Monday, May 09, 2011

VIL MANIPULACIÓN BIN LADEN




Benazir Butto, ex candidata a la presidencia de Pakistán, con pruebas contundentes había demostrado ya en el 2007 que Osama Bin Laden estaba muerto, que fue asesinado en diciembre del 2001 por un agente de los servicios de inteligencia del gobierno paquistaní aliado de la CIA. A los pocos días de su declaración fue asesinada, lo que prueba que sabía aun más sobre Osama Bin Laden y la relación entre Al Qaeda y la CIA, pero fue silenciada con la muerte. La imagen de Osama Bin Laden todavía iba a ser usada para beneficio de los asesinos estadounidenses en su proyecto imperialista de la "guerra global contra el terrorismo".



El último show del inmundo gobierno de EE.UU sobre el supuesto asesinato de Bin Laden por comandos especiales del ejército estadounidense es OTRA VIL MENTIRA más para seguir justificando la presencia de EE.UU en Afganistán y en Pakistán en la farsante, imperialista y terrorista “guerra contra el terrorismo”. ¿Se han preguntado por qué encuentran a Bin Laden en Pakistán? Pues para extender el genocidio que están realizando en Afganistán hacia Pakistán, bombardeando poblaciones civiles diariamente, asesinando a niños, mujeres, jóvenes, ancianos, indiscriminadamente y acabando con toda resistencia contra la invasión imperial de EE.UU y la OTAN en esta conflictiva zona. Los carteles narcotraficantes (como talibanes, ejército de EE.UU, etc) se pelean por el monopolio de la producción de opio en Afganistán, el ejército de EE.UU ha militarizado estos campos de opio y la producción ha aumentado considerablemente desde la invasión a Afganistán en octubre del 2001, pues todo el sistema capitalista se sostiene por el narcotráfico.
Inmundos mentirosos los portavoces del gobierno de EE.UU y las repetidoras de los infames medios de comunicación mundiales, quienes afirmaron, con toda la ignorancia y vileza (o creyendo que toda la humanidad es estúpida) que Bin Laden tuvo una sepultura en el mar de Afganistán, según la tradición islámica…¡¡PERO… qué estupidez, SI AFGANISTÁN NO TIENE MAR Y EL ISLAM NO TIENE NINGUNA TRADICIÓN DE HACER SEPULTURA EN EL MAR!! ¡¡Que creen estos gringos y las ratas inmundas de los medios, que somos estúpidos!! Verdad es que la mayoría de gente estupidizada y lavada el cerebro cree ciegamente estas viles manipulaciones de los medios de desinformación masiva como la prensa escrita y los noticieros de Televisión que repiten sin cesar la mentira para deformar la opinión pública y hacer del terrorista gobierno de EE.UU, un héroe, y justificar así la genocida guerra contra el terrorismo en pos del vil imperialismo.



Sin embargo, por más que repitan la mentira, no pueden tapar el sol con un dedo, jamás podrán ocultar la verdad por mucho tiempo, y así como la verdad de la gran infamia del atentado terrorista del 11 de septiembre del 2001 en EE.UU está saliendo a la luz poco a poco, así mismo, tarde o temprano, todo el mundo sabrá que Al Qaeda es una organización creada por el mismo gobierno de EE.UU para ejecutar atentados terroristas en occidente e inculpar al mundo árabe y tener la escusa de invadir y ocupar países en Medio Oriente para el beneficio del terrorista Estado de Israel y su gobernanza mundial.




Las pruebas están ahí, la verdad no puede ser ocultada por mucho tiempo, el atentado terrorista del 11/s en EE.UU fue un trabajo interno perpetrado por elementos del mismo gobierno de EE.UU y de Israel para justificar la invasión a Afganistán, Irak, Pakistán, en beneficio del nuevo orden mundial y del insano Estado de Israel, una verdad que los infames periodistas prostituidos de todas las cadenas de televisión y prensa escrita, tratan de encubrir , desmentir y falsear para que la verdad no salga a la luz.




La manipulación es vil y descarada, los infames medios de comunicación no son capaces de informar sobre el brutal genocidio que sufre el pueblo afgano, el pueblo iraquí o el pueblo palestino diariamente bajo el armamento de los dementes y asesinos racistas que ostentan el poder mundial. Cuando aviones no tripulados de EE.UU e Inglaterra matan a pueblos enteros en Irak o Afganistán con armamento hiper-nocivo como el NAPALM o el uranio empobrecido, ni la hipócrita Organización de las Naciones Unidas hace algo al respecto, se lava las manos, deja que los asesinos de masas del ejército estadounidense y de sus aliados europeos de la OTAN, continúen con sus políticas de despoblamiento sistemático.





El genocidio no solamente está ocurriendo en países del Medio Oriente como Palestina o Irak, en el África también se está desatando el infierno, sobre todo en Somalia, considerado el país más peligroso del mundo, donde EE.UU ha tomado el control del país y a diario siguen matando gente y encarcelando a inocentes como lo hacen en Irak. Somalia es un país estratégico en el continente africano y ha sido desangrado por una guerra civil fraticida de más de veinte años, provocada por la presencia de las saqueadoras corporaciones transnacionales occidentales. Ahora, continúa la matanza y el ejército de EE.UU ya se ha apoderado de varias regiones de Somalia y continúa el saqueo de recursos naturales , sobre todo pesqueros. La situación en Sudán es algo similar, los imperialistas de siempre ya han logrado separar a este país rico en petróleo, bajo el lema “divide y vencerás”, en Sudán del Norte y Sudán del Sur, causando separación de familias y pueblos enteros con desarraigo y dolor. Después del genocidio en Darfur en el 2004, la situación en Sudán ha empeorado, y la militarización de pozos petroleros continúa con la complicidad de los prostituidos periodistas que no han informado la verdadera crítica situación en Sudán donde está ocurriendo una verdadera catástrofe humanitaria. Así mismo, en Libia, primer país productor de petróleo del Africa, después de una guerra civil provocada y patrocinada por los EE.UU para derrocar del poder a Muamar Gadafi, esto ha sido justificativo para que los países imperialistas de la OTAN como EE.UU, Francia e Inglaterra bombardeen y masacren a gente inocente con la escusa del “humanitarismo” y los “derechos humanos”, y supuestamente “defendiendo a civiles” en verdad están asesinando en masa al pueblo libio. Pronto la ONU va permitir con su vil hipocresía que la OTAN invada por tierra y ocupe Libia desatando otro verdadero infierno genocida en otro país del África. Esto está provocando a los monstruos imperiales de China y Rusia que todavía siguen como espectadores la catastrófica situación en estos países del África, aunque tengan muchos intereses energéticos en estos países africanos siguen con cautela los movimientos de sus competidores de EE.UU y Europa.




Ahora, la situación en Siria sigue el mismo guion de lo que ocurrió en Egipto, Túnez y lo que pasa en Libia. Las protestas populares para derrocar a las viejas dictaduras son canalizadas por los servicios de inteligencia extranjeros de EE.UU e Israel para desencadenar una guerra civil, y así tener el justificativo “humanitario” para invadir y ocupar. En Túnez y en Egipto se instauró una Junta Militar que sigue los lineamientos de EE.UU, mientras que en Libia se ha desatado una guerra civil fraticida que dio el justificativo para bombardear y tratar de derrocar a Gadafi. En Siria la situación es más delicada, ya que este es un país que limita con Israel y con quien ya tuvieron una guerra en 1967 de “seis días” por la cual Israel robó los territorios sirios de los Altos del Golán, todavía reclamados por Siria. Una revuelta popular en Siria para derrocar a la familia Al Assad del poder solo contribuirá a la vieja estrategia del “divide y vencerás”, y si ocurre lo mismo que en Libia donde el gobierno reprimió salvajemente las revueltas, es posible que se desate otra guerra civil que daría otro justificativo a los genocidas imperialistas sionistas como Francia y EE.UU de invadir y ocupar a Siria que se encuentra, junto a Irán, en la lista negra de Israel, convirtiendo esta zona del mundo en un verdadero polvorín atómico.




Por lo visto, lo que está ocurriendo en el mundo parece la realización de una agenda que conducirá a una Tercera Guerra Mundial. Ningún prostituido periodista de los medios oficiales de comunicación van a informarlo, por lo que es necesario discernir la des-información que recibimos diariamente a través de los medios masivos para llegar a tener una comprensión realista de lo que verdaderamente ocurre en el mundo…