Thursday, June 12, 2008

EL CRISTO-SATANÁS



Sumergiéndonos en las profundidades de la enfermedad llamada “Occidente”, vemos como ciertos pensamientos, creencias, ideologías, mitos que sostienen a esta imperial civilización, se convierten en un dogma violento, arrogante, prepotente, que pretende ser instaurado con ríos de sangre, para esclavizar y homogeneizar a la humanidad bajo un “solo modelo” de pensar, vivir y ser-rebaño. Las bases de la civilización occidental están fundamentadas en viles mentiras que mantienen al orden de la hipocresía social, los masificados engranajes de carne humana son lavados el cerebro para que sirvan a unas pocas “familias” que dominan al mundo mercantilizado del poder-usurero, modelo también llamado la ego- narciso-cracia, la usurera tecnocracia judeo-cristiana cuyo corazón mueve a la máquina infernal de “Occidente”.

¡¿De donde viene este enfermizo modelo de dominación?! Las raíces son múltiples, como la podredumbre moral de toda la sociedad mercantil-corrupción, o como la infamia nefasta de asesinar en masa a seres humanos por poder y riquezas, como lo han venido haciendo los imperialistas en los últimos milenios. El sistema occidental jamás funcionaría sin la vil hipocresía de los manda-más: los “nobles” son los más viles e insanos dementes, los “justos” son los más corruptos e injustos, los que traicionan son los más “inteligentes”, “los que protegen” son los terroristas, los “sabios” son los más ignorantes, los saqueadores son “hombres respetables”, los supuestos “libertadores” negocian con los tiranos, los “filántropos” son agentes inmundos asesinos-genocidas como las fundaciones Kissinger, Rockefeller, Rothchild, primeros promotores de guerras imperiales genocidas y al mismo tiempo “caritativos” financian a movimientos “radicales” de “anti-guerra” y “ecologistas” con sus ONG `s de la mentirosa ayuda en sus planes psicópatas de “Orden por el Caos”, ellos provocan los conflictos sociales para imponer el orden, como subir los precios de los combustibles y alimentos para luego incrementar la represión y militarización, por la inestabilidad…

Pero claro, esta vil situación de decadencia occidental está perfectamente diseñada desde un poder psíquico institucionalizado, gracias a la invención de ideologías y religiones nefastas tales como el judeo-cristianismo, donde los más leprosos morales se han llamado a sí mismos “buenos” para dominar a los “borregos humanos” de zombis esclavos de la cruz. La tremenda estupidez del monoteísmo nos está llevando de la mano al cataclismo total, la creencia en “un solo Dios” (sea este Jehová, Yavé o Alá) es el primer paso al rebajamiento, a la servidumbre, a la esclavitud. Nada ni nadie es un “ser superior”, todo lo existente y no existente es lo “superior”, pero también lo inferior, nada está por encima de la planta, el animal o el fuego, el cielo está en la tierra, el infinito de lo desconocido, que también han llamado el factor X, anula la posibilidad de la existencia de un solo “Dios-creador” o una “verdad absoluta”, el universo no tiene límites y nunca hubo una creación, todo es eterno, y mientras lo desconocido sea más inmenso y vasto que lo conocido, entonces nada está determinado, o en pocas palabras, nada es “verdad absoluta”, todo es devenir, cambio, fluir. El dogma religioso es un veneno para la salud del hombre fuerte, el misterio de lo desconocido absorbe toda la conciencia, el minúsculo segundo de “creencia” se desvanece porque la “verdad” de hoy será “mentira” mañana, porque la “verdad” de ayer es mentira hoy. Ninguna secta de insanos plutócratas, ninguna sociedad secreta de “superiores desconocidos”, “dueños de la verdad” podrá imponer ningún dogma esclavizador, porque uno mismo es creador de su propia visión del mundo.

La imposición del monoteísmo con sangre y masacres le ha costado muy caro a la humanidad. El concepto del “buen Dios” tuvo que ser creado gracias a la invención de este otro concepto del “Diablo malo”. Pero la dualidad y polaridad de todas las cosas es una evidencia radical: día/noche, luz/oscuridad, femenino/masculino, ser/nada, el universo/no-universo, etc. los antiguos armonizaban esta dualidad asumiéndolas como una sola fuerza, la polaridad era percibida como complementaridad y no como una división, separación, enajenación. Los primeros mitos donde la polaridad está en guerra contra sí misma, es también una evidencia de que los arquetipos o símbolos del inconsciente están mutando. Cuando la dualidad que los orientales llamaron “Yin-Yang” se sacraliza, el ser humano se da cuenta que él mismo es la dualidad, él es los dos polos magnéticos, los cuatro puntos cardinales, infinito, es complemento de una totalidad que lo trasciende porque es lo “fenemino/masculino” y es capaz de hacer una sola operación de alquimia para fundir los opuestos en una sola caldera hacia el éxtasis y la eternidad… Pero cuando la dualidad está separada entonces hay desarraigo, enajenación, quebranto, ceguera.

El monoteísmo es una de las formas de enajenación más perversa que existe, pues la división entre el inexistente “Dios” en guerra con el “Diablo”, hace que la percepción de la polaridad de todas las cosas se ponga en tensión con el instinto. Cuando los “buenos” elegidos por el Dios impusieron su “moral de los esclavos”, la percepción de la dualidad se hizo trizas, empezó el humano-rebaño a recorrer con Inquisición y torturas, el sendero de la perdición. Este desequilibrio y decadencia arruinó a la humanidad. Se impusieron las formas esclavizantes de la “nobleza elegida por Dios” de “sangre azul” para las dominadas “chusmas”, el “populacho” esclavo, y así un orden social de borregos-humanos-enajenados sirviendo a los viles Tiranos mal llamados “realeza”. La psique colectiva quedó bien enferma después de milenios de atroces formas de imponer la esclavitud al cuerpo social, parece que el insano orden mercantil del egoísmo monoteísta termina en el yavéico Apocalipsis nuclear.

El monoteísmo judeo-cristiano como el musulmán, son formas de esclavizar al cuerpo para servidumbre de los amos del orden social. Como ejemplo trascendente tomemos la “satanización” del sexo que fue una de las más infames torturas psíquicas-políticas que han hecho muchísimo daño a la especie. El sexo fue “diabolizado” por los infames fanáticos religiosos para esclavizar al cuerpo, de tal manera que la “culpabilidad” asociada al sexo se acople a la creencia del Dios castigador-moralista-neurótico. Así tenían las élites asegurada la distancia entre los elegidos por Dios y el “populacho” esclavo, para UTLIZAR la energía humana-sexual y forjar la más enferma y enajenada de las civilizaciones. La relación del ser humano con el sexo se fue degradando de tal manera que hoy en día es tan común la pedofilia, las perversiones, las violaciones, los asesinatos sexuales, tan famosos escándalos dentro de la propia Iglesia Católica Romana y tan normalizada por la enferma sociedad occidental.

Pero el sexo es lo más SAGRADO que existe, si podemos llamar a algo sagrado o “místico-mágico”, ya que es la puerta hacia estados de éxtasis de Divinidad, de Energía, Expansión al infinito, Totalidad, Salud, Amor. En el sexo se reproduce la eterna creación de la materia, es la Fuerza que mueve los astros y que hace respirar toda forma de vida. La “satanización” del sexo por parte de los infames mitos del judeo-cristianismo (Biblia, Eva, Serpiente, Diablo) tiene como objetivo primario ocultar el Poder del sexo, porque si supiéramos canalizar bien las energías sexuales hacia la elevación y el éxtasis, hacia la superación y la fuerza, podríamos ser más invencibles que todos los Dioses juntos. Y esto no tiene nada de “nueva era” ya que el poder de la magia sexual se ha venido practicando desde la noche de los tiempos, así que cuando hablamos de brujería o magia sexual, esto no tiene nada de “nuevo”, el tantra yoga de la India, el TAO sexual de la China, la polaridad recíproca y complementaria del pensamiento Andino, son expresiones de esta Fuente de Energía Divina. La maldición judeo-cristiana de satanizar al sexo conllevó a la total perdición de miles de pueblos humanos en nombre de la imperial civilización occidental, una máquina de castración, el veneno de la represión arruinó a la psique colectiva de una sociedad haciéndose trizas.

En verdad si existe un Diablo o Satanás, ese es el Dios de los monoteístas, además de que creerse un único “Señor” del universo es propio de la arrogancia, el despotismo, la envidia, la ceguera, el rencor, el narcisismo, la megalomanía, la egolatría, la mezquindad, el oprobio, y sobre todo imperialismo…Sin Satanás no hubiera un Jehová, y sin Jehová no hubiera un Satanás, porque son el mismo. Entonces, todo el enfermo y vil judeo-cristianismo no es más que otra de de las mil y un formas de “satanismo” y magia negra para hacer daño, haciéndo enfermar a la sexualidad humana para llevarla a la devastación, violación, muerte, degradación, además de ser un dispositivo de poder social para homogenizar y domesticar a las masas humanas bajo este nefasto modelo suicida. No es coincidencia que el mismo fundador de la Iglesia de Satanás en California, EE.UU, fue el judío Antón Sandor Lavey, quien imita los ritos judeo-católicos de Yavé pero en adoración a Satanás, la misma ceremonia monoteísta, como los Templarios lo hacían en la Edad Media cuando adoraban a Baphomet protegiendo el genocidio que mandada el Vaticano, en las sangrientas “cruzadas imperiales”. El mismo Lavey se declaró Papa y gran sacerdote de su neo-religión pagana-satánica, también apoyados por las estrellas de Hollywood, el Pentágono, Coca Cola y el Rock Satánico, con millonarias donaciones de varios satanistas-artistas, multimillonarios, empresarios transnacionales comprometidos con la causa del diablo, el Imperio de Satanás. Y es peculiar que EE.UU, siendo la cuna del Satanismo moderno, también es la cuna de los judeo-cristianos más fanáticos y dementes, de las sectas más pervertidas, los más apocalípticos que anhelan el “fin del mundo”, quienes están manejando como títeres al gobierno de EE.UU armado hasta las patas de bombas atómicas, tratando de acelerar el “fin de los tiempos” por la venida del Mesías judío, la razón por la cual se creó el Estado de Israel...el Cristo-Satanás…

Sin embargo, el Gran Satán es EE.UU, que ya ha asesinado a más de un millón de civiles iraquíes/afganos en la guerra de despoblamiento mundial que empezó el 11/s y luego con estas invasiones genocidas a Medio Oriente…para todo aquel que esté despierto, quien creó EE.UU, también creó a Israel, y ha apoyado el genocidio del pueblo palestino: los judeo-Europeos. Quizá Satanás es el mismísimo presidente de la Unión Europea y Francia el servidor más leal del Diablo, amos de las realezas de "sangre azul" quienes están acelerando y presionando a los gobiernos corruptos y genocidas de Occidente atacar con bombas nucleares a Irán, Siria, Líbano, Egipto, y continuar con el holocausto nuclear de despoblamiento humano que empezó en Afganistán e Irak, para la dominación total de la humanidad en el Novus Ordo de la Bestia, en la masónica-satánica-genocida Tercera Guerra Mundial preparada desde hace cientos de años y ejecutada hoy en día desde las oficinas del Pentágono en Washington. Mientras los fanáticos cristianos católicos que aconsejan a los gobiernos occidentales van preparando la “segunda venida” del infame Cristo-Satanás en su Imperium Mundis que tanto han preparado los conspiradores del diablo en los últimos milenios----