Friday, January 13, 2012

INFAMIA DE LA GUERRA NUCLEAR JUDÍA




Los bombardeos de la abominable OTAN continúan asesinando en masa en Libia desde el año pasado, mientras que en Siria se está preparando la misma innoble operación de provocar deliberadamente más asesinatos en masa como política de dominación, como en Irak, en Somalia, en Afganistán, en Sudán, asesinatos en masa cuyos autores intelectuales son los gobiernos occidentales de EE.UU, la Unión Europea, Australia, Israel y todos sus países aliados, también las empresas transnacionales judías, la mafia global que maneja como títeres a todos los pútridos gobiernos corruptos del mundo, los banqueros judíos internacionales, la despreciable realeza europea, la inmunda élite que desaforadamente está asesinando en masa a cientos de miles de personas en varios puntos del globo para mantener su orden mundial, instaurar su Gobierno Mundial, el Imperio soñado por los más execrables seres humanos:



Esta es una reciente declaración del infame Henry Kissinger, uno de los arquitectos judeomasónicos del nuevo orden mundial:

Le dijimos a los militares que tendrían que conquistar más de siete países de Oriente Medio por sus recursos y casi han completado su trabajo. Todos sabemos lo que pienso de los militares, pero tengo que decir que han obedecido las órdenes soméramente en esta ocasión. Es sólo la última piedra del camino, es decir, Irán, la que realmente inclinará la balanza. ¿Cuánto tiempo pueden China y Rusia esperar y ver a América poniendo orden? El gran oso ruso y la hoz china se han despertado de su letargo, y aquí es cuando Israel tienen que luchar con todas sus fuerzas y armas para matar a tantos árabes como pueda. Esperemos que si todo va bien, la mitad de Oriente Medio será israelí. Nuestros jóvenes han sido bien entrenados en la última década más o menos con consolas de juegos de combate. Fue interesante ver el nuevo juego Call of Duty Modern Warfare 3, que refleja exactamente lo que está por venir en un futuro próximo con su programación de predicción
.



Nuestros jóvenes, en los EE.UU. y Occidente, están preparados, ya que han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene salir a las calles y luchar contra los chinos y los rusos, obedecerán las órdenes. De las cenizas vamos a construir una nueva sociedad, solo quedará una superpotencia, y será el gobierno mundial que gane. No lo olvide, los Estados Unidos tienen las mejores armas, tenemos cosas que ninguna otra nación tiene, y vamos a introducir esas armas en el mundo cuando sea el momento adecuado.


Más claro no pudo haber sido este viejo sin vergüenza, conspirador judío que ha provocado una serie de infamias (como el asesinato de 3 millones de Vietnamitas en el genocidio de Vietnam o el asesinato de 30 000 chilenos en el siglo XX en la dictadura fascista de Pinochet). De los siete países conquistados a los que se refiere Kissinger, cinco ya han sido devastados: Afganistán, Somalia, Irak, Sudán y Libia, mientras que los otros dos están a punto de ser devastados, que son Siria e Irán, están en la mira de los asesinos de masas que quieren provocar una Tercera Guerra Mundial de despoblamiento humano para crear el Imperio inmundo de la élite mesiánica, como Kissinger dice en su Declaración: “ De las cenizas vamos a construir una nueva sociedad, solo quedará una superpotencia, y será el gobierno mundial que gane”…



…una estupidez colectiva para instaurar este mesiánico nuevo orden mundial ecologeta socialista neo hippie, para la llegada del sionista mesías del judaísmo, esperado por esta abominable religión desde el inicio de su existencia, según el Talmud el Mesías vendrá como un Rey del Mundo que gobernará desde Israel, en pleno fin de los tiempos.



La mayor parte de tragedias y atrocidades que ocurren en el mundo son debido a este pútrido modelo mental-religioso llamado judaísmo del cual el judío Henry Kissinger es su máximo ejemplo…han conspirado durante siglos para formar el Imperio Mundial, el imperio de lo más abominable que hay en el ser humano, la enfermiza codicia y sed de poder, la infamia de sentirse superior o “elegido”, tratar al otro como objeto, la falsedad, la envidia, la traición, la hipocresía, la mentira generalizada, la falsedad…. características del consumista y descarriado mundo de hoy…
esta perdidión ha sido soñado en casi todos los tiempos por los mismos atroces genocidas que dominan el mundo, los que han diseñado este nuevo orden mundial que se cuaja entre las tinieblas del kali yuga moral, el mismo Kissinger dice: "¡Oh, cuánto he soñado con este momento!", que los planes de unos cuantos mal nacidos lleven a todo el mundo a la total perdición para su gobernanza global.



La Tercera Guerra Mundial es un plan de despoblamiento humano a través de un enfrentamiento nuclear bioquímico inimaginable, con el objetivo de instaurar de las cenizas un iluminista Gobierno Mundial centralizado en el mesiánico sionismo. Según Kissinger, “si todo va bien, la mitad de Oriente Medio será israelí”…¡¡¿¿¿Si todo va bien?!!!!! ¿Qué quiere decir este viejo loco, enfermo mental? ¿que va salir bien Israel después de que la humanidad salte al precipicio de una guerra nuclear? …Si hay una guerra nuclear cuyo epicentro es justamente Jerusalén, no quedará nada de Jerusalén, ni siquiera cenizas, el Medio Oriente ya está incendiándose desde Irak, Palestina, Afganistán, también en el África desde Sudán, Somalia, Libia, países devastados por los insanos de EE.UU, los títeres ignorantes de la OTAN europea, que siguen las órdenes de los demoniacos hijos del dios de Israel …

Después de una guerra mundial, no quedará humanidad para formar un mesiánico gobierno mundial, tarados y estúpidos imperialistas alienígenas,… si asesinan a la humanidad a quien van a gobernar en su nuevo orden mundial, si hacen estallar las bombas nucleares el universo entero reaccionará, y les aseguro que en la rueda de la vida, serán retribuidas sus acciones, algún rato en la eternidad pagarán tanta injusticia que han provocado para satisfacer su ego.

Somos más, y ustedes son pocos, somos millones de gente despierta, y cada día somos más la gente despierta. No podrán detener las masivas protestas que se están dando en el mundo contra el orden establecido y específicamente contra la élite que algún día será ajusticiada por la masa enfurecida, algún rato llegará la masa crítica, y el sistema colapsará inexorablemente. Solo hace falta un soplido para que el castillo de aire se vaya abajo, el poder militar lanzará sus bombas nucleares para detener a las hordas de anarquistas y nihilistas que harán estallar realmente toda la civilización… ahí es cuando proyectarán la invasión extraterrestre y empezará otro capítulo en la historia humana….




la puertas de la total perdición se han abierto, hay que mantenerse en ese refugio interno de la pureza, y el amor por la verdad, para no caer en esta fosa de la perdición mundial…. Algún rato tocará empezar desde cero, pero parece que no será en este planeta, después del desierto nuclear que quedará del mundo si botan las bombas nucleares….

¡¡¡Aunque arrojen bombas nucleares y desaten el caos, el espíritu libre-creador-guerrero quedará intacto, habrá que empezar todo de nuevo y así por siempre en el círculo de los ciclos!!!

Miserable sistema corrompido donde los esclavos aman su esclavitud, la pútrida sociedad consumista abominable que está engendrando su propia perdición tiene los días contados, la élite putrefacta, tendrá su hora…