mundial. En verdad los rubios de ojos azules que Hitler soñaba que dominarán la tierra son los judíos anglosajones “blanquitos” Ashkenazim, también llamados "arios". Hoy en día se está formando un Nuevo Orden de las Eras o Cuarto Reich ario-blanco, un imperio genocida y totalitario-nazi, dominado por estos dementes racistas, que consideran a su raza “superior” por tener bases biológico-religiosas-anti-humanas, la esencia misma de la ignorancia y la estupidez…