Monday, July 17, 2006

CRÓNICAS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL


“La tercera guerra mundial apunta a establecer un gran imperio judeo- estadounidense, para subyugar el mundo, para matar el espíritu, completar el desarraigo del ser humano….”

Israel Shamir

-11 de Septiembre del 2001: Comienza la Tercera Guerra Mundial con un violento Golpe de Estado provocado por la derecha conservadora de los Estados Unidos contra su propio pueblo. Aviones manejados por control remoto se estrellan en las Torres Gemelas en Nueva York y un misil del ejército estadounidense ataca al Pentágono en Washington. El gobierno y los medios de comunicación mienten al mundo con la “versión oficial” de que fueron extremistas árabes de Al Qaeda los que planearon y ejecutaron este ataque terrorista. Sin embargo, después de muchas investigaciones, se descubre que Al Qaeda es una organización creada por la CIA para infiltrarse en el Islam y que el mismo Osama Bin Laden es un agente de la CIA que hace negocios multimillonarios con el Clan de los Bush y que su imagen es usada para causar conflictos entre occidente y el mundo musulmán. Más de 3000 personas, entre empleados y secretarias, murieron en estos ataques de Terrorismo de Estado que justificaron la imposición de una “Ley Patriota” por la cual todas las libertades civiles quedaron anuladas para el pueblo norteamericano. Un Estado fascista-totalitario se ha formado en Estados Unidos en donde la gente es apresada y desaparecida si están contra el régimen de la Administración Bush y su status quo mundial, no solamente en este país, sino en todo el mundo.

-7 de Octubre del 2001: Los Estados nazi-fascistas de EE.UU, Inglaterra y Canadá mandan más de 11 000 soldados a invadir y ocupar Afganistán con el único objetivo de controlar el negocio de los hidrocarburos y de heroína en este estratégico país de Medio Oriente. Varias ciudades afganas son bombardeadas por estos seres inhumanos asesinando a sangre fría a miles de personas. Nuevamente los gobiernos y los medios de comunicación mintieron al mundo diciendo que invaden Afganistán para capturar a los supuestos responsables del ataque terrorista en EE.UU, cuando en verdad los intereses económicos y geopolíticos fueron los únicos móviles de esta invasión-nazi-imperial. Osama Bin Laden nunca fue encontrado en las “cavernas”, el gobierno de los Talibanes fue derrocado y un gobierno marioneta fue instalado por EE.UU que no esperó pocos meses para que una de sus empresas transnacionales construyera el oleoducto de gas natural más importante de la región. La guerra inhumana continúa y parece que los Ejércitos invasores piensan instalarse de por vida ya que han construido varias bases militares en varios puntos de Afganistán.

-entre el 3 y el 17 de Abril del 2002: El Estado fascista-nazi de Israel, comandado por el genocida Ariel Sharon, provoca una brutal masacre en un campo de refugiados en Jenín, Palestina, motivado por sus políticas racistas-apartheid-pro-exterminio-humano que son practicadas a diario contra el pueblo palestino. Los militares israelitas no solamente masacraron a cientos de mujeres, niños, jóvenes y ancianos, sino que también robaron equipos informáticos, saquearon tiendas y reventaron las cajas fuertes de los bancos, mientras sus tanques destruyeron edificios, carreteras, coches y farolas. Los soldados arrasaron y saquearon docenas de tiendas y demolieron algunos monumentos. En cada hogar palestino en que penetraron los israelitas pidieron dinero y joyas, destrozaron las fotos familiares y violaron los más elementales derechos humanos. Mientras que la Comunidad Internacional se lavó las manos, ya que los judíos en el poder de Europa y en EE.UU apoyan incondicionalmente al Estado de Israel en su geo-estrategia de dominación de Medio Oriente.


-21 de Mayo del 2002:
El Departamento de Defensa de Estados Unidos realiza un reporte sobre los países a quienes considera un peligro para la seguridad de su Imperio, amenazó con usar la fuerza si se oponen a sus políticas imperialistas. Estos países son Irak, Irán, Siria, Corea del Norte, Libia, Cuba y Sudán. El presidente de EE.UU llamó a estos países el “eje del mal”, lo que significa que el “eje del bien” es el inhumano Imperio conformado por Israel, Estados Unidos y la Unión Europea. La invasión en Afganistán se vuelve más sangrienta donde miles de personas son muertas bajo los bombardeos a civiles, como el ocurrido en un matrimonio en las afueras de Kabul donde perecieron decenas de personas que asistían a la celebración. Mientras la Organización de las Naciones Unidas manda más de sus soldados cascos azules para encrudecer la violencia en Afganistán.

-20 de Marzo del 2003: Estados Unidos, Inglaterra, Portugal y España lanzan una desaforada y demente invasión contra Irak por tierra, mar y aire. Aviones bombardean Bagdad durante varias semanas, miles de personas mueren acribilladas bajo el fuego imperialista. Nuevas armas químicas y biológicas son usadas por los ejércitos invasores en esta nueva guerra imperial por el control de los recursos naturales en Irak. Fósforo blanco, Uranio empobrecido, NAPALM, entre otros agentes hiper-nocivos para cualquier forma de vida son arrojados sobre población civil sin que la ONU ni ninguna “comunidad internacional” diga nada al respecto. Con la vil mentira de que Irak posee armas de destrucción masiva, el imperialismo justificó esta guerra inhumana e injusta que hasta el sol de hoy está causando cientos de muertos diariamente. Muchas viviendas civiles y hospitales son afectados diariamente por la lluvia de fuego y ambulancias con heridos civiles son alcanzados por proyectiles del ejército estadounidense. Adicionalmente, museos y edificios considerados Patrimonio Histórico de la Humanidad son afectados por las explosiones o saqueados por grupos de civiles iraquíes en medio del caos reinante durante el asedio y la posterior toma de Bagdad. El investigador venezolano, Fernando Báez, estima que un millón de libros, diez millones de documentos y 14.000 piezas de arte se perdieron durante la invasión. No obstante, fuentes árabes estiman que 170.000 piezas de todo tipo fueron robadas del Museo Nacional de Arqueología de Bagdad, tras la toma de esa ciudad por fuerzas norteamericanas el 9 de abril de 2003. El arpa de Ur, uno de los primeros instrumentos musicales construidos por el hombre, fue destrozado por saqueadores americanos para robar los materiales preciosos de que estaba hecha.

-11 de Marzo del 2004: 911 días después del atentado terrorista del 11 de septiembre del 2001 en EE.UU, otro brutal atentado sacude a occidente en la ciudad de Madrid, dejando más de 200 muertos y heridos. Según la “versión oficial” fue la organización fundada por la CIA, AL Qaeda, responsable de este genocidio. Sin embargo, nuevas investigaciones dan por hecho que el propio servicio de inteligencia español, también estuvo implicado en este 11 de septiembre español, ya que fue una operación encubierta que beneficiaba a algunos poderosos que quieren una “Ley Patriota” como la de EE.UU, que anule las libertades civiles, instaurada en la Unión Europea. Una semana después Aznar pierde las elecciones y Zapatero llega al poder. Inmediatamente saca las tropas españolas de Irak y ejecuta políticas de seguridad más severas contra musulmanes dentro de España.


-1 de Septiembre del 2004:
Después de varios bombardeos durante varios meses, por parte del ejército ruso contra la república soberana de Chechenia, un grupo de musulmanes chechenios deciden secuestrar en la ciudad rusa de Beslan una pequeña escuela con alumnos, profesores y padres de familia, como respuesta al terrorismo de Estado perpetrado por Rusia. Este secuestro termina muy mal, pues los soldados rusos deciden entrar a la fuerza a la pequeña escuela antes de realizar las exigencias de los secuestradores, quienes pedían que el ejército ruso salga inmediatamente de la invadida república Chechenia en donde en su mayoría viven musulmanes. Más de 300 personas murieron, entre niños, profesores, padres de familia y los combatientes chechenios. Rusia continúa ocupando Chechenia en una guerra étnica tan sangrienta como la guerra en Irak.


-7 de Julio del 2005:
Otro auto-atentado terrorista sacude a occidente, esta vez en la ciudad de Londres donde murieron más de 50 personas. Cuatro bombas explotaron en diferentes puntos del metro y en un bus, a la misma hora de la mañana de los atentados ocurridos en Nueva York y Madrid. Nuevamente el gobierno inglés y los medios de comunicación mintieron diciendo que fue la organización creada por la CIA, Al Qaeda, los responsables de esta atrocidad. Sin embargo, nuevas investigaciones apuntan a los servicios de inteligencia de Inglaterra MI-5 y MI-6 como co-responsables de esta matanza. Este día número 777 (7 del mes 7 del 2005=7) el gobierno iba a realizar justamente un simulacro de un ataque terrorista, y sin embargo, ocurrió en la realidad. Parece que el gobierno entregó mochilas con explosivos a los participantes del simulacro intencionalmente para que se produzca esta matanza contra población civil, lo que justificaría una militarización y vigilancia total a la sociedad inglesa.

- 26 de Octubre del 2005: Después de décadas de humillación y terror por parte del Estado de Israel contra el pueblo árabe, el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, en una conferencia en Teherán, afirma que el Estado de Israel es una verdadera amenaza para la región y que debería “desaparecer del mapa”. Tal declaración desató mucha controversia en los círculos sionistas de Israel y de EE.UU quienes vienen desde hace varios meses amenazando a Irán con una posible guerra de invasión si este retoma su programa nuclear, mientras que Israel tiene el “derecho bíblico” de poseer varios misiles con cabezas nucleares apuntando no solamente a Irán, sino también a Siria, Jordania, Egipto y Palestina.

-28 de Junio del 2006: El ejército israelita invade con extrema violencia la Franja de Gaza en Palestina, con la excusa de liberar a sus dos soldados prisioneros. En las cárceles de Israel hay más de 10 000 palestinos prisioneros sin que nadie diga nada, pero cuando la resistencia palestina captura a dos soldados israelitas, entonces la guerra y la matanza son justificadas hasta por la “comunidad internacional”. La expansión del Estado sionista en Medio Oriente viene provocando ya varias guerras contra los países árabes en las últimas décadas, como la de los “seis días” y la de Yom kippur, por la cual Israel se anexionó extensos territorios de Egipto, Siria, Líbano, Jordania y Palestina como su territorio. Cómo de costumbre, las sofisticadas Fuerzas Aéreas de Israel bombardearon sin piedad a población civil provocando matanzas absurdas dirigidas por psicópatas en el poder de Israel.

-12 de Julio del 2006: La imparable máquina de guerra israelita-norteamericana provoca la más sanguinaria invasión de Israel contra Líbano, asesinando a sangre fría a miles de personas civiles bajo bombardeos y misilazos. Esta demente ofensiva guerrerista sionista tiene como único objetivo debilitar a las fuerzas del Hizbollah en Líbano, y así dejar el campo abierto a norteamericanos e israelitas para que invadan Siria e Irán. El Plan sionista de provocar en Medio Oriente un conflicto mundial nuclear, se está dando, terroríficamente, al pie de la letra. La guerra en Irak es cada vez más inhumana y atroz, cientos de personas mueren diariamente por atentados terroristas provocados por los dementes norteamericanos que necesitan que continúe la guerra imperial para generar más inestabilidad, y así, una vez bien instalados en Irak, jamás irse de Medio Oriente. Una póxima invasión a Irán y a Siria parece inevitable según las palabras de los gobernantes occidentales, lo que provocaría una reacción inmediata de otros colosos como China y Rusia de consecuencias impredecibles...

-1 de Diciembre del 2012: UN HOLOCAUSTO NUCLEAR ES PROVOCADO POR LOS ENFERMOS MENTALES QUE QUIEREN FORMAR UN IMPERIO MUNDIAL Y UN INFIERNO EN LA TIERRA...