Thursday, April 14, 2011

¿El socialismo del fascismo, o el fascismo del socialismo?



Para empezar, empecemos definiendo fascismo*: ideología política o compendio de plasmas mentales sociales en las que la Autoridad es el eje de su praxis. Sin el líder que mande al rebaño, sin el “duche”, o el “fürher”, al mando del Estado, sin el representante de la autoridad establecida, no hay fascismo. Su fe en la estructura jerárquica de grados de obediencia es lo que sostiene el poder de un humano sobre otro, el pensamiento de la dominación es base de la esclavitud autoritaria fascista. Unos psicópatas se creen con el derecho de mandar a otros, lo que es una primera amenaza contra la libertad real, pues el modelo esquemático del Estado-nación y la obediencia ciega se basa en esa Autoridad (militar, político, judicial, financiero) que anula la libre voluntad de cada ser humano único e irrepetible. El fascismo es una forma de borreguización, la persona se pierde en la masificación nacionalista seguida de un líder. En la cima del esquema jerárquico-fascista están los jefes, líderes, o “superiores” de la escalada social, a los que Maquiavelo eximía de toda atrocidad moral ya que “el fin justifica los medios” y para mantenerse en el poder siempre está de por medio la mentira, la hipocresía, el engaño, la inmundicia. El príncipe, el Estado, la Autoridad, no tienen moral, sus actos solo están determinados por mantener el poder. La institución política está corrupta en su esencia para mantenerse en el poder sobre el esclavo ser humano. El eje de la axiología política es el egoísmo, la ambición desmedida, la codicia enfermiza, y su sed demencial de poder, convirtiéndose el amo en esclavo de su esclavo, la dialéctica hegeleniana del amo y del esclavo. En toda civilización, los llamados “líderes políticos” son engendros de esta visión autoritaria fascista de la obediencia ciega, haciendo que los zombis robots obedientes movilicen a la máquina infernal de la civilización. Sus esquemas nefastos de dominación de unos sobre otros sirven para la global esclavitud, que se disfraza de socialista, humanista, fascista y que supuestamente está en contra del sistema y que salva a la humanidad.

La sociedad toda es insana, el gobierno mundial es producto de toda la psicopatía social fascista. Los esquemas mentales políticos intuidos por Maquiavelo es producto del modelo social, y hace que cualquier persona honesta desconfíe totalmente de toda esta ideología política estatista nacional-autoritario en las que la idea de Autoridad, y obediencia al líder, que en sí es antinatura, anula la natural y libre voluntad del ser humano, anula la libertad, y es fabricada para mantener la sociedad del rebaño humano hacia el despeñadero y la zombi-robotización social de esta pseudo-cultura del desastre.

En la historia del fascismo, las políticas de Estado no eran tan distintas a las del capitalismo estatal del socialismo, pues todo fascismo es capitalismo de Estado, y el socialismo izquierdista, un verdadero culto al Estado-monigote que lo controla todo, manteniendo la estructura de rebaño y servilismo hacia el seguimiento al líder “benefactor” que los llevará directo al mismo abismo del capitalismo. El Estado no solo es un monigote de las clases dirigentes que financian las campañas políticas de todos los políticos, es un títere, y quien no vea esto es simplemente ciego. No existe la verdadera democracia ya que el modelo representativo es canalizado perfectamente para la corrupción. Unos pocos mandan desde la mafiocracia esotérica que gobierna el mundo y que ha corrompido a toda una sociedad, y esto es un hecho. Un grupo reducido de maquiavélicos de la clase dirigente se ha apoderado de la estructura social en su integridad, gracias al Estado-nazion (militar, político, ideológico, mediático), gracias al Banco Central, al poder militar armado, a la estructura de obediencia y autoridad, al monigote-Estado manipulado por banqueros sionistas, titereteros de toda institución que necesita del sistema financiero global y que en sí serían los gendarmes del régimen de la obediencia de este sistema de masificación. En beneficio del régimen autoritario, la Autoridad (fascista o socialista) usufructúa del instinto de rebaño y obediencia de la ignorancia humana.

Cuando el poder del Estado se intensifica, la vida personal queda anulada al vil servilismo político de una nefasta forma de organización social, en las que las estructuras jerárquicas estatales forman rebaños de deformes mentales, que sostienen al mismo sistema capitalista globalista con su servilismo ideológico desde la izquierda o derecha. El modelo de sociedad actual es una sola perdición, las masas borreguizadas siguen a la ideología autoritaria que se adapta a su descalabro psicológico. La masa robot zombi inconscientemente ha creado este modelo mental de la obediencia masificadora para el líder de un Estado, el pastor del rebaño, el mesías, el salvador, el duche, el “Fürher”-anticristo, el bolchevique, que le de un sentido a su existencia sin sentido, para forjar un sistema de esclavitud total.

El poder de un humano sobre otro nace de la inseguridad y miedo a lo desconocido, el débil mental necesita que le den una respuesta ideológica a su vacío, así aprovecha el maquiavélico príncipe para mantenerse en el poder, manipula ontológica y epistémicamente a la realidad, y con engaño inventa modelos mentales, ideologías, para mantener las estructuras del sistema, y para vigilar la esclavitud total, el servilismo, de una sociedad al borde del cataclismo social nihilista. Ahora, este Estado maquiavélcio provoca el caos y la destrucción para imponer su orden y la construcción del gobierno mundial, la máxima política de desatar el desorden para imponer un nuevo orden, ordo ab cao, engañar, hacer la guerra en nombre de la paz, llamar a la esclavitud libertad, mantener a los más ignorantes en el poder, el benéfico Estado global de los filántropos de la inmundicia.

Admitimos entonces que la base del autoritarismo en toda ideología política es el servilismo mental al Estado-nazion del imperialismo mesiánico de la clase dirigente, quienes anhelan formar un solo Gobierno mundial comunista-fascista, o nuevo orden mundial, gracias al mesianismo autoritario del líder inter-nacionalsocialista que tomará las riendas del Estado-global nuclear, o el cuarto Reich. Están formando una tiranía y dictadura sin precedentes. El capitalismo ya está desplomándose y el modelo totalitario del socialismo del siglo XXI chino está tomando la posta para la formación de un Estado mundial socialista. La paulatina policiación y militarización de la sociedad se debe a que todos los Estados-nazion del mundo, de izquierda y derecha, están al servicio de las mismas clases dirigentes que anhelan el gobierno del mundo, y para ello, el control militar de los recursos naturales, así como la represión contra toda resistencia a este orden, es consecuencia de la manutención del sistema, es retroalimentación. El terrorismo le sirve a los lagartos banqueros y fabricantes de armas que lucran con la guerra contra el terrorismo. La corrupción desmedida es la regla en todo gobierno, y realmente el que manda es el que más tiene, y los bancos y corporaciones transnacionales de la mafiocracia narco-armamentista-sionista son quienes más tienen, y por lo tanto son los que mandan en este nuevo orden mundial.

El rebaño humano, en el socialismo internacionalista, sigue a su nuevo líder para el establecimiento del gobierno fascista-comunista con cara de ecologeta, vegano, internacionalista, pero controlado por los mismos banqueros de sión. Traerán al mesías emperador fabricado por los mesiánicos del talmudismo, el demencial sueño de formar el Imperio Mundial con la ONU, la OTAN, el FMI, el Banco Mundial, el Estado global, está haciéndose realidad. Es la peor de las tiranías pero con cara de democracia, de socialismo, de libertad, igualdad y fraternidad, una tiranía dictatorial y totalitaria jamás antes vista, una mezcla de comunismo stalinista y nacionalsocialismo, el orwelliano gobierno del “mundo feliz”, un Estado totalitario asesinando en masa en nombre de la libertad y los derechos humanos, una tiranía fascista que está ya fabricando campos de concentración (como en EE.UU) y tratando de poner cámaras de vigilancia en todas partes, entrar en la vida privada de las personas, con un solo ojo que vigile y controle a toda la humanidad a través de microchips y una tecnología de vigilancia sin precedentes. Una dictadura mundial de las ONG´s de la filantropía anticrística que al final con su proyecto de una civilización post-industrial y post-nuclear a lo zeitgeist addendum, implantarán el Proyecto Venus de la nueva era del imperio global …la abominación de la “new age” que sostiene la estructura espiritual política del nuevo orden.

Los internacionalistas cosmopolitas de la gobernanza global financiera provocan hambrunas, guerras de despoblamiento, pandemias masivas en varios lugares del mundo por sus políticas de imperialismo mesiánico y modelos mentales corruptos, insanos -donde el Estado fascistasocialista (militar, jurídico, político, mediático) juega un papel muy importante en la esclavitud total de la nueva era- Sus ideologías de rebaño de obediencia a “jefes” de la jerarquía, sean de los Partidos fascistas o comunistas, es servilismo a los “superiores desconocidos” de la masonería y de toda clase dirigente, una herramienta de esclavitud más para que las clases dirigentes se mantengan en el poder mundial y desaten el infierno global para establecer el imperio mundial, para esclavizar en masa a la humanidad, y para traer la peor de las abominaciones sociales…armagedón.



*etimología de la palabra fascismo
:La palabra italiana fascismo surgió en 1919, derivada del italiano fascio ‘grupo’, tomada del bajo latín del siglo XII fascium, procedente del latín clásico fascis, que significaba ‘haz de leña’ o ‘puñado de varas’, pero que se usó con el sentido de ‘organización política’ en las postrimerías del siglo XIX.

Los lictores romanos usaban el fascis para azotar a los culpables de algún delito, pero el instrumento de tortura acabó por convertirse en símbolo de autoridad e insignia del cargo de lictor: un haz de palos de abedul u olmo (símbolo del poder del castigo) alrededor de un hacha (símbolo del poder de la vida y la muerte), atados con tiras rojizas de cuero.