Thursday, January 29, 2015

EN PLENO DEBACLE



Los nervios se quiebran cuando se piensa en lo que está ocurriendo en este instante en el mundo: en cada esquina, en cada barrio, en cada campo, en cada monte, es inverosímil e increíble las innobles atrocidades que están ocurriendo en el contexto de las guerras actuales desde Sudán, Yemen, Irak, Somalia, Libia, Siria, Ucrania, Congo, Afganistán...el espectáculo es dantesco, son masacres deliberadas por un aparato de poder mundial que anhela crear un imperio sobre la montaña de cadáveres en la que se asienta el sistema.



El nuevo orden mundial se levanta sobre atrocidades sin nombre con el objetivo de instaurar una dominación geopolítica a nivel global, mediante el fraticidio infernal de la guerra que está despoblando actualmente al mundo, y que ha instaurado por la fuerza este sistema global financiero economicista, controlado, dominado y administrado desde el corazón de Wall Street, Washington, Tel Aviv, Paris, Londres. La “metrópoli” imperialista está logrando su demencial sueño imperial de crear su gobernanza global o “globalización”, mientras una violencia exacerbada e inaudita se está desatando en este instante para beneficio de este masónico nuevo orden mundial…


Esta decadencia es inherente en el sistema occidental, fruto de siglos de corrupción, mentiras, planes, abusos, genocidios. Gracias a la gran farsa de la Ilustración el sistema occidental se ha puesto el nombre de la “democracia”, la “igualdad”, la “libertad” y de los “derechos humanos”, y es con misiles, masacres, muertes masivas como occidente levanta su civilización. Las invasiones militares asesinan a millones de civiles como lo hizo EE.UU en Afganistán o en Irak, fueron justificadas por el discurso oficial de los inmundos intelectuales y medios de desinformación masiva como “defensa de los Derechos Humanos”, mientras cientos de miles eran asesinados por las bombas norteamericanas. En el 2011 el genocidio en Libia fue planeado y perpetrado por la OTAN en nombre de los Derechos Humanos, en nombre de la “libertad” los aviones y drones estadounidenses y sus socios han asesinado a miles de seres humanos cada día a nivel global, con el fin de dominar a las naciones en un sistema de opresión y genocidio jamás antes visto. 




Los tarados genocidas que están en el poder mundial son títeres de los servicios de inteligencia que a la vez son títeres de empresas privadas y sociedades secretas, cuyos dueños son quienes deciden las políticas gubernamentales a favor del imperialismo y del asesinato en masa para explotar los recursos naturales de otros países, e instaurar el nuevo orden mundial. Esta guerra mercantilizada da réditos al complejo militar-industrial que hace un gran negocio con la guerra y la matanza, la industria del armamento es pues uno de los tentáculos de la bestia orwelliana que se está instaurando en el mundo. El tráfico de armas sostiene una columna de todo el sistema establecido, cuyo cerebro es el sistema financiero que lava el dinero que proviene de la industria del armamento y de la mafia única de los servicios de inteligencia como la CIA o la MOSSAD quienes son los verdaderos capos mafiosos que hacen dinero con el narcotráfico para sostener al sistema de la sociedad de consumo, el dinerismo, individualismo y estupidez humana. Los carteles más poderosos  de la droga no pueden competir con los gobiernos, al contrario, se hacen socios, para que el dinero líquido de la droga alimente a la bestia orwelliana del nuevo orden mundial. En Afganistán por ejemplo, la invasión de la OTAN está relacionada directamente con el aumento escandaloso de producción de Opio, puesto que en más de una década de ocupación occidental, ¡Afganistán se convirtió en el proveedor de 90 % de la producción de Opio a nivel mundial! La heroína que está destruyendo a la juventud en todas partes del mundo proviene directamente de la sangre derramada por la guerra en Afganistán, correlacionada con la industria de armamento, y con los pilares del sistema financiero de Wall Sreet. 



Es decir, el objetivo del gobierno de EE.UU en Afganistán no solamente era construir el oleoducto para la corporación transnacional petrolera Unolocal, sino también para controlar la producción de Opio y de todo el mercado de la heroína, cuyos miles de millones de dólares líquidos, alimentan al monstruo de Wall Street. El cuento de Osama Bin Laden y su grupo terrorista Al Qaeda era un perfecto “chivo expiatorio” para tener a quien acusar por los propios actos de terrorismo de los gobiernos y de sus agencias secretas, tal como ocurrió en el terrible atentado del 11/s. Henry Kissinger, uno de los dueños de EE.UU, ese mismo día del insano acto de terrorismo acusó a Osama Bin Laden, cuando todos sabíamos que en los años 1980 `s, EE.UU  armó, financió, apoyó, y formó junto a Osama Bin Laden el grupo de mujaidines entrenados por la CIA para expulsar a los soviéticos de Afganistán. Queda explicado entonces por qué la familia de Osama Bin Laden pudo salir de EE.UU el día del 11/s, además porque son socios de la financiera armamentista The Carlyle Group, cuyos mayores accionistas son la familia Bush. Osama Bin Laden era el chivo expiatorio perfecto para ensuciar el nombre del Islam y para tener la escusa para invadir países en Medio Oriente, en beneficio de…Israel



Qui bono ¿A quién benefician estos atentados terroristas? Benjamin Netanyahu afirmó que el 11/s fue algo bueno para Israel porque todo el mundo árabe quedaría estigmatizado como “terroristas”, y es exactamente lo que quiere Israel, que los palestinos sean estigmatizados como terroristas cuando el verdadero terrorismo lo perpetra Israel con su genocida ocupación en Palestina. CNN confesó que el día de los atentados del 11/s pusieron imágenes falsas sobre palestinos celebrando el atentado, para victimizar y favorecer a Israel y justificar luego las violentas políticas de occidente de control de recursos naturales en Medio Oriente. El mundo quedó atónito el 11/s, pero también cuando después de un mes, EE.UU invade Afganistán y luego de año y medio a Irak con genocidas ataques como los que Israel perpetra en Palestina. Israel anhela la destrucción de los Estados-nación Árabes, por eso la invasión de EE.UU a países de Medio Oriente, para que se acelere el proceso sionista del Gran Israel y su nuevo orden mundial. 




Así mismo, la creación del grupo terrorista llamado ISIS o Estado Islámico es una operación de la Mossad, pues Abdu Bakr Al Bagdadhi, supuesto líder del Estado Islámico, es en realidad Elliot Simon, un agente secreto de la Mossad, un judío que fue capacitado por la Mossad para infiltrarse en el mundo árabe mediante la teología extremista wahabita. Su misión, juntar a los más lunáticos extremistas islámicos traídos de todas partes del mundo árabe y de occidente para crear un grupo terrorista que desate el infierno en Irak y que logre derrocar en Siria al régimen laico de Bashar Al Assad. Una misión demencial que se está ejecutando en este instante para destruir a los países árabes como en las sangrientas guerras en Siria o en Irak. Los sionistas quieren destruir el mundo árabe para instaurar el Gran Israel, como lo están haciendo con los palestinos, una verdadera limpieza étnica por motivos geopolíticos de dominación. Pero el Estado Islámico no solo recibe apoyo de Israel, también de los Estados Unidos, y de algunos países europeos como Inglaterra o Francia, así como de Arabia Saudita y Qatar, árabes traidores primos hermanos de los judíos quienes han aportado con armas y financiamiento al Estado Islámico en su misión demencial que solo beneficia a Israel, por algo el Estado Islámico es el grupo terrorista más millonario del mundo. La supuesta guerra de la coalición occidental contra el Estado Islámico es en verdad una verdadera charada, a pesar de los miles de muertos civiles al día por los bombardeos de la coalición en Irak y en Siria, el Estado Islámico sigue estando intacto, sigue avanzando y es más cada vez más poderoso, tiene más propaganda psicosocial para echar más miedo a la sociedad brutalizada de Occidente. El Estado Islámico es un grupo exacto y gemelo a Al Qaeda, a pesar de su distanciamiento, siguen siendo funcionales para el sistema totalitario que en nombre de “la guerra contra el terrorismo” han hecho desaparecer las libertades fundamentales a nivel global.  




En Francia, la reciente infame masacre de Charlie Hebdo perpetrada por la CIA, la Mossad y servicios de inteligencia franceses tenía el mismo objetivo que el 11/s:  hacer temblar a Francia con el supuesto “terrorismo islámico” para desatar el odio en occidente contra el mundo musulmán y profundizar los conflictos entre judeocristianos e islamistas, para sostener el discurso israelita de que Israel es la única “democracia” en Medio Oriente y enfrentar así al, prefabricado por la Mossad, “terrorismo islámico”. ¿Por qué los Rothchild compraron la revista semanal Charlie Hebdo meses antes del atentado terrorista?¿Por qué aparece muerto en su oficina Helric Fredou, subdirector de la Policía judicial de Limoges de 44 años que estaba investigando el atentado y que dio con una información muy delicada? ¿Se enteró acaso de algo que no debía enterarse, como por ejemplo que en la mochila de unos de los atacantes Helric Fredou encontró una agenda donde estaba escrito el teléfono y el nombre de David Petreaous, ex director de la CIA? ¿Por qué dice el gobierno francés que se suicidó si él no tenía un arma con silenciador y nadie escuchó el tiro en su oficina? Lo más probable es que le “dieron suicidando” los mismos servicios de inteligencia que planearon el atentado. Así mismo, es para reírse el cuento oficial de que los atacantes “olvidaron” su cédula de identidad en el carro después de perpetrar un ataque hiper-profesional asesinando a 12 personas, es tan jocoso como el pasaporte de Mohamed Atta que la CIA encontró en las pulverizadas Torres Gemelas. Creen que todos los seres humanos somos imbéciles y que nos vamos a creer en las pistas puestas perfectamente para tener a quien culpar de los actos de terrorismo. Es una infamia que los inmundos medios de comunicación masiva como las agencias de noticas ABC, CNN, Fox, repiten la versión oficial como verdad absoluta provocando una verdadero lavado cerebral psicosocial, donde los victimarios son considerados víctimas y las víctimas victimarios. 



                                              JE SUIS HELRIC FREDOU

Por ejemplo, la prensa occidental indirectamente apoya el genocidio que Piotr Poroshenko está haciendo en Ucrania al desinformar sobre la verdadera situación de matanzas y masacres que el gobierno nazi de Kiev está haciendo en las autoproclamadas Repúblicas de Donetsk y Lugansk. Las mentiras que informan los medios occidentales son intelectual y moralmente repugnantes, los verdaderos terroristas son los bombardeos ucranianos sobre civiles de la etnia rusa en el este de Ucrania, en una verdadera limpieza étnica que occidente celebra provocando a Rusia. Parece evidente que el gobierno que se formó a raíz del golpe de Estado de febrero 2014 es un títere de EE.UU y de la OTAN y van a conquistar Ucrania del este a la fuerza, así haya que exterminar a la etnia rusa que habita en esta región. Este es el verdadero terrorismo, lo que EE.UU y sus perros aliados realizan diariamente. Son cientos de ucranianos, niños, mujeres, jóvenes, muertos bajos los misiles y bombas que el gobierno ucraniano compró a los estadounidenses. Rusia ve con cautela esta situación porque sabe que si interviene se desata la Tercera Guerra Mundial nuclear, lo que sería el fin de mundo concretándose en nuestros ojos.  




Las libertades civiles, la tolerancia, el respeto al otro, están desapareciendo poco a poco, los gobiernos, corporaciones, mafias privadas, sociedades secretas están creando un Estado Totalitario a nivel mundial jamás antes visto. Los líderes hipócritas son unos dementes  escoria manejando un tren desquiciado hacia la perdición total… no podemos permitir que se instaure esta dictadura mundial con una guerra nuclear, la existencia de la vida está en peligro. 

En este contexto no solo podemos hablar de choque de civilizaciones sino de un verdadero Armagedón, genocidios sin nombre que se están cometiendo en este instante en varios puntos del globo mientras la mayoría contempla el dantesco espectáculo viendo televisión, comiendo canguil o yendo de compras.  
El verdadero terrorismo es la ocupación totalitaria del judeomasónico nuevo orden mundial …