Monday, January 30, 2012


Los juegos de guerra están llegando a un punto crítico: Irán ha anunciado que dejará de exportar su petróleo a los voraces saqueadores de la Unión Europea y de EE.UU, y lo que no vendan a occidente lo venderán a China. Israel, potencia nuclear terrorista, continúa con su propaganda de guerra contra Irán y Siria, quienes también se preparan para una guerra a gran escala en la región. Rusia moviliza ya su flota militar para defender a Siria, Irán tiene todo el apoyo de China, y los supuestos “rebeldes sirios” mercenarios-terroristas del Ejército de Liberación de Siria, (el CNT libio en Siria), pagados, armados y entrenados por la CIA, el Mossad, el MI6, se han tomado ya algunos barrios de Damasco. El infierno que se instauró en Tripoli ha llegado a Damasco, las calles se están convirtiendo en ríos de sangre, así como las calles de Bagdad, Tripoli, Kabul, Mogadiscio. En Siria ha comenzado a desatarse el caos, los tiroteos y bombardeos empiezan a estremecer la tierra.



La guerra fraticida de unos contra otros beneficia al Gobierno Mundial, políticas bastardas de Israel y su abominable gobierno mundial judeo-masónico que manda en el mundo. Los amos de la Organización de las Naciones Unidas, los amos de los bancos, los amos de las corporaciones transnacionales, los dueños de los medios de desinformación masiva, los políticos títeres, preparan las resoluciones para avalar un ataque militar contra Irán y Siria, para así acelerar los acontecimientos y llevar al mundo a un cataclismo nuclear. Esto es de la vida real: los más psicópatas, brujos magos negros, los más viles y degenerados, los más execrables ambiciosos, se han tomado el poder mundial, han formado ya un IMPERIO mundial de proporciones impensables, y tienen en su poder decenas de miles de bombas nucleares para arrojarlas a la especie humana cuando les dé la gana… considero que todo el mundo debería estar preocupado por lo que está pasando, que un retrasado mental juegue con misiles nucleares es algo bien preocupante.



Solo los psicópatas de EE.UU han arrojado bombas nucleares sobre seres humanos como en Hiroshima y Nagasaki (en lo que va de la historia) sin embargo también los europeos de la OTAN, los rusos, los chinos, los israelitas, han arrojado napalm, agente naranja, uranio empobrecido, fósforo blanco, TNT, a los pueblos humanos con la vista gorda de toda la inmunda e hipócrita comunidad internacional. Las guerras de los últimos 50 años han sido elaboradas y planeadas con el afán de exterminar a la población humana, los miserables anti-humanos estarán saltando de una pata, cuando los cerdos genocidas que mandan en el mundo concluyan con sus planes de Armagedón y holocausto nuclear.



Los ricos millonarios judíos que mandan en el mundo fundaron Israel para acelerar el fin de los tiempos, el sionismo imperial es apocalíptico en esencia. Tal como afirma el Talmud: "Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1) los judíos tendrán la riqueza de todo el mundo cuando llegue el fin de los tiempos, así darán la bienvenida a su abominable mesías que vendrá como rey del nuevo orden del mundo.



Los judíos están materializando el apocalipsis, e Israel es su mejor herramienta: ¿Por qué los locos genocidas de Israel son los únicos que tienen derecho a tener energía nuclear? ¿Por qué es el único país de Medio Oriente que puede tener bombas nucleares apuntando a sus vecinos? ¿Por qué Israel tiene el aval de expulsar a los palestinos de sus tierras y causar una verdadera limpieza étnica con una violencia e intolerancia sin precedente, contra el pueblo árabe palestino? ¿Por qué Israel tiene en su poder 200 ojivas nucleares listas a ser arrojadas?… Según Theodore Herlz, fundador padre del Estado de Israel, la tierra prometida será entregada a los judíos en el fin de los tiempos... es decir, Israel tiene como misión acelerar la llegada del “fin de los tiempos”. Ellos, según nos muestran los hechos, piensan materializar la guerra nuclear mundial, algo que diezmará a la población del mundo, un cataclismo jamás antes visto. El apocalipsis está en la agenda de los psicópatas del nuevo orden mundial, piensan desatar una guerra nuclear en pos del despoblamiento de la especie humana, para el control absoluto del globo, saquearlo y devastarlo. A los que sobrevivan el desastre, les insertarán un microchip, y el mundo feliz del Zeitgeist, se instaurará con la más totalitaria y absolutista de las dictaduras.



Miserables mentes prostitutas apoyan a la globalización con su depravación moral generalizada, apoyando guerras, hambre, oprobio, corrupción, materialismo, inmundicia. La masa putrefacta de las sociedades deformes del consumismo, simplemente, saltan al abismo, y no se dan cuenta que apoyando al sistema están cavando su propia tumba, el sistema de la muerte es como un octopus que está ahorcando al planeta. La nefasta entelequia mental diabólica que han llamado nuevo orden mundial, sirve como política de imperialismo sionista para que el mesías del judaísmo se levante como presidente del mundo en su infame “tierra prometida”. La bastardía de los “elegidos de dios” manda en el mundo, esos insanos fundamentalistas del sionismo mediático, político, económico, financiero, pseudocultural, están llegando a la fase decisiva de su maquiavélico plan de dominio del mundo.


Ahora quieren destruir al pueblo iraní y sirio con el puro afán de encender la mecha de la guerra mundial, y tener la escusa de fortalecer a la ONU y a la OTAN para militarizar el globo, por encima del asesino dragón chino y el criminal oso ruso. Occidente ha provocado un genocidio sin nombre en Irak, en Palestina, en Afganistán, en Libia, estos bastardos genocidas ahora quieren llegar a militarizar al mundo entero para el despoblamiento, el control y la instauración del infame gobierno mundial. Cuando China y Rusia entren en la contienda será el "fin de los tiempos" añorado por los mesiánicos de Israel.



Esto es algo muy preocupante, muy poca gente está al tanto de tanta bestialidad porque los putrefactos medios de comunicación masiva (televi-Sión, prensa escrita, cine, radio, etc) apestan a hipocresía e inmundicia, son solo vil propaganda de los asesinos de masas en el poder de los gobiernos corruptos de occidente, como EE.UU y la Unión Europea. La deleznable propaganda de los medios favorece el saqueo de las riquezas naturales de los otros pueblos asesinándoles, favorece al Gobierno Mundial, favorece los planes de los más desquiciados tiranos que anhelan forjar un nuevo orden de las eras.

La desinformación es política de Estado, los viles mentirosos se inventan “hechos” para manipular la opinión pública, mientras los títeres políticos solo siguen órdenes para mandar a los militares y así provocar genocidios sin nombre, envilecer a la humanidad. Los países que se encuentran en la mira de los asesinos de masas son Irán, Siria, Líbano, Pakistán, Corea del Norte, Venezuela, Rusia, China, etc, etc, etc.

¿quien detiene a estos psicópatas? La guerra mundial es producto de la miseria humana, esa pestilencia espiritual que ha corroído al espíritu humano. La corrupción del alma es combustible de esta insana sociedad.