Thursday, January 20, 2011

PREPARANDO LA HECATOMBE NUCLEAR



"Nuestra sociedad está dirigida por dementes con objetivos dementes. Creo que estamos siendo dirigidos por maniáticos para fines maniáticos y creo que me pueden encerrar como demente por expresar esto. Esto es lo que es demente." - John Lennon, antes de ser asesinado por Mark David Chapman, sujeto de control mental de la CIA.


Es por algo que las élites amos del mundo construyeron miles de bombas nucleares como las que asesinaron a cientos de miles de seres humanos en Hiroshima y Nagasaki, forma parte de UN PLAN para el despoblamiento del mundo y el advenimiento del Gobierno Mundial. Y no solo piensan usar bombas atómicas, también químicas, electromagnéticas y biológicas que serán el arsenal del imperialismo de siempre para el genocidio político. Las Corporaciones Transnacionales Fabricantes de armamento como Martin Lockheed, General Electric o Raytheon, y los bancos internacionales que los financian, hacen una verdadera fortuna gracias a las guerras y genocidios, por eso tienen proyectos de investigación para el mejoramiento de sus armas nucleares y la construcción de más sofisticadas armas de destrucción masiva en el programa de despoblamiento. Esta es la situación real, no es ninguna postura política, el tejido social de la sociedad humana está totalmente descompuesto, corruptos y genocidas mandan a las masas borreguizadas, quienes juntos con la élite se han puesto al borde de una verdadera hecatombe nuclear, un horror masivo.

Miles de bombas nucleares han sido construidas por los gobiernos occidentales en su demencial carrera hacia al suicidio colectivo, con la escusa de la seguridad, el nacionalismo, el patriotismo, miles de armas biológicas, electromagnéticas y químicas están al servicio de los plutócratas dementes que ostentan las funciones de los gobiernos más poderosos. Pueden hacer desaparecer a pueblos enteros, asesinar a más de tres cuartas partes de la humanidad en cuestión de minutos, esas armas están en poder de verdaderos enfermos mentales. Esto es un grito de auxilio, de angustias nucleares, la insanidad mental en el poder constituye uno de los peligros más letales contra la especie humana. La misma mente enferma que creó la pistola, ahora está diseñando armas devastadoras de asesinato en masa con la política del despoblamiento para el Gobierno Mundial. Los asesinos de masas que ostentan los cargos y funciones más importantes dentro de este sistema establecido, tienen en su poder un arsenal de armas que puede incendiar a todo el globo planetario, un poder material-armamentístico-policial colosal... esto no es ficción ni profecía maya ni conspiranoia, es la realidad, la mayor parte del armamento de destrucción masiva las detiene el gobierno satánico-demencial de EE.UU, controlado en esencia por sus amos judíos del nuevo sionismo mundial. Los enfermos mentales imperialistas ahora han actualizado la gobernanza global desde la ONU, los napoleones alejandros magnos cesares, masones, son la peor amenaza para todos, su ambición sin límite y enferma sed y codicia por el poder mundial, su imperialismo, son nuestros peores enemigos… el sistema tiene que paralizarse para detener a estos maniacos, el PLAN para perpetuar una Tercera Guerra Mundial nuclear está siendo efectuado en este instante por los mismos dementes que se llaman “presidentes”, “jueces”, “procuradores”, “asesores” “empresarios”, que controlan al aparato del Estado global policial militar.



Ahora, el hipócrita “establishment” con sus medios de desinformación masiva pertenecen casi en su totalidad a judíos sionistas, fieles a Israel, corazón del Gobierno Mundial mesiánico. Están haciendo una propaganda ad vomitum de la supuesta amenaza que constituye el programa nuclear de Irán. Desde la misma genocida invasión de los judeo-estadounidenses a Irak, Irán también estaba en la mira. Recordemos que en el 2002, George W. Bush, después del atentado terrorista del 11/s, fijó un eje del mal, una lista de países que constituyen una amenaza para los intereses y hegemonía de EE.UU, Europa e Israel, engranajes del Gobierno Mundial. En esta lista de países del eje del mal están Irak, Irán, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Cuba, China. Y ahora después del infierno en Afganistán e Irak, piensan expandirlo próximamente a Irán, ya que constituye otra amenaza a los intereses de EE.UU e Israel. Los Estados europeos apoyan incondicionalmente a los judeo-estadounidenses en la campaña desinformativa contra Irán, por sus mismos intereses imperiales. Irán tiene derecho como todos los países de desarrollar la electricidad con cualquier tipo de energía, incluyendo la energía nuclear, la tiene EE.UU, Canadá, los europeos, Japón, China, Rusia, …¿por qué no abría de tener energía nuclear Irán? Pues porque eso molesta mucho al ya nuclearizado Estado de Israel. Por las políticas de genocidio que realiza Israel contra los Palestinos todos los días, varios países de Medio Oriente, como Irán, Siria, Libano coinciden que la verdadera amenaza para Medio Oriente es Israel. La repetidora de los medios de desinformación masiva controlados por los gobiernos, no paran de publicar información del miedo e inseguridad que representa un Irán armado de bombas atómicas. Es la misma escusa que usaron para ir a asesinar en masa en Irak en el 2003, las supuestas armas de destrucción masiva de Saddam que amenazaban al mundo occidental nunca las hallaron, todo fue una mentira de los servicios de inteligencia de la CIA/Mossad/MI6 para tener la escusa para invadir Irak. Ahora nuevamente, el establishment ya tiene sus monstruos en Mamhoud Ammadinejad y en Hugo Chávez, es la misma propaganda que hicieron contra Saddam Hussein desde antes del 11/s del 2001, hasta el 20 de abril del 2003. La propaganda dio resultado y el Congreso de EE.UU avaló un ataque “preventivo” contra Irak, las fuerzas genocidas de EE.UU invadieron este país rico en petróleo manteniéndolo hasta ahora ocupado y saqueado desatando un verdadero infierno, como el que hacen en Afganistán con la supuesta búsqueda de "terroristas".



Osama Bin Laden , de la segunda familia más poderosa de Arabia Saudita, fue un agente de la CIA, incluso hay documentos que prueban que el día de los atentados del 11/s, Osama recibía una diálisis en el American Hospital en Dubai acompañado por un agente de la CIA. Además cuando se prohibieron los vuelos por los atentados a las torres gemelas, solo miembros de la familia Bin Laden pudieron salir de EE.UU en sus aviones. Recordemos que Arabia Saudita, dominado por la familia real es una aliado incondicional de EE.UU, incluso el gobierno saudita prestó el espacio aéreo y bases terrestres a EE.UU para la invasión a Irak, y ahora dicen que también lo prestarán para un eventual ataque a Irán.

En 1979, la CIA creó y financió con armamento y entrenamiento al supuesto “grupo terrorista” llamado Al Qaeda, siendo el saudita Osama Bin Laden un agente que una vez en la CIA siempre en la CIA, y siguiendo un guion casi cinematográfico, representa una herramienta del mismo Gobierno de EE.UU para sacar a los soviéticos de Afganistán y tenerles como “chivos expiatorios”. Durante los años que siguieron, Al Qaeda, creación de la CIA, fue inculpado de algunos atentados terroristas contra embajadas de EE.UU en países africanos, matando a sus propios ciudadanos. Desde entonces, por la retórica religiosa de Osama Bin Laden, supuestamente, está en una "guerra santa" contra EE.UU, sin embargo, el mismo Gobierno de EE.UU se sirve de Al Qaeda para inculpar todo atentado terrorista de falsa bandera como el 11/s. Todo atentado terrorista que sea inculpado a Al Qaeda es un atentado de “falsa bandera”, es decir un auto-atentado para acusar a un enemigo creado y para tener la escusa para invadir países y destruir las libertades civiles. Ahora el gobierno de EE.UU no ha parado de decir que en Irán hay terroristas de Al Qaeda, tal como decía de Irak, lo que prueba que tarde o temprano ese ataque de Israel y EE.UU contra Irán, con el apoyo de Europa, se efectuará.

Es asombroso saber que el organismo de seguridad de EE.UU, FEMA, tiene los planes de reacción ante un posible “ataque nuclear terrorista”, y además informan la posibilidad que Al Qaeda, creación de la CIA, se arme con bombas atómicas. Incluso afirman en sus documentos que Irán puede estar vinculado con un posible ataque terrorista nuclear. ¿Cómo saben que un atentado terrorista con armas nucleares es muy posible en EE.UU o en cualquier ciudad occidental? Esto sería un infierno en tierra por la reacción que tomarían los gobiernos imperialistas, incluyera el uso de las bombas atómicas que almacenan en sus arsenales nucleares, desataría un infierno radioactivo global. Lo peor es que según la sucesión de los últimos acontecimientos, una confrontación nuclear parece inminente, pues además el gobierno de EE.UU está hablando desde el 2006 de un “ataque nuclear quirúrgico” contra Irán lo que desataría la inclusión de China en el conflicto por sus intereses energéticos en Irán. El mismo Estado de Israel afirmó que se reserva el derecho de atacar a Irán con todo su potencial armamentístico nuclear si Irán fabrica una bomba atómica. Es decir, si Irán no frena su programa de energía nuclear, es posible que los dementes genocidas de los gobiernos de EE.UU e Israel, quienes en su arrogancia de querer ser los únicos con derecho de tener energía nuclear, ataquen con bombas atómicas “tácticas” a Irán, lo que sería el verdadero desencadenamiento de una Tercera Guerra Mundial de despoblamiento humano que fortalecería la estructura de la gobernanza global desde la ONU. El mesiánico Gobierno Mundial y su armada de cascos azules serían usados para pacificar al mundo con la más terrible de las tiranías y totalitarismos -- El mundo en plena caída---



¿Como podemos callarnos de lo que está pasando? Hay que pasar la voz, hay que hacer algo al respecto, hay que detener este abominable plan de exterminio humano, pero ¿cómo? Dementes insanos tienen bombas nucleares, biológicas, químicas, electromagmnéticas, y ostentan el poder mundial, la única salida es la desobediencia civil, protestas, manifestaciones, paralizar el sistema, no basta los grupos antiguerra que son infiltrados y financiados por la misma gente que hace la guerra, hay que destruir el monstruo desde su fuente, revolución pacífica, negarse a colaborar con un sistema decadente y corrupto, hay que informar a todo espíritu receptivo para no ser absorbidos por la mala vibra psíquica de mentira e hipocresía de los medios masivos de desinformación, hay que mantenerse reales, fieles a la Tierra, leales a la verdad, en la lucha …cambiar la mentalidad colectiva, pelear por la liberación.




¿o vamos a esperar sentados hasta que veamos en la televisión otro atentado terrorista masivo como el 11/s y observar como espectadores una guerra nuclear de despoblamiento humano desatado por todas partes para la imposición de una dictadura mundial de esclavitud total, esperando nuestra extinción radioactiva? ¿Vamos a esperar que los dementes enfermos mentales de la élite imperial se vayan en sus OVNIS tomando a sus “escogidos”, mientras dejan este planeta incendiado?….¿o sí?