Tuesday, November 20, 2007

La Gran Infamia de Occidente, el declive de una civilización


Los países que hoy en día se hacen llamar "super-desarrollados", “primer mundo”, "posmodernos", "cosmopolitas", "civilizados", los ricos del hemisferio Norte, tales como EE.UU, Canadá, la Unión Europea, Rusia, Japón, China, ahora escudados por las Naciones Unidas y su infame globalización, se fueron enriqueciendo en el transcurso de los siglos con el saqueo de riquezas a otros pueblos, el robo, la expoliación, el ultraje, el genocidio, la esclavitud, la violación, la destrucción de la dignidad y libertad del resto de los pueblos del hemisferio sur durante siglos, (por no decir milenios) para formar su Nuevo Orden Mundial.

La nefasta idea de un Imperio Mundial nace en la cuna de Occidente, cuando griegos y romanos soñaban con el Imperio Universal y dominar el mundo. Alejandro Magno y Julio Cesar casi lo logran, pero con Nerón, Napoleón, Hitler avanzaron bastante, y ahora más con el judeo-fascismo que está a punto de lograr su "globalización". La psicopatía de querer “gobernar el mundo” tiene múltiples bases míticas, pero es justamente en el centro de la mezquindad, en la codicia y la ambición, en el egoísmo, en la arrogancia, en el despotismo, en la intolerancia, en la ignorancia… se va formando esta innoble creencia de formar un Imperio Mundial.

En los últimos cinco siglos, Europa se instaló en los cuatro puntos cardinales del planeta con la más infame de las masacres y saqueo a pueblos inocentes. Los franceses e ingleses devastaron al África para saquear los diamantes, el oro, los minerales, y al pueblo negro-africano lo esclavizaron para llevárselo como mano de obra gratis a sus centros metropolitanos de la podredumbre, y ahora hacen lo mismo con el petróleo y la inmigración. También desde 1492, españoles, franceses e ingleses, llegaron a América con la más vil codicia para saquear con masacres los recursos naturales como el oro y minerales y así enriquecer a sus Reinados de la Inmundicia y del egoísmo, y ahora tienen dominado junto a EE.UU al continente pobre de América Latina para seguir saqueando sus recursos naturales.

Si los países del norte se creen ricos y desarrollados, deberían darles VERGÜENZA, ya que si ahora viven en la más vil opulencia, despilfarro, gula, decadencia, es producto del robo y del saqueo de las riquezas a otros pueblos. Por ejemplo, el oro que está fundido en bloques en los Bancos europeos y norteamericanos, antes eran obras de arte de los pueblos indígenas de América que fueron saqueadas por los piratas del “primer mundo”, y con ese mismo oro de respaldo cobran la infame “deuda externa”. En estos cinco siglos igual, de brutalidad y decadencia imperial en los países del mal llamado “tercer mundo”, la avaricia judeo-fascista que domina en EE.UU, Europa e Israel, sigue arremetiendo contra los pueblos humanos que aun continúan esclavos de sus líderes miserables, quienes solo velan por sus egos e intereses, sus planes de dominación. La corrupción y la ignominia han llegado a niveles execrables de decadencia en esta pútrida sociedad llamada “occidental”.

El vil mito del “desarrollo”, la vil mentira de la “civilización”, la horrenda manipulación del supuesto “progreso”, basadas en la farsa de la evolución, fueron herramientas perfectas para el Imperio occidental judeo-fascista en someter a los pueblos que no tenían por qué ser sometidos a la fuerza al modelo de civilización del hombre-banco-europeo. Los decadentes paradigmas del monoteísmo yaveista, de la evolución darwiniana, y de la racionalidad pragmática cientificista, los amos de Hiroshima, están llevando a toda la humanidad a la perdición. Estos insanos patócratas, quienes mandan en la tecnocracia global del “primer mundo” quieren el control total de los recursos naturales y de los seres humanos, y no importa como lo realicen, con violencia, muerte y corrupción. Y ellos son los humanistas y filántropos, ellos quieren supuestamente el “progreso humano”, y el avance de la civilización, con genocidio y saqueo, armados de hipocresía. Como el discurso de las infames ONG´s que trabajan para el Imperio, hablan de “desarrollo sustentable” para mantener el saqueo de los recursos naturales con cara de ecología y “activismo”. Pero hay que estar con los ojos bien abiertos y no caer en la manipulación, los vil hipócritas vienen con discursos de “salvadores”, ellos traen el “progreso”, son “humanistas” y tienen “dinero”, y con ello manipulan y controlan fácilmente los recursos naturales de la región a donde lleguen, para robar. Recordemos que los ladrones y asesinos jesuitas, estos “misioneros” católicos, también llegaron durante la época colonial con la cara de humanistas, cristianos, caritativos, cuando solo querían robar y saquear las riquezas naturales para llevárselos a sus reyes de Europa, elegidos por Dios para gobernar.

Esto ocurre hoy en día, con el saqueo de recursos naturales por parte de las corporaciones multinacionales quienes llegan a cualquier país del “tercer mundo” con los infames discursos de “desarrollo” y “progreso”, para dividir a los pueblos y provocar confrontación, y así tener el camino abierto para el libre saqueo de su libre empresa. “Divide y vencerás”. Cuando el USAID (supuesta agencia de “ayuda internacional” del gobierno de EE.UU) llega con su hipocresía a dar ayuda “humanitaria”, los pueblos piensan que detrás de esto hay una buena obra. Nada más alejado de la verdad. El USAID, como los jesuitas, es una herramienta de las corporaciones multinacionales para introducirse en los pueblos donde abunda el petróleo, agua o minerales, con la cara humanitaria, abriendo el camino al saqueo de las empresas protegidas por el gobierno imperial de EE.UU.

Estas innobles estrategias de robo y manipulación a los pueblos se realizan con la vista gorda de toda la sociedad, porque vivimos en la más pútrida corrupción social. Si el Imperio judeo-fascista que manda en EE.UU, Europa e Israel, deja de saquear los recursos naturales como minerales y petróleo, la civilización occidental con su vil opulencia se caería como un castillo de naipes. El sistema capitalista occidental se mantiene erguido gracias al robo de la deuda externa, el saqueo de los recursos naturales, a la inmigración ilegal y a la mano de obra barata, al narcotráfico, a la guerra genocida mercantil, a la pornografía infantil, al tráfico de órganos, al tráfico de humanos, el tráfico de armas e hidrocarburos, a la inmunda sociedad de consumo etc…Wall Street y la mayor parte de bancos poderosos internacionales como Chase Manhattan Bank, Citibank, Goldman Sachs, etc quienes son los ejes de la economía estadounidense por ser dueños de la Reserva Federal, mantienen sus riquezas gracias a lo más vil y bajo que hay en el humano…

El negocio del narcotráfico junto con el negocio del tráfico de armas (que provoca las guerras fraticidas en todo el mundo), son una de las principales fuentes de ingreso de la economía capitalista mundial. Es por ello que las drogas siguen ilegales, el negocio es demasiado rentable siendo ilegal, se perdería mucha ganancia si se lo legaliza, lo que no conviene a Wall Street. Los más grandes narcotraficantes son el gobierno de EE.UU y de Europa, cuyos bancos son los primeros en lavar cualquier dinero sucio y cuyos agentes como la CIA, DEA, Mossad, MI6 se encargan de proteger sus negocios. Cuando agarran a un chivo expiatorio de los carteles colombianos o mexicanos, solo es un “show” para los medios de propaganda masivo, para decir que “están combatiendo el narcotráfico” y, sin embargo, el gobierno de EE.UU es quien más hace dinero con el narcotráfico, siendo las “guerras contra las drogas y contra el terrorismo” la mejor herramienta del IMPERALISMO judeo-fascista-yanqui para invadir y hacerse con los recursos naturales, controlar el flujo de los negocios que mantienen a Wall Street, ser el gendarme y vigilar el libre saqueo de los recursos naturales, y provocar “pequeñas guerras fraticidas” para el jugoso negocio del tráfico de armas.

¿Pero qué pasaría si los países del “tercer mundo”, pobres y hambrientos, pero ricos en riquezas naturales, deciden bloquear el saqueo de los recursos? En el sur hay más gente que en el norte, si no hubiera tanta corrupción, los países se unieran y de una pisoteada aplastaran a los centros metropolitanos del infame Imperio. Entonces colapsaría el occidente de la decadencia, porque en el norte no hay petróleo, y cada vez más se verán necesitados de este recurso natural. La guerra genocida que ocurre en este instante en Sudán o Irak, se debe al control absoluto del petróleo por parte del ambicioso y prepotente occidente…

El declive de la civilización humana está en marcha, el auto-atentado terrorista del 11 de septiembre del 2001 en EE.UU fue un acelerador de la Gran Caída. En Irak han muerto más de un millón de personas inocentes desde la criminal invasión y ocupación en el 2003, y hoy en día, se está viviendo un verdadero infierno en tierra. Miles de cuerpos torturados y muertos aparecen en las calles de cualquier vecindario de la apocalíptica Bagdad. Lo soldados occidentales que sirven al Imperio genocida se están suicidando en masa por los infames traumas de esta brutal guerra mercantil-imperial, y en verdad las bajas occidentales en la invasión a Irak ya suman 15 000, y no 3879 como mienten vilmente los corruptos medios de comunicación. Los nazis judeo-fascistas de EE.UU, Europa e Israel se encargan de que el pueblo iraquí esté dividido para vencer y para mejor robarse el petróleo, por eso se encargan de realizar atentados de “falsa bandera” para inculpar a los diferentes grupos iraquíes y así aumentar la división -mientras continúa el genocidio humano para el beneficio de los insanos imperialistas de occidente-. Al despoblar con matanzas los territorios ricos en petróleo (como también lo están haciendo en Darfur-Sudán) el monstruo genocida occidental asegura el saqueo del petróleo y el libre flujo del mercado de armas, el gran negocio del exterminio.

Ahora están preparando una guerra nuclear con Irán, China, Rusia para los próximos veinte años de infierno en tierra, para despoblar al planeta en una infame campaña de exterminio humano, para que a los pocos sobrevivientes sean implantados un microchip y así concretar la esclavitud Total en la nueva dictadura mundial…

Mientras las masas borreguizadas, zombies, dormidas y ciegas, del occidente materialista y consumista continúen alabando, en medio de la ignominia, de la corrupción e hipocresía, al infame poder del dinero y su nuevo orden mundial…el declive de la civilización estará cerca….