Thursday, February 16, 2006

LOS MEDIOS DE COMUNICA-ZION


“Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Times y otras grandes publicaciones cuyos directores estuvieron en nuestras reuniones y han respetado las promesas de discreción en por lo menos cuarenta años…Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro Plan para el mundo si hubièramos sido sujetos a las luces de la publicidad durante estos años. La soberanìa supranacional de una èlite intelectual y banqueros mundiales es seguramente preferible a la auto-determinaciòn nacional practicada en los siglos pasados”
David Rockefeller, en una reuniòn del grupo Bilderberg en Baden, Alemania, en Junio 1991.

Cada mañana, cualquier ciudadano del mundo que trata de informarse de los acontecimientos, recurre a leer el periódico más cercano o a ver las noticias de la televisión. El lavado masivo de cerebros empieza desde el instante en que toda una ciudad enciende la televisión por la mañana o lee las noticias para insertar en el ser humano la ideología consumista, materialista y “dinerista” de la civilización occidental. A través de comerciales de televisión y publicidad en periódicos y revistas, el publicista crea deseos prefabricados a la sociedad masificada, que asimila sin disentir, y trata de manipular la conducta social con subliminales de consumo en un juego psíquico perverso que anula la potencia mental de cada ser humano. Los mal llamados medios de comunicación son empresas privadas que rinden cuentas a los grandes magnates que invierten miles de millones en publicidad y marketing, cambiando muchas veces las “noticias” para adecuarlas a la ideología capitalista imperante.
La televisión es un aparato inventado para manipular la mente de los seres humanos desde sus hogares, noticias de CNN o BBC dominan la información en “occidente” y ellos son los que deciden que clase de noticias debe ver la gente para manipular sus deseos, su ideología de vida, su postura política, y así diseñar la realidad de la sociedades masificadas en estas ciudades-zoológicos de hombres-bestia. No es nuevo saber que los mismos dueños de los bancos son también dueños de canales de televisión, periódicos y revistas, por algo la “academia” llama a los medios de comunicación el cuarto poder. Los medios de comunicación son industrias que hacen mucho dinero con el lavado masivo de cerebros controlando también la opinión pública, por eso son manejadas por banqueros y empresarios. Ted Turner es dueño de la CNN y considera a su empresa un gran negocio lucrativo, está vinculado a altos sectores del poder mundial como la judeo-masonería y la Orden Illuminati, Bill Gates, creador de la Microsoft, es actual miembro de estas sociedades secretas, Rupert Murdoch dueño de la 20th Century Fox, Fox Televisión Studios (creadores de los Simpsons), DirectTv, entre otras corporaciones de la des-información es el primero en promover el Nuevo Orden Mundial o Globalización que estos judíos sionistas han planeado formar desde hace siglos. En todo el mundo se encuentran satélites que hacen posible las comunicaciones globales pero también hace posible la constante vigilancia global. El hecho de que exista Internet no nos hace más comunicados sino más vigilados, las computadoras fueron creadas desde el principio para que en cada hogar pueda haber Internet que es una invención del Pentágono. ¿Por qué la corporación de software Google fue tan criticada por los gobiernos de India y Pakistán solo por que su “programita” de computadora Google Earth puede tomar fotos satelitales a cualquier punto del globo? ¿Será verdad que el programa de televisión el Gran Hermano, tan difundido por los medios de comunicación de toda Europa, EE.UU y Latinoamérica muestra exactamente como la nueva tecnocracia (poder de banqueros capitalistas que financian a ejecutivos de empresas tecnológicas) ha formado un Imperio global vigilando los cuatro puntos cardinales del planeta? Estamos viviendo un verdadero auge de la comunicación tecnológica con aparatos celulares que producen cáncer y con el que se hace más fácil vigilar a toda la sociedad, las compañías de telefónica pueden desde sus satélites escuchar la conversación de quien sea y con el Internet uno puede comunicarse desde la pantalla y poder “ver” y “escuchar” al interlocutor pero también hay virus-gusanos que vigilan las actividades de cada PC. La vigilancia y el control no es el único objetivo de los nuevos “medios de comunicaZión”, la sexualidad se ha convertido en objetivo claro para el lavado masivo de cerebros y cuerpos. No es raro ver en cualquier ciudad de occidente una gran cantidad de vallas publicitarias gigantescas en las calles que muestran a chicas semi-desnudas en poses eróticas, como si fueran un objeto de consumo. En la televisión toda propaganda de trago o cigarrillo está inherente el erotismo mercantil, los deseos de reproducción en cada ser humano son manipulados para que las sociedades masificadas se incorporen en la "sociedad del consumismo". Películas pornográficas pasan por tvcable 24 horas al día, comerciales eróticos de televisión, vallas publicitarias eróticos, periódicos con suplementos pornográficos, revistas… ¡en todas partes está la sexualidad! Pero esto no es pura casualidad, en verdad este maravilloso regalo de la naturaleza que es el sexo ha sido convertido por la civilización occidental en objeto de mercado y consumo. El deseo sexual de la sociedad es manipulado para que el artículo que muestra la publicidad erótica se esconda en el inconsciente y asimile el deseo sexual provocado con el artículo publicitado, de esta forma el consumo compulsivo del artículo incrementa enormemente para beneficio de la empresa que invirtió millones de dólares en marketing, esta es simple regla de publicidad. No hay que olvidar que Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda del régimen nazi, inventó el concepto de vallas gigantes para lavar el cerebro a las sociedades masificadas y usó la swástica, un símbolo mágico que estos nazis robaron de las antiguas civilizaciones indias, para que su impacto psicológico sea asociado al Partido Nazi y así tener más poder. El mismo procedimiento usan los publicistas capitalistas para manipular el comportamiento de las mayorías hacia el consumo compulsivo, a través de la pseudo-cultura de la moda, de la apariencia y la superficialidad, con mujeres y hombres “modelos” usados como maniquíes sin alma y como objeto de mercado, casi siempre son de raza blanca y se convierten en “canon” estético, provocando en los adolescentes y jóvenes bulimia, anorexia, depresión por querer verse como las “modelos”. También estas publicidades infectan al espíritu colectivo con la nefasta ideología materialista, racista y consumista propia del enajenante capitalismo neo-liberal. La publicidad desacraliza tanto a la sexualidad que la sociedad reproduce esta horrible decadencia a través de pornografía infantil, de violaciones que ocurren diariamente a mujeres y hombres, y otras perversiones sin nombre que irrespetan la dignidad humana. La relación con la sexualidad se ha ido deteriorando patéticamente por estos medios de alienación mal llamados “medios de comunicación”, el cuerpo político y social ha sido degenerado y ultrajado para beneficio de los grandes empresarios. Igual de perjudicial y funesto para la salud mental, física y sexual es la insana represión impuesta por las religiones ascéticas patriarcales como el judaísmo, el cristianismo y el islamismo quienes ven a la sexualidad como algo malo o satánico que hay que alejarse para no ser castigado por su abominable Dios. ¿Cómo los psicópatas dirigentes de esta sociedad, no quieren que la civilización toda se convierta en una jauría de psicópatas? ¿Cómo es posible que la sexualidad sea tan desacralizada por los medios de comunicación y luego las iglesias judeocristianas condenen el sexo llamándolo “pecado”? Por algo en cualquier ciudad occidental hay una iglesia católica y un prostíbulo en cada barrio. Esto provoca daños y traumas irreversibles en el ser humano quien pierde el control de su emocionalidad con violencia y depravación.
No es casualidad que la mayor parte de personas sufran de neurosis, depresiones, inestabilidad, ansiedad y angustia, pues están jugando con nuestra psiquis, con nuestra emocionalidad, desde que nos despertamos hasta que nos acostamos estamos expuestos en cualquier parte al ataque psicológico de los medios de comunicación, ellos provocan los deseos insatisfechos y los deseos insatisfechos provocan neurosis. Esta es la línea directriz de la tesis de Sigmund Freud y del psicoanálisis, su descubrimiento del inconciente ayudó mucho a las empresas de publicidad para ejecutar nuevos tipos de propaganda para manipular el comportamiento a través de subliminales publicitarias, incrementando el número de enfermos mentales y el lucrativo negocio de psiquiatras y corporaciones farmacéuticas.
Hollywood es la industria de lavado masivo cerebral global, con sus películas de “político entretenimiento” que distorsionan tanto la realidad para que la sociedad enajenada sea fácilmente borreguizada con la ideología capitalista. El lavado masivo se ejecuta sutilmente, Hollywood es la industria de cine más poderosa en el mundo y es controlada por judíos sionistas quienes son propietarios de productoras como la Golden Mayer, Universal, la ya mencionada 20th Century Fox, Paramount Pictures, Dreamworks, etc. No hay en el mundo sala de cine que no reproduzca los films de propaganda sionista de los EE.UU. La brutal decadencia del Imperio es esparcida por estos enfermos mentales que ostentan el poder mediático. Los sionistas dueños de los medios de comunicación controlan a la sociedad, son el PODER, dominan. George Orwell decía en su libro 1984, “quien controla el pasado controla el futuro, y quien controla el presente controla el pasado”…